Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje sii ganas me dan de decirselo porq ademas esta bien hermosa. Yo ahora xq me lo tomo mejor pero no se dan cuenta de lo mal que nos hacen sentirnos.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que comentarios son esos?? Yo le diría, si, pero yo estoy embarazada, tú estás gorda pero de comer bollos. Vaya falta de respeto!! Pero que se creen? Es que ufff esas cosas me enervan muchísimo. Pues mira, si te coges 15 kilos pues bien cogidos estarán. Yo estoy de 27 semanas y llevo como 6,5kg, así que para después de Navidades me planto en los 9 seguro 😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna la mía a veces decide que tb se pasa el día muy muy tranquila, pero de vez en cuando noto un golpecito y me quedo tranquila, no tiene un patrón fijo a veces se pasa 5 dos movidos y uno muy tranquila y otras dos movidos uno no... No hay quien la entienda jaja. Si dices que encima te pasa todos los luned ya sabes, es que no le gustan 😂 de todas maneras mientras notes algo de movimiento aunque sea muy de vez en cuando no te preocupes! Y lo del turrón pues es que es crudo... Lo que no puedo entender es que siendo crudo aguante tanto tiempo sin ponerse malo y fuera de la nevera. Esta tarde tengo curso con la matrona la preguntaré y os cuento a ver qué me dice
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Lo del turron no lo he preguntado, ese tb me pirra😁, asi q espero que podamos comerlo😂😂.
    Si pregunté lo del jamón y me digo que si el jamón tenia una curacion de 12 meses sin problema, que si era menor habia que congelarlo 48 horas antes de comerlo. Yo de todas formas lo congelo. Los demás embutido habra que congelarlo.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo ni idea... Si el turrón ha pasado por el horno (que imagino que sí, ya que si no no estaría cuajado), no creo que haya problema.

    Mi hijo, como cada lunes, sigue en huelga de movimientos. ¿Os pasa a alguna? Hasta el domingo se mueve normal y llega el lunes y decide que duerme todo el día...


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upss..pues yo ya llevo comiendo varias semanas...jejejeje..ni me lo había planteado.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar una pregunta un poco absurda peeeeero... Podemos comer turrón artesano??? Me han regalado turrón artesano de Jijona y he visto que lleva huevo, y es crudo... Entonces supongo que no se podrá pero por si acaso pregunto porque es mi perdición ese turrón y ya bastante duro es no comer jamón ni embutidos en Navidad 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primero decía cuando me preguntaban "Aquí adentro no se va a quedar así que no me queda otra que hacer caso a lo que me digan". Ahora que ya se lo que es me da más respeto pero porque yo sé que me lo tienen que inducir en la semana 37 y aún no es su tiempo así que voy con la idea de que será largo como el del hermano pero es algo que no puedo controlar así que hacer caso y listo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo creo que todas empezamos a tener esos miedos pero seguro que todas lo hacemos genial y ya estamos en el tercer trimestre y deseando que nuestros pequeñs llegen prontito y cn partos geniales.
    Yo esoty un poco preocupada por el peso empeze genial pero al estar de baja me he disparado un poquito he cojido 9 kilos y todavia esty en la semana 30 espero no pasarme demasiado y no agobiarme pero aveces es imposible ya que la matrona es durisima y cuando voy y me pesa su frase es "uff que gorda" ya he tenido dos broncas con ella y creo que no volvere. Vale que me he pasado pero mido 167 y empeze con 60 kilos tampoco me veo tan gorda adems que aunque lo estuviese no me parece forma de decirme nada ya que sales con la moral por el suelo.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también tengo mucho miedo, a no soportar el dolor, a no reconocer que estoy de parto, a que no salga bien . Pero bueno supongo que eso lo tenemos todas sobre todo las primerizas...
    Pues yo os cuento que no iba a ser menos en cogerme un catarrazo... vamos para terminar bien el año!!! No puedo con la vida!! Tengo un dolor de narid... pufff
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa,es normal que tengas miedo e incertidumbres a todas nos a pasado pero en ese instante que le veas su carita ya sabes todo lo que necesita y para el parto mi consejo estar muy positiva y saldra todo bien, yo cuando llego el momento solo pensaba en positivo y no queria pensar nada ni que era el dia y se me paso volando y ya tiene mi nene ocho meses que pasan volando, besitos guapa y aqui esroy para lo que necesites
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas fui mami en abril y aqui estoy para lo que os pueda ayudar, os digo una tienda con ropa baratita por si os interesa, se llama El tenderette ,venga que ya queda menos y enhorabuena a todas besitos
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Yo empiezo hoy mi semana 30...y mis miedos se reflejan con mis sueños...ya empiezo a soñar cosas como cuando he estado muy nerviosa por algo (exámenes, trabajo..), de compras sólo tenemos encargado eldel carro y la trona, el resto , cuna, minicuna, cambiador...nos lo dan...pero si que es verdad que me entran los mismos miedos en plan...podré soportar el dolor ?? Sabré si estoy de parto?? Lo haré bien o seré una histérica loca con taquicardia....
    Uff..encima también estoy con el final del máster, prentregas del TFM y prácticas...aparte tema oposiciones...y creo que por el día esta controlado todo, supongo que por tema hormonal que me hace estar más Zen...pero se ve que de noche..mi subcosnciente aflora sus miedos y tela...
    Pero bueno, hay que seguir y pensar que si tooodas pueden, nosotras también!! Comenzamos semana!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo con lo del miedo al parto, el otro día nos contaron cómo funciona el tema de la epidural y me dio tanto asco que, si ya dudaba en ponérmela, ahora creo que definitivamente prefiero aguantar cualquier dolor a eso... Pero como dices, ya se verá xD

    Con lo de hacer pipi, a mi me pasa que a veces se pone a presionarme la vejiga y me entran unas ganas incontrolables de ir al baño, pero luego se vuelve a mover, quita la presión, y se me pasan. Es una sensación rarísima. También ha empezado a tener hipo dentro de la tripa, es muy gracioso Smiley laugh


    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ay yo tb me identifico contigo, mi barriga ha crecido por días y me paso el día haciendo pis jeje. Sigo con contracciones de esas que no duelen pero si que las noto, a días más y días menos, los gines dicen que no me preocupe así que toca aguantar aunque como tenga muchas ganas de hacer pis y no vaya es una tortura. Además estos días noto más peso por abajo, el jueves fui a una eco y me dijeron que estaba bien hermosa la niña jaja y que ya se había colocado, así que supongo que por eso noto más presión.
    Haces bien disfruta de las Navidades y descansa! Que ya va quedando menos 😊 en cuanto pasen las Navidades ya casi los tenemos aquí, de momento yo estoy demasiado tranquila.. Aún solo hemos comprado el carro y minicuna, no nos hemos puesto ni a montar habitación ni nada... espero ponerme después de Navidad.
    Ánimo barriguitas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os leo y me veo totalmente reflejada, yo ya habiendo acabado prácticamente el segundo trimestre y pensando en que ya mismo está aquí...me surgen muchas dudas y miedos del parto, de que me da miedo la epidural (en ese momento se que me dará igual), de si sabré soportar los dolores de parto o si sabré distinguir los dolores de parto, de si me pongo a tener contracciones antes de tiempo si las sabré reconocer...si podré darle el pecho y sobre todo si me falta algo que no haya pensado en comprar cuando esté el peque con nosotros...soy un mar de miedos y de dudas desde luego!

    Últimamente tengo bastantes contracciones y son incómodas, hago mucho pipí que antes no hacía mucho, como si no estuviera embarazada pero hace 3 días no se si habrá crecido esto por dentro que me dan muchas ganas de pipí y con ello contracciones o molestias...en fin! que le vamos a hacer! Creo que nos queda la parte más incómoda del embarazo, ayer hice la pre-entrega del TFM y le iba a modificar cosas de cara a la entrega final en enero pero creo que no lo haré, me merezco descansar de todo y disfrutar las navidades con mi familia, también por el bien de Mario que este estres no le hace bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado un poco desconectada ya que el martes 5 le dieron a mi marido un golpe por atrás y tiene un esguince cervical y lumbar, imaginaros estos días llevandolo de médicos y liados con la compañía, vamos que no he parado y mi cuerpo se ha resentido bastante, la espalda la tengo molida y tengo muchísimo sueño. Es verdad que me noto con mucha energía pero llega un momento que la pila se va agotando y no puedo mas aunque me canso al subir escaleras. No sé si tiene que ver con la vacuna de la gripe o no pero me he recuperado demasiado pronto del resfriado. Ainsss que ya nos queda un último suspiro, solo 3 meses para verles las caritas a nuestros hijos. Llevo algunos días que pienso en el parto, me surgen mil dudas...como voy a distinguir una contracción, si dilataré bien, el miedo a la epidural, si sabré darle el pecho....en fin como dice Neskita me entra un cague increible jajajaja.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas!!! Iba a preguntar a ver qué tal ibais, pero entre catarros, espaldas, mareos.... Veo que estamos hechas todas un cristo jajaja. Yo también he sufrido un catarrazo la semana pasada y sigo con el pecho cogido y una tos más chunga... Y como solo puedes tomar agua, miel, limón... Pues así andamos. Yo también sigo currando pero esta semana demasiado a tope, he acabado reventada, entre que también estoy con anemia, no puedo con mi vida. Pero de momento no tengo intención de cogerme la baja, intentaré aguantar hasta finales de enero o primeros de febrero. A ver cómo voy.
    Por otra parte esta semana también me ha dado un poco el agobio con que nos quedan tres meses para ser mamis, y a ver si vamos a saber enfrentarnos a todo y si tendré todo preparado... No me había pasado nunca, pero me ha entrado cague!! Jajaja.

    @Maria estás estupenda, me encanta tu barriga. Y sigues con planes de ir al gimnasio, soy tu fan jaja
    @Macarena ahora a disfrutar! Y a preparar las cositas para Jesús, que bien😍
    @Galega, mira Avilés ya pilla al lado de casa! En enero os toca poneros las pilas y a coger todo para el belloto. La verdad que es genial notar las patadas
    @Sandra, si trabajas de pie te tienen que dar la baja si o si por la mutua!! Y si no quieres esperar porque tarda un tiempo el papeleo, tu di que te duele muchísimo la espalda y no aguantas y punto.
    @Myr ánimo con las oposiciones!!

    Chicas disfrutad mucho de estos días, que van a ser las últimas Navidades los dos solos!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tb hice esa dieta q es rica en carbohidratos y azúcares. Y luego la curva genial . Todo irá bien ya verás! Un saludo😉😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues me dejas mas tranquila porque yo tambien me rallo muchisimo por todo, de siempre y ahora pues todabia mas. Tambien tengo que hacer una dieta durante los tres dias de antes. Pues espero y deseo que me salga bien la curva larga por diooosssssss. Yo tambien he cojido bastante peso. Quizas sera esa una causa tambien. Aix gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo acabo de llegar y finalmente me la han dado. Yo si estuviese bien, habría aguantado más . De hecho, al principio han sido mis propias compañeras las que llevaban un mes diciéndome que la pidiera. Pero mi trabajo es un no parar, yo trabajo con niños y no paro quieta ni un minuto y al final del día lo noto. Y ahora con los mareos no está el horno para bollos. Qué además, si me da uno delante de los niños y me caigo redonda, imaginarse el plan!!
    Anna que gracia me ha hecho lo del síndrome del nido!! El otro día estuvimos leyendo sobre ello y hemos llegado a la conclusión de que mi Mr lo está sufriendo más que yo. Todos los días quiere salir a comprar algo !!! Yo creo que es su forma de sentirme dentro del proceso, como ellos no sienten al bebé dentro...
    La verdad que lo que estamos viviendo tiene muchos sentimientos envueltos. Yo hay días que me siento súper agobiada y cansada, tb por el tipo de embarazo que me está tocando, pero a la misma vez estoy súper feliz y con mil ganas de hacer cosas. Eso me lleva otra vez al agobio porque como estoy mal, no puedo hacer nada. Vamos que ahora mismo soy una bomba de sentimientos!!! Jajajajaj
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Entiendo tu preocupación, tu por lo dl sullivan no t preocupes, a mi m dio 186 q pensaba q me daría positivisma la curva larga, y la curva larga m salió genial. Tarde 3 semanas en hacerme la larga entre fiestas y más rollos....asi q imagínate lo preocupada q estaba...Yo creo a q se debió q antes de la prueba dl sullivan comi a dieta xq mi matrona m dijo q m había engordado mucho y claro el páncreas cuando le meti d golpe el xute d azúcar no quería trabajar xD. Y x lo d la baja, si t la tienes q pedir x la seguridad social aúnq t paguen menos...no? Yo creo q va antes tu salud y q estés sobretodo tranquila 😉.tu médico d cabecera no dudaría en dartela.
    Ánimos, las hormonas hacen muxo t digo yo q la mínima m como la cabeza y lloro por cualquier cosa jeje.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass..yo también ando liada con el TFM y las oposiciones...son en junio pero quiero adelantar lo que pueda...que a este paso es nada, porque me apetece más mirar cosillas y montar lo que será su habitación...ir a comprar...estar mirando horas y horad la, barrigota...que ponerme enfrente del ordenador...ufff..además cómo lo tengo tan abajo estoy super incómoda sentada...mañana tengo matrona..yo llevo unos 9-10kg pero partía de muy bajo peso..así que me dijo que no tenía un tope..pero que sin pasarme...jejeje...

    En cuanto a vacunas, ni la matrona ni mi médico me recomiendan la de la gripe, sólo me van a poner la tosferina en la semana 32..y poco más deseando que pasen estas semanitas que ya va quedando menos!! Qué nervios!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la baja no me la puedo coger porque soy autónoma y no tengo un trabajo de riesgo (en casa en frente del ordenador), pero tengo unas ganas de vacaciones... Es que mentalmente las necesito ya. Me paso los días ansiosa y, además, estoy empezando a tener antojos (por suerte me ha dado por el puré de verduras, en plan sano), cosa que me pone más nerviosa.

    Por si fuera poco, creo que estoy sufriendo ya lo que llaman síndrome del nido: no vamos a montar habitación para el bebé por falta de espacio y porque dormirá con nosotros, pero ahora mismo me iba a Ikea a comprar un armario y una cómoda para poner todo lo que hemos ido recolectando para él. ¡¡Tengo unas ganas de cogerlo todo y organizarlo locas!!

    Estoy casi de 30 semanas, de repente me ha pillado el agobio de lo poco que falta para el parto, que se junta con la impaciencia y las ganas inmesurables de conocerle por fin. No sé muy bien como sentirme. Por suerte hoy me toca clase yoga y podré relajarme un poco, ¡¡¡estoy hecha un saco de nervios!!! Smiley atonished


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!!! que ganas tenía de pasarme por aquí...he tenido unas semanas complicadas, muchísimo curro, operación de mi marido fuera y la entrega de mi TFM, aún no he entregado pero ya voy viendo la luz...he estado malilla con contracciones a causa del estres, eran dolorosas y haciendo reposo (tenía que hacer el TFM delante del ordenador así que...no me ha costado jajaja).

    Por lo demás todo muy bien! Ya estoy mucho mejor de las contracciones, no tengo retención de líquidos, ni hinchazón, ni calambres...no puedo quejarme, nauseas en si no tengo pero si asquillos, tomo una pastilla de cariban y no tengo intención de dejarla dados los intentos fallidos que llevo ya...He engordado unos 6 kilos, dice el gine que está muy bien, que tenga en cuenta que estaba muy delgada y no tenía nada que perder así que no estoy preocupada en exceso por el peso! Mientras me digan que voy bien...en enero igualmente volveré al gimnasio que este mes no he ido por estar un poco regular.

    Hoy me he hecho la prueba del azúcar, me ha ido muy bien no he notado nada así especial ni me ha dado nauseas el líquido, y el viernes de la semana que viene tengo la vacuna de la tosferina! ayayayyy esto ya se va acercando chicas!!!! Mario tiene ya muchas cosillas, quiero traérmelo casi todo en enero de casa de mi madre que aquí no encuentro de nada!

    Me alegro ver que van las cosas bien aunque tengamos achaques normales (y más que vendrán...) y más me alegro aún de las nuevas incorporaciones al ver que marcha todo viento en popa. Ya que estoy más tranquilita me pasaré más por aquí!

    Os dejo una fotito de mi barriguita de 26 semanas.

    26 semanas¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper fuerte que no te la quieran dar!! Pues claro que estar embarazada no es una enfermedad, pero si que nuestro cuerpo cambia y hay cosas que no podemos hacer. Es que es lógica pura!! Es nuestro derecho como trabajadoras!! Yo voy a ir esta tarde a que me la den porque mi ginecóloga me ha dicho que me la coja, pero el otro día el médico no me la quiso dar. He llamado al sindicato y me han dicho que me la tienen que dar si o si. Así que ya os contaré el resultado .
    Es que esto me indigna!! Ya me gustaría a mí estar genial, se creen que esto es plato de buen gusto!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!
    Si teneis oportunidad os recomiendo q busqueis un osteopata para q os mire las vertebras... a mi me paso q se me giro una y me pinzaba el nervio ciatico. Me la coloco y aun asi he tardado 2 semanas en recuperarme y dormir fenomenal.
    La espalda es la base de todo.
    Otra cosa, yo estoy de baja desde el primer dia al estar en contacto con químicos, pero a partir de la semana 20 tiene q darte la baja la mutua por bipedestacion prolongada asiq tu veras si lo quieres intentar, tardan en hacerte todo un poco...ya nos contarás.
    Yo hoy me lleve un buen chasco, en 3 semanas he cogido 1,5 kg.... pero he estado en reposo las 3 semanas. En fin... esto es así con lo mal q he estado lo unico q me queda es q ahora estoy genial. Asiq ya los perdere....saludos+
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Que tal?? Yo con dolores varios, espalda, mareos, vertigos etc etc. Me hice la prueba de la glucosa y me ha salido alta... Asi que tengo que volver a hacermela pero esta vez la de 3 horas de espera... Estoy de bajon... Espero que salg bien.... Todabia estoy trabajando porque el medico de cabecera no me da la baja... Dice que si no es un embarazo de riesgo o una enfermedad que ya no dan las bajas porque un embarazo es algo fisiológico... Que tengo que ir a traves de l mutua para que me la den ellos como incapacidad laboral... Pero el mes que viene se me acaba el contrato y no me renuevan y no creo que la mutua quiera mover nada. En fin que tengo un follon con todo esto... Un rollo pk yo ya no puedo mas de estar 8 horas de pie... Y entre una cosa y otra no estoy disfrutndo del embarazo y solo estoyde bajon... Supongo que tambien seran las hormonas. Animos a todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado un poco ausente esta semana y es porque no podía ni mirar la pantalla de los mareos que tenía. Yo no salgo de una, para meterme en otra. Tengo la espalda hecha un cristo y las cervicales súper pilladas. Esto me provoca mareos y vómitos. El lunes me mareé en el trabajo y me han mandado reposo absoluto pero no encuentro postura para la espalda. Es una pesadilla! Y sobre todo por la noche. Cuando me desvelo hago lo que habéis dicho algunas, me voy al sofá y cojo un vasito de leche con miel. Mañana se acaba mi reposo y estoy pensando en pillarme la baja porque yo así no puedo trabajar.
    Por cierto, después de todo este rollo, algo bonito, jajaja. Ya tenemos nombre para nuestro garbancito. Se llamará Jesús
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal vais? Yo me emparanoio un montón. No sé por qué, los lunes mi niño no se mueve tanto como el resto de la semana. Esta mañana tampoco se movía, así que he desayunado algo con azúcar y lo de estimulado un poco. Ahora no para xD. Recuerdo que el lunes pasado fue igual y hasta el martes por la tarde - noche casi ni lo noté.
    Parece que mi hijo está igual de perezoso que sus padres al inicio de la semana... Jajaja!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la twngo el. Viernes, que ganas de kitarla de enmedio.
    Yo tb mw. Despierto... Lo que hago es mudarme al sofa.... Y cuando mi marido se va a trabjar vuelvo a la cama jjj, creo que eso tb dijo anna que lo hacia ella.
    Menudo fastidio la. Infeccion, pero si necwsitas mas tratamiento.... Quw te lo. Den que no lo. Dejen ir a mas otra vez
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gripe esta viniendo fuerte, pero se diferencia bien de los catarros ennla fiebre y el dolor muscular, puede haber tenido fiebre si tuviste anginas, pero las. Anginas tampoco son gripe jjj. Si estas a tiempo yo me la pondria x si acaso.
    Yo me la puse y menos mal pq llevo tb con catarro ni lo se, lo bueno que los. Mocos estan desapareciendo, lo malo que mw ha kwdado una tos que voy el miercoles al medico pq creo que me. Esta cogiendo el pecho.
    Yo no se los kilos que llevo pero mas bien pokitos, 7 pa un mes y que no te dijeran se me hace raro, no te dirian 7 en todo lo que llevas de embarazo???
    Aviles es mucho mas cerkita de casa!!!! Si aun estais aki para el. Nacimiento seguro que tu familia le. Es mas facil acercarse o a tu marido ir a galicia si tienes pensado dar a luz alli.
    Aunque aun no compres twn miradas las opciones de si os vais a casa o andais x el mundo... Para que cuando ya sepais fijo... Coger la una o la otra.... Que ya sabes que hay cosas que tardan, pero bueno carro, silla de coche y eso... Os va a dar igual donde esteis....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración