Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sirvepara el coche, yo lo use hasta los 7 meses o asi pq ya mi peque no entraba y acabe comprando una silla de grupo 0-1 pq para pasarla a una de grupo 1 aun era muy peque. Al final va en gustos y posibilidades de los papis
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando leyendo un libro y tejiendo con un telar una mantita ... Yo lo de hacer punto no es lo mío... Me desespero... Pero con el telar el resulta entretenido. Si pudiera traerme la máquina de coser igual en aventuraba a hacer cositas... Con la de tiempo que tengo. Pena que no tengo mucho acceso a Internet porque me daba tiempo a aprende a hacer de todo jajaja
    Ánimo con ese nombre! Nosotros también seguimos así...Smiley tongue
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El huevo si que sirve... Pero se supone que no se puede usar mucho tiempo seguido porque la postura no es la correcta. Además es para cuándo son muy peques. En cuando crecen un poco ya van algo forzados. Hay quien lo lleva de recién ahí y a los pocos meses ya lo pasa a la silla así tampoco le queda la silla enorme y no hace falta reductor. Yo creo que esto depende mucho de la persona. Mi coche no tiene isofix de ese... Supongo que todas las sillas se pueden colocar con cinto... Ay... Pérdidas estamos jajaja..
    Que no cunda el pánico! Aún queda tiempo y al final como todo nos aburriremos de hacerlo!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal porque empieza a haber menos huevo y el estómago se aplasta. Vete a que te den un antiácido. A mí me los dieron para los primeros meses. Ahora mismo no tengo pero seguramente vuelvan en cualquier momento. Me estoy leyendo un libro que dice que justamente en este momento del embarazo puede volver la acidez. Ánimo!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el huevo que viene con el trio no vale para el coche?? A mi me dijeron que sí en la tienda... O es que es solo para los primeros meses? Estoy bastante confundida con el tema.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos nombre aún!! Hacemos listas, pero no nos ponemos de acuerdo, jajajaj.
    En cuanto a lo de estar sola, yo lo que hago es , como han dicho, mirar cositas y luego se las cuento. Y también me entretengo haciendo punto para mi bebé.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por los ánimos!! Espero que mi garbancito venga bien y todo se quede en un susto!! Pensaremos lo que decís, que así lo vemos más.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... yo llevo todo el fin de semana con unos ardores horribles....hoy hasta nauseas me dan.... espero que se pase pronto....porque es muy molesto, es comer algo y lo paso fatal... parece que me quema por dentro. Si mañana no estoy mejor ire al medico.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que algunas vayáis tan avanzadas con compras y cosas miradas!! Nosotros aún ni siquiera sabemos que carrito queremos, si es mejor dúo o trío... Que pensáis? Yo soy partidaria de una buena silla de coche pero como tenemos dos lo mismo es mejor trío y en uno usar el maxicosi y en otro una silla tipo kiss 2 que todo el mundo habla maravillas! Estamos tan perdidos! Jaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo entre los dolores de espalda y los ardores estoy hecha un trapo.Estoy muy estresada y siento que no doy a basto y se me hecha el tiempo encima,estoy metida en plena obra,cambiando suelos de baño y cocina y haciendo un empotrado en el cuarto del niño,solo de pensar todo lo que tengo que limpiar me dan ganas de llorar.ya encargué el carrito,me viene a finales de enero,el trío ip-op 2018 de bebecar.Las sillas para el coche grupo 123 me la dejan ya q el trío solo trae el huevo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hormonas en el embarazo son bastante malas. Yo tambien paso mucho tiempo sola, pero para no ponerme nerviosa pensando en cosas me pongo a hacer cosas a pasear a leer a leer cosas por internet... cuando al principio estaba super cansada un dia me puse super nerviosa y yo soy de tension baja pues me la tome y la tenia altisima... asiq... lo mejor es estar entretenida. ... tb te digo q mi marido esta perdido yo miro opiniones de todo... y luego solo es ir con el a la tienda y alli ya le enseño todo....en cuanto a las sillas de coche yo he mirado todas y es imposible q reclinan como la kiss... ya os digo mire recaro gravity nuna y sirona.... si quereis usar contramarcha hasta los 4 olvidaros de esas bonitas sillas...En cuanto a la mochila, tengo q acercarme a valladolid a la tienda portananos y alli me informaran. Yo sobretodo sera para subir y bajar escaleras y para en algun momento sacar a la perra xq nosotros no tenemos ascensor. Es un 2° pero prefiero hacerlo comoda.Mucho animo a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me siento identificada contigo, aunque haya preguntado por los carros y sillas de coche, cuando hablan de las marcas que ni las había escuchado y sus caracteríticas me paro a pensar si estoy escogiendo bien. El carro también me lo regalan y no quería gastarme mucho dinero, aparte de que no pesara y se plegara lo máximo, y nos decantamos con el Jané Muum de 3 piezas. Yo también me pongo a pensar en todo lo que conlleva un hijo, y cuando me dice mi prima o mi amiga de cosas que les puede pasar o cosas que hay que hacer me agobio porque no sé por donde empezar y encima no llevan manual de instrucciones jajaja. Hace tiempo me preguntaron si me iría a casa de mis padres recién parida para que me ayudara mi madre y les dije que no, que prefiero estar en mi casa, aparte mi Mr tendrá su mes de paternidad y me puede ayudar y mi madre pues seguramente se venga a mi casa algunos días por la mañana ayudarme.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega, tranquila que yo estoy igual...y si algo sé es por las sobrinas que tengo...pero na de na vamos..el carro, un 70% fue que nos gustara esteticamente..así que..luego ya miramos características y demás...jijiji
    Tema porteo 0..ni idea, tema sillitas, nos hemos decidido por la "mas segura" de entre las que vimos en la tienda de confianza...
    Nombre, lo tenía pensado des de niña... y todo lo demás...entre el máster y las oposiciones..y mi Mr trabajando..imaginate...que cualquier dia tengo al nene en brazos y yo tan tranquila....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que lo haras genial!!!! Fijate que yo ya tengo una nena... Y ahora que traigo nene... Pienso.... Sabrw ser madre de niño?? De niña "ya se" pero y de niño?? Pq lo. Parecen pero no son iguales jjjj.Vete mirando cosillas con calma pq el mundo bebe es un mundo.... Si estas sola mucho rato puedes ir haciebdo listas y poniendo cosillas para que cuando llegue tu marido luego le vayas contando cosas y cuando tengais tiempo ambos pues ya vais adelantando cosillas. Eso incluye listas de nombres!! Vete pidiendo a los reyes un libro de esos de nombres de bebe, pero trankila que seguro que enocntrareis uno que os guste a los 2....hasta que nazca teneis tiempo. Piensa en la gente que no kiere saber lo que es hasta que sale y ya una vez ahi deciden. Yo la verdad que con la nena tampoco tuve mucho problema de decisiones pq heredo practicamente todo.... Aun asi mi marido y yo ibamos mira do y apuntan do cosillas. Y ahora me siento rara pq como ya tengo de todo... Menos ropa que me voy a esperar a rebajas.... Parece que este bebe no va conmigo el. Pobre... Que no miro na pa el
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jo! Que paciencia... Espero que en la próxima puedas descansar de una vez. Seguro que esa habitación te está quedando preciosa. Ánimo...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas... Me siento como un pulpo en un Garaje a vuestro lado. Que informadas estáis! Yo no tengo ni idea de carros y de sillas de coche. De mochila para portar ya ni hablemos. A mí me gustaría hacer porteo pero mi marido no se fía de los fulares tampoco y aún no he buscado información sobre eso para hacerlo desde el nacimiento.Sobre las sillas... Es que hasta que no sepa si nos quedamos en Castellón o volvemos a Galicia antes de marzo no quiero comprar nada... A ver si en unas semanas salgo de dudas. El carro nos lo van a regalar pero estoy alucinando con los precios y más si lo quieres que pese y ocupe poco por el problema del ascensor pequeño.La verdad es que son todo gastos y eso que no hemos empezado... Ay. Mi marido trabaja muchas horas y me paso todo el día sola... Cuando me pongo a pensar en todo a veces me entra vértigo. Supongo que es algo hormonal? A vosotras os pasa? Miles de preguntas... Y si no se hacer esto o lo otro... Y si no decido bien, no nos decidimos ni por el nombre!!! Cómo vamos a decidir el resto? Aiss...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para nuestra nena tenemos una kiss y encantados. Quisieron vendernos la nuna.... Carisima para mi gusto, lo unico bueno que le veia era que se giraba.... Pq da menos altura que la kiss.... Y yo te go una nena grande.. El armazon no es unico y se inclinaba menos que la kiss. No se que tal estaran las que van saca do nuevas al mercado, pero xa nosotros gano la kiss jjjj. Cuando el peque de ahora necesite ussr la kiss de su hermana... A ver que cogemos.... Pq la nena tendra 3 años o 3 y pico... Aun asi tengo claro que a mi nena la kiss no le va a durar hadta los 4 años, salvo que estanque en crecmiento.... Ahora tienw 2 años y 1 mes y tol mundo me dice que si tiene 3 jjjjj.Yo de carro tengo un bugaboo camaleon que sera la 5a vez que se use.... A mihermano le costaria una pasta... Pero ya esta mas que amortizado jjjj y lo que le. Queda. De mochila... Nosotros tenemos una manduca, mi marido no queria fular.... Pero es un mercado que tb ha evolucionado mucho y hay cada vez mas variedad, lo mejor seria ir a algun sitio especializado en porteo seguro que x madris habra varios y alli o ñs podrian enseñar y dejar probar., a vwr que os convence mas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! A ver si pa la proxima elmpeque esta bien colocao y se deja ver bien.... No hay opcion de otro ecografo en el mismo sitio? (que aveces de unos a otros... Hay una diferencia abismal) Pa que os digan algo en claro de una vez y no tants vuelta, aunque bueno asi volveis a ver al peque en poco dias.Haceis bien en ir preparando cosillas. La faja no es bueno abusar de ella, pero bueno para un ratito si estais con muebles y pintura seguro que te ayuda y luego calorcito. Seguro que en 15 dias. Vienes con unas noticias geniales! Cuidate
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Macarena, la verdad que os están dando un embarazo de lo más intranquilo... Pero seguro que va todo bien!!! Que bien que ya hayais empezado con la habitación, hace mucha ilusion empezar con sus cositas. Yo también ando fastidiada con la espalda y parece que por lo menos las clases de pilates me alivian algo. Besos!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yoana por la info! Yo tengo bastante claro también lo de la kiss, la tienen muchas amigas y encantadas. También he leído sobre la nuna pero al final siempre acaba ganando la kiss en prestaciones. Nosotros el cochecito hemos cogido el uppababy cruz. Sobre mochilas de porteo, depende un poco de lo que busques. Lo importante es que sea ergonómica y no colgona (la mayoría de marcas comerciales tipo babybjorn no son ergonómicas). Podéis empezar a probar con un fular elástico los primeros meses a ver qué tal os apañais, que es una opción bastante económica. O si queréis una mochila desde el principio, coged una de tela de fular, como la emeibaby, la buzzidil baby o la fidella baby (a mi me encanta la fidella en apariencia aunque no he probado ninguna). Mejor una de estas que no alguna con "insertos" o "adaptadores" de recién nacido. Yo creo que empezaré con fular elástico para probar!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué bien os veo a todas!!Yo llevo todo el finde liada con la habitación que la hemos estado pintando y preparando. Necesitábamos hacer algo para no pensar. El viernes fuímos a la repetición de la eco20 y siguen sin tener claro si hay discontinuidad en la otra. Nuestro bebé no se coloca bien y no lo ven claro. Así que otra vez hay que repetirla en dos semanas. La verdad es que estamos un poco angustiados porque no para de darnos sustos. Pero tenemos fe y esperanza en que todo salga bien.Con respecto a la espalda yo estoy igual, tengo un dolor horrible y no sé si buscarme la faja o que hacer.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre Vega, ya veo q hay otra☺Habeis empezado a mirar las sillas para el coche??Nosotros nos hemos decidido por la klippan kiss 2. Estabamos en duda de si la recaro zero o nuna rebl.Habiendo probado la kiss 2 de unos amigos en el coche, viendo las otras... no tiene nada q ver. Ibamos a probarlas en el coche y no las sacamos de la tienda.No queriamos la kiss pq es muy fea esteticamente... pero bueno lo q brinda es la seguridad. Las otras 2 son mas comodas,xq giran para colocar al niño pero no reclinan y van incomodos, xq no reclinan. Tienen 7 posiciones pero no reclinan lo q una posicion de la kiss. La kiss es a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años. Tiene opcion de comprar una segunda base para un segundo coche,la silla es sencilla de quitar. Espero haberos ayudado. Es una inversion que supone bastante dinero, pero hay q mirar la seguridad y la comodidad. Si teneis cualquier duda podeis decirme.Ya tenemos el carro tb a punto de venir, bugaboo cameleon3.Y poco a poco vamos teniendo cositas.Alguien puede recomendarme una mochila de porteo??
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Como vais??? Voy viendo vuestras barriguitas crecer😆😆😆Estoy de 21 semanas ya y el martes tenemos la eco de las 20. Ayer fuimos a la feria del bebe, no podiamos esperar al martes y como teniamos pensado hacer una 5d para despues de navidad, ayer nos pusieron el ecografo 5 min y nos confirmaron que era niña! !!Se tapaba la carita todo el rato.Ya tenemos nombre!!! VegaAhora estoy pensando en como anunciar el nombre, queremos hacernos una fotito y si todo va bien el martes lo anunciaremos😀😀
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!La verdad q cada vez que voy a la ginecologa voy con una series de preguntas, pero esta ultima vez iba con un poco de prisa, la ginecologa, y q me estaba dando las indicaciones para pedir cita con las clases de parto, las analiticas... Y se me fue la olla, de todas formas la proxima visita es lo primero q le digo😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guaoa yo soy negativo y m marido positivo en la semana 28 me ponen el anticuerpo en m hospital me hanandado cualquier dia de la semana 28 que bajo al banco de sangre y cn el papel q me han dado me la ponen
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo el dolor de espalda aumenta por dias.... me pongo calor... se me pasa.... luego vuelve... encima me dicen, uii cada vez va a mas, cuando va creciendo la barriga!!Y yo Smiley surprise Smiley surprise muy bien dando animos sois la leche!!! A ver que es lo normal pero jolin nose tampoco viene mal que a veces se callen alguna cosilla.no?? Pero bueno de momento con el calor se va pasando... últimamente tengo bastante ardor de estómago tambien, pero bueno se soporta. Por lo demas genial, yo tambien cada dia me veo mas barriga.... me encanta!! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad, mi Mr me regaló una agenda para ir apuntando todo porque encima lo llevo tanto por la SS como por el privado. Ayer me pasaron a las oficinas y estuve con el ordenador liada, la zona de las cervicales y hombros se me cargó bastante y tuve que relajarlos un poco porque iba como encogia.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo esperando llegar ya a las 26 semanas, hasta febrero casi no tenemos ni una semana libre entre médicos, ecografías, analíticas y clases preparto, así que seguro que el tiempo pasará rapidísimo.

    Hace unos días que tengo un dolor de espalda insoportable, y estar trabajando en el ordenador no ayuda, a alguna más le ha pasado?

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Tienes tiempo aún para preguntar porque ya te digo que me suena mucho que es a las 28, y luego después del parto a las 72h si el bebé es rh+ 😉
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara Muchas gracias.Queria quedarme tranquila que a la siguiente cita con la gine me da para comentarselo y que no se me pase.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi.Que va no me comentó nada. Por eso lo he preguntado, no vaya ser que se me pase😖.En diciembre se lo comentaré.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 28. No te comento nada la matrona o el gine?? Si no es asi.... Recuerdaselo en la proxima consulta x si se les ha pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración