Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la tuve que hacer en el primer trimestre, recuerdo que me la hice un miércoles y el viernes por la mañana me llamó el médico de cabecera para decirme que me había salido un poco alta 141. Me pasé el lunes siguiente y me dio el volante para hacerme la curva larga.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis?
    Ando preocupadilla porque me hice el test o'sullivan y me salió bastante alterado (186). En principio mire los resultados x internet pero no m ha llamado la matrona ni nada para programarme día para la próxima curva q en teoría sería la larga. Mientras tanto intento hacer bondad xo no sé si algunas cosas perjudicarían en mi dieta. Supongo q m llamará estos días (llevo 3 sabiendo los resultados), llame yo pero era un día q no tnia consulta y me dijeron q ya m llamará si ve los resultados alterados ella.
    En fin, quien de vosotras se ha echo la prueba?? Como os ha ido?
    Saluditos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!! Estoy un poco desaparecida pero entre que no paro con tanto curro y el master y que el foro últimamente me va fatal!!! A ver si cambio de navegador porque esto no puede ser...

    Estoy poniendome al día Smiley smile yo también tengo rinitis del embarazo, aunque ya era alérgica pero todas las mañanas me levanto muy taponada y tengo muchísimos mocos y agüilla...estaba ya mosqueada lo busqué y no tenía ni idea de eso y me pareció muy curioso!!! yo tooodos los síntomas me los cojo para mí, que alegría Smiley smile con respecto a las nauseas sigo tomando un cariban casi de 24 semanas que hago mañana...pero bueno, y la barriguita va suuuuper para arriba!! Gracias a dios no tengo muchos dolores de espalda, y se mueve muchísimo pero como decís va a días, cuando lo noto menos como chocolate y enseguida da 2 o 3 pataditas y me quedo más tranquila, locuras de madre, aunque veo que no soy la única!!! jajajaja

    Este Black Friday he aprovechado para cogerle bodys, pijamitas, el nido para la cuna (no voy a comprar minicuna), capitas de baño, el cambiador, lo de aseo...en fin cosillas básicas y de farmacia! y me he ahorrado un dinerillo...

    Os dejo una fotito de la eco de este mes, no se dejó ver la carita, estaba mirando para dentro pero aún así yo me moría de amor Smiley heart

    Voy a seguir poniéndome al día de vuestras barriguillas!!!!!

    eco 23 semanas¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa lo mismo, llevo varios días que está muy activa, pero el otro día apenas me la noté. Sí, me la puse hace 3 semanas, tuve visita con el médico de cabecera y me preguntó si me la había puesto y le contesté que no y me dijo que no tardara mucho en ponermela que era grupo de riesgo muy alto y que este año venía la gripe fuerte, asique el mismo día pedí cita y me la pusieron.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Tenéis razón, de hecho ayer por la noche volvió a dar paradones, irá por días. Tiene dos movidos uno tranquilo jaja.
    Por cierto os habéis puesto la vacuna de la gripe? Yo lo he ido dejando y aún no me la he puesto 😓
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi me pasa lo mismo, hay dias que no para y otros que la noto muy suave... de todas formas tambien hay veces que noto patata y otros que noto como se cambia de lado o de posicion pero sin dar golpe. Nose si me explico. Cuando no la noto mucho la llamo dandome toquecitos en la barriga y en cuanto se mueve me quedo tranquila.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo estoy de 27(mañana) y me pasa igual, hay días que no para quieto...y días, por ejemplo hoy que está más tranquilo...yo creo que es normal..si no..todos los días a tope..uff..jejejej
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos apañadas con los dolores de espalda! Jeje yo va por días, por cierto lo que viene bien para la ciática es dormir del lado contrario al que duele con una almohada entre las piernas, ya que no podemos tomar de nada.
    Por cierto chicas tengo una pregunta, hay días que la niña no para de dar patadas y otros que prácticamente no la noto, solo a ratos y más flojo.... Estoy de 23 semanas, a alguna le pasa igual? Es que una se raya por todo 😂
    Pasar buen domingo!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo un par de semanas poniendo bastante, también. La semana pasada ya me empezaron a decir en la oficina "uy, no sabía que estabas embarazada!" xD Se mueve bastante, aunque días más que otros. La espalda me duele a menudo, pero es soportable. La verdad es que después de haberle visto la carita ayer en la eco 5D, estoy más feliz que una perdiz, jejeje!

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Que tal llevamos el dia??? A mi la espalda me mata...pero bueno poco a poco. Os queria preguntar si poneis musica a la barrigita... yo llevo unos dias poniendola, pero mi ratona solo se mueve cuando escucha a pablo alboran, la de no vaya a ser. Las nanas y esas cosas no la gustan mucho.... o la relajan demasiado jajaj.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con esa rinitis tres meses...es horrible, sobre todo por las noches. Primero se me entapona la nariz y me ahogo, y luego empiezo a estornudar y a sacar moco... Que no pego ojo. Ando con el suero para limpiar la nariz todo el día. No he tenido apenas síntomas este embarazo, pero lo de la nariz me tiene frita!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de cosas que salen estando embarazada, no había oido nunca la rinitis del embarazo jejeje. Aún no me he comprado nada de ropa, es que por ahora me voy apañando con mis pantalones porque no estoy engordando, de echo me los noto mas anchos de pierna de cintura si me estan pequeños pero me pongo la goma y no me molestan.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de por si tengo poliposen la nariz pero los twnia muy bien aunque imahino que ahora al. No poder tomar nads esten otea vez guerrea do. De hecho todo el mes de octibre estuve asi, que parecia catarro pero no lo era, no salia nada, y dias buenos y dias malos, ya se que es la congestion del. Embarazo peeero es que a mi no me pica la nariz y si que saco moco abundante y verdosito desde hace 13 dias.... Por eso digo que es catarrazo. Pero bueno a intentar llwvarlo lo mwjor posible
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe chicas a ver si con suerte vais mejorando!!a mi me duele algunos días un poco las lumbares pero de momento me estoy librando de la ciatica,así que cruzare los dedos!!yo tengo cuna y carrito y de momento no hemos mirado nada más.de cremitas ando pez,tengo unas muestras de una canastilla que ahora no recuerdo la marca,nada más y 4chupetes y 2 biberones.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una más que se une al club de la ciatica.... llevo toda la semana asi pero ayer ya el dolor era insoportable. No me hace ya ni el calor. Hoy llamare al fisio...
    Y anda q no nos queda ni nada...
    Mucho animo a todas!! Y no gasteis mucho!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no es resfriado y es rinitis del embarazo....yo pensaba que era resfriado..y un día, otro día..y finalmente es la rinitis que no se va hasta dos o tres semanas de dar a luz..tengo la nariz fina..mi médico me ha dado unas pastillas para los picores y tb sirve para el enrojecimiento de tanto sonarme y no sacar nada...se inflaman las mucosas y parece que tengas un monton de mocos y no hay...

    Hoy aprovechado los descuentos! Mut bien..yp he aprovechado pero para mí..jeje..en rebajas de enero ya cargaremos lo que nos falte!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, jolines como estais, a ver si vais mejor! a mi me han comentado que es buenisima la marca weleda asi que me he cogido la crema de culito, también estoy usando la antriestias de esa marca y es un aceite muy gustoso. Que bien que ya tengais el coche, una cosa menos!! nosotros hemos cogido el cambiador hoy para el cuarto, y una colcha en el zara home aprovechando el black friday


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hija es que con eso de no poder tomarnos nada más nos duran las maluras. Yo tengo mocos y un poco de tos pero gracias a dios no es resfriado. Leí en otro debate de tomar leche caliente con miel y caramelos de miel. Espero que te mejores pronto o al menos sea llevadero
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo llevo un par de dias que a ultima hora me duele to! Encima tengo un catarro que no hay manera que se vaya... Ya van 12 dias yno veo el fin. Me dijo una señora mayor de pueblo que ya no lo iba a apear hasta que naciera el crio (madre mia, anda que no me queda, menudos animos dan las abuelillas)

    Yo pa la nena estoy usando sebamed de jabon y champu, cuando vamos de viaje uso mustela. O jonshon pq twngo. Botecitos.

    Pal culo use sebamed y. Mustela y ahora suavinex, y tb uso micho aceite de almendras.

    De crema cuerpo empece suavinex pero tiene un pokito de piel atopica y me pase a exoderma
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya hemos encargado el cochecito, me lo ha regalado mi madre, que ilusión una cosa menos, y de paso aprovechando el black friday también me ha regalado el bolso maternal. Hoy también hemos ido a ver como se queda el dormitorio en 3D y me ha encantado.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!yo tambien estoy con ciatica!! Smiley ups Smiley ups Smiley ups madre mia el dolor aumenta o disminuye por dias pero que mal se pasa!!! Pues yo tengo un montón de muestras de geles, cremas, etc de la marca mustela, suavinex y eucerin creo que tambien. Yo creo que cualquiera de las dos son muy buenas, pero me encanta el olor de suavinex!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal como estais?? Yo bien, he vuelto de vez en cuando a vomitar y de la ciática he mejorado mucho. Estoy indecisa en el tema de productos corporales para nuestros bebés, me refiero a gel, crema culito, loción corporal, me han hablado muy bien de suavinex y de mustela, queria saber cual vais a comprar vosotras
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las muselinas..ya lo ha dicho Anna, par babas...vomitos...taparlos a veces del sol de del aire....,arroparlos....para mi nena....es su trapo y con el duerme siempre...te lo pide si o si..aunque no es siempre el mismo...lo cual me facilita la vida porque a veces los peque cogen apego justo a una cosa y como se te olvide.....la liaste! Así que yo tengo 3 (grandes) y así también no me preocupo si la lavo y no se ha secado.

    Bodies no recuerdo....pero si yo creo que 7 va bien...depende de cuantos al final se manchen al día y de cada cuanto pongáis la lavadora jjjj. Tamaño??? Yo tenía alguno heredado de talla 0 porque mismsobris fueron prematuros y pequeños....no use ninguno....directamente use talla 1-3 meses.... y pijamas lo mismo, me regalaron uno de 50cm.... y lo use el primer día....ya no más....va a depender un poco de como os vayan diciendo que es el peque....la mía siempre dijeron que sería grande.....midió 49.5 y peso 3450.... para una niña....grandecilla pero tampoco excesiva

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si las ya mamás nos orientan. 6 o 7 bodies de que tamaño? He visto que hay de 50cm (talla 0 prácticamente), talla 56 (que seria como talla 1 mes) y luego serian ya los de 3 meses. Merece la pena comprarlos de 1 mes? De 0 meses? Estoy perdidisima😂
    Y pijamas lo mismo?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las muselinas pequeñas principalmente se usan para vómitos y babas, por lo que me han dicho. Las grandes, junto a los arrullos, arropan al bebé y lo abrigan en la cuna o en el viaje a casa.

    Yo creo que leí más o menos6-7 bodies, no creo que me prepare más, también ando un poco perdida xD

    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tengo una duda para que se usan las muaelinas y los arrullos, o algo asi. Lo veo por todos lados, pero no se la utilidad.
    Más o menos para cuando nazca cuantos bodys se recomienda tener?
    En las listas de nacimiento que te dan en la tienda veo como 7. Pero estoy un poco perdida
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como uno de los mios!!! Smiley love Los mios se van a llamar Izan y Eric Smiley laugh

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por aclararme la duda. Hoy hemos comprado el cochecito, un Concord rojo (set wonderer) que estaba a mitad de precio online, la cuna caerá pronto, ya la hemos elegido y será una Coinfant de colecho que se puede usar hasta que pase a la cama Smiley smile
    El otro día me pasé un poco y compré un montón de cosas de rebajas: toalla, arrullo, conjuntos de body y pijama, muselinas...

    Parece que todo va tomando forma y cada vez se hace mas real!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es para lo que sirven, es la silla de coche que se usa hasta los 10 ó 13 kilos, depende de si es Grupo 0 ó Grupo 0+. Erróneamente hay gente que tmb los usa como silla de paseo ya que se puede acoplar al carrito, pero no es para nada adecuado. Su uso debe ser exclusivamente para el coche.


    http://www.laboratoriodemama.com/2016/04/13/los-supuestos-peligros-del-grupo-0-huevito-debemos-usarlo/
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,para los primeros meses,el trío viene con el grupo 0
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Ya vamos teniendo cositas,ayer encargamos carrito y cuna!al final el Jané muum 2018 en rojo y la cuna es de micuna modelo sweet bear. Al final cogí una cómoda blanca con tiradores con forma de estrellita y el cambiador.total la de la bañera a juego con la cuna me parecía poco práctica y esta se puede quedar para cuando ya no sea bebé. De nombres tenemos nombre provisional ,que es Eric ajjajaj.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todas la sillas tiene para cinto.... Pero vamos que haberlas para cinto tienes en el mercado, pero mira, ya que dic3s que andas liada y esas cosas.... Con esa premisa ya reduces posibilidades y te sera mas facil encontrar la adecuada para vosotros jjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración