Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has visto! Es increíble, ya verás que guay cuando la veas. Yo no vuelvo a ir hasta el 3 de octubre y también de me va a hacer eterna la espera. Por cierto, me han adelantado la fpp al 19 nov así que ahora sí que vamos totalmente a la par!👏🏼
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo lo que peor llevo son los riñones,jolin que dolor de riñones tengo...
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cris por responder, la verdad es que como no me había pasado hasta ahora y ya son 3 días seguidos igual y luego me quedo muy cansada y con mal cuerpo pues me he preocupado un poco, iré al medico por si acaso ya que he llamado para preguntar y la enfermera me ha dicho que mejor me acercara esta tarde y hablase con el doctor por si acaso. Yo habia pensando hacer lo de la botella de agua y un abanico ( ademas de echarme agua que ya lo hago) para intentar aliviar la sensacion de mareo y malestar.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me ha pasado, sobre todo al principio y ahora pero con menos frecuencia. Me dijeron bajada de tensión. Cuando veo q me va a pasar me llevo al baño el móvil u algo d beber para estar más tranquila x si me llegó a marear
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!, ¿ como lo llevais?, hace tiempo que no entro por aquí pero quiero preguntaros una cosa, llevo 3 días que cuando voy a hacer de vientre me empiezo a marear, a sudar de forma exagerada, me baja la tensión, y me encuentro fatal. Hasta el momento no me había pasado nada parecido, ¿ os ha pasado a alguna?. Esta tarde iré al medico privado pero quisiera saber si a alguien mas le pasa esto o algo similar.


    ¡¡¡Saludos y animo que ya nos queda menos!!!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es bueno saberlo... por que me están empezando unos dolores de espalda, que tela...

    Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss yo voy el viernes y lo estoy deseando... se me está haciendo eterna la espera jejeje.

    Tengo ganas de verla y ver que pesa y mide Smiley smile

    Como van creciendo ya, eh? madre mía...

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hoy me pondré esos otros en cuanto llegue al trabajo. Ya os digo que tal. En seguida al ponerlos parece que no ocurre nada pero poco a poco empiezan a desprender calor. Yo me los ponía antes de acostarme y al levantarme noto mucha mejoría!

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay diferentes marcas. Yo usé estos de la foto, y hoy en la farmacia no tenían de esos mismos y me compré otros parecidos.

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se llaman los parches? para comprármelos.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Acabo de salir del gine. 1262 gr. pesa ya mi gordi. Pero no se ha dejado ver la carita porque tenía manos y piernas delante. Clara nos quiere sorprender!👼🏼Aroa, mucho animo! Ojalá se cierre la fisura y el peque pueda estar el máximo tiempo posible dentro de su mami.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, chicas, a mi para lumbalgia me han ido genial los parches de calor de 8 horas, en 2 días ya estoy mucho mejor, hoy vuelvo a trabajar y como trabajo sentada con un viaje de 3 horas en tren, los he vuelto a comprar por si acaso.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa! Si tu dra de cabecera lo considera normal (muy discutible, porque es frecuente y habitual en el últumo trimestre pero normal? Que una esté con dolor y muy limitada para realizar según que actividad habitual?) y encima trabajas de pie, contacta con tu mútua, igual te corresponde una baja con ellos por trabajar de pie. Pero no les digas nada sobre tus molestias, si no, se lavan las manos.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aroa, ánimo!! Seguro que aguanta sin problemas. En nada está el niño contigo y seguro que sale todo fenomenal.

    Olga, yo también ando con lumbociática y la doctora de cabecera me dijo que era normal en las embarazadas y no ha hecho ni intención de darme la baja. A ver ahora cuando vuelva a trabajar cómo voy porque son varias horas de pie.

    Ayer tuve matrón y me puso la vacuna de la tosferina. Como he cogido "poco" peso, me midió la barriga para ver que estaba bien en relación a las semanas de embarazo. Y hoy voy a la primera clase de preparación al parto.

    Qué tal el resto?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Aroa pobre , seguro que aguanta ! Venga unas semanicas más y está contigo fuera y perfect
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísima!!q t vaya mb tb a ti Smiley heart . Ya os contaré..a ver qué pasa..
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy con ciática pero mi doctor es humano y mañana me voy a dar d baja xq tb viene el bebé bajo d peso... Ya me la ofreció hace unas semanas pero no la quise pero ya si. Pide un cambio de médico. Tienes un informe dónde se detalla lo que te pasa y no estás capacitada para ir a trabajar. Por la mutua no creo q consigas nada. Ellos solo la dan para embarazos de riesgo y en la semana 37 para administrativos. Suerte!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x tu respuesta!!! M siento más animada. Porque aún no doy crédito. A ver si tú te mejoras también. Tres horas tela!!!!! Madre mía! Si manana m paso por el centro de salud . No quiero volver a ver a esta Dra. Gracias guapísima.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Olga, bienvenida! Vaya, siento mucho eso de ciática 😕 Yo desde ayer estoy como tú, ayer sobre las 4 de la tarde me quedé clavada de espalda, hoy estoy algo mejor y puedo moverme, fui a la dra de cabecera que me dio un justificante para dos días y luego al privado que me mandó rehabilitación. Hoy no fui a trabajar pero por los pelos me he librado, querían que fuera incluso con ciática. Y también tardo 3 horas en tren entre ida y vuelta para ir a trabajar, trabajo sentada... A ver, si mañana estoy mejor, que si no cojo la baja, que por suerte mi dra de cabecera no me pone pegas con ésto. Yo sí que creo que si tienes ciática, la baja te la tendrían que dar por la SS, por mutua dan bajas sólo si estás bien de salud. Yo te aconsejo acudir a atención al paciente en tu centro de salud y decirles quf no estás de acuerdo con tu dra de cabecera, a ver, si te citan con alguien más humano. Si acaso también puedes llamar por teléfono a la mútua del trabajo y contarles todo lo que te dijo la dra, igual para nuestra sorpresa te dan de baja ellos.Mucha suerte y ve contándonos! 😘😘😘
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa!! Mucho animo guapa!! Ya mismo los tenemos a todos en brazos ❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa una pregunta. Estoy de 29 semanas con lumbalgia. Ciática y con algia pelvica con informe del Dr privado que me vio hoy. Me ha mandado reposo médico . Mi Dra. De cabecera me ha dicho que es normal todo esto y que no va a renovarme otra baja. Me ha dado una semana de baja y que quien me la ha de dar es la mutua de mi empresa que llamara a mi jefe. Que no estaba enferma . Me he quedado a cuadros.! Tengo una hora y veinte para ir y otra para volver entre tren y bus o metro. No puedo caminar apenas del dolor. Y soy administrativa. 8 horas y pico sentada y no aguanto más. No sé qué hacer porque esto es enfermedad común pero según la Dra q m la de la mutua 😕 no entiendo nada. Alguien m puede ayudar? Gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas otra futura mami!!! Para el 12/11 niño . Nombre Ìzan!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Aroa!!! Piensa que va quedando menos, y la recompensa merece la pena. Un besín y mucho mucho ánimo!!!!😘💪
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que guapa se ve!!! Cuando están bien puestos da gusto verlos... Se les ve super claros Smiley smile Mucho ánimo con la ciática!! Es muy jodida
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Aroa que mal... Bueno piensa que en el hospital estarás super controlada y que ya quedan pocas semanas, en nada tendrás a tu peque contigo y esto quedará en el pasado. Muchísimo ánimo guapa, tú puedes!!!!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... esperemos que todo mejore poco a poco y puedas aguantar Hasta La 32. Mucho animo.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Aroa!! A ver si ese chiquitín aguanta unas semanitas más!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué claridad! Qué bien se ve la carita!!! Q ganas tengo de ver a la mía el jueves!

    Ánimo con el lumbago. Yo llevo dos meses con la pierna que se me queda dormida y lo mejor es la piscina. Así que si puedes intenta ir q te va a ayudar mucho. A mi me dijeron de caminar en el agua, nadar a espalda y subir y bajar las piernas estando enganchada en una esquina de la piscina

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Pensé que había escrito aquí hace 2 días pero veo que no aparece mi mensaje 😕 Cómo estáis? Yo hasta ahora bien, pero ayer empecé con una ciática tremenda, que ayer no podía ni levantarme para ir al baño. Yo estoy mucho mejor, aunque sigo con dolor, ya puedo caminar un poco...Os dejo la foto de mi princesita!

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo. Imagino lo duro que debe ser! Piensa que en nada tendrás la recompensa. Y en el hospital es donde más vigilada estás.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Aroa, no se te están poniendo las cosas fáciles 😕 Esperemos que esa fusura se cierre y puedas aguantar un poco más. Ve contándonos cómo te va y un abrazo muy fuerte!!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que hace mucho que no escribo, es que he estado unos días de bajón, esto se hace muy duro... como sabéis el 1 de agosto me dieron el alta, estuve de reposo absoluto en casa y el 13 de agosto se me fisuro la bolsa de nuevo, otra vez perdiendo líquido, tengo polihidramnios severos, y es un embarazo de alto riesgo... estoy de nuevo ingresada desde el día 13, esto se hace muy duro, hoy o mañana me harán un anmiodrenaje, para reducir líquido y a ver si así se me vuelve a cerrar la fisura, aunque me han dicho que lo ven complicado, yo sigo teniendo fe, en que se cierre y me pueda ir a casa, unos días, aún sabiendo que me tocará volver... el miercoles entro en la semana 30, el objetivo de los médicos es que aguante hasta la 32, y luego a partir de ahí ir sumando días... creo que el máximo tiempo que puedo estar con la fisura y perdiendo líquido es la semana 34, si me cerrará (no creo que tenga tanta suerte) pues podría aguantar más.... ya os iré contando.... como va la cosa.
    Besos para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración