Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si ? Hay tanta diferencia eh ? A mí me salió un poco bajico , pero me dijo la matrona que con el suplemento valía , eso si , solía tomar una marca normalmente y me fije que otra tenía el doble , así que ahora tomo esa , que pone un 200% de la cdr ... espero que me cubra , pero no sabía que había tanta diferencia
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo por eso... Me dijo la matrona que el suplemento que tomaba se me quedaba escaso, así que nada... Ahora otro de hierro... Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que los suplementos que tomamos que llevan más vitaminas tienen muy poquita cantidad de hierro, el mío sólo 28mg, mientras que las cápsulas que tomo de hierro llevan 100mg.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se ve que el suplemento que me tomo no es suficiente... La verdad que reconozco que la comida que más hierro tiene no como... No me gusta, por que son carnes rojas, hígado,... Pero bueno si que intento tomar bastante legumbres, mejillones, huevos... Pero nada, soy propensa a anemia, por que ya me pasó hace tiempo, pero ahora más Smiley sad
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena eres... Mucho ánimo para ti, ya nos queda menos y podrás comerte todos los que quieras Smiley winking
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Una amiga me dijo que le parecía super raro que no me hubieran mandado suplemento ya, pero bueno... Se ve que el que tomaba con ácido folico y más cosas no es suficiente. Si, yo llevo cuidado con la comida pero me parece que me falta algo de más movimiento... Jejeje, así que nada, que andar que hay que moverse Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien kariya ! A mí El Hierro tmb me salió bajo ... pero un poco me dijeron , como tomo natalben con eso me vale ...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira un problema que te quitas y una comedida menos de tarro jejej,tomate un donut a mi salud jejejej,un beso!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me pasa a mi,estoy con una dieta de diabéticos a raja tabla, más que nada por miedo a que tenga problemas,o algo.y he aumentado el ejercicio, ahora los paseos matutinos con mi hijo los doy más largos,después de comer me bajo y subo corriendo las escaleras,vivo en un cuarto,por las tardes suelo también dar otro paseo,y después de la cena vuelvo a repetir lo mismo,bajo y subo las escaleras....a lo mejor me lo estoy tomando muy a pecho,pero bueno prefiero esto,que no tengamos algún rollo de algún tipo,el 23 ya me ve la cine,así que a ver que me dice,seguramente me repita la larga el 25.el peso al fin y al cabo del crio... Pues bueno no me afecta mucho,xq al ya tener una primera cesárea, en el hospital ya dije que quería una segunda cesárea,porque ya sabia que venia grandecillo.tú entonces este lo llevas peor????o mejor?la verdad es que mi primer embarazo fue perfecto en todos los sentidos.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hizieron dieta pero no estricta y además insulina y controlarle con pinchazos y coji 9 kg en todo el embarazo con miedo de que saliera grande o con problemas y alfinal 3kg y 48 cm asik este embarazo estoi pasando de todo y mira No tengo azúcar, no te agobies ya verás k todo saldrá bien
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo de la glucosa!! Por lo del hierro no te preocupes porque es normal a partir del segundo trimestre y casi siempre tienen que poner suplementos. Yo también estoy tomando. Y el peso...pues ya se irán los kilos!!! Jajaja. Solo intenta controlar un poquito las comidas y a pasear, pero aún así hay veces que se engorda más de lo que quisiéramos. Lo bueno es que es pasajero Smiley winking
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! He ido esta mañana a la matrona y todo bien Smiley smile la prueba de la glucosa me ha dado buen, menos mal... Jejeje. Lo único que tengo el hierro muy bajo y tengo que tomar suplemento, la verdad que estoy agotadisima y no puedo hacer nada... Ya me imaginaba que iba a ser algo así por que no puede ser que solo por el calor tenga este cansancio tan exagerado... Smiley ups También tengo que ir controlando el peso, que vaya más a andar por que he cogido muchos kilos, llevo 9... La verdad que comer no como mucho más que antes pero dice que como el cuerpo va guardando más pues mira... Así que ha salir a andar toca... Bueno espero que estéis todas bien y pasando buen verano y si tenéis vacaciones. Besos!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que ya está hecha otra grandota!!!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anais!! Que bien va y que gordita Smiley laughLa mayoría que leo de esas semanas ya pesan por el kilo, yo que voy para la semana 29 miedo me da de lo que pese ya... Jajajaja.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos tan bonitas ziza!! Smiley love Yo he ido hoy a recoger resultados y la curva está perfecta, así que relax. De paso ya me han hecho eco en plan rapidito. Está todo bien y la peque ya pesa 1200gr de 27+4 semanas. Me ha dicho que está en el percentil 90, pero es que los papis somos altos, jeje. Será otra larguirucha como su hermano Smiley love
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré a la noche pues a tomármela que es cuando peor lo llevo ... muchas gracias !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ziza!! Que bonita!! 😍😍 nosotros vamos el día 22 a la próxima eco...qué ganas...más que nada para ver si nos dicen medidas y peso... Chloe también se está aficionando a las pataditas ultimamente...aunque yo feliz de notarlas...no nos engañemos 😊
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,a mi la gine me dijo que me podía tomar una al dia,en este de momento no me ha echo falta,pero si que con el anterior estuve una temporada,que si no me tomaba una al.día,parecía un dragón, de lo que me ardía la garganta de los reflujos.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ziza se ve genial!! Se le distingue super bien la nariz, boca... Que mona! Verás que bien va todo aunque pese un poco más, lo importante es que ella esté sana. Besos!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Igualmente Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que esta temporada mínima una al día tomare si ... a la noche es cuando peor , que me da ganas de devolver , y de día pues depende un poco a ratillos , y de lo que coma ...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona !! Pues se le ve muy bien eh ? Yo me hice la semana pasada y la verdad que depende en que foto parecenun niño diferente 😂 , pero una monada si
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si son muy molestos ... ahora he empezado a tenerlos fuertes y me dan hasta ganas de devolver pero bueno ahora estas pastillas pues serán mis aliadas 😂 Ja ja
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que tengas mucha suerte !!!y que el lunes te den una buena noticia,y una preocupación menos!!un beso!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes de las 4d ziza,que en la de mi cuñada era igualito que su padre, y al.nacer,la nariz se parece mucho .se a la.madre,sobre todo la nariz que eran lo q decían que era del padre,y ha resultado de la madre!yo la verdad es q no les comparo,luego pegan tantos cambios....y bueno mujer ya cuando llegue el parto q sea lo q dios quiera.muchas veces que vengan grandes,no se puede evitar,va con la genética, a mi con el primero me pusieron a dieta por eso,porque daba a luz en un privado,y me decían que al ser grande podía complicar el parto,y al final apenas hice dieta...por lo menos no la pesaba como me dijeron que tenia que hacer.así que si no tienes azúcar y todos tus análisis los tienes bien,no te preocupes.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te mandaron alguna dieta estricta??yo es que me he quitado del tirón el azúcar y los hidratos,pero realmente no sé que es lo que puedo tomar o no,y sobre todo las cantidades de fruta,que soy muy muy frutera.ahora para quitarme así el ambre a deshoras,me he agarrado a los altramuces, por lo menos me quita un poco el hambre ese que me entra.y salió muy grande??
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo con mi primer embarazo gasté más de 3 cajas de ranitidina, los ardores eran constantes,y ahora si que me da de vez en cuando,y tengo que echar mano de ranitidina,si te pasa x las noches,es por la digestivo,me lo dijeron a mi con el primero,tomate una después de cenar y ya está, ya verás como por lo menos durmiendo no te dan la lata,además con lo incómodo que es!!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No dejes que te desanimen! A la mia se le vio claramente que iba a tener la nariz igual que su padre en esa eco y al nacer se vio que era igualita q él!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya va genial! La que va un poco por encima de más es la mía. Lo comenté con Rachel hace una semana y algo creo, que me daba miedete la prueba del azúcar auque en el primer trimestre me dió bien por el tamaño de la niña. Pero no tengo diabetes sino que es genética, su padre peso 4.850 kg al nacer y cree que fue 52 cm de niño y yo revisé ayer el mi cartilla de nacimiento porque no me acordaba de los cm y pese 3.630 kg y 53 cm ainssss de hecho yo nací por favor fórceps que es lo que me da miedete que pase conmigo, que acabe en parto instrumentalizado.
    La eco 4D a mi me encantó y me pareció una pasada la verdad, esto son las fotos pero en directo se distinguen súper bien las patadas y movimientos. Seguro que a la tuya de la ve genial!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ziza! Qué guapa es Garazi! No escuches a nadie aunque está claro que las eco 4d se parecen mucho porque todas son fotos de bebés! No sé qué otra cosa están esperando a ver! Y qué gordete ya está! 1125 g! Yo fui a la gine este lunes y nuestra Rosa pesaba 645 g, casi dos veces menos que la tuya! Aunque yo ahora sólo estoy de 24 semanas, dijo que estaba bien de peso, y de altura iba de una semana más. Nosotros haremos una eco 4d en dos semanas, qué ganas de verle la carita!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo lleváis el verano? Yo a caballo entre el pueblo y mi ciudad. El miércoles tuvimos gine y la peque está boca abajo y la pillamos con hipo y dándome pataditas (una afición a la que le ha cogido el gusto jejeje). Al medirla me dijo que de peso estaba en 1.125 kg y que por peso y circunferencia de cráneo sigue estando semana y algo adelantada, a ver qué me dicen el viernes que viene que vuelvo al gine de la SS.Ah! Y ayer por fin pude recoger las ecos de 5D, costaba verla porque tenía todo delante de la cara pero al final la pilló por un huequito. Mi Mr el pobre dice que se lo esperaba más nítido jejeje él dice que es un manchón borroso y mi madre que todas son iguales como un corta y pega, qué ganas de quitarle la ilusión a una! Pero a mí me encantan, os presento a Garazi!!

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 2
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y apenas he tenido ardor pero los días que ha aparecido han sido por la noche y he tomado Ranitidina y no ha sido siempre después de cenar, mano de santo! Yo el Natalben lo tomo por la mañana pero por la noche tomo Adiro y a mí nunca me ha sentado mal "mezclarlas", se lo comenté a la matrona porque a la mañana tomo juntos el Natalben y el Euritox y me dijo que no había problemas ni por una cosa ni por otra. Espero que te vaya bien con la Ranitidina porque los ardores son de lo más molesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración