Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Y que de cosas hay que hacer je je
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien oli ! A ver si de le ve bien ! Yo la senana que viene ... que ganas ...
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a mí me ha tocado matrona ésta mañana con resultados del análisis del 2° trimestre y todo bien, incluido el combs (soy rh-) y el azúcar, sólo que la hemoglobina empieza a bajar pero como el 11 de agosto tengo otro análisis si sigue bajando me darán complemento de hierro y sino como hasta ahora (que el Natalben que tomo ya lleva hierro). He engordado 10 kilazos aunque lo ve bien porque ha sido un aumento progresivo y yo mientras la peque esté bien y los análisis sean correctos no me preocupo. Ah! Y a la tarde repetimos la 5D a ver si se deja ver!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, para el 6 de noviembre se supone. Aunque me han dicho que el 3...luego el 5... ya sabes...jaja 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rápido! Eres de primeros de noviembre? Me alegro que todo haya ido bien!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superada!!! El líquido ni fu ni fa...pensé que iba a ser peor. Ahora a esperar a la semana que viene resultados, espero que vaya bien. En la matrona todo ok. En la próxima cita me dan la vacuna de la tos ferina y en septiembre empezamos con las clases de preparación al parto!!! Esto va volando chicas!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he ido sola, a lo del azucar y muy bien, a mi me parece que no sabe nada malo jejeje

    Hoy la eco 4D que ganas de ver al gordi

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, cada embarazo es un mundo


    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el lunes. Fui con mi marido porque como la pintaban tan mal... Pero no es para tanto. Tiene gusto a jarabe. Me llevé la tablet y asi estuve entretenida y se me pasó volando.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer tuve gine y el peke sigue genial tiene medidas de 25 semanas que las hago mañana asik súper bien, y lo mejor!!! No tengo azúcar!!!!! Con Yago me hizo 2 curvas cortas y 2 largas y acabe con insulina y ahora ayer me dio resultados de la segunda curva( e tenido k hacerla 2 veces x si acaso) y estoi genial!! Esta vez nada de pinchazos! Las que la tenéis que hacer ánimos! No está tan malo lo peor es estar allí 4h pero se pasa bien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal ! Mañana nos cuentas ! Yo la tengo el martes que viene ... tmb iré sola seguramente ... así que a ver que tal suerte !
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues el jarabe no esta tan malo ami me gustó es de naranja y fresquito es como el dalsy pero mas aguado pero igual de dulzon asi q animo q no es ara tanto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay...yo espero que salga bien y no tener que repetirla... que oye..igual llego mañana y me encanta jaja, pero jolin... lo pintan tan así...
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no es tanto como lo pintan,está muy dulce,pero a mi con mi hijo ni me maree,ni me dieron arcadas, ni nada de nada,te la tomas a sorbitos y ya está. La gente siempre exagera mucho.a mi me toca dentro de unas semanas.lo peor es el rato q hay q estar allí.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! acabo de pedir info y a ver que me dicen. La 5d es que es una pasta... yo más que nada me la voy a hacer por no escuchar a mi marido, que está tan emocionado con hacerla

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Ánimo con la prueba del azúcar... yo no tengo los análisis del tercer trimestre hasta el 24 de agosto y ese día me hacen la prueba del azúcar, pero me han dicho que la jodida no me la hacen si en la analítica me sale bien el azúcar, es raro no? cada maestrillo tendrá su librillo pienso yo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, es 5d que se ve mucho mejor.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo soy de madrid y la eco 4d la estoy haciendo en ecox4d, te hacen una sesión en estas semanas y luego otra en tre la 27 y la 30. Te imprimen imagenes de las dos sesiones y te hacen video de las dos sesiones. La verdad es que estamos muy contentos con las imágenes y lo bien que se ve.Nos ha dado canastilla y descuentos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris. No he ido a ningún centro de 4D aún, me la ha hecho l ginecóloga privada en la revisión mensual. Para ir a un centro específico yo esperaría a esas semanas que te han recomendado. De todas formas, estando en Madrid infórmate de las 5D. Tienen mejor calidad d imagen y el precio debe ser parecido. Alli tenéis centros de 5D. Búscalo en Google y ya veras la diferencia. Un beso guapa
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco aunque no se le vea bien es muy tierna, a ver a la próxima si hay suerte, enhorabuena por Lucas, yo fui el lunes y me toca volver a la semana que viene, se tapaba y está muy bajito !
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con el doblete de la prueba del azúcar, espero que salga bien !! Yo fui el lunes a la 4D y no hubo forma, vuelvo a la semana que viene, está muy bajo, la placenta también, y se pone como un libro, con pies y manos en la cara, tengo un acróbata Smiley xd , a ver si tienes suerte y ves la carita a Telmo, ya nos cuentas !!
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo me lo hice la semana pasada y estuve allí sola, es un poco asquerosillo, pero como está fresquito se puede tomar ! A mí en 4 días me dieron resultados de todo pero lo hice por privado, mañana que me ve el gine ya me dirá que tal !
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mañana tengo la prueba del azúcar...es tan mala como la pintan? Me dijeron que si podía fuera con alguien por si me sentaba mal...y voy con algo de miedo! Cuánto tardan en dar luego los resultados? Es en la seguridad social.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy otra vez prueba de azucar, espero me de todo bien

    Imagino que si porque ya es la cuarta vez que me hago, dos con Agueda y ahora dos con Telmo y siempre me ha dado bien

    Y mañana vamos a la 4 D a ver al gordito

    Este finde que aqui ha sido fiesta he estado 4 dias en la Rioja, y la verdad que no he movido ni un dedo, vamos ni quitar el plato de la mesa

    Pero ayer ya llegue a casa tarde, que si lavadoras y tal y me ha dado un pequeño tiron en la tripa, tengo dolorido y creo que es muscular, aver si se me pasa

    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MADRE MIA GUAPA, lo siento muchisimo, a ver si aguanta el peke ahi con todo su fuerza
    Estas en cruces?? imagino que si, seguro que sale para adelante
    Se supone que a partir de las semana 26 tienen posibilidades de vivir ya fuera, a ver si aguanta
    Caguen la leche


    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada de todo jejeje, que bien se les ve, que no nos queda nada chicas


    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chula!!! pero aunque no se vea la cara es una imagen muy tierna con sus manitas.

    En qué semana te has hecho la 4d? Alguien de madrid que me recomiende algún centro? Estoy ahora preguntando precios y me han recomendado entre la semana 24 y 27

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mola mucho el perfil con la oreja y la manita... Jejeje. Que bonico!! La mía también está costando pillarla por que nos da el culo, se ve que es algo tímida Jajajaja Smiley xd
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, Alba! Ya sois unas cuantas con la 4 d hecha! Pues, yo lo veo muy bien! No se ve de cara, pero ese perfil también es muy bonito!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros hemos ido hoy a ver al peque. Pesa 600 gr. Nos hizo una 4D pero apenas le pudimos ver la carita porq se tapaba con los brazos. Se llamara Lucas😍

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! Cómo va todo ? Siento estar tan descolgada del foro pero estoy en el campo hasta septiembre y aquí no tenemos ordenador, solo cuando viene mi hermano y trae su portátil, ha venido ahora mismo así que se lo he chirlado y he aprovechado para actualizar, jeje, si faltase algo me citais mensaje y me lo decís, así en cuanto vuelva a tener otro ratito de estos actualizo de nuevo !!

    Ziza me alegro que la nena esté finalmente perfecta, y todas las demás que vaya así de bien, Olii felicidades con retraso a la princesita.

    Aroa he leído tu comentario y me he quedado fatal, te mando todo mi apoyo y fuerza, son momentos duros, pero que hay que no haga una mami por su peque ?!! así que tú ahora haz todo lo que te digan y seguro que al final sale todo bien, ya verás guapa, ves diciendonos cositas cuando puedas, ánimo !!

    Yo ahí voy, llevandolo lo mejor que puedo, pero me salió una especie de reacción grande en los pechos por las subidas de calostro y he estado con fiebre, fui al hospi y también me detectaron la placenta muy bajita, el jueves iré a mi gine, le acercaré los análisis que tampoco me los han valorado aún y a ver que me dice, ya os contaré !!

    Por aquí veo que muchas ya teneis un montón de cositas, yo de ropita y eso para el principio creo que voy servida, pero este mes que entra me tengo que poner con lo mas importante y dejarlo encargado, me falta carrito, bañera, silla de coche, etc, así que pronto al lío que en cuanto nos descuidemos los tenemos ahí !!

    Os mando un besito muy grande a todas !! Smiley kiss

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay se le ve súper bien!! la mía está de espaldas y no la podemos pillar bien para las fotos... jajajaja, así que me conformo con posturas muy raras Smiley xd

    Espero que tu mr pueda ir a verla por que mola mucho...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración