Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lo de la locura lo digo porque el nombre no hemos dicho rotundamente si,se llamará así.pero bueno yo le llamo así cuando le hablo Smiley xd
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! No hace mucho que se implantó la norma, de todas,maneras ya veras que en las instrucciones del grupo 0 o 0+ te lo pone como debes instalarlo!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita tan linda Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido está tan agobiado con el trabajo ahora mismo que cuando se de cuenta le va a pillar el toro... Este lo ve todo tan lejos jajaja. Pero bueno... Ya se enterará cuando llore jijijiji
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ole! Gracias... De verdad que estaba intrigada con este tema porque yo no he visto nunca un grupo 0 o huevo como le llaman a contramarcha. Creo! O no me he fijado... No sé.
    Por lo menos ya sé que se puede, aunque yo no sabía que era obligatorio hasta los 15 meses. Mi sobrina tiene 4 años e iba hacia delante... No sé si la norma se ha implantado hace poco.
    Gracias! Una duda menos. Smiley tongue
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que alegria que todo va genial! Ya nos va quedando menos. No escribo mucho pero os leo y os sigo cada dia.
    Fue mi cumple y m regalaron una eco 5d y aqui os dejo a m pequeña de 26 semanas.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M cuelo. Yo la llevo a contramarcha en el grupo 0+ del carro y con cinturon! Hasta los 13 kg puede ir asi!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja los maridos no tienen mucha idea de esto, al mio la semana pasada le decía por la noche que pusiera la mano para que sintiera a la niña y le advertí "tienes que tener paciencia" pone la mano y al segundo me dice "no se mueve" y le digo claro te he dicho que tengas paciencia=a que esperes, que no es poner la mano y moverse en forma de saludo. Yo lo compré el viernes y tarda de un mes a mes y medio y como estan las fiestas navideñas por medio pues tardará un poco mas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso no es una locura, ya todo lo que veas es por y para el bebé, e intentaras o querras comprarlo. La semana pasada fui a Toys'rus por mirar y compré un set que trae 4 biberones un chupete con su enganche y el dosificador de leche en polvo de suavinex.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves!!! Y no me cree! Estos hombres Smiley xd
    Ya le he dicho que tenemos que encargarlo como muy tarde a principios de enero... Si o si, gracias!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio está encaragadl y me han dicho que mínimo 1 mes...y que conas navidsdes por medio (a mi no me pillan ya) se pueden retrasar más!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchas la prueba de azúcar esta semana eh? A ver si nos libramos de la larga!
    Yo creo que ya noto a mi peque, no tan evidente como creía que sería la cosa, pero.. que mal hacen las películas jajajaja.
    Ahora noto a veces toquecitos que ya no me parecen gases. Smiley shame
    Se me ha estropeado la garganta por culpa del reflujo... Y estoy afonica, pero me voy librando de catarros y lumbalgias así que por ahora contenta.
    Una preguntita chicas... Estoy mirando sillas sin isofix porque nuestro coche no tiene. El grupo cero o el huevo como lo llaman se puede poner a contramarcha con el sistema del cinturón? Es que me han dicho y estaba leyendo que la DGT obliga a ir a contramarcha hasta los 15 meses. Y no sé si el grupo cero de los carros permite eso. Yo me estaba planteando comprar el carro con el grupo 0 y luego ya silla de estas rígidas que hasta parecen un capazo. Y no comprar el capazo porque nacerá en marzo y entre que cuando es muy pequeño lo mueves en el grupo 0 para el coche y luego en junio ya empieza el calor, creo que el capazo no llegaré a darle uso. Ya para cuando sea invierno otra vez con un buen saco en la silla yo creo que ya es mejor que no vaya metido en el capazo no?
    Que indecisión!
    Ah! Y mi marido que no se cree que los carros pueden tardar mas de 4 semanas en llegar, el pensaba que ibas a la tienda y te lo llevabas debajo del brazo ya. Habeis tardado todas varias semanas en tenerlo? Es por ir planeando... Y que no se me eche el tiempo encima...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice ayer. Yo siempre tengo que ir en ayunas y llego muerta de sed, que no sé si es eso pero hasta me lo bebo a gusto. Me dan los resultados el viernes, a ver si nos liberamos de la curva larga, suerte!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es una locura! Seguro que le das mucho uso y es monísimo Smiley catface
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Que bien se le ve!! Yo tengo muchas ganas de volver a consulta, hasta el 14 no voy a recoger resultados de analítica y me harán otra eco espero jeje.
    Yo estoy pensando en apuntarme a natación, ya que antes hacia muchísimo deporte, pero todos los que hacía me los han prohibido y eso de andar me aburre jaja así que lo mismo me animo a nadar
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj he hecho una locura...Smiley xd he comprado un chupetero con el nombre Erik

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de volver del test de o'Sullivan. Madre mía, qué asquerosidad de líquido... Al menos espero no tener que repetirlo, no sabré los resultados hasta dentro de dos o tres semanas que me toca con la médico del embarazo.


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 27...
    Se recomieda por ahí..de la 26 a la 30..
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien se le ve la caritaaaaa Smiley love tengo muchas ganas de ver a mi niño,que hace mucho que no le veo.quiero reservar para la 4d.que semana se recomienda?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que morritos... Me encanta 😍😍 está precioso Álex, parece mentira que cada vez quede menos para tenerle en brazos💕💕
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros también estamos con su habitación..ya que tengo mucha ropita heredada y necesito ponerla enen algún sitio que no sean cajas en mi armario o encima del planchador..aiss..

    Por cierto hoy hemos ido a verle, este gine si que me lo ha puesto en 4D...y nada, que viene grandote..unos 10 dias por delante va el tio..pero está más guapooo 😍😍😍

    Yo ya estoy con las clases preparto y voy a natación dos dias a la semana...y bien la verdad..
    Os dejo una fotico de mi chico!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! veo que todas igual ahora con los analisis del segundo trimestre. A mi me toca la curva corta el miércoles, a ver si sale todo bien. A mi también me pasa que hay días que la niña está mas activa y otros más tranquilota, yo creo que es normal.

    Que guay que hayáis aprovechado con las compritas, nosotros también hemos cogido alguna cosa en el black friday, pero en plan una colcha en zara home y el cambiador...poca cosa. Ahora estamos con la decoración del cuarto y me estoy volviendo loca jejeje

    Besos!!

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que buena pinta! la verdad que vienen genial esos talleres para aclarar dudas!! A ver si podemos ir a algo así por aqui


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Pues solo contaros que hoy he tenido la oportunidad de ir a un taller con un matrón (para las que sois de Sevilla, Julio Lebrón) para resolver dudas sobre el parto, que nos hemos plantado en el tercer trimestre y entre las navidades y todo, el niño estará aquí en menos que canta un gallo.

    Me preocupaba un montón el tema de la analgesia, ya que no me gustaría que me pusieran la epidural y hemos visto que hay alternativas. Nos ha contado cuál es el proceso, desde las primeras contracciones hasta la expulsión de la placenta, cuándo hay que ir al hospital y cuándo no...

    Nos ha servido mucho, totalmente recomendable.



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!
    veo que estamos todas igual. A mí la espalda me mata, ya no sé qué hacer y es que en mi trabajo me paso el día de pie y cuando me puedo sentar no sé que es peor, porque las sillas son matatorias!! Y otra vez he vuelto a tener náuseas, pero más que náuseas es acidez. Así que vaya plan!!
    En cuanto a las compritas, hemos comprado la habitación y la minicuna. El carro que nos gusta no estaba en oferta, pero queremos encargarlo en esta semana. De los arullos, capitas de baño y demás no nos preocupamos porque mi suegra se está encargando de hacerlo todo. Qué suerte hemos tenido!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos enseñarás el resultado!! A mí me gustaría tener más tiempo para hacer más cositas
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra información!
    Ya m han llamado, ahora tendré q ir a q m la programen y q m den una dieta d 3 días antes d hacemela. Myriam y Laura mucha suerte en vuestras próximas curvas. Esperemos q salga bien...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver 2-3 dias arriba o abajo no va a pasar nada, pero x si acaso vuelve a llamar, que a veces andan tan liados que no se dan cuenta, pq te pediran la larga seguro y si vuelve a dar alterada te pondran una dieta.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el miércoles 15 y el 17 me dieron los resultados, 118, así que me salvo de larga....esta tarde vamos a ver como está el peke! Qué ganitas!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice en el primer trimeste y me dio bien. En la siguiente semana tengo q volver hacermela, espero que me de bien.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!

    Como estais?

    Veo que todas estamos con los mismos sintomas, lo de taponada la nariz no le he echado mucha cuenta porq tengo un poco de alergia, pero veo que no soy la unica. La espalda esta semana parece q no molesta mucho. Solo cuando me voy a ver tiendas y ando mucho es cuando los riñones me matan. Sigo con la jaqueca y vomitos cada vez que cambio de semana.

    La niña me pasa como vosotras unos dias se mueve con bastante intensidad y otros mas suaves, y si no la siento tambien como chocolate y al sentirla ya me relajo, porq no le sirve de mucho q me mueva la barriga😂

    La vacuna me la puse hace 2 semanas.

    Que alegria ver esas ecos y verlos tan bien, la mia no se deja ver la cara, veremos la proxima eco si se deja ver.



    El finde lo q hemos mirado los precios de las sillas del coche y las q teniamos vista no han bajado de precio... Lo q hemos comprado ha sido la cortinas, como ya tenemos pintado la habitación.

    Una cosita, os notais q os ha crecido de un dia para otro la barriga? . El lunes pasado tenia, pero el finde parece q me han inflado como un balón 😂

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración