Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Estamos casi para la misma fecha, yo para el 10. Ahora a disfrutarlo!!!Smiley love
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!
    Veo que no soy la única que está malita. Me he librado del dolor de espalda por ahora pero he pasado del dolor de garganta, a las anginas... A la afonía, otra vez dolor de garganta y este finde ya era congestión y tos seca. Por suerte ayer me pasé la tarde en cama y parece que hoy estoy mucho mejor. Ya casi no tengo tos y los mocos se llevan bien con el rinomer. Ayy... A mí no me han dicho nada de la vacuna de la gripe Smiley atonished aunque no sé si lo que habré pasado habrá sigo gripe o que por qué con la tontería llevo 20 dias de malestares. A saber... Por lo menos ya noto mejoria.
    Sobre lo de los kilos. A ver si encuentro una farmacia y me peso porque me pareció que en la última consulta me habían dicho que había engordado siete kilos en un mes y me parece increíble... Igual escuché mal, porque no me dijeron nada y me parece raro ya que ya empezaba con kilos de más... Eso si, yo me veo enorme Smiley xd
    Y sobre lo de despejarse a las tantas. A mí tb me pasa... Hoy a las 5 de la mañana y ya no había manera. Creo que en parte es porque me pongo a pensar en todo y ya no lo consigo. Nos mudamos otra vez seguramente este mes. De Castellón a aviles! Menudo añito de viajes fuimos a escoger. Eso si... Estamos más cerca de casa y puede que para cuándo venga el peque ya se haya acabado el contrato... Así que sigo sin saber que comprar y cuando. Pero como estoy feliz porque ya noto a mi belloto todo me da igual Smiley love
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Yo hoy me hice la prueba de la glucosa... de momento todo normal, a ver que dicen las analiticas, tambien me han mandado hacerme un exudado vaginal, porque he estado llendo 3 veces a mi medica de cabecera pq tenia un flujo bastante espeso y raro pero me hizo esperar hasta que me viese la matrona, y a simple vista tenia hongos.claro al esperar pues se hace la infeccion mas fuerte.. he estado 6 dias con tratamiento y durante esos dias bastante bien, pero hoy otra vez tenia flujo cremoso... no con olor ni nada pero creo que todavia queda algo. A ver que dice el exudado. Pero jolin no termino!!!! Esta tarde me ponen la vacuna de la gripe, me la recomendó la matrona porque dice que este año la gripe es muy fuerte y viene jodida asi me dijo asi que otro pinchazo esta tarde...
    Sobre lo de dormir yo tambien hay dias que me despierto por la noche, pero me pongo con el movil, enseguida cojo el sueño!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me despierto de madrugada y no puedo dormir. Al final he optado por levantarme y cambiar de ambiente (leí en algún lado que funcionaba) y la verdad es que me ha ido bien: me voy a la cama de invitados o al sofá y me quedo frita. Normalmente me vuelvo a despertar y vuelvo a mi cama xD

    Ánimos y a cuidarse Smiley smile


    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Lo de despertarme a las 4 y media me lleva pasando como mes y medio. Al final lo q hago es levantarme tomarme un poco de leche con miel templada y volver a la cama o al sofa y al final me acabo durmieendo otra vez. Al principio no me dormia... y luego probe a hacer eso y me funciona.
    Pues yo tb me he resfriado... esta semana pasada tuve un poco de fiebre, no me creo ni yo q los mocos los haya soltado con una infusion de cebolla limon y miel. Mucho agua y reposo en casa y encima no podia hacer nada porque llevo con ciatica 2 semanas asiq...
    La ciatica resulto ser por una vertebra girada q me pinzaba el nervio, me lo ha colocado el osteopata y con ejercicios estoy mucho mejor. He estado bien todo el embarazo ha sido llegar a la semana 21 y empeorar.
    Ahora espero q este viernes q acaba la campaña de vacunacion de la gripe pueda vacunarme, xq al final por esperar por unos pocos de mocos he pasado un buen catarro y como me entre la gripe..
    Barbara yo si tuviera oportunidad mandaba a mi marido a otro sitio unos dias o tu... xq mi marido me contagio el catarro... asiq he dicho q de ahora en adelante no quiero virus en casa.... ni de gente q venga ni nada... no se si lo entenderan pero despues de solo tomar paracetamol y los remedios de la abuela y no poderte ni mover.... ya piensas asi.
    Qtal vais con las patadas? Yo creo q estoy empezando a notar el hipo de Vega.
    Animo chicas q nos queda poco ya!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi lo de despertarme por la noche me pasa desde hace tiempo, me levanto con ganas de hacer pis y ya no me puedo dormir... Un royo vamos.
    Pobre con el resfriado... Cuídate mucho y toma muchos zumos con vitamina c ! Yo de resfriados mal mal... Abrí un debate preguntando por la vacuna de la gripe porque como al día siguiente estaba un poco rara, pues resulta que mi mr tiene gripe A!!! Socorro!!😲😲 Lleva todo el finde con 39 de fiebre, de momento no lo he cogido pero nos hemos enterado hoy que es gripe A y claro viviendo juntos pues Imagínate... Ahora mismo soy una bomba de relojería, me vacune el jueves con lo que aún no tengo inmunidad completa de la vacuna con lo que puede que me libre ( ojalá) o puede que no... Solo queda esperar un par de días más a ver si me salvo y si es así recomiendo la vacuna al 100% que estoy viendo como esta el y no me quiero imaginar yo sin poder tomar nada! Chicas tener cuidado que de verdad viene fuert y le han dicho que hay muchísima ya. Yo me arrepiento de no haberme vacunado un mes antes
    Vaya royo os he soltado! Jaja cuidaros mucho barriguitas y Laura tú más y ya sabes zumito y a descansar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, que tal os ha ido el puente? Yo no he tenido, ya que trabajo en el Comercio y me ha tocado trabajar. Os queria preguntar por si os pasa a vosotras lo mismo, llevo 3 noches despertandome con los ojos como platos entre las 4.30-5 de la madrugada y tardo en coger otra vez el sueño. Ya tengo el primer resfriado y bastante gordo, me duele el cuerpo y tengo la nariz muy atrancada que apenas puedo respirar y no puedo tomarme nada.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo contando que al principio adelgaze...habre subido 3 kilos... la matrona me dijo que voy genial, que no me pase en navidades que nos confiamos y luego.... pero bueno tu tranquila tsmpoco te obsesiones...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo tuve calambres la semana pasada como 3-4 días, esta semana estoy mejor pero me fío poco, aún nos queda embarazo x delante.

    En cuanto te vea el médico te recetara seguramente hierro, es bastante habitual la anemia en el embarazo, se lo come todo el bebé jjejeje. Y lo del azúcar pues es posible que te manden hacer la curva larga, pero también te explicará el los pasos a seguir.

    Seguro que en breves ya os decidís x uno de los nombres que al menos ya son solo 2 candidatos jjj

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!!

    Me alegro que ya pasaras los sustos del inicio y ya estés disfrutando del embarazo.

    A mí me gusta más helena

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna pues por ahora solo he subido 1'200 y me dijo el ginecólogo que no había engordado, ya que la niña pesa unos 610g, mas el peso de la placenta mas el líquido era casi todo el peso ganado. La gente me dice que ahora engordaré en el último trimestre, a ver que pasa, porque como tú dices estan las Navidades por medio.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Como estais?
    Bienvenida Ada.
    Yo no se cuanto he subido de peso, la verdad que no me quiero rallar. Segun estuve leyendo del peso que vas subiendo al final del embarzo hay que quitar lo que pesa el niño, retencion de liquido que es de kilo y medio a 2 kilos, peso de placenta (cerca del kilo), liquido amniótico (creo recordar kilo y medio 2 kilos, este no me acuerdo muy bien), y peso del pecho ( 900 gramos) de este si me acuerdo porq me llamo mucho la atención 😂, asi q Anna, Ada no creo que hayais cogido tanto.
    Yo esta semana me hice la analitica y ayer me llegaron los resultado, y mirando veo que el osullivan me ha salido un poco alta y anemia tb me ha salido, asi que cuando vaya al ginecologo que me diga lo que sea.
    A la gorda la siento cada dias mas y menudos patadones me mete cuando esta incomoda en una postura, y hasta q no me cambio no para😂
    La semana que viene empiezo las clases de preparación al parto.
    Yo de comprar poco, estoy lavando la ropa que me han prestado, quedandome con lo que me gusta. Hasta enero no buscare bolso de carro, pijamitas (que apenas tengo).
    Como estais de calambres en las piernas? Yo llevo esta semana que por las noche se me queda el gemelo cogido😖, y eso que como platano, parece que me sirve de poco.
    Ada me gusta más Helena.
    Nosotros seguimos sin aclararnos con el nombre😢 ya estamos en 2 y uno de ellos se va modificando, creo que vamos a tenerlas y seguimos sin nombre😒. Lo de meter los nombres en un papel y sacarlo ya lo hemos hecho, tb hemos puesto unos botes con los nombres y un premio igual para ver cual se iba el perro primero.😂😂😂 y despues de todo eso seguimos si decir este es el nombre😂😂
    Pasar buen finde largo!. Besitos a todas las barriguitas!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Pues ese libro m lo voy a pedir para reyes. un besazo
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ada! ¡Bienvenida! Yo también tuve un comienzo complicado con dos visitas al hospital por manchas, pero al final todo fue bien Smiley smile

    Yo voy leyendo cositas. Me recomendaron un libro sobre educación llamado "El cerebro del niño explicado a los padres" de Álvaro Bilbao. La verdad es que me está encantando. Hay cosas con las que coincido poco, pero la verdad es que está muy bien explicado desde un punto de vista más científico.

    Mi madre me dejó también el libro que daban en el hospital cuando ella dio a luz. Está un poco anticuado, pero para lo básico sirve. Una amiga inglesa me regaló el que le dieron a ella hace dos años, es más moderno y vienen recomendaciones muy detalladas desde el inicio del embarazo hasta el año del bebé.

    Mi familia me dice que no me informe tanto, pero yo prefiero seguir leyendo y estar bien preparada cuando llegue el momento, ¡aun sabiendo que luego nada sale como esperas! Smiley xd

    (Personalmente me gusta más Helena.)

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No me he apuntado hasta ahora porque tuve un comienzo malo con amenaza de aborto, sangrado y reposo por un hematoma retrocorial pero os leo siempre! Ahora estoy de 27 semanas (las empiezo hoy) y desde la semana 14 todo va muy bien gracias a DiosSmiley shame Soy de Madrid y espero niñita, mi fpp es el 9 de marzo (Elena o Helena, qué os gusta más? )
    Anna yo he subido de peso prácticamente igual q tú, 6 y medio y subiendo, tengo un hambre. .. Pero creo q es normal, no me han dicho nada, la tripilla va pesando!
    Aun no hemos comprado nada, estas navidades nuestras familias nos regalaran cositas. Me siento super ignorante, estáis leyendo algun libro sobre bebés?
    Muchos besos y a cuidaros barriguitas !!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Buenas! Qué bien que ya vayas teniendo cosas. A nosotros nos llegó la cuna, nos decidimos por una colecho bastante grande para que le sirva hasta los 4 años más o menos, luego se puede convertir en sofá.

    La barriga... Estoy rallada, he subido unos 7Kg y me había propuesto no subir más de 10. Quedan 3 meses y las Navidades por delante, así que lo veo dificil. ¿Cuánto habéis subido vosotras?


    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van esas barriguitas?? Veo que todas estupendas! Yo por fin esta semana me he puesto las pilas y hemos avanzado! Ya me he vacunado de la gripe, me he hecho la analítica con la curva de glucosa y hemos comprado el carro y la minicuna!! Ya vamos teniendo cositas, y hasta la semana que viene que voy a recoger resultados de análisis y a eco de momento poco más! Buen puente a todas
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente cuando estoy sentada. Yo creo que es la postura en la que más le aplasto, entonces ella me pega unos paradones de la pera en plan eh?! Que no entro!!😂😂
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros hemos cogido toda la semana de vacaciones porque en Navidades trabajamos así que estamos de relax. Vaya con las anginas, encima no poder tomar nada es un rollo. A ver si se te pasa. Yo estoy también con tos y carraspera, tiene que tener un concierto la pobre niña dentro...😂 Lo del cuarto estáis a tiempo todavía, a ver qué os dicen a primeros de enero, y con lo que sea al menos una cuna de colecho podéis coger que además se lleva bien de viaje. Realmente de chiquitines tampoco necesitan gran cosa... Que tal va la decisión del nombre? Volvéis a casa por Navidad, como el turrón? Besos guapa
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 que carita de ilusion jeje
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo va por días, a veces es en cualquier momento haciendo la compra en el coche, etc y otros días apenas la noto, solo cuando me tumbo a última hora del día
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó la Navidad!!!! 😍😘

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes solo lo sentía si estaba en el sofá o en la cama...ahora ya cuando voy a comprar, conduciendo, comiendo...jejeje..
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer casi no lo noté en todo el día. Me fui a yoga, hice ejercicio y tampoco lo noté. Llegan los 15 minutos finales de relajación y empezó a dar tantas patadas que me fue imposible relajarme xD


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente la suelo sentir justo después de comer y muchisimo más por la noche cuando estoy en el sofá. La semana pasada la noté en el trabajo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal no sentirl@s cuando estamos activas aunque ell@s sigan moviéndose así que a relajarse y disfrutar en el sofá de sus pataditas o patadotas todo depende porque el mío va a ser mínimo futbolista jajajajaa
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una preguntita, vosotros cuando soleis sentir a las bellotitas?? Es que yo cuando estoy activa no suelo sentirla mucho, solo cuando me siento, o estoy tumbada... eso si cuando estoy relajada no para la tia!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Menuda incertidumbre tenéis con el curro de tu marido....la verdad que así no hay quien planee mucho, pero si tampoco os podéis despistar que luego os pilla el toro, pero bueno veo que ya vas comprando repita y demás, que antes ni te atrevías, eso es que belloto va fenomenal!!!!

    Ya habéis decidido nombre? Os veo sobre la marcha en el hospital según le veáis la carita jjjj

    Yo x fin quite el catarrazo que arrastraba pero me ha quedado una tos...que cuando me entra el ataque...telita, pero bueno tampoco estoy tomando ya nada...porque para que...si no me hace nada, no queda más que resignación jjj

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Yo no tengo vacaciones este puente, nada hasta dentro de tres semanas... No veo la hora de descansar unos días!! Este año nos vamos al pueblo, hace 4 años que no vamos y ando un poco asustada porque las últimas tres veces que fui pillé una gastroenteritis de caballo... Esta vez beberé agua embotellada y nada de vegetales crudos, a ver si la evito.

    Espero que te recuperes de las anginas, aunque suene asqueroso, comer dientes de ajo crudo funciona bastante bien.


    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!!!
    Preparadas para el finde largo? Y para las Navidades con barriguita?
    Nosotros aún no sabemos si nos quedamos en Castellón, nos trasladan a otro lugar o nos vamos para casa. Sigue todo en el aire y aún no hemos comprado nada. Por ahora solo tenemos ropita. Pero bueno... Yo no me agobio. En enero depende de lo que pase tomaré la decisión de comprar las cosas porque no tengo ganas de andar a moverlas por toda España. Si al final no estamos en casa cuando nazca el peque comprare una cuna chiquita o de colecho por no montar una grande. Si nos vamos para casa pues montaría la habitación bien. Por suerte ya la tenía pintada porque la pintamos antes de saber nada en un color unisex.
    Llevo unos 10 días con anginas, y yo que pensaba que me estaba librando... Ni dolor de espalda ni nada... Pero los cambios de temperatura de Castellón-Galicia me la han liado. El Paracetamol no me hace nada y ya paso de tomarlo. Y la miel tampoco.. de tanto toser me duele hasta el costado. El pobre belloto no debe de poder dormir nada. Hoy parece que estoy un poco mejor pero no puedo hablar.
    Y vosotras como vaisss?Smiley tongue
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me había saltado esta entrada! Por finnn... Que buena noticia! Ahora a disfrutarlo como dios manda. Felicidades!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Nosotros hemos cogido la cuna de colecho de segunda mano y nos hemos ahorrado 100€, pues mira que bien, la gente vende cosas de segunda mano que están como nuevas, merece la pena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración