Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mí no te puedo hablar pero a una de la cuadrilla nle detectaron diabetes gestacional y estuvo pinchandose insulina (sé que no todas tienen que hacerlo, depende del grado) y el crío nació perfecto, sin problemas de respiración, ni hipoglucemia ni tampoco fue un niño grande. Seguramente que cuidando la dieta y el ejercicio lo lleves todo bien. Mucha suerte para la larga!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mucho ánimo para la larga, verás como te da bien Smiley smile Yo estoy ahora mismo esperando que me acabo de beber el de la corta, el lunes recojo los resultados, a ver que me dicen... Besos!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! He oído que también va muy bien para el ardor, alquen. Suerte que eso es super incómodo!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Yo tuve diabetes y me puse insulina en mi primer embarazo y todo salió perfecto controlándome mucho y en este nada de nada!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Que tal ? Una pregunta alguna toma ranitidina ? He empezado con muchísimo ardor , sobre todo a la noche cuando me voy a la cama , me tengo que comprar pero mientras me ha dado una amiga embarazada de las suyas , sabéis si se puede tomar a la noche auqbue ya haya pasado mucho después de cenar ? Tmb tomo la de natalben a la noche , antes de irme a dormir
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si da la casualidad que mi cuñada ha tenido,y cuando le nació el niño hace cosa de un mes o así,no podía respirar cuando nació, así que estuvo con oxígeno, x el tema este del azúcar. Es un rollo la verdad.y luego me meto en internet y ya si que te desmoraliza jejej.que la matrona es mi gine, así que nada,no me queda otra que esperar al 23.y que me mande la larga y a ver que pasa,me han dicho que si empiezo ya a cuidarme que lo mismo luego la larga no me da mal,a saber...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,eso me han dicho,que luego la larga puede que no me dé. Que lo de la matrona,es que es la misma gine que me está llevando hasta ahora,entonces hasta el 23 nada.ojalá la larga me dé bien,xq es más el miedo a q nazca con algún problema x la glucosa,que por el azúcar en si.la verdad es que quizás en este embarazo si que haya tomado más azúcar que en el otro,no sé si eso afecta.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la gine que me lleva en el hospital,me dijo que me la tenían que haber echo antes,es que me llevan dos,la de mi.provincia donde vivo,y en Madrid dónde quiero dar a luz,y a Madrid no fui desde el principio,empecé a ir desde la semana 20.pero si eso haré, ya me he comprado galletas de esas de digestivo 0% de todo.y a ver cuando me haga la larga
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en ir cuidando la dieta. Pide cita con tu matrona para que te vaya orientando... aunque puede q luego la larga no te salga mal. De todas formas, no te preocupes. Si sale mal te controlarán super bien, primero coj dieta y ejercicio y si no es suficiente con insulina para que tu nene este perfecto!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya siento que te haya dado alterada pero hay chicas a las que les da alterada en la corta y luego en la larga les da bien. No podrías pedir cita con una enfermera o matrona para que te explique un poco? De todas formas haces muy bien en ir quitando el azúcar y reducir los hidratos.Espero que se quede todo en un susto y que la larga te de bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa , tú haces bien en quitarte porseacaso hasta que te hagan la larga o hables con la gine , si esperan a estas alturas a hacer eta prueba será porque no pasa nada al bebé , tu tranquila , ahora te cuidas un poco hasta que sepas algo más y ya está
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,esta mañana fui a por los resultados de la glucosa,y me he llevado un disgusto....me ha dado 178,y hasta el 23 no me ve la gine, que está de vacaciones.Yo me lo olía,porque que viniera 2 semanas más grande,no era por genética..... Así que ya desde hoy empezaré a quitarme todo el azúcar, y a reducir los hidratos d ecarbono,y a esperar a q me manden la larga,a ver q tal me da...el miedo que me da,es que x tener azúcar el crio nazca con algún problema o algo,como.con mi primer hijo esto no me pasó, ahora soy novata.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la lista es algo típico que se hace aquí, se llama lista de canastilla, trata de que nosotros vamos a una tienda y allí elegimos todo lo que queremos nosotros, el carro, bañera, ropa, trona, hamaca,... todo lo que quieras y la gente en lugar de darte dinero o regalarte lo que ellos quieren, van a la tienda y ven la lista que tenemos y ellos pagan alguno de esos regalos allí, cuando vamos nos dicen quién y que nos regala.

    Por una parte es mejor por que ellos te regalan lo que tú has elegido y es lo que quieres, en lugar de traerte lo que ellos quieran.

    No sé... es algo típico de aquí que se suele hacer con los primerizos Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué avanzado! y la lista a que te refieres? lo digo porque a mi muchas de las cosas que has dicho me las van a regalar así que tengo que esperarme. Qué avanzada! Yo mañana espero darme una vuelta por Madrid y pillar algo más porque lo llevo super parado.

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siendo el segundo tengo todo, falra bajarlo del trastero.... y ropita en ello andamos! Pijamas y bodies utilizará lo de su hermana, nos faltan conjuntos de calle y poquito a poquito vamos comprando cositas.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido a una tienda y tenemos ya la lista casi... También tenemos todo lo grande pedido, carro, silla del coche, bañera, trona, hamaca, sábanas, algo de ropa y alguna cosita más... Además en casa tengo ya algo de ropa, alguna toalla y cositas que si me gustan las pillo, además de algún regalo que nos han hecho Smiley smile Hemos montado la cómoda y ahora nos queda montar el armario, además mi madre me quiere pintar la cuna en blanco y la mini cuna nos la dejan... Así que las cositas no van mal de momento jeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había leído vuestros mensajes de abajo. En este mes pegan buen estirón! Q bien q ya pese 1.200! En tres semanas se nota mucho cambio de barriga... q ganas del día 21 para ver a la mía.

    Yo el carro ya lo tengo, la cuna y la minicuna igual... luego alguna cosa más heredada y ropita que poco a poco voy comprando, pero sin volverme loca q luego ya vendrán los regalos.

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cochecito y cuna encargados. Ropa nos han regalado bastante (bodies, pijamitas, ropita). Cómo lo llevais vosotras?
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me llaman,porque la gine que me lleva no está trabajando en el hospital dónde me la he echo,es que yo no tengo ss,solo privado y a la gine q voy es una clínica, y al hospital voy a hacerme todas las pruebas xq me pilla mejor de casa.pues si te viene grande....es genética. Pero cuando nacen da gusto verles!!tan grandecitos.salen ya criados jejejej
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto, como lleváis la preparación de las cositas para el bebé? habitación, compras...

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo a finales los análisis, la prueba de azucar, matrona y ginecólogo... hasta entonces nada. Y la vacuna ya pediré cita cuando vaya a la matrona. Quería dejarlo lo más tarde posible, dentro de las semanas de margen en la que se pueden poner de la 27 a la 36, para no perder tiempo de trabajo... vivo a 55 km de mi trabajo. Y me la pondré cuando ya esté de baja.

    Sobre los cursos de preparación, lo mismo, en mi pueblo los hacen todos los viernes de 9 a 11. Son cíclicos, un viernes termina y a la semana siguiente empieza de nuevo y también puedes empezar en mitad. Así que cuando ya esté de baja los haré, en eso quedé con la matrona. No creo q aguante más allá de la semana 30 a 33 con el estrés de tanto viaje diario, así que una vez que esté tranquila en mi casa, empezaré ambas cosas.

    De todas formas, sobre los cursos, volveré a preguntar a la matrona cuando vaya, no sea que me pase de dejarlo para el final, q yo fui ochomesina y tengo la cosilla de que se me adelantará.

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aqui seguimis con mal tiempo..... pero bueno, el viernes tengo eco 4d!!! Que ganas! Y el lunes voy a la.vacuna de la tos ferina... q espero me.duela menos q la ultima vez!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandó la de la tosferina para septiembre (entre el 10 y el 20 creo) aunque llamé para pedir cita con el matrón y no estará en esas fechas, así que me derivarán a otro centro de salud... Un poco rollo. Os has dicho algo de preparaciones al parto?
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron igual los análisis. Ferrogradumet me ha mandado.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí el seguimiento me lo hacen por lo público y por lo privado. En la SS llevo un control intermedio por abortos precios y medicación (Euritox y Adiro) y también por lo privado pero las pruebas las hago todas en lo público y en el privado me van mirando pero él es uno de los gines jefes en el público donde a dar a luz así dos pájaros de un tiro jejejeje
    Ya verás como te da todo bien y no hay nada fuera de lugar. Al menos aquí sí hay algo la matronas te suele llamar antes de la cita y a tí no te han dicho nada no?
    Lo de grande ainsssss que miedete me da, mañana nos toca eco por lo privado y la volverán a medir a ver qué nos dicen.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Blanca como crecen ya... eh? Esto va que vuela... el tiempo pasa demasiado deprisa, la verdad.


    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo de la tosferina no me vacuno hasta la semana 30 aprox,y del rh en la semana 28.y tú de cuando estas??eres de las primeras,primeras!!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte tenéis!! Aquí nos estamos derritiendo... esto es insoportable, ahora creo que vienen unos días que bajan las temperaturas y como se agradece... Smiley ups

    Me alegro que te haya salido bien la prueba de la glucosa, yo la tengo este viernes, a ver como me sale a mi, jejej.

    Lo del hierro creo que a mi me pasará lo mismo por que no la tengo muy alta, pero a ver que me dicen en este análisis. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que el jueves vea los resultado y me lleve una alegría jejeje,y no me dé, pues si viene grande el tuyo...esperatele grande jejeje,mi primer hijo venía grande y pesó 4,280,y eso que la fecha del parto me la adelantaron 11 días. Lo peor de q vengan tan grandes,pues que luego el parto...es jodido...pero bueno también cada cuerpo es un mundo,yo no le veo hasta el 23,jolin un mes sin verle,y eso q yo voy x privado.tú como vas???
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía normal... tiene que cansar esa prueba tantas veces, espero que me de bien, ya veremos...

    Gracias! Estamos liados con cambios en el aseo y con la habitación de la peque, pero si, aprovecho a descansar en cuanto puedo Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer fui a revisión con el gine privado y según la eco mi chiquitín pesa ya 1,200kg y mide 37 cm. Madre mía, ha doblado el peso en cuatro semanas!!Por la tarde fui a la matrona y a la enfermera para vacunarme de la tos ferina.Ya tengo todos los deberes de agosto hechos y las próximas revisiones y los cursos preparto ya serán en septiembre. Para entonces estaré de 32 semanas. Que vértigo!!Mañana vamos a la visita a los paritorios del hospital de Torrejón que es donde tengo pensado parir. Esto va viento en popa!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais? Por aquí seguimos sin verano...así que aprovechando los días como podemos. Ayer me dieron los resultados, la prueba de la glucosa bien, no tengo que repetir!! Pero tengo un poquito de anemia, así que todos los días a tomar hierro hasta que nazca la enana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración