Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!! En casa cas a estar más tranquila. Ahora aprovecha y dejate querer.
    Ánimo!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa, es una alegría entrar y leer ésto, habréis pasado unos días muy duros, pero al final todo va a salir cómo toca, ya verás, ahora a dejar que te cuiden y mimen para que Maren aguante unas cuántas semanas mas ahí dentro, mucho ánimo con el reposo guapa, un besito.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Aroa!!! Me alegro que vaya todi mejor!!! Además, ya estarás de unas 27 semanas, verdad? Incluso si naciera ahora (cosa que esperemos no pasará todavía al menos durante unos 3 meses), el pronóstico ya está mucho más favorable. Cómo te encuentras? No te duele nada? Un beso enorme!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento no poder entrar tanto, en el trabajo en mi departamento estoy sola por que Mi compañera se ha ido de vacaciones y voy loca... La verdad que como voy más estresada noto mucho a la peque durante el trabajo, seguro que le estoy pasando el nervio Smiley sadAdemás estoy pasando un calor estos días... Que horrible! La semana que viene tengo la prueba de la glucosa a ver como me sale... Muchos besos a todas y mucho animo con este calor... Jejeje.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Aroa!!! Ahora mucho reposo, ya verás que el peque aguanta y se hace grandote y fuerte ahí adentro!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa me alegro mucho que vaya mejor... La verdad que vaya susto. Ahora a descansar y que te mimen y que el peque aguante mucho tiempo ahí dentro. Muchos besos y ánimos!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro. Mucho ánimo y ahora tranquilita en casa y que te hagan muchos mimos y a dejarte cuidar. Ya verás como queda en un susto, los médicos al principio siempre se ponen en lo peor, pero con paciencia y tranquilidad tu peque aguantará muchas semanas aún para salir!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Aroa!! Ahora en casa a descansar y muchos mimitos 💕 En nada ya verás que pasan las semanas y tienes al peque súper sano en brazos!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, perdonad que hace días que no me meto. Hoy me van a dar el alta, parece que la bolsa se me ha cerrado y ya no pierdo líquido, la medicación me ha reducido bastante el líquido, aunque sigue bastante alto, a mejorado bastante la cosa, de tener que frenarme el parto a poder irme a casa... las gines están contentas porqué dicen que ingresé con un pronóstico muy malo...La cosa está mejor, pero tengo muchas probabilidades de parto prematuro por lo que han dicho que tengo que estar de reposo absoluto en casa, del sofá a la cama y de la cama al sofá, solo levantarme para ir al baño y comer, nada de andar ni salir a la calle de momento, ya es algo más que aquí, no me dejaban a penas moverme de la cama... asi qué bueno, en casa estaré más tranquila, paciencia y que Maren aguante muchas semanitas. Tendré que venir periódicamente a revisiones. Han sido 12 días durillos, espero que ya todo solo vaya a mejor.
    Muchas gracias a todas por los ánimos, se agradecen un montón. Besos para todas
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,Ayer tuve consulta con la gine de la Seguridad Social. Ni 5 min estuvimos en la consulta. Menos mal que lo llevamos también por lo privado y nos dan un poco más de explicaciones... Chloe pesa ya 850 gr (y se mueve un montón, sobre todo cuando yo quiero irme a la cama a dormir) y yo he cogido 4 kg. El azúcar salió bien pero me recetó hierro, que lo tenía bajito. Me mandó cita para ponerme la vacuna de la tosferina a mediados de septiembre y la última revisión para finales de septiembre. Cómo vais vosotras?Aroa, qué tal esos ánimos y el reposo?
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Eso iba a preguntar yo...si teníamos noticias de Aroa. Espero que siga todo bien.Yo voy camino de hacerme la prueba del azúcar. Ojalá no me de positivo, como tenga que pincharme a diario heparina e insulina voy a parecer un colador! Por cierto, estoy de 24 semanas y llevo ganados 4 kilos, que me pesan muchísimo. Un beso a todas, que paséis un buen martes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aroa!
    Qué tal estás? Como está yendo todo todo?
    Mucho ánimo!
    Un abrazo
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijo la gine,que me pusiera un cinturón de esos de sujeción, que me vendría muy bien para la espalda y para la cicatriz de la cesárea.pero la verdad es que siempre se me olvida ponérmela, me dejó mi cuñada la suya que no la ha utilizado nada estos meses de atrás. Y yo también aprovecho en la piscina a hacer unos largos.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando vayas al fisio nos cuentas. A mi me dijo un farmacéutico que me iba a dar lo mismo el fisio que al final esto es debido a la obstrucción de la vena cava x el feto. Mi bebé está aún mal colocado, yo tengo la esperanza de que cuando se coloque bien se me pase jejeje. Quizás el fisio puede aliviar momentáneamente pero la postura de dormir y las piernas en alto es fundamental. Yo con el calor es que doy mil vueltas en la cama y trabajo sentada q estoy 8 horas más el trayecto sentada... Luego en mi casa si las tengo en alto
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2008 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace días que no escribo nada ... el lunes tengo la prueba del azúcar !!! Y la segunda semana de agosto tengo la 5D que ganas de ver a mi peque !!! 😍He cojido en bcn una promoción y sale genial de precio !!!
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la otra vez el gine me dijo q era normal y que tenia que aguantarme.... esta vez, ni se lo dije. El martes iré al fisio a consultar a ver si algub masaje me puede ayudar. Con la niña pequeña tampoco descanso mucho, asi que cuando llegan los dias de calor a la piscina y meto los pies a remojo. A eso añadele duchas frias y suelo intentar tener los pies en alto ( que al principio me.ayudaba pero ya poca cosa....)
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy ALEGRÍA y RACHEl estamos igual y en la misma Semana. A vosotras que os han recomendado? Yo voy a la pisci y nado
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo,a mi se me duerme y es por la ciática, estoy un rato de pie y ya se me empieza a dormir la pierna,eso si,menos mal q la ciática me dura unos días, y se me pasa ,aunque luego me vuelva a dar... En la 23 estoy yo
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas como yo, entonces. A mi me paso de forma leve a las noches en el anterior embarazo. En este, sin embargo, me pasa como a ti.... y tambien estoy de 25 semanas y solo 3kg. Pero lo mío va unido con ciatica.... estamos apañadas!!!! Animo!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que lo hayáis podido ver tan bien... La mía no se deja, jejeje, está de espaldas y no hay manera de verle bien la cara, pero bueno.. Mientras puedan ver que todo va bien ya nos quedamos tranquilos Smiley smile Madre mía un kilo ya... Como van creciendo eh?? A mi en la semana 23 pesaba medio kilo, no se ahora por donde irá.. Jajajaja. Ufff yo no se que pasa que no paro de engordar y eso que intento llevar cuidado con las comidas, salgo a andar, hago Pilates... Llevo unos 8 kilos Smiley sad pero bueno, espero no coger muchos más y ya me los quitaré después...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Cris que mal... Pues si, a ver si el médico te puede dar algo que te ayude por que se pasa fatal... A mi casi todas las noches se me ponen las piernas nerviosas e inquietas y es super incómodo. Yo me doy masajes con crema, baños de agua fría, las pongo en alto... Y de momento lo voy llevando. Ya nos dices si te han dado alguna solución.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un kilo ya ! Que guay ! A ver si a mí el martes me dicen tmb cuánto pesa y así ... con la 4d te dicen tmb medidas y todo eso ?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he pedido cita en mi médico de cabecera por mi pierna derecha, se me sigue durmiendo y cada vez más y más a menudo. Se que el ginecologo no lo dio importancia, pero no aguanto ni 5 minutos de pie sin moverme cuando empiezo a sentir el hormigueo y aún estoy de 23 semanas y solo he cogido 3 kilos. Seguí vuestros consejos de ponerme la almohada en las piernas y dormir del lado izquierdo pero solo me valió al principio, los días q hizo menos calor. Y ayer me notaba más torpe con esa pierna a última hora del día.

    No se si podrá mandarme a un fisio, alguna crema o algo. Yo sigo comiendo plátano que me lo recomendaron y con pisci pero se ve que no es suficiente.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Disfruta de tus vacas!!! 5 está bien, a uno por mes, estás en la media!

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y el gordi pesa ya un kilo

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    Ayer super bien, se le vio perfecto, ni las manos en la cara ni nada, para las de bizkaia os recomiendo el sitio clinica Ixia, muy buen ecografo

    A ver si me descargo las fotos y os las enseño

    La chica cuando lo vio dijo es igual que su padre jajajaja, asi que creo repetimos como con Agueda

    Yo de peso aunque me hecho bronca voy bien, creo que me he cogido 5 kilos en total, y no tengo mucha tripa

    Hoy ultimo dia de curro, intentare entrar algun dia pero Agosto poca cosa jejejej

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ha dejado ver un poco más pero no mucho. Ahora estoy viendo el DVD jejeje porque las fotos no nos las dan hasta la semana que viene.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, como tal no ha habido toque de atención porque dice que la subida está siendo paulatina lo único que vuelva a mi vida activa ( llevo julio de un vago...) para frenar la subida en el último trimestre. Y con lo de agobiarme es que al final mi conclusión es que algunas mujeres cogen 5 kilos en el embarazo, otras 10, otras 15 y otras 20. Yo preferiría no coger mucho más claro está pero no es por quitármelos después sino porque las articulaciones sufren más a mayor peso. Pero tampoco voy a hacer dieta ahora y a día de hoy todos los análisis dan correctos y la peque está bien y grande así que...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal la eco Olii? A nosotros no nos ven hasta el 22 de agosto...qué rollo!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que la analítica esté estupenda!!! Qué tal la eco? Se dejó ver esta vez? 😊
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ziza me alegro que vaya todo tan bien, lo del hierro espero que no te vaya bajando... Sobre lo del peso a mi también me llamaron la atención, llevo casi 8 kilos y es que va subiendo poco a poco aunque tenga cuidado... Pero bueno, como dices, si todo va bien intentaré no agobiarme jeje
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ya ves... Me alegro que no haya sido tan malo el líquido, yo lo tengo el 11 de agosto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración