Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío también le tuvieron que dar la vuelta, por ahora allí sigue y espero que ya no se mueva, sólo quedan 10 días. Lo del hipo no es una referencia, yo lo sentía donde estaba el torso, incluso más abajo... Sabía que estaba de nalgas porque le podía acariciar la cabeza. Ahora sé que sigue en cefálica porque me patea justo debajo de las costillas Smiley smile


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues María una cosa te digo... Ya para tres semanas o menos que te queda de baja, si no ves solución rápida yo me la cogía por la SS. Ya no estás para ese ritmo de trabajo y te digo que al final esas cosas se acaban pagando.... Ánimo guapa, a ver si ya puedes descansar dentro de poco😘
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha dado más por cocinar que por limpiar, estoy llenando el congelador todo lo que puedo ya que cuando nazca Luca no vamos a parar de tener visitas (mi familia vive lejos y, aunque vendrán de uno en uno, se quedarán en casa).
    En cuanto a limpiar, mi pareja sí ayuda porque es un obseso del orden y la mayor parte lo hace él, aunque creo que este finde va a ser el último de limpieza general. Ya luego dejaremos que nos mimen un poco y nos ayuden con el tema, jejeje.
    Lo que más me agobia es el no poder coger la baja... La barriga ya pesa y me quedaría en la cama estirada toda la mañana si pudiera! Smiley xd
    En fin, nos queda muy poquito y, como dices, podemos con todo!!


    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Marzo 2018 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si tengo miedo porq tngo 37+2 y estaba de nalgas después se puso de cabecita y otra bez se a puesto de nalgas en la última visita le dieron la vuelta y me da miedo que se pueda poner de nuevo de nalgas y me tngan q acer cesárea y en otros foros leí que el hipo se siente dnde ste la cabeza, 😢 que mál de pensar que se aya dado la vuelta de nuevo
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo soy autónoma y hasta hoy no he podido cogerme la jornada partida. Estaré trabajando hasta el mismo día que me ponga de parto. Por suerte trabajo en casa en frente de un ordenador y no tengo que hacer grandes esfuerzos, pero hace dos semanas y media debería haber empezado con la dichosa media jornada y no ha habido manera porque no dejaba de entrar trabajo... En fin...


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr! En nada estará ya contigo!! Mucha suerte mañana y espero que no se te haga muy largo. Seguro que todo irá genial, confía en tí, en tu cuerpo y en Álex, vosotros podéis! Smiley winking


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo te puedo decir que cuando el niño estaba de nalgas, el hipo lo sentía en la parte baja...


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia hija, no se como aguantas yo creo que a estas alturas ya los hubiera mandao a paseo y cogido la baja x la ss. Y aunque te fueran a kitar algo del sueldo ya no va a ser tantoncomo desde el. Inicio del. Embarazo, y es que lo primero sois tu y el peque y mas con los sustis que ya llevas.... Espero que tu jefe consiga algo y les meta prisa pq a este paso te poner de parto trabajando.... Que manda narices.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien guapa! Seguro que si, x fin llega tu arcoiris, y mira mejor fuera que dentro y mas para lo poco que quedaba, que fuera se espabilan rapidamente.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Marzo 2018 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas alguna me podría decir si sientes el hipo del bebé en la ingle si esta la cabecita hay e leído que el hipo se siente dnde ste la cabeza
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr que tengas una horita corta y que vaya superbien el parto. Ainss que nervios mañana conoceras a tu principe. Una vez fuera el peque ya cogera kilos. Un beso enorme.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es normal que ya estemos todas algo nerviosas!!! Yo ando haciendo cositas en casa, de poco en poco pero ya no puedo tanto y me consumo, xq se supone q tendría mucha ayuda de mi marido, y ahí está... El con sus cosas lo primero y aún me entra más dolor pero bueno, tmb las mujeres somos algo cabezona y si estamos nerviosas más!!! Jajajaja jaja. Ya queda menos y somos muy fuertes!!!!
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no es normal!!!! Son jefes o que coño son... Una cosa es q en según que trabajas las bajas las den más o menos tarde pero de ahí a que estés haciendo las horas que haces, del tiempo que estás... En tu estado deberías de estar descansando ya y preparando las cositas tranquilamente!!!! Eso no es normal. Pues igual que se portan contigo deberías portarte tu luego... Que fuerte... Me parece indignanteSmiley angry Smiley angry
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 mañana probablemente tengamos a Álex aquí!!! Que emoción!!! Mucha mucha suerte, que tengas un parto genial y a disfrutar de estas últimas horas. Espero verte por aquí pronto contándonos que ha ido todo de maravilla 😍😍😍
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo muy bien, que lo irá!!!! Que no sea muy largo. Mucha fuerza y cada dolor que sientas piensa que es para darle la bienvenida al pequeño Alex. Yo te mando mucha mucha fuerza. Un fuerte abrazo!!!!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...
    Tb puedes darte de baja por el medico de familia: baja por enfermedad.
    Yo llevo asi desde la semana 35, m di de baja x ciatica, no aguantaba más!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manda narices!!! Pero como pretenden que vayas asi a trabajar??? Son las peores semanas.... yo insistiaaa hasta que me la den ya por pesada cuanto antes, no vas a esperar a que ellos les de la gana tramitarlo, no me acuerdo en que trabajas, pero son muchas horas, y el estres puede provocarte que se adelante el parto.... es normal que te sientas asi, a ver si se arregla pronto.... un besote guapa
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que bien!!! Mañana conoceras a tu pequeño!!!! Que alegria!!! Ya nos contarás como va todo!! Espero que sea todo rapido y llevadero!!!! Animo myr!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Myr MUCHA SUERTE!!!!!!! que vaya todo muy muy requetebien y que sea una horita corta como se suele decir Smiley smile

    Yo estoy pasándolo mal últimamente. Trabajo mañana y tarde, en el trabajo de la mañana el miércoles es el último día (estaría de 37+1)...pero en el de la tarde me voy a coger la baja por riesgo en el embarazo por la mutua, la llevo tramitando desde hace 3 semanas pero como la mutua está en Granada, dice que me está buscando un médico de la mutua que pueda verme aquí en Ceuta y me de la baja...que intentará que sea el martes pero que puede ser miércoles, jueves, viernes...(y comerme otra semana más de trabajo), no para de darme largas. Ayer doblé y estuve currando de 8:00 a 21:30 y hoy de 8:00 a 19:30...tengo hasta ganas de llorar ya y una impotencia que no os podéis ni imaginar, me cuesta la vida levantarme por las mañanas y a estas alturas estoy ya rebentada...he llamado a mi empresa hoy y dice que va a hablar el director de prevención de riesgos con el director de la mutua, a ver si de director a director logramos algo...no quiero trabajar otra semana como esta estando con las 37 ya cumplidas...siento el tostón chicas pero necesitaba desahogarme un poco Smiley sad


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal esos nervios????
    Yo no sé ni como estoy tranquila...jeje..mañana finalmente me inducen el parto...ingreso a las 8,30 y primero empezarán con maduración...mi placenta está muy calcificada y no me lo aguantan más dentro...así que...Àlex is coming..ahora sí que sí!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ciática... A mi me ha dado sobretodo en una nalga y es insufrible. Además el otro día me dio un calambre en el gemelo y todavía me duele un montón... Además estoy muerta de sueño porque me levanto tropecientas veces durante la noche para ir al baño. Qué ganas tengo de que llegue el día del parto (38+4 hoy) y tener el cuerpo para mí otra vez!!! Quedan supuestamente 10 días y se me van a hacer eternos >_<
    Voy escuchando un CD de relajación/mentalización para el parto sin epidural (la famosa noesiterapia). A ver si lo consigo, aunque me da a mí que muy rápido tendrá que ser para no pedirla.
    Hoy estoy un poco negativa, a ver si durante la tarde o mañana se despierta un día mejor.


    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago 36 mañana y esta semana si que la llevo algo revuelta, entre algunas contracciones, y que la ciatica me ha aparecido en las 2 piernas, junto con el coxis... Esta claro que el cuerpo es muy sabio y ya se está preparando. Pero nos queda el consuelo que ya queda menos chicas y pronto tendremos a nuestros bebés con nosotras!!!! El martes nos terminan de traer su habitación y ya voy teniendo su ropita colocada, su bolsita ya la tng lista xq me aconsejaron que la tenga ya preparada y ahora ya pues a esperar.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!!! Menuda sorpresa!!! Un detallazo
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también son las lumbares lo que me coge, y tiende a radiar hacia delante el dolor. Jolin que guay!! aqui en mi ciudad no te mandan a monitores hasta el dia que sales de cuentas.... asi que muchas no llegan....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago 36 el miércoles y también tengo ya bastantes contracciones y algunas bastantes dolorosas. Sobre todo a mí me duele los lumbares. Nosotros vamos a monitores justo el miércoles, a ver qué nos dicen. Qué nervios!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya currada!! Que fiesta más bonita!! Me encanta 😍
    Aprovechad estos últimos días, que en nada los tenemos en brazos ❤❤
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee que bien!! Y que aguante así sin moverse mucho jaja. La semana que viene ya estamos en marzo, que fuerte 😱
    Nosotros vamos mañana, a ver qué tal va la gordi...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Myr, esas cosas ya te dejan tocadilla!! Pero bueno tú piensa que está controlado y que eso significa que lo tendrás antes en tus brazos😍 y una vez fuera, a ponerse gordi a todo correr ya verás. Ánimo que ya estás en la super recta final!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sustos... Pues es raro que pese menos no? Supongo que será variabilidad entre ecógrafos, así que lo mismo no es tan pequeño como te han dicho y seguro que sale con buen peso. De todas maneras el jueves ya sales de dudas. Y ya te queda muy poco para verle la carita! Ya nos irás contando😉
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy nosotros hemos tenido visita ala hospital, he tenido alguna pérdida de líquido...pero parece q no es líquido que eso estaba todo bien, pero nos hemos llevado un sustillo porque después de estar todo el embarazo pensando que voy a tener un bebé grande me han dicho que estaba en percentil 9 y pesaba 2600 cuando el lunes pasado pesaba 3100...lo han vuelto a mirar bien y salía percentil 12 y de peso 2850..mi placenta está en estadio III y muy calcificada..de hecho me ha preguntado si era fumadora....muy raro..pero por lo visto el, peke ya no se alimenta bien y me han dado monitores para el jueves como tenía y si ese día no me ingresan me lo inducen en la semana 40 y no en la 41 que es lo que suelen esperar...(si no sale antes, pero hoy me han dicho que estaba verde..) en fin..que manera de padecer..no me quiero imaginar fuera!!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por esos bebés preciosos!! Que emoción que ya van llegando! Yo estoy de 36 semanas y ya me empiezan a entrar los nervios. Como decís yo tb tengo contracciones cada vez más fuertes y seguidas, a veces pienso que lo mismo si me pongo de parto ni me entero porque no me paro a contarlas 😂😂
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es positividad!!! Las mias son algo dolorosas pero pienso.... esto no es nada!! Con lo que nos espera!!!jejeje yo hago 36 el miercoles. Espero que se me haga cortito este mes que queda!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración