Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos para que haya girado!! Todavía hay tiempo si para que se coloque bien.

    Yo estoy cagadilla porque una amiga futura mami marzo se ha puesto de parto ayer, su bebé ya viene! Y es como si de repente nos hubiéramos dado cuenta de que no queda nada para que lleguen los nuestros. Que ganas y que incertidumbre a la vez!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, a ver qué os dicen, ojalá haya girado, y si no a confiar en la VCE. Yo estuve en una reunión de el parto es nuestro y la verdad que estuvo bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mi barriguita va muy abultada jajajaja y creo que se ha girado pero no sé si lo único que ha cambiado a sido el tronco o ha cambiado la cabeza arriba y el culete abajo, porque ahora noto los movimientos y el cuerpo en el lado izquierdo, ya podía haberse puesto así antes del viernes que tuve eco jejeje, pero bueno por ahora tengo tiempo de que se gire estoy de 32 semanas. Esta semana voy al médico de cabecera que imagino me mandará la analitica del 3 trimestre y el 26 cita con el tocólogo.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Cómo van las barriguitas? Yo entrando en teoría en la semana 37 y en la práctica en la 36 + 1 (¿o al revés?). Esta semana tenemos eco en el hospital para ver si se ha girado, aunque por ahora va a ser que no. Se supone que allí nos mandarán la VCE (¿quizá para el día de San Valentín?). El jueves toca ginecólogo para la lectura de análisis y quizá me anime a ir a una reunion de El Parto es Nuestro que hay en la ciudad. Se presentan unas semanas moviditas...


    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad , no es bueno mirar x internet.
    Tranquila que es lo q dicen, cada bebé lleva su ritmo..y tenemos q confiar que lo llevan controlado y cualquier cosa lo q dices lo inducen antes d q haya un riesgo dntro. Yo a parte dl peso m preocupaban las medidas, xo gracias a Ada m he tranquilizado bastante!
    Ya contarás q tal va la próxima eco. Un saludo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas hace un siglo que no paso por aquí. os voy leyendo pero nunca me paro a contestar. he visto las ecos de todas y están preciosas, nosotros al final la 4d no nos la hemos hecho. Y respecto a lo último que se estaba hablando, Angela, no te preocupes, ayer de 36 semanas me hicieron la eco y mi rarita solo pesa 2050 así que imagínate. me harán control cada semana para ver que vaya subiendo y si no conducirán porque fuera pueden darle todo lo que medita mejor que dentro. yo prefiero no leer nada por Internet, vivo más feliz
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, m has dejado un poco más tranquila.
    Yo soy bajita 1,56. Mi marido es d estatura normal 1,78. Lo q mis padres son bajitos los dos no se si tendrá q ver. M preocupaba a parte d la LF el BPD, xo si m dices q son bastante inexactas pues m quedo más tranquila...puede q al crecer más lento haya crecido más la cabeza...
    Es verdad q mirar en internet no hace nada bien pero a vcs no puedo evitarlo. Intentaré no hacerlo 😉 un saludo!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela,

    No te preocupes. Soy médico, no gine (tú todas tus dudas a tu gine!), y hago autopsias de todas las edades... y te puedo asegurar que las medidas son bastante inexactas y variables, sobre todo el diámetro biparietal..

    Los bebés son como los adultos, hay una variabilidad grande entre unos y otros y eso no significa nada. Hay mujeres de 150cm y otras de 180 cm y todas ellas son normales.

    Si por ejemplo tu eres pequeñita y tu marido es pequeñito es muy posible q tu bebé sea pequeñito por ese motivo. Otra cosa es el CIR, que se supone que son bebés más pequeñitos porque no se nutren bien por algún problema placentario, pero a ti te han hecho pruebas para estudiar la circulación de la placenta y está bien, así que no te preocupes. Los CiR suelen tener la cabecita normal y el perímetro abdominal disminuido, porque están delgaditos y la naturaleza q es muy sabia prioriza los nutrientes al cerebro para que no haya ningún problema.

    Si es verdad que fuera pequeñito por algún problema también te diría q no te preocuparas en absoluto. Tienen super buen pronóstico, son niños completamente normales que luego crecen bien fuera del útero. Estate tranquila, deja de pensar en eso y de mirar internet, relájate (sé que es difícil, de verdad q lo sé, q yo también tengo mis ralladas mentales...). Es lo mejor que podemos hacer por ellos, estar tranquilas, relajadas y felices- Confía en tu médico, todo va a ir muy bien y no hay motivo para q vaya mal... Un abrazo fuerte

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mirando bien las ecos me he fijado q tiene el fémur de cómo 3 semanas menos de su edad gestacional, y el bpd como 3 semanas más...y mirando x internet m estoy acojonando un poco q no pueda ser acondroplasia o lgo ya q es característica esa desproporcion..lo q pasa q no m habían comentado nada d estás medidas los gines...supongo que esperarán a que se corrija en estas dos semanas y q sea x crecimiento lento...uff q mal
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llegas a quedarte en la vela. Ahora ya no es bueno que hagamos la vela tan marcada. Tu sigue haciendo los ejercicios q creas que te van bien y poco a poco
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Esther! !! M has tranquilizado mucho. Te lo agradezco un montón. Un beso muy fuerte!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cádiz
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el segundo, pero lo que me pasó de la niña fué en el primer embarazo
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Angela, aunque yo opino como otras chicas, no me parece tan tan bajo ese peso. Seguro que recupera y al final no tenéis que inducir, ya verás Smiley smile


    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso
    A una conocida le pasó eso y le duró hasta el fin del embarazo! Al nacer a las 48 horas ya se había corregido casi entero! Al mes estaba ya corregido del todo y a las 3 meses seguía corregido y ya le dieron el alta ya no mas ecos del riñón! Así que tranquila
    Le dijeron que era por exceso hormonal de la mami que pasa en muchos embarazos
    Me he colado de otro grupo! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias!Lo de la foto ya lo hago, lo que no acabo de entender es lo de trepar por la pared: ¿te refieres a la postura de la vela?
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os preocupeis, yo tengo una conocida que la dijeron todo el embarazo que la niña estaba bajita de peso, que cogia peso pero no el que debia, cuando la hicieron la eco de las 32 semanas seguía baja de peso, y la mandaron a alto riesgo en la semana 36 y cuando fue en 4 semanas habia cogido peso y estaba dentro del percentil. Nacio a las 40 +5 y peso 3600. Vosotras tranquilas veras como luego lo cogen todo de golpe...jeje
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!!
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es. En la cama también la puedes hacer en el cabecero

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os preocupwia
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una que es para subir por la pared. Apoyas el culete en la pared y vas como andando por la pared abriendo las piernas al final. Te pongo foto vale. Lo de ir trepando por la pared ya ahora cuesta mucho pero poner así las piernas a mi me va bien
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me dijeron percentiles, pero sí que era pequeña, en teoría era la semana 33 (+2) y pesaba 1800gr...


    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Eso del CIR(crecimiento intrauterino retardado) le ha pasado a varias amigas mias, y todas tienen bebés sanotes.
    Yo tb h tenido la eco del 3 trimestre y he salido muy rallada. Mi hijita es bien gordita, 2570g en la 34+5!! Pero m han dicho q hay una dilatacion muy leve de las dos pelvis renales(pielectasia), q no tiene repercusion y q no m preocupe, pero me han mandado una eco en La Paz para valorarlo mejor. Asi q estoy bien, pero la verdad q preocupada...
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso estoy haciendo. Pues la verdad ni idea..xq la semana pasada estaba en percentil 19 y ahora 5... Espero q no haya ningún problema xo han mirado la circulación de la placenta y arterias umbilicales y parece q todo está bien así q no se a q puede ser debido. A ti t dijeron q era bajo peso? En q semana? Saludos y gracias 😉
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, siento oir estas noticias. De todas formas, en Letsfamily ponen que en la semana 35 debería pesar entre 1900 y 2550gr (https://letsfamily.es/etapas-embarazo/semana-35-del-embarazo), así que es pequeño pero el peso no es tan poco, no? Intenta recostarte media hora sobre el lado izquierdo después de las comidas, es lo que me recomendaron a mí cuando me dijeron que era pequeño y ha subido 700gr en tres semanas!


    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo d venir de la eco y ahora está en cefálica, pero ha bajado de percentil q ya estaba bajo. Ahora está en percentil 6 x lo q lo diagnostican d retraso de crecimiento intrauterino...en dos semanas otra eco y sino inducirán...está en 2.021 en la semana 34+6...
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya volvi de la eco, todo perfecto!! Ya tiene su cabezita abajo, y pesa 2300g tiene unos papos!!!! Que ganas de verla!!! Jeje
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que de mensajes!! Llevaba tiempo sin entrar! Que bonitas Mascotas, yo tengo también dos gatos adorables y empalagosos que se pasan el día encima mío jeje yo encantada. Ay myr tu mes que emoción 😀 yo ya voy teniendo unas ganas de verla...y eso que no lo estoy llevando nada mal, sigo ágil jaja.
    Chicas las que tenéis cosa por la cesárea de verdad id tranquilas, aún hay tiempo que se giren y pensar que aunque estén colocados no te asegura nadie parto vaginal. Pensad que si la hacen es porque es necesario y por bien de nuestros pequeños. Por el tema piel con piel en mi hospital ( puerta de hierro) aunque me hagan cesárea lo hago yo, después de la cirugía pasas a la reanimación con el bebé y papá , no nos separan en ningún momento, así que mirarlo porque ya muchos hospital son respetuosos con el parto y los protocolos han cambiado. y si no fuese el caso dejar muy claro que durante dos horas el piel con piel solo y exclusivamente lo haga el papá, seguro que la familia lo entiende, creo que es un momento único para crear vínculos y lo tienen que respetar. Ánimo chicas!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si averiguas algo, dímelo. Yo la semana que viene, aprovechando que tengo que ir al hospital, entregaré mi plan de parto y preguntaré también, a ver qué me dicen. Aunque parece que tampoco te puedes fiar de lo que te diga una sola persona, siempre me andan recordando que depende de la humanidad del personal que te toque en ese momento...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, aunque por otro lado tengo ya muchas ganas de tener mi cuerpo para mi solita otra vez, no sé si me explico. Me encanta notar a Luca dentro de mi, pero cada vez cuesta más dormir, tengo que ir al baño cada dos minutos porque literalmente me patea la vejiga, si voy caminando tengo que parar porque de repete hace presión hacia abajo y es incómodo, etc. Tengo muchas ganas de que salga, conocerlo, mimarlo y recuperar mi cuerpo, aunque me ha encantado compartirlo con él :3


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mí también me pasa... Cuando deseas tanto el embarazo, te da pena que se acabe la época de la barriguita...tanto tiempo soñando con tenerla y ya se acaba! A mi me pasa que ya estoy incomodisima, me duele la barriga por las posturas y las patadas, no duermo nada bien y me ahogo todo el rato... Me siento obesa jaja así que por esa parte tengo ganas de que termine y conocer a la pequeñaja por fin!! Intentaremos disfrutar de estas últimas semanas, que luego no vuelven!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque aunque en mi caso está colocada, tengo el mismo miedo en caso de cesárea, no poder hacer el piel con piel, y cuánto tiempo te dejan en recuperación, que nadie coja al bebé... Este fin de semana preguntaré en las clases de preparación al parto sobre los protocolos que hay al respecto, a ver si me aclaro algo...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una sensación rara entre pena porque me ha encantado estar embarazada, a pesar de sus cosas, días malos y todo..he estado con una autoestima alta, contenta, tranquila...pero con ganas ya de tenerlo en brazos y ver que se siente..no me lo puedo ni imaginar!!

    Esta última semana si que he notado que ya no soy la que era semanas atrás, a pesar de la pubalgia he podido ir haciendo cosillas, pero esta semana ya salir de casa es horrible, porque esque no puedo andar...me duele mucho el pubis, tengo los pies algo hinchados que tampoco ayuda y me duelen las manos y muñecas..vamos hecha un cromo estoy...jajajajajja
    Pero aún así, estoy bien! En nada venís todas detrás ehh!! Cronometro en marcha!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración