Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las cosas dulzonas tampoco me van y el líquido no me lo tomo mal. Lo malo que ya llevo dos en el embarazo anterior y otras dos en este y ya cansa....Disfruta las vacaciones y aprovecha para descansar!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss ya te digo... A mi los calores me están matando, pero lo bueno es que acabo de pillar vacaciones y es lo único bueno de este calor... Jajaja. Yo acabo de empezar en la 25 y este viernes tengo la prueba de la glucosa, la verdad que tanto oír de ella me da un poco de asco probarla, pero bueno, espero que no sea tan mala... Aunque a mi lo muy dulzón me da arcadas Smiley ups mucha paciencia con tu lumbociatica que tiene que ser horrible... Besos
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy 27 semanas y ya me he hecho la curva de glucosa. Espero que salga bien porque ya le estoy cogiendo un poco de asco al dichoso liquidito de limón Smiley ups Por lo demás ahí voy aguantando la lumbociática con paciencia y este calor que no acaba nunca!! Que llegue ya el otoño por favor!!! Jajajaj
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, sí, Cris, mira a ver si con los ejetcicios va mejor y si no, cojes la baja. Que en este sentido el trayecto a trabajo y de vuelta está dentro de tu actividad laboral y si no lo puedes hacer y no te pueden adaptar el puesto para que trabajes desde casa, pues no hay más. A mi parece que no me van hacer la curva en general. Ayer fui a hacerme analítica y sólo eran análisis normales. Pero bueno, yo creo que me habría salido bien de todas formas (no tengo factores de riesgo, ni siquiera me gustan los dulces), así que eso que me ahorro.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus comentarios ziza. Mi idea es esperar este mes y seguir haciendo lo posible para que la pierna mejore pero con el calor es difícil. Cojo 10 días d vacas el jueves y nos vamos a la playa a descansar. Y además voy haciendo los ejercicios en la piscina q me recomendó el traumatólogo y algo si noto, aunque los días que hace más calor estoy peor. A partir del 21 me van a dar 10 sesiones de masajes. Me han dicho que mucho no va a mejorar pero x intentarlo... A ver si coincide con q baje el calor y seguro q si noto mejoría. Y si no, pues si que me daré de baja xq me cuesta un montón llegar a trabajar en transporte público y en coche me da miedo xq a veces me falla la pierna... Q historias!
    Por cierto, ya tenéis todas hecha la prueba del azúcar? Yo voy el 24. Debo ser de las últimas!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estoy más tranquila. La segunda curva me ha salido bien. Es realmente la prueba diagnóstica concluyente y todos los parámetros están dentro de la normalidad. La prueba del martes (sullivan) era un screening. No obstante, voy a caminar todos los días y cuidar un poco la alimentación evitando los dulces lo que me queda de embarazo. Gracias por el apoyo que me habéis dado!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal? Ya he visto que varias estáis con ciática y no me quiero ni imaginar lo que duele eso.
    AROA me alegro de que ya estéis en casa y estoy convencida de que Maten se quedará quietecito mucho más tiempo ya verás!
    RACHEL la mía también iba 2 semanitas por delante en la eco de la 20 y en el análisis del segundo trimestre todo perfecto, ni diabetes ni nada, sólo que empezaba a bajar un poco el hierro. A ver qué pasa la semana que viene que tengo eco y me la vuelven a medir. Mi esperanza es que al final las medidas son orientativas e igual que dicen que viene pequeño o grande y al final entra dentro de los estándares. Yo digo esperanza porque mi Mr pesó 4.850 gr al nacer y yo 3.630 gr que tampoco está mal así que a ver ...
    CRIS creo que habías preguntado qué se puede y qué no se puede hacer estando de baja. Yo llevo de baja desde el principio del embarazo y en su día no hablé con mi sindicato y médico de cabecera. Se puede salir de la ciudad, provincia y comunidad pero no del país, estás de baja pero no arrestada así que puede pasear, tomarte algo... Las cosas típicas y normales, lo que no puedes es coger una TV de 25 kl a pulso o hacer una maratón. Vamos, puedes hacer una vida relativamente normal dentro de lo que sea el motivo de tu baja y por supuesto siempre con sentido. De todas formas léete tu convenio si lo tienes a mano y habla con tu médico para quedarte más tranquila. Yo no soy partidaria de aguantar hasta que no se pueda más (a menos que seas autónomo) porque creo que nadie te lo va a agradecer aunque es verdad que cada uno sabe para quién trabaja, cómo es su empresa y hasta dónde puede o quiere aguantar.
    Yo deciros que me fui 4 días a Granada y Mérida de boda y entre el calor y el coche (soy de Bilbao) acabé inchadisima y agotada y ahora estoy en la montaña más feliz que una perdiz con casita de piedra, fresquete a las noches, pisci y pantano, vamos que mis tobillos han vuelto!! A ver si la semana que viene consigo las fotos en 5D de la peke porque mi Mr no pudo ir ayer a por ellas.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras desde luego!!xq sino a mi me da algo ,te lo juro,menos mal q lo peor ya lo pasamos con el fresquito,no nos va a hacer falta ni abrigo!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila que verás como todo sale bien, en unos días lo tienes Smiley smile Menos mal que lo último lo tenemos con más fresco que si no... Jajaja
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaaa,me la hice ayer,así que hasta el jueves mínimo no los tendré, pero a la gine no voy hasta casi final de mes.jolin yo también estoy loca xq llegue el invierno!!con el fresquito!!!!quiero fresquitooo!!!jejejejje
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dos semanas por encima,me la hice de 21+2 y me las medidas daban de 23.y x eso me dijo que tan grande era raro,que podía ser por diabetes o x genética, el jueves saldré de dudas,a ver que dicen los resultados.yo solo rezo xq no tenga q hacerme la larga....q asco!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto por encima te daban las medidas rachel ? A mí tmb me dan los resultados el martes ... y que miedo ! Lo pase mal el otro día tmb , que ganas de devolver buf
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, voy el viernes de la semana que viene a hacerme la prueba y el lunes tengo la matrona que me dará los resultados. Tú ya los tienes? Mucho ánimo!! La verdad que yo este año lo estoy pasando realmente mal este verano, que ganas de que pase el calor Smiley ups
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti ya te han dado los resultados de la glucosa ???sii estos calores son insoportables, yo lo llevo mal no fatal,me paso el día sudando,es mortal,y lo peor de todo es que cada año hace más calor y dura más.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Me alegro que te hayas podido ir a casa,seguro q allí estas mucho mejor,y ya veras q el peque te aguanta hasta la 37 mínimo!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin yo me la hice el jueves,y estoy acojonada,xq como las medidas del crio están muy x encima de su fecha,me dijo la gine q podía tener diabetes,así que hasta el jueves q recoja las pruebas va a ser un sin vivir,y como me tenga que hacer la larga,me da la pataleta,q con mi primer hijo llevé mejor la prueba,con este me entraban unas arcadas....a ver que te dicen a ti con la larga!!vaya coñazo desde luego
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...yo hice la prueba el jueves pasado y hasta el lunes no me dan resultados...está casi todo el centro de salud de vacaciones...es un cachondeo... ánimo con la larga, seguro que al final no es nada, una amiga la tuvo que repetir tambien hace poco y al final estaba todo bien 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Aroa!! Seguro que ha sido duro pero ya todo va para adelante!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aroa, que bien que ya puedas seguir recuperándote en casa. Seguro que ahora el tiempo pasa más rápido. Yo estoy un pelin preocupada, me ha dado alto el azúcar en la prueba que me hicieron el martes y ahora estoy haciéndome la curva larga para ver si tengo diabetes gestacional. Vaya rollo!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Aroa!! Que poco a poco van pasando las semanas, muchísimo ánimo y fuerza!!! :*
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... Llevo unos días que lo estoy pasando fatal, pero bueno... Paciencia como dices, no queda otra Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff el calor es que se lleva fatal. Paciencia!

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, aquí estaré aguantando todo lo que se pueda, y rezando para que el líquido no se reproduzca.... y todo vaya a mejor. Hoy semana 26. A seguir con fuerza.Besos para todas
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho! Ahora lo que hayan dicho los médicos.
    • Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por ti aroa y te entiendo perfectamente porque yo he pasado mas o menos igual que tu,lo mio ha sido porque me hicieron la amniocentesis y me pincharon tres veces y las tres veces fallidas,sin conseguir sacar liquido,eso conllevo a que se me fracturara la bolsa estando 10 dias ingresada en el hospital sin poder moverme,a mí también me dijeron que hiciera reposo absoluto en casa y ahora poco a poco ya me lo van quitando puediendo salir a dar un paseito ligero,lo único que te aconsejo es que muchísima tranquilidad e intenta no obsesionarte de que manchas líquido porque si no es una agonía para ti y tu marido,un besazo guapa!a por todas!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo! Ahora a descansar en caaa y a cuidarse!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Aroa !!!!!!!!! Me alegro muchísimo !!!!!!!!!! Sigue cuidándote !!!!!!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • *noe*
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Aroa, una alegría entrar en el grupo y leerte. Ahora a descansar en casa y que te cuiden mucho!!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!! Un pasito para delante!! Ahora a seguir en casa para que tu nena siga creciendo dentro de amatxo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He ido a mi médico de cabecera xq se ne queda la pierna derecha dormida y me ha ofrecido la baja pero no he querido. Estoy de 23 semanas y soy muy activa , me costaría mucho estar ya en casa. Me ha recomendado un fisio y natación pero nada más. Q es algo normal y q tenga paciencia y cuando quiera q vuelva y la pida,. Voy a esperar a cubrir las vacaciones d mis compañeros este mes y a partir del 28 d agosto q se incorporen ya veré. Y hablaré con mi jefe para pedirle la posibilidad d trabajar desde casa los días q este peor. Mi problema no es trabajar de momento.. aunque hoy ya se me empieza a dormir la pierna estando tb sentada. El problema es mi camino de hora y media de bus o coche... Q ya no me veo para tanto trajín con la pierna medio dormida. Iré viendo. Y del 10 al 20 estoy de vacas yo tb
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Ahora a que te mimen!!! Tu tranquila y a aguantar lo máximo posible con el dentro. Pero ya has pasado lo peor!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué estupendo entrar y leer esto Aroa!!! Cómo me alegro!! Ahora a descansar en casa que se lleva de otra manera, que te cuiden y ya verás como sin darte cuenta van pasando los días. Un besín guapa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración