Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Menos mal que se ha dejado ver... La mía cada vez que hemos ido casi no se ha dejado por que estaba dándonos el culo Smiley xd ya veremos el viernes... También nos hacen 4D así que espero verla, que tengo muchas ganas... La ginecóloga la otra vez solo nos dijo que se le veían unos labios gruesos, Jajajaja, la verdad que tanto el padre como yo los tenemos grandes así que imagino que ha heredado jajaja. Algo grande si que es, pero lo importante es que venga bien Smiley smile
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá yo tenga esa misma suerte,pensé que al ponerme así mi cuerpo no lo había asimilado bien.ya OS contaré, a ver q me sale, pero ya me dijo que diabetes no es,a simple vista en la eco,que seguramente sea una intolerancia a los hidratos de carbono. Vaya cosas más raras...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin eso me pasó el otro día,llevaba sin verle un mes y medio,y cuando le vi,dije madre mía ,como ha crecido. Está el tío enorme!!!pesa ya 1,327kg!!!me dijo que parecía genética x lo grande que era,va a salir igual que su hermano!!por cierto me dejó verle en 4d y es igualito a Fran,a su hermano,pero igualito!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Rachel, en mi anterior embarazo tuve que hacerme la larga y también me sentó fatal, mareada en una camilla y los resultados fueron perfectos. Ya verás como todo estará bien!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que te dicen Smiley smile verás como esta todo bien. Yo el viernes que viene tengo eco, que ganas de verla...hará casi 2 meses y tiene que estar super grande!!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pobrecillos,seguro que ellos lo tienen que pasar mal también,con tanto subidón de azúcar. Pues el viernes iré a por los resultados.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me hice la corta estuvo la peque todo el día sin parar. .. Con la larga no me lo quiero ni imaginar. Cuando te dan los resultados? Ya nos cuentas....
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lleva tanto azúcar, que no me extraña que nuestros cuerpos no lo asimilen,y el crio revoloteando.y con razón.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre ... tiene que ser dura si , a mí la corta ya me sento fatal ...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pobre, q mal rato. A mi me dieron 5 min para tomarmela y así fui más tranquila. Ya verás como sale bien, tu tranqui
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si así haré esta semana! Gracias x los ánimos
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo esta mañana me hice la curva larga,no pensaba que me iba a sentar tan mal,casi me desmayo del mareo que me ha dado,y unas ganas q tenia de vomitar...así que toda la mañana tumbada en la camilla y abanicandome con un abanico. Vaya trago más malo,no pensaba que lo iba a asimilar tan mal,el enfermero me dijo que era muy normal,y claro encima si me lo tomé rápido más todavía. Así que ya veremos a ver que resultados me da.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira una cosa te digo,con mi primer embarazo,a las 28 semanas fue cuando me di de baja porque ya estaba hasta el gorro que me tuvieran para arriba y para abajo todo el día.así que dije,si??pues aquí OS quedáis, ya encima me había dado algunos días la ciática, y me cogí la baja.así que...no te andes con miramientos, xq luego no agradecen nada de nada.
    • Responder
  • Espe
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais????? Yo acabó de recoger los resultados del sullivan y han salido bien, y el lunes con suerte tengo médico en la mutua y espero que me dan la baja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coge la baja en cuanto puedas...está visto que no agradecen nada... Ánimo!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Tengo medico el martes para pedirla. Mi jefe es más majo pero él no está aquí y para dos días que me quedan no voy a ir diciéndole q la responsable del fichaje y personal me echa en cara q llego tarde... El martes a las 6 me olvidaré s todo y a pensar solo en el bebé y descansar. Vosotras q tal? Muchas compras para los bebés estos días d agosto?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mona maria ... que bien se le ve !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris yo me cogeria la baja ya , la gente enseguida exige pero no da nada , no en todos los casos pero en muchos si , si estás con la ciática y encima vas por hacerles un favor mínimo te tendrían que agradecer y preocuparse por ti , ellos van a pensar en ellos , es así ...
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Mucho ánimo y pide la baja ya mismo! En el trabajo nadie te va a agradecer nada
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te llaman la atención por ese tiempo?? Son la leche... Además que cada vez nos va costando más movernos y hacer las cosas, la gente no tiene empatia... Mucho ánimo guapa y espero que puedas pillarte pronto la baja y descansar. A mi todavía me queda también para cogerme la baja y estoy deseándolo... Smiley sad
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q asco, escribo para desahogarme... Llevo unos días en el trabajo regular. Vivo a hora y media en transporte público el trabajo y últimamente estoy llegando tarde 10-15 min xq no puedo con mi cuerpo más el metro q falla x ser agosto... Y me hacen de recuperar ese tiempo y diciéndome en plan no estás haciendo tus horas! Si voy x hacerles un favor x cubrir vacas, así lo hablamos, y la baja me la pido cuando ya cubra las vacas d mi compi. En fin! Y hoy llego medio mareada, corriendo x no llegar tarde y no son capaces de decirme q me pasa cuando me ven en la silla tumbada abanicandome y diciendo en alto vaya camino, q asco!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda acabo de ver lo tuyo,pues yo no md preocuparía si la gine te dice que todo está bien,la genética juega mucho.pero mira piensa que le vas a poder sacar mejor,y en el parto vas a tener menos problemas,de los que yo tuve,y lo mismo a partir de ahora es cuando se dispara y coge más peso.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo,eso me dijo la gine,y según ella si tuviera diabetes tendría mucho más líquido amniótico del que tengo,así que a ver la semana q viene los resultados.sii el mio está también colocado,lo noté que se colocó hace como una semana, porque al lado del pubis los golpes son más flojitos,y en la parte de arriba son más brutos,a veces me hace daño,eso si,lo mismo tiene tiempo para cambiarse de posición.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que te tengan que hacer la curva larga no quiere decir que te vaya q salir el azúcar alto. Quizás quitando lo industrial ya lo regulas y sale bien! Yo si q la nogo incluso en el costado ya tb. Pero la mía está encajada y hay días que noto presión ahí abajo tb. Así q ya no se ni donde esta
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va ya por buen camino... Jejeje, a ver como me dicen que está colocada la mía... Por que yo las piernas las noto mucho en un costado pero la cabeza no se donde puede estar...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo el viernes me tengo que hacer la curva larga,en principio ayer estuve en la gine, me dijo que no parecía que tuviera diabetes,sino una intolerancia ,o bien a los hidratos o a otra cosa,que ni me preocupe ni haga dieta,simplemente que no tome la grasa industrial ,que ya la había desechado por completo claro. Así que por lo que se ve,va a ser más genética que otra cosa por lo que está grande,ayer fui de 26+3 y pesa 1,327kg, sus medidas estan de 28+5 vamos que va a ser casi casi como mi primer hijo,quizás un pelin más, pero poco se llevarán.menos mal q con el primero me hicieron cesárea y viendo el panorama he programado la cesárea con este.Y los vuestros se mueven??porque ostras que palizas me mete por las noches!!yo quejandome que no le notaba,y desde que le noto...cada vez es más bruto con las patadas que da.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, porque aún no está encajada, está con la cabecita hacia abajo, pero aún le queda 😊 espero que la curva te haya dado bien!! Así ya una cosa menos
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! La pudisteis ver bien? A mi me han dicho que si estaba encajada no la iba a ver bien, q no merecía la pena ni hacerla! Yo acabo d hacer la curva del azúcar. No me ha parecido para tanto. Hasta sabe bien!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso mismo me pasó a mi al principio de semana, q solo me daba sueño al volver a trabajar. Lugo he tenido dos noches d dormir 4 horas y ya estoy hecha! Ánimo con la vuelta a la rutina y piensa que no te queda mucho para irte a casa y descansar para esperar tu bebé!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si que se le ven los mofletes, que mona!!!

    Me alegro que todo vaya tan bien, yo con muchas ganas de ver como va la mía, me conformo con las patadas que me da... jajaja

    Tú vas genial de peso, así que tranquila Smiley winking

    La verdad que si,... la barriga están pegando unos estirones ya que vaya tela..., a mi también me ha empezado este mes a estirar que da gusto, jajaja.

    Muchas gracias por los ánimos Smiley laugh

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esperaremos. La mia anterior tambien era pequeñita y al final nació con 2,800! Tu descansa mucho y evita el estrés!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ayer tuvimos eco! Según mi fecha estoy de 29+2, pero ayer me dijeron que por tamaño de un poquito más.. que tiene mucho moflete y pesa 1kg y medio. Está colocada hacia abajo ya, sin encajar, pero va por buen camino. Todo va bien, así que muy contentos. Yo de momento he cogido unos 7 kg. Todo el mundo se me queda mirando la tripa...tardó en salir, pero ahora es exagerado... Os dejo foto de la niña. Qué tal las demás? Cris, ni idea de los percentiles... pero ya verás como para la próxima os dicen que ha cogido peso!! Kariya, ánimo con la vuelta...!!! A las demás, espero que genial. Aroa, cómo vas?

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración