Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si no recuerdo mal ( de cuando lo estudié hace años en la universidad jeje) es en la semana 28. Pero lo mismo han cambiado o estoy equivocada 😂
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querría haceros una pregunta por si vosotras lo sabeis.Cuando tu tienes rh negativo y tu sr esposo rh positivo, se que hay q poner una vacuna, pero sabeis cuando hay q ponerla?.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Veo q estais haciendo compritas ya. Yo solo he mirado la silla del coche, q la compraré en enero. De momento no he comprado nada como me van comprando y va heredando (me siento mal, por no comprarle nada😥). No se si estoy de bajona, llevo 2 dias con pesadillas, y soñando con lo mismo, que voy al baño y estoy manchando uff q mal, creo q se me junta todoGalega me encanta esa estrellita.Myr que alegria ver que tu Alex esta tan grande y creciendo fuerte y sano.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss chicas estoy supercontenta, ya hemos dedicido el cuarto de mi chica, lo hemos reservado y a primeros de febrero lo tendremos colocado. Al final es una cama compacta con otra abajo y unos cajones, con su escritorio y su armario, en fin lo que quería era espacio para guardar que me falta sitio y de precio mucho mas barato que el convertible, hemos aprovechado una oferta por la semana del black friday (al final las costumbres americanas van a venir bien). Chicas yo también me noto una barriga bastante abultada y mis compañeras de trabajo diciendo que apenas se nota. Myr el muchachote va engordando y creciendo que se las pela jajaja. Galena me encanta esa estrella musical, a mi me ha gustado un cojin en forma de nube que venden en Ikea, cuando vaya a Sevilla o Málaga lo compraré.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Anda pues mira, no me había dado yo cuenta pero es verdad que al andar a mi también me duele en la zona...lo que pasa que estoy tan sedentaria que como no ando nada, ni lo noto (fatal, tengo que moverme más). Galega la tripa sale de repente! A mi también de un día para otro, barrigón! Lo del carrito míralo bien, hay algunos mucho más peques o que se pliegan fácil que te pueden venir bien (yo miré el Bee y el Armadillo de Mamas&Papas, que pliegan con una mano y no pesan mucho). Yo también me meto desde el móvil y a saber qué escribo 😂
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hoy a una tienda a ver carritos y cunas y mañana al ifema a la feria del bebé y la mamá a dar una vuelta 😀
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual desde el móvil. Pone lo que le da la gana. Tranqui que se entiende igual. Ay madre que Álex está hecho un hombreton ya... Y colocadito... Pero claro es que se notan la diferencia de semanas. Parece que no pero la barriga sube en nada. Yo hace una semana le decía a mi Mr que no me veía barriga y desde hace dos días creo que estoy redonda Smiley xd Si no te convence el ginecólogo ya... Ya sabes... A cambiar que para algo pagas...creo que voy a tener que conseguir una faja como la tuya porque he salido a caminar una hora hoy y me he dado cuenta de que cuando lo hago me duele en un costado y si dejo de moverme para. Es muscular... Pero como tú dices, felices tras todo lo pasado con malestares y todo. Un día menosssss
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay los miedos que nunca se van... Yo sentí vértigo al comprar las primeras cosas... Pero quiero sentir ilusión por mi peque.. el se lo merece. Mucha suerte... Confía en que todo va a salir bien Smiley kiss
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta la idea de poner una cama normal con cojines para sentarse cómodamente como si fuera un sofá y luego la cuna. Cuando lo cambie a la cama dejar la cuna como un pequeño sofá de juguetes. Pero tengo que medir bien que no me quedé muy apretado. Pensé en poner una camita peque... Infantil... Pero claro suelen ser bajas y no veo la posibilidad de usarla cómodamente... Sigo pensando en ello. Y sobre los carros no tengo ni idea aún... Tendré que buscar información, lo que necesito es que sea lo más pequeño posible y que pese poco porque vivo en un primero pero el ascensor se hizo hace poco y es el más peque ser mercado. Creo que no entraré si es grande y no veo bajándolo todos los días por las escaleras... Son cosas que no había pensado hasta hace poco..Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo una estrellita...me ha encantado voy a ir a por una para ponérsela a mi nena también. Aunque sera lo primero y creó q lo único q compre por ahora
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este móvil no puedo quitar el maldito corrector!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega,preciosa esa estrellita!! De esls recuerdos que guardará cuando seate mayor!
    Por milo parte, ayer fuimos a ver a Àlex, ya pesa 960grs y está un pelín más grande para 25+5...pero él está bien que es loun importante! nada más llegar nos hizolo una sonrisaaa que a mi aún me cae la baba si lo recuerdo...No nos pusovamos 3-4D porque dice queque por el seguro no entra, hasta ahora sí que nos había puesto...bueno que ayer estaba agrío el gine...le dije que le pagaba a parte pero se ve que el nene se enfadó y se dió completamamente la vuelta así que nada,no lo pudimos ver..y no tuve que pagar de más...En fin, cuando le enseñé las ecos que tenia en 4D que me hizo él,me suelta que ese día estaría inspirado....así que dudo que volvamos a él...ya que yo iba por las ecos que hacía porque tiene bastante mala fama....
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita y tiene un significado muy especial,vuestra estrellita siempre cuidará de vosotros
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita!!!!

    claro que si mujer, que ya os lo podeis creer e ir cogiendo cositas, aunque se que el miedo va aseguir estando ahi, hasta que lo tengais en brazos, pero ya vereis como poco a poco vais viendo cositas.

    del tema carro.....poder poder...pueden ir en silla completamente reclinada cuando nacen y con su saquito...pero es mejor con capazo, porque las sillas realmente no son completamente horizontales como el capazo o tiene la dureza necesaria......y bueno....en galicia ya sabes que lo mismo en marzo hace ya un tiempo primaveral.....que hace invierno hasta julio. lo mejor es ir a tiendas probar...ver plegados, manejo, que os entre por puertas y en maleteros.. y luego ya si os gusta mas uno que otro por estetica y precio....

    del tema habitacion.....yo por ejemplo deseche la idea de sillon de lactancia aunque la di, porque la final no sabia si iba a estar a gusto en el o no y cuando no lo usara...a ver que uso le daba... pero si que pusimos una cama de 90 al lado de la cuna de la peque....y le dimos uso mientras uso cuna...y desde poco antes de que cumpliera el año y medio ella duerme en esa cama de 90....su cuna se ha kedado como sofa para sus peluches y a veces tener ropita de ella. es todo valorar opciones seguun tamaño de habitacion y posibles usos posteriores....

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la toco bastante y me pica una barbaridad e imagino que será porque está estirandose la piel. Estoy deseando que llegue primeros de diciembre para encargar el carrito jejeje. La habitación me trae por la calle de la amargura porque me gusta una que es convertible y ha sido amor a primera vista pero con el armario cuesta 2500 euros, y lo veo muy caro, asique seguramente me decantaré por una cama escritorio y mesita de noche un armario.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Aún no tenemos nada comprado, aunque si nos han regalado algún body y pijama pero poco más. Aún no me hago a la idea jeje aprovecharemos el puente de diciembre para ir a mirar cosas, el carro, cuna etc ya que no tenemos nada porque además es el primer nieto de ambas familias! Veo que vosotras algunas ya tenéis cosas! Por cierto me encanta la estrella musical
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estrella Musical¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1


    Mi estrellita musical para mi belloto. Fue verla y enamorarme, fue darle a la cuerdita y escuchar la cancion de cuna y saber que tenía venirse conmigo. Por lo que significa para nosotros, siempre le canto que tiene una estrellita en el cielo que brillará por el y siempre le guiará... y aunque hasta ese momento me moría de miedo por comprarle cosas sabía que la estrella ya se iba a quedar con nosotros y ya me la imaginaba colgando en su cuna. Se la voy a poner en la barriguita todo el rato! Smiley love

    Es del C&A por si a alguien la interesa!!!

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy cuéntanos qué tal está Alex!!!!Yo sobre la habitación cuando volvamos a Galicia quiero hacer algo que sirva para bebe y para niño. La decoración ya la tengo pensada. Pero además de la cuna y cambiador creo que voy a poner cama normal peque para poder sentarme o tumbarme si hace falta con el. Aunque he planteado la idea de poner un sofá para la lactancia y poner la cama más adelante y así por ahora tengo más espacio. Pero todo con la intención de que valga para más adelante. Porque al final la habitación de bebé la usas poco y cuando te das cuenta ya necesita zona de juegos.Sobre el carro estoy más que perdida... Ayer estuve viendo carros y no me entero de nada, que diferencia de precios y tamaños. El que has puesto es de dos piezas? No trae el grupo cero? Estoy indecisa con esto porque al nacer los nuestros en marzo. En unos meses ya hará calor y para cuándo vuelva el invierno ya supongo que el capazo no hará tanta falta tan abrigado no? Se puede llegar en silla con saco o así... Yo es he de verdad con esto de no querer mirar nada por el miedo ahora mismo me siento un pulpo en un garaje.... Pero ayer compré mis primeras cositas para mí peque. Porque todo el mundo me compra ropita y no quería sentir que nosotros no le compramos nada por miedo. Y le he comprado su primer juguete. Super especial para mí... Ahora os lo enseño.Y me he comprado un libro! Tengo que ponerme al día con la maternidad jajajaja
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por ese niño. Parece que en marzo lo que vienen son niños. Y eso que yo estoy rodeada de embarazos de niñas. Me encanta el nombre de Abel... Pero a mí marido no... Así que por momento seguimos sin nombre. A disfrutar de ese embarazo!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa Beatriz qué sorpresa!! Jejejjeje..Bárbara, bienvenida...y muy bonito nombre..jejeje..es el mío...Nosotros mañana veremos como está el peke, neskita, yo tampoco paro de tocarme la barriga...pero que me hablan y estoy yo en el limbo..además me pica un montón!! Mañana preguntaré al gine...
    Por cierto hoy hemos avanzado mucho! Hemos encargado el carro (2piezas) ! Y comprado el armario para la habitación de Àlex! No haremos habitación de bebé, haremos una normal de nene que pueda aprovechar algunos añitos!
    Os dejo foto de nuestro carrito Anex Raindbow 🌈


    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si pero el hermano está como Lucas de que sea niño jajajaja aahhh por cierto ya tenemos nombre ABEL es el elegido así que cuando puedas me modificas en la lista. Muchas gracias
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala vaya sorpresa! Pero muy agradable! Ahora a pensar nombre y a comprar cositas para el chiquitín 😍😍
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Bárbara! Cuando esté con el ordenador te apunto! Enhorabuena por esa niña, me encanta el nombre. Ya tenéis cositas para la peque?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra prueba más superada! Ya nos vamos acercando a la recta final!! Ahora toca disfrutar de nuestras barriguitas, yo estoy todo el día tocándola😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida! Solo cambian la fpp si es más de una semana de diferencia, sino la dejan como están y consideraran que traes una nena un poco más grande. Me pasó a mi con mi nena....encima luego se quedó dentro 5 días más jjj, y si fue grande pero tampoco gigante jjjj

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy! Menudo cambio no? Porque ya teníais nombre de nena y todo no?.. pero bueno lo importante es que va todo bien, así que genial

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chica pues hoy en la eco de las 20 semanas hemos cambiado de princesa a príncipe así que un niño más para el grupo. Aún no tenemos nombre así que ya os diré y todo está perfecto así que muy contentos
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me dejáis unirme al grupo? 😊 Soy de Madrid. Mi fpp es para el 25 de marzo, aunque en las ecos siempre me dicen que estoy de unos 4 días más pero no me han cambiado la fpp. Nos dijeron en la eco 20 que es niña y se llamará Paula 😍
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que no he notado nada de nada, el líquido no lo he encontrado malo y me ha entrado bien...pero he de decir que yo soy muy de dulce y creo que mi paladar y estómago estan curados de espanto ya...en mi caso, te lo tomas en casa y antes de que llegue a la hora desde que terminas tienes que ir al centro de salud y te hacen la analítica..y ya a casa..o mejor a almorzar...Yo iba asustada, porque oyes de todo..que si vomiteras, mareos, desmayos....de hecho me ha acompañado mi Mr..por si acaso...jeje..pero bueno, esos va según personas..éramos tres con esta prueba y una de ellas si que vomitó y hoy se lo estaba repitiendo...la otra chica estaba cómo yo.. normal..Así que es más lo que dicen que lo que es...es como si te bebieras un aquarius de naranja o una fanta de naranja sin gas....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal la experiencia?? yo la tengo en una semanaaaaaa jejejej

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, vamos avanzando! Prueba de O,sullivan hecha y analítica del segundo trimestre también...a ver que tal sale...Mañana eco a ver como ha crecido y ver que sigue todo bien y viernes resultados de la analítica..semanita completa! Y ma barriga cada día más gordita!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Si que te apunté, estás en la lista 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración