Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo q nos toca...es verdad q tiene q tocar un poco la moral..jeje almns si es tu madre tienes confianza para decirle unas cosillas 😜
    Tu confia en tu instinto y q lo harás genial, todas primerizas lo hacemos...jeje.
    Siempre habrá mil maneras d hacer las cosas.
    Un saludito guapa!!! Yo mañana ya ingreso para la inducción...a ver cómo acaba. Q nervios...
    Ya os contaré ! Besitoos guapaa
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto una pregunta. Tengo dolores de regla, y yo estoy convencida que son contracciones. Alguna me lo podéis confirmar?
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima fue mama casi hace un mes y ella me dijo que fue como rosado pero como cada persona es distinta... Yo hay días que expulso algo denso pero no tiene color.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay mamas que dicen que es como moco amarillo y puede ir acompañado de hilos de sangre. Yo la verdad que estoy borrando el útero y no me he enterado de que lo este echando. Lo que si noto a veces en la bragita como un pegoton de flujo denso. Nose si sera eso y lo estoy echando poco a poco.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Marzo 2018 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas una pregunta alguna sabéis como se puede presentar el tapón mucoso, esq estoy en duda nose si lo estoy expulsando ayer cumplí pa mis fechas los 9 meses
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitos vuestros dormitorios!!! Pues chicas, a mi m pasa exactamnt eso q comentais. .. Con lo de la cesarea tengo a mi mama todo el dia aqui para ayudarme, y la ayuda la agradezco, pero esta td el tiempo en plan.. "Asi no se hace, le vas a torcer un brazo, date mas prisa q se qda fria..." y me pone muy nerviosa! A veces hasta le contesto borde y me dice cosas como "no t enfades, es q tienes q aprender" ... Y me enfado más, ademas sus maneras son super ochenteras, yo soy madre primeriza y no tngo idea pero he ido a las clases del parto, he leído libros..y ahora hay cosas q se hacen d otra manera... Animo chicas, no os qda nada!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa! me encanta!!Smiley heart

    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y ahora descansa y disfruta de tu peque. Un beso
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la habitación!!!!! La nuestra es verde!!!! Eso de por que sea niña que fuese rosa no me va mucho jajajaja. Y también hemos puesto cama nido, que me pueda servir su vienen mis padres o quien sea a dormir. Total si más adelante hay que ponerla igual jajaja. Y la cuna le he puesto la mía, la tengo nueva prácticamente y si las cosas se pueden aprovechar a mi me hace más ilusión!!!!
    Nosotros cuando nazca la peque también hemos dicho que estaremos en casa tranquilos, que lo principal es estar los 3. Lógicamente pues si necesitamos algo ya sabemos que están mis suegros y mis padres pero eso de estar la gente todo el día en casa. Y los primeros días pues si la cosa va bien, temas comidas y todo en casa. Pero claro a ver como va todo.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi marido es igual!!! No puedo decir aiii que ya esta, estas de parto??? Que notas??? Uffff asi que ya intento no decir nada, porque entre el y la familia..... yo entiendo que tengan ganas pero ayer le mande una foto de un articulo que ponía que la ansiedad y el estrés produce adrenalina y esta hace que el cuerpo no produzca oxitocina por lo cual el parto se alargará. Pues parece que fue mano de santo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bonita la habitación!!!! Me gusta muchísimo, y yo veo super práctica la idea de la cama, yo tengo un butacón que se mece un poco y creo que me va a ser muy cómodo para el pecho, bueno, el sillón es cómodo de por sí, pero lo tengo en el salón y ahí se va a quedar que mi casa es muy pequeñita...al final hay que buscar la practicidad, yo es que soy de casa práctica, me imagino que es la costumbre de estar en alquiler de aquí para allá. A mi me faltan también 2 semanas para salir de cuentas y la gente me anda agobiando toooooodo el día, me dicen que se está haciendo de rogar y yo les digo que aun no he cumplido siquiera! Pobrecito mío...el principal pesadito es mi marido que dice que a ver si sale ya, que quiere tenerle ya...jajajajaja está super ansioso... cuando le digo que tengo contracciones ya me mira con sonrisa de oreja a oreja preguntando: MUCHAS?!?! jajajajajaja Yo la verdad que no tengo prisa aunque con tantas contracciones que tengo estoy incómoda y me apetece pasar "el trámite" del parto que ahora mismo ocupa toda mi mente... Smiley sad


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna!!!!!!! ayyy que emoción tener ya a tu bebé, lo bueno que ha pasado y ya lo tienes contigo, ahora a recuperarte y descansar todo lo que puedas Smiley heart te mando un achuchón fuerte!


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh Galega que bonito!! Me encanta la habitación!! Y pensar que hace cuatro días no tenías nada 😂 te ha quedado ideal! Y ya todo listo para la llegada de Martín. Disfruta de estos días, a mi me encanta entrar en la habitación de Ane y ordenar todas sus cositas (otra vez jaja)

    Yo opino lo mismo en cuanto a ayudas y gente en casa, nosotros vamos a estar los tres y punto. Mi madre se ha ofrecido a subirnos tuppers o a hacer cualquier recado que necesitemos lo que nos va a venir genial, pero sé que no la tendremos aquí todo el día metida (espero😂).

    La verdad que nos queda tan poco que parece mentira!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii siii lo de las porras es una pasada!!!! Supongo que sea un cumulo de todo, no duermo bien, me levanto cansada, las hormonas, que el cuerpo ya me pesa... lo que si hago es disfrutar de cada movimiento de mi niña, ya que se que luego echare de menos ese vinculo que solo nosotras tenemos con ell@s. Muchas gracias siempre haceis que todo pase mucho mejor!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad yo tambien he decidido pasar y que salga el sol por donde quiera pero es que a veces por no mandarles a freir espárragos... pues voy aceptando y tragando, tragando, pero llega un punto que te dan ganas de mandarles a volar. Las hormonas tienen mucha parte de culpa si, eso esta claro entre eso y que ellos no ayudan.... pues se junta todo.
    Me encanta la habitacion de Martín!!! Preciosa!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chiquis, yo salgo de cuentas el sabado, ayer estuve en monitores y ni una sola contracción, es que yo por ahora no he notado nada, ni una, si las he tenido no han sido dolorosas lo más mínimo, así que o soy de las que cuando llegan se quedan continuas hasta el final o es que mi peque está tan a gusto que al final toca provocarlo, no se... yo no lo pienso demasiado, he terminado de arreglar todo por fin y estos días que me quedan son para mi, para mi marido y para no hacer nada de nada.

    Por suerte a mi la gente no me está agobiando con el tema de si llega o no llega aún. Pero bueno, tengo que reconocer que soy muy independiente y la gente más o menos ya lo sabe. Nosotros por ejemplo no queremos ayuda en casa los primeros días, por suerte mi marido ahor está en casa conmigo y estaremos los dos solos con el peque. No siento la necesidad de que nadie tenga que venir a echarme una mano ni a bañarlo ni nada de eso como al principio pensaba la gente. Esto, siempre tenido en cuenta que todo vaya bien y no haya complicaciones claro, que en algunos casos a veces la ayuda es necesaria, pero si todo va bien, nosotros dos nos vemos capaces de hacernos cargo de la situación, es que también tenemos una edad ya, y a medida que pasaban los meses y lo iba aclarando parece que suena raro que una pareja no necesite a sus padres o suegros para los primeros días, pero es que no se, es un niño, no me da miedo cuidarlo. Que eso lo digo ahora y luego igual llamo por todo pero oye, por ahora me veo fuerte jejeje.

    Lo del tema de la lactancia y las visitas, ya es otro tema que seguramente me cueste mucho más pelear, me voy a cansar de escuchar "Dale biberón que te va a quedar pequeño" "Dale biberón o el pecho te va a quedar feo" hasta el día del juicio final seguramente...

    Os pongo las fotitos de la habitación del peque, que aun le faltan detallitos de decoración en las estanterías y tal, pero más o menos es así, mi idea era decorar la habitación con nubes desde hace mucho, la lampara del techo también es de nubes, la típica del ikea. Cuando la veo me parece increible que vaya a llegar el momento...

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 5

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 6

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 7

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 8

    Smiley love

    La gente me pregunta porque he puesto ya una camita, y es que yo la veo cómoda para sentarme ahí y dar el pecho... era eso o una butaca, que luego seguramente iba a tener que regalar porque no me entraba todo, así que he optado para que le quede ya para después...

    Os dejo ya, que voy a espatarrarme a no hacer nada y disfrutar de mis últimos días de sueño! Ánimo a las que ya habeis sido mamis, y a las que estais en espera que el tiempo pasa volando, en nada estamos todas ya lo vereis! Smiley heart

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El otro día en una charla sobre el plan de parto, la matrona dijo que si algo estaba claro en el tema de los partos, es que ninguno era totalmente igual a otro, ni cuando tienes varios hijos, hay cosas comunes, pero muy distintas, la tolerancia al dolor es distinta, el aguante es distinto, pero si lo piensas bien, la humanidad sigue adelante y la epidural es algo bien reciente, así que... por algún extraño motivo el ser humano sigue teniendo hijos y aunque pase dolor, los vuelve a tener, tu cuerpo se va a olvidar, piensalo así, porque es así! las hormonas que tanto fastidian también te van a ayudar en tu recuperación, realmente partos complicados hay pocos, pero todos tienen lo suyo, solo que la gente tiene a contar lo malo de todo, no solo de los partos eh? y lo bueno... pues oye, parece que no suena tan interesante, ya verás como todo va genial!!!!

    El otro día habalaba con una amiga que pasó un parto complicado, de estos que hay que provocar y se eternizan días, y le dijo "ay... tu experiencia no me relaja, calla, calla" y ella me dijo... "Pues te diré que lo volvería a pasar todo exactmente igual, desde principio al final y sin pensarlo..." y se me fueron todos los miedos, porque se... que ella lo pasó mal, no me lo ha contado al detalle, pero lo se... y aún así, lo volvería a hacer por su peque, piensa en eso.

    Y animo con esa pelota!

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, te digo lo mismo que Galega, aprovecha estos últimos días para disfrutar y relajarte, intenta tener ratitos para ti sola y conecta con el bebé, háblale, siente las pataditas... En nada esa sensación habrá pasado ya! No hagas caso de la gente, son muy cansinos, a mi también me tienen frita, me llaman a diario, mi madre está pesadisima, todos los días llamadas y wasap, porras en todos los grupos de a ver cuando nace... Es un agobio, pero intento pasar de ellos!!

    Ánimo que en nada tenemos a los peques en brazos, es cuestión de días ya!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! a recuperarse y a cuidar mucho de ese peque que ya está en tus brazos! Smiley heart


    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo he decidido que al final, pasará lo que tenga que pasar desee lo que yo desee, hace dos días agobiadísima pensando en la lata que me va a dar la gente con el tema del pecho teniendo en cuenta que en mi familia todos los niños han sido de biberón, que se me van a plantar en el hospital todos y que yo quería silencio y paz, pero es que me agobie ahora o no, al final no está en mi mano, no puedo controlarlo todo así que he decidido pasar del tema, en nada ya habrá pasado todo.
    Eso si, ten claro que las hormonas no te están ayudando nada, la semana pasada yo lloraba por todo, hasta por ver pasar una mosca, tu relax, piensa en aprovechar el tiempo que tienes para ti, para ver la tele, para leer un libro, para limarte las uñas, yo que se... piensa así y en cuanto te des cuenta ya tendras a tu peque en brazos, ya lo verás! que no nos queda nada y todo saldrá bien Smiley heart


    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy tengo muy mal dia, estoy muy agobiada, todavia quedan 2 semanas, y encima tengo a parte de la familia desde el jueves que fui a urgencias, preguntado, que tal?? Nada?? No sientes nada??? Hoy tampoco??? Sube y baja escaleras, ponte en la pelota....ufff no podia mas y me he empezado a agobiar.... y he reventado a llorar. Os juro que creo que es el peor momento por el que estoy pasando en el embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, piensa en lo que tienes contigo y el resto se olvida. Disfruta cada segundo, huele y siente al peque y a disfrutar que ahora viene lo que de verdad importa
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna!!! Ya está contigo!! Espero que te recuperes pronto, a ver si puedes descansar un poco, y ya nos contarás cómo fue la experiencia. Ánimo!!! Muaks!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!! Lo importante es q estais bien los dos. A disfrutar mucho, cuídate y no te estreses mucho, q el principio es durillo, al mnos xa mi q m siento muy insegura cn todo, y yo encima tengo unas grapas q no m lo estan poniendo nada facil..
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Bueno seguro que todo se pasa cuando ves la carita de tu bebe, ahora descansa todo lo que puedas o te dejen, y a disfrutar de Luca. Un besote enorme
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues al final me puse de parto y Luca ha nacido esta mañana con 3'380kg y 51cm Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    El parto ha sido lo más horrible y doloroso del mundo, ya os contaré... Estamos bien, pero yo reventada.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj! Tranquila! Que alomejor y todo resulta que te pones de parto y no hay merienda! Jajajaja .
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo sinvivir, llevo desde las 7am así, parece que ahora son cada 9 minutos. Duelen la vida, pero más que la tripa, la espalda y las piernas, que parece que desfallezcan. A ver si siguen siendo continuas.

    Esta mañana me han hecho un tacto. Pensaba negarme, pero como tenía contracciones he accedido previo aviso de que no consentía una Hamilton. La verdad es que ha sido muy suave y tenía el cuello muy blando y borrado al 70%. También tenía un centímetro de dilatación. Ojalá esto siga avanzado durante la noche, no sé si puedo aguantar varios días de esto xD
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno, se nos va a hacer de rogar la chica. Pero ya queda menos, eso está claro. A moverse y a ver si se termina de animar jeje
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María estás a tope preparando el parto!! Jajaja vaya ritmo llevas!! Seguramente sean podromos y te pases todavía unos días así, pero esta claro que el parto está cerquita cerquita!! Yo me niego a que me hagan ningún tacto ni maniobra antes de ponerme de parto, así que hasta que no esté a tope de contracciones no voy al hospital 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Smiley smile la verdad que mi madre dice lo mismo, que los partos en los que pasa algo son los menos, lo que pasa que la gente pues solo hace querer desanimar, porque me ha pasado ya en varios puntos del embarazo...y no debería ni escuchar la verdad, esta semana es mi cumpleaños y le he dicho a algunas amigas que vengan a casa a merendar porque cumplo 30 y como no tengo a mi familia por hacer algo y ya me estoy arrepintiendo porque hablarán de lo malooooooos que han sido sus partoooooos...y me van a dar la tarde, si lo se no les digo nada...jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo expulsé el tapón la semana pasada y tengo ya el cuello borrado y un cm dilatada...pero así llevo otra semana más. Aquí no ha dado tregua la lluvia y no se puede salir de casa asi que caminar poco... a ver si mañana amanece mejor, lo que hago es ejercicios con la pelota. Ya el lunes estuve en urgencias que fue donde me dijeron esto y ayer pensaba que tendría que ir otra vez...el lunes pasado me pegué más de 12 horas con contracciones cada 5 minutos y cada 3... empecé a la 1 de la madrugada y no pararon hasta las 5 de la tarde, me dijo la matrona que esas contracciones serían las que hicieron el trabajo...dolían bastante, pero no estaba de parto. Ayer empecé a las 3 de la madrugada y estuve hasta las 12 del mediodia más o menos cada 7 minutos y si caben más dolorosas que la vez anterior. Yo por tal de que no me hagan otro tacto sin necesidad no voy al hospital hasta que no esté seguríiiisima jajajajajajajaja a ver como paso esta noche...mañana hago 38 semanas y el jueves monitores que espero llegar y que me cuenten algo!!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración