Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si... Son tantas cosas que ya no sabes por donde tirar Smiley xd
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues justo pille un 3x2 de la talla 1. Vale, es q soy primeriza, de la 0 es para muy pequeñín. Bueno eso no cojo, total si lo fuera hay un súper enfrente del hospital. Gracias!!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien se ve,a que mola eehhh!!!yo desde q vi al mio,no hago na más q decirle a mi marido q va a ser igualito q su hermano,la verdad es que no OS imaginais lo q se parecen!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo de la 0 no cogería a no ser que fuera prematuro,porque mi hijo nació con 4'280 y estuvo con la 1 unas semanas nada más.y luego encima te regalan,y al final tienes que gastarlos...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, suelen comentar algo. En mi caso nos dijeron que tenía la barbilla con rajita, tb como el padre y el enamorado q esta contando lo d la barbilla a todo el mundo. Pues vamos el mismo día al ginecólogo a la próxima eco! Yo estaré de 33. Ya te digo pasa el tiempo volando!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veis ofertas compartirlas xfi. Yo ayer compré pañales en bebitus q me parecieron bien d precio. De la talla 1. No sé si comprar un paquete de la talla 0. Vosotros q vais a hacer?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos prácticamente todo de la nena! Pero ni he pensado en las cosas que me hacen falta a mi ahora que lo dices! Ay que nervios...😅
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ya ves... o nos los comemos de pequeños o de mayores dicen que te arrepientes de no habértelo comido Smiley xd jajajaja

    Dios... a mi me da miedo de como pasa el tiempo, aquí estoy en internet comparando precios de un montón de cosas que me faltan todavía, geles para el baño, bragas desechables para el postparto, toallitas, pañales, discos lactancia, compresas,... esto es un no parar Smiley xd jajaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa Aitana! Menudos mofletillos también!! Nos vienen todos unos bebés bastante comestibles! 😁 está pasando el tiempo volando..no queda nada!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda! Ya verás como lo del peso va fenomenal 😘
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj siii comentamos lo de los mofletes, además la ginecóloga dijo que parecía que venía con labios gruesos y le echaba parecido al padre Smiley xd jajaja, él estaba que se le caía la baba...

    Pues si que se hace largo, yo la eco la tengo el 10 de octubre que estaré de 34 semanas.

    Las clases las empiezo este martes y aquí son 6 martes, en principio creo que las acabaré todas..., la verdad que tengo ganas ya de ir a ver como son y todo lo que nos cuentan, como va pasando ya el tiempo, eh?? en nada los tenemos aquí Smiley smile

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad que me sorprendió que ya estuviera colocada..., jejeje, espero que se te de la vuelta pronto, ya nos dices... Smiley smile


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se la ve! Es de mofletitos como la mía! Y q bien de peso, q alegría!! Q largo se nos va a hacer hasta principios de octubre. A mi me pasa igual. Haces este mes los cursos de preparación del parto? Yo empiezo el 15 son 10 viernes así q si no se adelanta lo hago completo jeje
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosa está Aitana!! Que bien que ya esté colocada y todo, la mía sigue de nalgas. A ver si para la semana 33 que vuelvo a ir al gine, hay suerte y se ha dado la vuelta.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos ido hoy a la ginecóloga privada a ver a la peque, hacía tiempo que no la veíamos y como ha crecido..., pesa ya 1.336 kilos... , jejeje, que está algo gordi, pero va muy bien, está en percentil 56.

    Ya está colocada hacía abajo y por fin hemos podido verle bien la carita que en todas las ecos no nos dejaba Smiley xd

    La verdad que verlos ya tan formados y con sus rasgos mola mucho..., vaya sensación Smiley smile

    Os dejo dos fotitos de las que mejor se ven... Espero que a todas os vaya genial, yo ya hasta el 10 de octubre no voy a la seguridad social a la semana 34.

    AitanaAitana

    AitanaAitana


    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala!! que bien se ve..., se le ve super bien todos los rasgos...

    Ahora a descansar y a esperar la llegada, yo todavía sigo trabajando y me parece que me quedan unos 2 meses todavía..., pero bueno, depende de si me encuentro bien o no...

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya nos enseñas que tal el cuarto, que personalizado quedan genial!!

    La vuelta a la rutina que mala es..., yo esta semana he empezado a trabajar y poca ganas... Smiley sad

    Ya nos cuentas como va cuando vayas, ok?? Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya estoy más contenta que la semana pasada. La peque va cogiendo peso y ayer la vimos muy bien.
    Ya estoy de baja x el lumbago y me tiene q llamar la mutua para que me vean y confirmen mi estado. Las q estáis de baja q tal os fue en esa cita con la mutua?
    El 19 nos harán la eco doopler así q hasta entonces estaré tranquila para coger peso

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace 2 semanas casi que no entro porque la aplicación del móvil no me va bien (hoy me ha dejado entrar) y fundamentalmente es de donde os leo. No me he podido poner al día no mucho menos. Lo único veo que algunas andáis tocadas o muy tocadas por la ciática.Aroa muchísimo ánimo, ya verás como hacen todo lo posible para que Maren aguante dentro un poquito más.
    Por mi parte en general bien, ya me he vuelto definitivamente del pueblo que es donde mejor me encontraba jejeje hemos empezado a montar el cuarto y cuando lo terminemos os enseño fotitos, en general lo básico pero con bastantes cositas de decoración hechas por mí. Ahora estoy de 30 semanas y el gine privado me ve la semana que viene y por la SS la siguiente en la semana 32 a ver cuánto ha crecido y cogido mi gordi!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín Olga, menudo panorama! Ya cuando te molesta el lumbago o ciática te las ves y te las deseas, pues con eso que me cuentas... no me lo quiero ni imaginar.

    El 4 tengo gine por lo privado y el 19 por la Seguridad Social, según vaya viendo, intentaré aguantar hasta esa fecha.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es en lo que cambia , estas son de tragar , no son efervescentes , que yo prefiero porque para los sabores soy ... eso coméntale , a mí me lo han puesto en la tarjeta ya hasta noviembre je je me la tomo a la noche después de cenar , y la verdad que duermo ... 👌🏻
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss yo de momento de ardores no tengo y espero no tener... jejeje, lo de ciática fuerte no, pero si que tengo dolores de espalda y algún tirón me ha pegado, pero bueno, de momento bien.... aguantando.

    Mucho ánimo chicas que nos va quedando menos!! que nervios!!!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si? jajajaja, a ver si a mi no me la tocan Smiley xd

    Ya os contaré que tal Smiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo ya no es ciática que aunque duele es que además ..tengo pulbalgia.. distensión en la pelvis.que es típico en lesiones de futbolistas.. El dr m dijo q esto dura hasta el final. No puedes andar porque te coge abajo como si se te desgarrase tus partes.. vamos que ayer di pasos para andar y soy chiquie la calzada. Me dijo q hiciera 100 metros x decir pero no 6km que es lo que hago mínimo más la excursión al curro d 3 horas. Del sofá a cama que voy. Me he d aguantar las partes por la calle. Un poco rollo. Me dijo esto se va cuando vayas a parir y analgésicos. Así estoy. Ojalá se me pase en estos días!! Pero voy medio jorobada y andando a pasos enanos. No puedorr . Me lo tomo a risa no queda otra . Y tú si te ves ya muy mal que has de estar de pie tú verás.. pero no sufras si duele. Se transmite todo al bebé. Besazos!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se une a la ciática y los ardores, sobre todo a partir de la tarde, es horrible!! Además sigo con insomnio, quizá el embarazo me esté preparando para dormir poco cuando llegue la peque Smiley atonished
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial guapa, tomo nota! Y es también efervescente como "Alquen"? O lo tomas en pastillas normales? Le comentaré a mi medico de cabecera que me lo recete cuando vaya a renovar la baja. Por cierto, yo llevo de baja prácticamente todo el embarazo. Por mis dos abortos previos en el primer trimestre ningún médico quería que corriera riesgos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda guapa , yo llevo varias semanas con unos ardores increíbles , sobre todo a las noches ... se lo comenté a la enfermera y me recetó ranitidina, es el genérico de lo que era alquen , esa era la marca , como el espidifen y el ibuorofeno vaya , y genial eh ? Gracias a eso me deja dormir , sino me entraban hasta ganas de devolver y todo
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tb ardores mil!! Jo se pasa fatal! Pues el miércoles tengo cita con mi ginecólogo y le comentaré esto que a ver que me puede dar. Si me acuerdo lo pongo por aquí cuando me diga el que 😋👌. Besitos
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...los segundos van pesando, yo estuve perfecta hasta mi último mes,y con este ya estando en la semana 27 estoy para el arrastre,tener un crio pequeño y todo,va desgastando.yo x las noches me dan unas tirones en la ingle... Q me duele tela,y por el día la ciática, q se me duerme la pierna izquierda y en cuando estoy un rato de pie me duele mucho
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vaya rollo que estéis con ciática. Debe de ser muy incómodo y me parece motivo de sobra para que os den la baja. Yo lo que peor llevo es la acidez de estómago, que me sube un ardor por la garganta que parece que tengo dentro una dragona en vez de una niña! Vosotras también tenéis? Que tomáis para evitarla? El gine me ha mandado esta mañana Alquen, pero en l la farmacia me han dicho que está descatalogado y ya no lo fabrican.Oye, sabemos algo de Olii? Hace mucho que no escribe en el foro, no?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me ha pasado varias veces antes d estar embarazada, xq no sé vomitar entonces siempre lo he achacado a eso. Y me baja la tensión con facilidad. Ya verás como no es nada. Si es que nuestro estómago ha tenido que hacer hueco a un bebé y está todo oprimido
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 noches fatal! Con Yago me pasó el último mes pero ahora empiezo muy pronto! Estoi súper incomoda y no encuentro postura tumbada que esté a gusto ! Y de dia voy echa polvo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración