Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Como vais?? Como van esas vacaciones?? Yo casi terminándolas y me está entrando una depresión horrible Smiley sad no tengo nada de ganas de volver a trabajar, además que cada día estoy más cansada y me cuesta hacer las cosas, en la última analítica me salió el hierro por los suelos y como se nota... Lo único bueno de empezar a trabajar es que esa semana tengo una eco después de casi 2 meses sin ver a mi pequeña, tiene que haber engordado un montón... Smiley xd por lo menos mi barriga da fe de ello, Jajajaja. Intento salir a andar casi todos los días y comer sano por que llevo 10 kilos en 27+3 y no puede ser!!! Pero bueno yo se que tampoco estoy comiendo tanto para ello, pero parece que el cuerpo quiere guardar... Espero poder quitármelos bien después... Bueno chicas espero que todo os vaya genial y que cada vez queda menos!!! Como pasa el tiempo... Hace nada montando el grupo y ya quedan 3 meses o menos... Por cierto de Aroa se sabe algo?? Que estaba en el hospital??? Muchos besos!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Hoy a tocado gine después de las vacaciones y e engordado 2kg pero en todo el embarazo llevo 6 así que me a perdonado🤣 Marc esta perfecto me a dicho l algo x encima de 28 semanas como unas 30! Asik viene grande!
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, yo creo que tuve ginecólogo por esa semana y andaba de peso parecido a lo que comentas y yo tambien habia engordado solo 4 kilos pero no me dijeron nada de percentil bajo, puede ser por medidas?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lo había entendido mal d los nervios, 795g pesa solo y percentil 9 en la semana 26
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Vengo de la visita del ginecólogo un poco desanimada. El bebé está bien pero con percentil 9 y 900 gramos. Estoy en la semana 26. Yo solo he engordado 4 kilos. Me han dicho q vuelva en 4 semanas para una eco doopler
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de camino a BCN después de las vacaciones en mi aldea de Galicia! No e parado nada y Yago a disfrutado mucho! Martes tenemos gine y pediré hora para vacunas de tos ferina y rh! Ya estamos en la recta final! 3 trimestre! Aroa como va todo? Estás en casa ya?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estamos empezando la recta final!! Estoy deseando de ir mañana al ginecólogo y ver a la peque. Los resultados de los análisis me tardan una semana, los veo con la matrona el miércoles 30. Supongo que hasta entonces tendré que ir arrastrándome con sueño. Mañana a las 6 suena el despertador para volver a la rutina d trabajo y ya estoy pensando en q hora irme a la cama para levantarme medianamente bien! Cómo siga así está semana suplo las vacas d mi compañera y la q viene me doy d baja... A ver cómo va la semana!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí otra que empieza a sentirse incómoda. Hay noches que apenas duermo, y he empezado con un pinchazo en la parte baja de la espalda que me baja hasta la pierna...ciática?? El martes tenemos eco, después de dos meses por fin veremos a la enana, a ver si nos dicen medidas. Y el tema de la baja...todo el mundo me pregunta si voy a empezar el curso...y no sé qué hacer...estaré de 31 semanas para cuando se empieza, no sé cuando te dan la baja, la verdad. Pero si me encuentro bien empezaré, claro. Hasta que aguante!!!💪💪
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Yo también empiezo a sentirme muy incómoda, sobre todo por las noches. Se me hinchan mucho las manos y me siento muy pesada en general. Supongo que como decís es normal llegadas a este punto pero estoy temiéndole bastante al tercer trimestre!El día 28 tengo yo vacuna de la tos ferina y el rh y el 29 cita en el gine para nueva eco. Qué ganas de volver a ver a mi niña! A ver si se deja ver la carita y podemos empezar a sacar algún parecido. Animo a todas! Nos quedan 3 meses!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me lo dijo después de los análisis, se quedó flipaba del bajón que me había pegado.... Yo me lo imaginaba por que de un día a otro no podía con mi vida, solo dormir y descansar... A ver que te dicen a ti y mucho ánimo para empezar!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal, lo que dices, si ya estamos más avanzadas! Yo todavía no me canso, pero a unas aparece un poco antes que a otras (y estoy de 25+4). Anemia también contibuye a que una se note más cansada pero supongo que te habrán hecho análisis hace poco y allí se ve claramente. Las piernas se me hinchan ya desde hace un par de meses. Para eso uso unas medias compresivas, intento amantener las piernas elevadas, ducha de contraste y natación.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues me va a tocar que se anemia lo mismo. El lunes tengo ginecólogo y el jueves análisis, supongo que si me mandan la pastilla será cuando vean el analisis. A ver los primeros días d curro q veo q me duermo en la mesa.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa... supongo que es parte de la anemia, parte de la peque y parte que me vine arriba e hice demasiados esfuerzos. Asi que a descansar lo q se pueda y a bajar el ritmo que esto ya va para adelante!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa y es anemia... No se si tomas suplemento de hierro pero me lo mando la matrona por que me pego un bajón bestial
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y tb sudores! Se me había olvidado. Y con esos sudores sensación de mareo. Ayer me fui a la cama sudando sin parar y q pensaba q me mareaba
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy de 26 semanas y desde hace dos días noto un cansancio tremendo y no estoy haciendo nada especial. He dormido hoy 10 horas y encima después d comer me he quedado dormida en el sofá 1 hora. No es normal! Será q se aproxima el tercer trimestre? A vosotras os pasa? Tb he ido a prenatal está tarde y notaba las piernas y los pies hinchados y muy pesadas las piernas. Tb os pasa? Estoy de nuevo tumbada en la cama. Puff y el lunes me toca volver a trabajar. Estoy agobiada. Ha sido este cambio cosa de dos días. Antes estaba súper activa
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien de la ve! Como mola la naricilla!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo la vacuna del rh me la pondré el viernes con la curva larga,y la tosferina me dijeron de la 28 a la 32.Madre mía casi 1,500 ya,vas a tener una peque bien grande!!yo estoy de 25+5 pero como la última vez estaba más de 2 semanas,a ver que me dice el miércoles... Ya OS contaré!!! Pero tengo unas ganas locas de verle!!!que llevo ya muchísimo tiempo
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La naricilla jejeje
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué grande es ya! Por curiosidad, qué es lo que está señalando la flecha?
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día más completo Ziza... Jejeje, me alegro que todo vaya tan bien. Si que está gordi, pero vamos, que va genial!!! Que ganas tengo de ver a la mía.. Mjejeje
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad que como pasa tanto tiempo entre una y otra hay muchas ganas de ir.. Me jeje. Seguro que te sale bien, ya verás Smiley smile
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me ha tocado una mañana completa, vacuna de la Tosferina, vacuna del RH-, matrona y luego gine. En resumen, de momento todo correcto tanto la peque como yo, al final no me han dado suplemento de hierro y ya la siguiente vez que nos veamos será en la semana 32. Eso sí, Garazi sigue una semana por delante y hoy que estoy de 28+4 pesa 1.466. Os dejo una eco del perfil de la gordi.

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me ha tocado mañana completa, vacuna de la Tosferib
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo el miércoles! Ya verás como si. Suerte! Q papeleo necesitas para la baja? Q yo tb voy a empezar a mirarlo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual: de vacaciones en la playa y casi sin conexión y la semana que viene ya tengo de todo: ecografías (una normal y otra 4d), matrona y como no, trabajo...
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais??? Ayer tuve la segunda analítica con el sullivan, espero que salga bien. Y ando liada con el papeleo para la baja, por cierto kariya coincidimos el mismo día en médico,que ganas de ir y saber como va.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, chicas! Es porque el complejo vitamínico tiene una cantidad de hierro suficiente para prevenir su carencia en la mayoría de los casos. Las pastillas de hierro son ya para curar su déficit. No sería bueno incluir esa cantidad en un complejo vitamínico para todo el mundo, porque entonces muchas embarazadas irían sobradas de hierro y eso tampoco es bueno.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo también de vacaciones pero liada por que estamos de reformas en casa, arreglando el aseo y mil cosicas que teníamos pendientes desde hace tiempo.... La semana que viene hemos pillado 2 días para ir a desconectar que falta nos hace... Jejeje. Yo tengo la próxima eco el 1 de septiembre y estoy deseando ir... Como tiene que haber crecido Smiley smile Ya nos cuentas que tal vas!! Besos
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vais x aquí con estos calores? Yo estoy de vacaciones y ando desconectada del foro! La semana q viene empiezo mi ronda de médicos y tb la rehabilitación para intentar mejorar la circulación de la pierna! Ya os contaré q tal
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no ... ese es el que tomo yo tmb , el gestagyn tiene la mitad ... tengo hoy la vacuna , preguntaré a la enfermera a ver , aqube ella no creo que me mande nada , estoy hoy cansadisima !
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo natalben supra y hay mucha diferencia, sí. No sé si hay otros con más cantidad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración