Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Por fin está contigo! Smiley laugh Smiley laugh Ahora a disfrutar Smiley smile

    Desgraciadamente no es el primer caso ni será el último, parece que a los médicos les encanta eso de inducir y programar innecesariamente... En fin, enhorabuena!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Ahora a recuperarse y disfrutar al máximo de la nueva etapa. 😘😘😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Àlex ha llegado a las 21'35h! El día ha sido largoo porque era parto inducido...pero quitando dis malos ratos (poner epidural que a mi me ha dolido) y q no me hiciera efecto en la parte izquierda...por lo demás felicidad máxima!! Me han puesto espejo para ver la cabeza, me han dejado tocarla, y lo he tenido sostenida de un arco y posición de sentada por lo que he visto como ha salidooo! Me lo han puesto enseguida encima y ha sido algo ..indescriptible!! Ahora estoy algo dolorida...cansada, pero tengo aún el subidón y a aquí estoy venga mirarlo y remirarlo..ha pesado 3030grs, y 49,5cm..así q eso de provocarlo x bajo percentil..no ha sido muy acertado...pero bueno..ya lo tengo conmigooo!! Y es de guapoooooo!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese sentido estoy igual, insomnio, la ciática... Pero no noto nada distinto que indique que vaya a pasar pronto, solo el tema de las náuseas. A ver qué pasa! Gracias y suerte!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Marzo 2018 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, se aguanta cómo se puede nos queda ya muy poquito algunas ya stan apunto de verles las caritas, mucha suerte a todas y que se agan unas óritas cortas 😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, yo estoy de 39+2 pero nada de nauseas,fisicamente no noto nada,pero estoy muy muy irascible y me enfada casi todo 😕

    Las noches lo unica a dias tengo insomnio. Siento no poder ayudarte

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna de las que estáis a puntito os dan náuseas al tumbaros? Estoy pasando muy malas nochepor las ganas de vomitar que me entran... Será indicio de que el parto se acerca?
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola a todas! Q alegria ver k ya hay nacimientos x aki! 👏🏼👏🏼👏🏼
    Las demas k tal? A parte de nerviosas y doloridas?
    Yo tb m uno al club de las incomodas, m cuesta la vida caminar 😔!
    Pero bueno, ya no nos keda nada, keria mandaros muxo animo y un abrazo muy fuerte, en breve tan aki todos los pekes 😍! Besitos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte que ya queda nada!! Ya nos contarás que tal, en 5 días voy yoXD
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr!! Ya tienes medio camino hecho!! Ánimo hoy!! Quedan horas para conocer a Álex, estaréis hechos un flan ❤❤ que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso, sobre todo si haces algún movimiento. Es el hueso púbico, en mi caso, lo que me duele hasta el punto de no poder andar bien, estoy de 36. Pero bueno piensa que todo se mueve y ya el bebe pesa.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté yendo bien. Ya nos vas contando Smiley smile
    Ayy! Que ya está aquí!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vaya todo genial Myr!!! Mañana conocerás a tu bebé 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!
    Si no te la dan por un lado, que te la den por otro. Pero si estás mal, no vas a seguir trabajando. Es tu salud y la de tu bebé
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr descansa y repones fuerzas que mañana es tu gran día. Un besote y ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me noto las ingles como con agujetas y de vez en cuando un dolor/presión en mis partes, me queda un mes para el parto imagino que es normal ya que se tiene que preparar la zona.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel eso eses pubalgia...yo lo he tebido desde la semana 20 y es horrible, es xq tienes el bebé muy abajo y con todo su peso ejerce presión...de cara al parto es mejor y de cara a los ardores también, pero el dolor es terrible!! Yo he llevado fajita y para andar pues de buena mañana poco a poco hasta que oyes el clock de los huesos y tienes más mobilidad..no hay nada para eso..haz ejercicios de pelota...intenta estar acostada q el nene se suba un poco...y ánimo!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Esque lo mío va en dos procesos...primero hoy, maduración y mañana inducción...
    Con la maduración he borrado cuello y he dilatado 1,5cm bastante rápido...no se lo esperaban...la tarde ya la he pasado más calmadita y mañana a las 8 me bajan a inducción que eso ya es más durillo...xq de ahí ya no subo sin el nene..jejej..así que nada, es largo pero yo he estado bien, animada, me he reído con mi Mr..xq hay contracciones que te cagas literalmente..en fin..se intenta disfrutar como se puede...pero mañana (sábado) si o si mi peke está en mis brazos...
    De momento para mi lo peor han sido los tactos...
    Ánimo chicas!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan pinchazitos en la vagina, de vez en cuando. Supongo que sea normal ya que todo eso esta empezando a prepararse para el gran dia!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrás al bebé encajado y va haciendo presión ahí abajo, además el cuerpo va generando relaxina para que los huesos de la,pelvis se muevan durante el parto y dejen pasar al bebé x ellos. Hay gente que le molesta más, gente que menos y gente que incluso necesita una especie de contención de la zona porque no pueden ni caminar, así que paciencia que ya queda poco

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Marzo 2018 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os comento, llebo días que los huesos de la vagina me duelen no puedo star acostada el moverve stando acostada es toda una lucha porque me crujen los huesos de abajo siento mucha molestia abajo al estar tumbada cuando boy a levantarme no puedo dejar el peso para sentarme me crujen muxisimo los huesos es super incomodo y un poco doloroso, alguna sabe aque se debe, es algo normal??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en las farmacias no llega a 30€ pero no te ponen el pendiente que llevas. Nosotros no sabemos aun que hacer.
    Lo de la verdura fue la coña porque nos dijo que no comieramos chocolate ni cosas fuertes para no pasarle esos alimentos al bebe
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es Verdad, la verdura da muchísimo gas por lo menos a mi... sii mi abuela le ha comprado unas estrellitas de rosca como los de toda la vida...
    En este hospital me han dicho que hay una enfermera de las veteranas que les pone pero claro hay que dar con ella. Preguntare a ver. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    50 euros!!!! Madre mía, tampoco se lo que cobran en una farmacia pero me parece una pasada.

    Por lo general ahora ya no los ponen, pero depende de con quien deis, yo a mi niña se los puso una matrona jubilada del hospital que cobraba la voluntad para una casa de madres de acogida y se los puso al método tradicional , directament con el pendiente, a los 25 días más o menos de nacer la niña.

    Y en Un Centro de salud que trabaje la enfermera de pediatría también los ponía. Así que a lo mejor si preguntáis......dais con alguien que os los ponga.

    X cierto, todas coinciden que los mejores de poner son los de toda la vida, que los de "tous" serán muy monos pero que pa ponerlos son un coñazo.

    Y lo de comer....yo porque ya pas la todo y he comido de todo en el embarazo y no tengo esa necesidad, pero vamos que cuando tuve la niña, lo mismo y después igual....y mi hija no tuvo cólicos, de hecho,diría que la verdura da mucho gas jjjjj


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Myr, cómo vas? Sé que es pronto, pero has conseguido dilatar algo? Cuando me hicieron la VCE había otra chica ingresada para inducción y fue todo muy lento... Mantenos informadas!! Ánimos!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en privado llevas los pendientes tu y por unos 50€ se los ponen. En público la mayoría te recomienda esperar unos meses y luego en cualquier farmacia se los ponen, unas utilizan pistola y otras no, eso ya es preguntar.
    A nosotros la matrona que nos daba las clases de preparación nos acojonó con la comida, nos explicó como influye lo que comemos con los cólicos que les dan a los bebés así que pediré verdura jajajajaja!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo pregunté a la matrona en las clases de preparación al parto y me dijeron que sí se los ponen, que es un servicio a parte por lo que hay que pagarlo, no sé como se los hacen si con pistola o con otro aparato. A mí marido le dije que me trajera un buen bocata de jamón del bueno ese que agarra al paladar jajajaja.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me ha surgido de repente una duda...... a las niñas las ponen los pendientes en el hospital??? Es que creo que aqui ya no les ponen y nose si la matrona se los pondra, me da un poco de miedo que se les hagan con pistola...
    Aiiiss que poco nos queda.... yo ya estoy algo nerviosa, y con miedo, a no saber diferenciar el momento, a hacerlo todo bien... pero estoy deseando que llegue el dia... aun que todavia que aguante un poco.
    Les he dicho a mi familia y amigos, que no quiero que me lleven bombones!! Quiero embutido!!! Jamon iberico, lomo, cecina, salchichon..... jajajajajajja llevo unos dias con muchas ganas de comerlo!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés ya agotada, como te han dicho las demás mira a ver si te la puedes coger por la SS, total ya son tres semanas y no te repercute tanto en el sueldo, pero ya necesitas descansar...
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel yo el hipo si se lo noto en la cabeza, pero supongo que dependerá de cada una. Y tb noto buenas patadas en las costillas y el hígado jaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr!! Ya verás irá todo genial y será el día más especial 😀😀 vas a conocer por fin a tu bebé! Que emoción! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Marzo 2018 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose diferenciar si las nalgas o la cabeza, porq en una de las visitas pensaba que el bultito era la cabecita y eran las nalgas... Es estresante esta incertidumbre me quedan 11 días para la siguiente visita sty 😫 nose que hacer para que mi bebé siga en cefálica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración