Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega me pasa lo mismo!! Todos me dicen.."ya tendrás ganas!!" Y se quedan con una cara cuando les digo ..pues no...jejeje..pero tengo mis motivos...
    Ha costado mucho sufrimiento que llegara, cada vez que lo noto yo sola, pienso que ahora es todo mío, somos los dos, que fuera ya estará, donde mejor está es aquí dentro...sin virus, resfriados, tranquilito...jeejjejeje..que me dule mucho todo, que no puedo andar, que hace una semana q duermo sentada en el sofá...pero dicen que..sarna con gusto no pica!!

    Ayer fue un día intenso, junto con el fin de semana..falleció el abuelo de mi marido, el cual estaba super ilusionado con la llegada del primer biznieto, tiene 5 biznietas..jejej..cada vez que me veía me decía ya puedo contar los días con los dedos de las manos!! Y yo siii..jejej...pero unos vinen y otros se van...
    Ayer por la mañana me quitaron una peca...y aquí estoy con los puntos (los primeros puntos de mi vida) que me van tirando un poco...y preocupadilla por si sale algo mal...
    Y por otra parte, la parte buena del día ..que fuimos a ver a Àlex, pesa 3100, ya ha empezado el proceso de salida, está colocadito y muy muy abajo...así que atenta a las contracciones que ya hace unos días que tengo...de momento de 8min no bajan...y nada..imaginando el momento de estar los 3..que me emociona mucho!
    Venga chicas! Un diita menos para verlos!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!!!
    Ya han llegado los primeros bebés!!!! Felicidades!!! Ay qué nervios!
    Yo contaros que me paso poco porque después de una visita de mes y medio a Avilés hemos vuelto a Galicia y he estado liadisima arreglándolo todo. Empezaba a ponerme nerviosa de ver pasar las semanas y aún no tener nada. Pero ya tengo el cuarto de mi belloto, con su nombre en la puerta "Martin" que significa guerrero y que además me ha contado Myr que en valenciano tiene simbología con el arcoiris así que me parece que le pega totalmente. Por fin tengo carro y ahora solo quiero limpiar y arreglar cosas por la casa que se que después no podré, reconozco que he tardado en agobiarme pero ahora mire donde mire quiero limpiar. Esta semana tengo matrona, gine... Pero en la última eco me dijeron que ya estaba colocado así que espero que siga así. Esta semana han nacido dos niñas en mi familia con una diferencia de un día y medio... Y no sé si a alguna le pasa pero yo no tengo prisa. Me encuentro pesada pero feliz y no me agobia que aún me queden semanas. Quiero relajarme y disfrutar de mis días de soledad con mi marido antes de la llegada del peque. Supongo que porque con tanto viaje y mudanzas no hemos tenido tiempo para nosotros. Y sobre los nervios... Pues estoy de 36+2 y por ahora... Lo llevo bien.
    Venga que en nada estamos quejándonos de la falta de sueño!!!
    Ay...aún me cuesta creer que lo vamos a conseguir...
    Cuando tenga un ratito desde el pc os enseño el cuatro que estoy enamorada!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que siga colocado y si no es un alivio saber que funciona la BCE y que pueden volver a hacértela e intentar inducir antes que recurrir a cesárea. El mío que estaba atravesado hoy estaba colocado, pero se colocó ayer......lo sé x sus movimientos y xq me hace mear cada poco y me duele la ingle al caminar igual que me pasó cuando su hermana se colocó. Así que espero no s d la vuelta ya.....y solo pasar semanas hasta que salga jjj. Ya nos queda cada vez menos

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Pues a mi me han hecho la versión esta mañana. Como me han atrasado la FPP una semana, ahora vuelvo a estar de 37+1.

    He pasado la mañana en el hospital, la verdad es que la versión se ha hecho sin problemas, pero creo que ya se ha descolocado otra vez... Smiley cry

    De todas formas, el médico me ha dicho que antes de programar la cesárea, pueden intentar girarlo en la 39 e inducirme el parto el mismo día para que ya no le dé tiempo a darse la vuelta... A ver qué pasa. mañana tengo control y el lunes eco para ver cómo está colocado.
    ¡¡Mucha suerte a todas!!


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Empezamos semana...empieza mi 38..ya llevamos alguna noche de sustillos...que no para de moverse y tengo contracciones bastante seguidas pero aún no le toca...las provoca él..hoy tengo cita con el gine para que me diga que tal va la cosa..porque ya noto que pesa mucho, la pubalgia cada día es más dolorosa...pero bueno...como muy tarde en 22 días lo tengo!! Qué nervios!!!

    Felicidades por la llegada de Izan y Erick! A disfrutar la nueva etapa por partida doble!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Qué tal vamos?? Yo estuve la semana pasada en Alto Riesgo y tal como me imaginaba la inducción será en la semana 37 - 38 como mucho. Ha pasado en cuatro semanas de un percentil 47 a uno 87 así que será como el hermano que nació con casi 4 kg a las 37 semanas. El 28 estaré de 35 y empiezo en monitores para controlarle todas las semanas y ahora está de nalgas así que espero que cuando vaya se haya dado la vuelta y este colocadito para salir 😊😊.
    Espero que todo os vaya fenomenal
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefani! Deseando verle la carita ya y ver q td esta bien... Y disfrutando las ultimas semanas! Ya no te qda nada, sem 38.
    Un abrazo muy fuerte y q td nos salga bien.
    Besos!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! K tal estais x aqi? Entro poco, pero os leo a todas. Como van esos nervios x las llegadas de los bomboncitos??
    Yo posiblemente tenga induccion en la sem 38, asi k, la espera se acorta 😊!
    Un besito a todas 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo no me veo muy mal la verdad!!! no me he hinchado ni he ganado peso...también a 34+3 que estoy hoy y me he levantado con nauseas...jajajajaja eso y el ejercicio que llevo haciendo todo el embarazo se nota.
    Pues estuve de reposo absoluto unos días, y le expliqué que trabajaba sentada y me dijo que no viniera ni caminando al trabajo que ya vería yo si cogía la baja pero que no podían seguir dándome contracciones, lo que hacía es después del reposo venía en coche y volvía en coche. Después cuando me he encontrado mejorcita ya voy andando o vuelvo andando por mantenerme un poco activa . El día 26 de febrero ya me cojo la baja en el trabajo de la mañana y en las clases de la universidad en marzo ya no quiero ir a darlas, estoy ya tramitando la baja antes de dar a luz, hoy tengo que hablar con el de prevención de riesgos a ver que me dice. La verdad que en términos generales no puedo quejarme para otras personas que tienen dolores musculares, ciática o que llevan más tiempo de baja. De momento sigo haciendo mi vida normal solo que más tranquilita y echándome una siesta de una horita todas las tardes que es algo que no he hecho en mi santa vida! jajajajajajaja


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Estás genial!! Al menos en la foto jaja, luego la procesión va por dentro... No te han dado la baja después del susto de las contracciones? Porque fue lo que me pasó a mí (bueno a mí me salían cada 2-3min jaja) pero vamos que también me tuvieron con el gotero y de ahí me dijeron que reposo absoluto y luego vida tranquila. Y desde entonces no he vuelto a currar. Cuando te dan la baja? Porque yo desde que estoy tranquila en casa me encuentro muuuucho mejor, me han dejado de dar las contracciones y me noto que la cosa se ha relajado mucho.
    Por otra parte es normal que nos entren miedos ahora pero estate tranquila...todas sabemos y podemos parir!! Lo divertido vendrá después ya verás...jaja. Esta semana tuvo a su niña una amiga también de 35 semanas, ha sido sorpreson pero la niña ya perfecta, así que en cualquier momento los tenemos en brazos ❤ espero que te mejores y que puedas disfrutar algo estas últimas semanas. Muaks!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapísima!!! Te entiendo, la verdad es q nos dan sustetes si...ahora podrás respirar tranquila 😉 jjeje.
    Yo hasta el lunes no tengo la próxima eco, dejaron pasar un tiempo a ver si cogía peso..xq si la hacían antes dcian q podría estar casi igual..
    Por cierto acabo d ver q ha habido un nacimiento ! Me alegro q estén bien os peques. Ahora a disfrutar de ellos 😉
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas Ángela? Q tal va el peque? Hemos ido a la paz hoy y nos han dicho q todo normal, vaya peso nos hemos quitado de encima! Ves q sustillos nos dan? Nos remiran mucho, pero mejor así. Espero q tu peque haya engordado y si no, recuerda lo q te dije. Tranquilidad ante todo. Un beso muy fuerte, ya va quedando menos.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Angela? Como va tu peque? Yo hoy he ido a la paz y m han ficho
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegria!! Disfrutar mucho los 4Smiley shame
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Estrenas la lista de mamis!!! me alegro de que todo haya ido bien y que esteis los tres estupendamente. Seguro que son unos bomboncitos Smiley love


    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien! Me he recuperado genial de la cesárea aúnque se Me ha quedado una barriga como se si hubiese quedado otro niño dentro Smiley xd
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas!

    ¡¡Enhorabuena!! Ahora sí que sí empieza la recta final para todas Smiley smile

    Hoy he estado dos horas y media en el hospital esperando a que me atendieran, tenía la cita a las 10:30 y a la 1 estaba fuera. Se ve que han tenido problemas con una paciente que se ha mareado...

    No mucho que contar, ya no está de pies sino que está sentadito de nalgas puras. El lunes me hacen la VCE y esperemos que funcione.

    Yo tengo el masaje perineal y los Kegel un poco abandonados desde que me dijeron que quizá iba a cesárea, pero intentaré retomarlo todo durante esta semana...

    María, tú piensa que nuestos cuerpos están preparados para traer hijos al mundo, seguro que puedes sacarlo de ahí sin problemas Smiley smile

    ¡Ánimos que no queda nada!


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Pronto estarán con vosotros y a disfrutarlos al máximo
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes haz las cositas tranquilame te y descansa lo que puedas para ver sinse calman esas contracciones.
    Yo creo que todas hemos pensao. Si seremos capaces de que salgan estos nenes de ahi... Pero, si, salen todos ninguno queda dentro y todas tosas pueden asi que trankila que lo haras genial en el parto y despues.... Es todo cuestion de practica e ir haciendo como veas que es mejor.
    Yo el masaje lo hacia dias alternos senrada al bordw d wla cama con un espejo delante para ver lo que hacia y empece en la 34, eso de mi primer embarazo, en este aun no empece pero es que aun estoy en la semana 32
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Pa ser 2 y de 34 semanas estaban muy bien de peso, asi que en cuanto maduren un poquito.... A casa a disfrutarlos, menudo regalazo de cumpleaños tuviste
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre María, haces bien en tomarte todo con calma, a ver si te dan ya la baja. Si es que en realidad ya no falta nada!! Que nervios.
    Yo estoy tb con bastantes contracciones pero no duelen... De momento no he ido a que lo vean, hasta la semana que viene no tengo que ir a consulta.
    Es normal tener dudas, pero por supuesto que sabrás hacerlo 😊
    Nosotros vamos con tanta calma, aún no hemos montado la habitación... Este domingo creo que la montaremos jaja
    Respecto al masaje, pues hoy voy a la matrona a que me explique, así que ya os diré, pero no me apetece nada la verdad!
    Besos a todas
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh enhorabuena!!! Lo importante es que estéis los tres bien, y en nada a casita todos juntos a disfrutar! Ya nos irás contando cómo vais
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estoy un poco ausente pero últimamente no me encuentro muy bien. Ya no me queda nada para la baja (estoy deseándolo). Tuvimos un sustito porque me puse con contracciones cada 8 minutos y después de estar toda la mañana en monitores con el gotero la cosa se paró. Ahora haciendo vida suuuuuper tranquila, durmiendo todo lo que puedo, yendo al trabajo caminando suuuuper despacio los días que me encuentro bien y los que no en coche y sentadita. Toda tomarme la vida con calma ahora! Tengo muchas contracciones dolorosas, estoy poniendo poquísimo peso ahora en la recta final porque estoy muy nauseosa y con mal cuerpillo...(llevo 8,5kg engordados en todo el embarazo) me estoy dando cuenta que Mario viene y estoy muerta de miedo, a veces dudo que "sepa" y "pueda" sacarle de aquí dentro, no se si habéis tenido los mismos sentimientos que yo!!! Y encima aún no se si mandarán a mi marido fuera. He empezado el masaje perineal pero ayer fue un fracaso, me pongo tensa al pensar como hacerlo y no me caben ni los dedos!!! Como tengo bastante "actividad" no lo haré todos los días, sino un día si uno no...probaré diferentes posturas hasta encontrar la más cómoda.

    Estoy de 34 semanitas, os dejo una fotito de la barriguita mañana si no llueve nos hacemos la sesión premama! Smiley smile y ya me dijo la gine que me vio en urgencias que a partir de las 35 si me dan contracciones le dejan nacer sin poner ningún medio, ayyyayayay!!!

    34 semanas¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!!!! ayyy ya empiezan a llegar los peques!!!!! Están genial de peso para ser dos y nacer un poco prematuros!!!!! En nada estais todos juntos en casita, ¿Tu como te encuentras? Espero que esteis todos muy bien y que sea buena la recuperación Smiley smile


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Seguro que rápidamente están perfectos para ir a casa y estar todos juntos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Hoy hemos estado de revisión y Jesús ya está en cefálica. Parece ser que estamos de un poquito más de tiempo de lo que nos dijeron, pero en principio seguimos con la misma fpp. Nos han dado cita para el 21 para monitores y ya me he puesto de los nervios!!
    Qué poquito nos queda!!!
    Por cierto, enhorabuena Jessi!! Los primeros del grupo. Seguro que pronto los tendréis en casa!!
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Espero que esteis bien y ya dentro de nada todos juntos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, me alegro de dentro de lo que cabe esten bien y no te preocupes ya veras como dentro de dos semanitas los teneis con vosotros. Un besote
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, parece que mis dos terremotos no se han querido esperar a Marzo para nacer y decidieron salir al mundo el día 31/01/2018 ( el día de mi cumpleaños) Smiley heart . Me puse con contracciones a las 5:00 de la mañana después de estar dos días ingresada en el hospital para intentar parar las contracciones pero no se quisieron esperar. Finalmente Izan nació a las 12.27h pesando 2,200 kg y Eric a las 12.28h pesando 2,400 kg mediante cesárea. Estaba de 34 semanas y dos días por lo que los peques se han quedado en incubadora durante dos semanitas para terminar de madurar. Están muy bien y esperamos que para la semana que viene los tengamos en casa. Es la cosa más bonita que nos ha pasado y estamos deseando empezar está nueva etapa los cuatro juntos.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos tenido revisión por la seguridad social y nuestra pequeña Sofía ya está en cefalica. Nos han dicho que pesa aproximadamente 2,100 kg y que está dentro de las semanas y peso correcto. Ya la semana que viene analítica para poder ir el 22 al anestesista. Ya cada ves se ve más cerca el día jajajaja
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjee...ya no queda naaa!! A mi 20 diitas!! Aii mareee!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración