Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Experta Agosto 2021 Valencia

Nuevo! futuras mamis noviembre 2017

Abril, el 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.839

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Semanas y meses

FUTURAS MAMIS

Smiley heart FUTURAS MAMISSmiley heart

-Sandra---------FPP: 28/10----NIÑO: Xabier

-París------------FPP: 01/11----NIÑA: ¿?

-Patricia--------FPP: 01/11----NIÑO: Pedro

-María-----------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA:

-Raquel---------FPP: 03/11----NIÑO/NIÑA: Pablo y Sofía

-Ainigriv--------FPP: 04/11----NIÑA: Chloe

-Blanca---------FPP: 04/11----NIÑO/NIÑA:

-Abril------------FPP: 04/11----NIÑO: Izan

-Olii--------------FPP: 04/11----NIÑO: Telmo ¿?

-María-----------FPP: 06/11----NIÑA: Chloe

-Elisabet-------FPP: 06/11----NIÑO: ¿?

-Anais----------FPP: 06/11----NIÑA: Clara

-María----------FPP: 06/11----NIÑO/NIÑA:

-Ziza------------FPP: 06/11----NIÑA: Garazi

-Asun-----------FPP: 07/11----NIÑA: Lucía

-Aroa-----------FPP: 08/11----NIÑO: Maren ¿?

-Mary------------FPP: 08/11 ------NIÑO: ¿?

-Rosales-------FPP: 08/11----NIÑO/NIÑA:

-Alegria--------FPP: 10/11----NIÑO: Aiur

-Nuria----------FPP: 10/11----NIÑA: Lucía

-Sonia----------FPP: 12/11----NIÑO/NIÑA:

-Nuria14--------FPP: 14/11---NIÑO: ¿?

-*noe*----------FPP: 16/11----NIÑA: Elena

-Anna----------FPP: 17/11----NIÑO/NIÑA:

-Alicia---------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Yolanda------FPP: 18/11----NIÑO/NIÑA:

-Marta----------FPP: 18/11----NIÑO: Yago

-Lara-----------FPP: 19/11----NIÑO/NIÑA:

-Kariya--------FPP: 19/11----NIÑA: Aitana

-Amanda-----FPP: 21/11----NIÑA: Clara¿?

-Espe---------FPP: 21/11----NIÑO: Martín

-Carmen------FPP: 22/11----NIÑO/NIÑA:

-Airun---------FPP: ¿? ----NIÑO/NIÑA:

-Silvia---------FPP: 23/11----NIÑO/NIÑA:

-Cris-----------FPP: 23/11----NIÑA: ¿?

-Alba----------FPP: 23/11----NIÑO: ¿?

-Laura---------FPP: 25/11----NIÑO: Yago

-Cris-----------FPP: 25/11----NIÑO/NIÑA:

-Nyina---------FPP: 26/11----NIÑO/NIÑA:

-Toxiño-------FPP: 26-29/11--NIÑO/NIÑA:

-Rachel--------FPP: 27/11----NIÑO: Dante

-Carol---------FPP: 27/11-----NIÑO/NIÑA:

-Maleni--------FPP: 27/11----NIÑO/NIÑA:

-Luci----------FPP: 28/11----NIÑO: Erik

-Luna13-------FPP: 29/11----NIÑA: Rosa

-Salman-------FPP: 29/11----NIÑO/NIÑA:

-Novia14------FPP: 30/11----NIÑO: Álex

-Mari Carmen--FPP: 30/11----NIÑO: Eiden

-Nuria-------FPP: ¿? ----NIÑO: Liam

-Arlola---------FPP: 01/12----NIÑO: Martí

-Anita-----------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

-Sngl------------FPP: ¿? ----- NIÑO/NIÑA:

3.839 Respuestas

  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siiii, como crecen ya eh?? yo fui la semana pasada de 22+3 y pesaba 498 gr, vamos ya medio kilico jejejeej

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo intento no comerme mucho la cabeza con eso, me voy acostando de un lado u otro según vaya estando más cómoda, y si me despierto boca arriba pues ya me doy la vuelta... jeje

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris yo también trabajo en oficina y por mutua hasta la 37 nada..., pero yo no creo que la pille por mutua, cuando vea que no puedo más me voy al médico a ver si me la da, sé que cobraré algo menos, pero es más rápido

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces adelante, hay q buscar la postura en la que estemos más cómodas!

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Pues intento no obsesionarme para poder dormir, pero me despierto bastantes veces y creo que es por eso, también pienso que si estuviese incomoda o me notase mal yo misma me daría la vuelta pero el cuerpo me pide estar boca arriba la mayoría del tiempo.
    Por otro lado lo de la baja depende del puesto que tengas, yo en mi caso estoy de pie casi toda la jornada , cojo peso y me tengo que estar levantando y agachando muchas veces , en ese caso en mi empresa te mandan a la mutua en la semana 20 aproximadamente y te la dan entre la 20 y la 22. Luego hay puestos que te la dan incluso antes ya que están reponiendo, cogiendo mucho peso y en las cámaras frigoríficas , y otros que hacen tareas administrativas en oficinas que se van bastante después, sobre la 30 o así creo. Las mutuas no la dan tan fácilmente, tengo una compañera que está de 18 semanas y esta pateando con este calor porque es comercial y todo el día con el coche y no se la dan hasta la 22 y le están dando mareos y todo.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola súper mamis! Yo intento dormir de lado abrazada a la almohada de lactancia (no puedo dormir ya sin ella) aunque a veces amanezco boca arriba. Creo que es inevitable!Acabamos de salir de una eco. La gordi pesa ya 601gr (estoy de 23+1). Está tan grande que ya hay que verla por partes. Os dejo fotillo de una pierna que espero poder comerme a besos! Ah, y me han dicho que está de nalgas😬

    Nuevo! futuras mamis noviembre 2017 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay! Yo soy otra de las que duerme boca arriba y te aconsejo que no te obsesiones, porque entonces no vas a dormir. Yo por dormir boca arriba se me queda dormida la pierna derecha, hasta el punto de que me doy pellizcos y no la siento. Hay veces q me doy cuenta y cambio de posición, pero hay otras que no y me levanto mal pero según pasa el día voy mejorando, siempre que no esté de pie, que entonces me empieza otra vez el hormigueo. A mi la matrona me recomendó piscina para el problema de piernas. Y en mi caso, doy prioridad al dormir, que al tener las piernas bien, porque al bebe no le afecta. Y es que es imposible pasar toda la noche en la misma postura y más en verano, con el calor.

    De qué trabajais para que os den la baja tan pronto? Que suertudas! en mi convenio de oficina es hasta la semana 37, una locura, más en mi caso q vivo a hora y media de mi trabajo en transporte público

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la cogi a las 20 y x fremap. Todo muy rapido tanto x la empresa como x ellos.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues como ya comenté, la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y la del hospital no se veía muy bien pero la del privado si!! y pudimos ver la carita de Eiden. Me tiene enamorada, no paro de mirar la eco, jejej, supongo que a vosotras también os pasará.

    Por otro lado, ya le pude preguntar a la matrona si era perjudicial dormir boca arriba ya que me despierto siempre así varias veces por la noche y me dijo que es recomendable dormir de lado, preferiblemente el izquierdo pero que también me puedo poner del derecho, sin embargo boca arriba me dijo que solo si elevaba el tronco con almohadas ya que por el peso se presiona la vena cava y puede provocarme mareo e incluso que pierda el conocimiento si es muy prolongado, eso si me comento que para el bebe no es perjudicial y que si en algún momento el bebe estuviese incomodo yo lo notaria. En fin, que sigo con mi odisea para dormir porque me despierto varias veces por la noche y siempre boca arriba.. jejeje.

    Pues os dejo la eco que me hicieron, estoy deseando ir la semana a la eco 5D que pillé una oferta y así mi marido lo puede ver ( hasta ahora no ha podido ir a ninguna por trabajo) y verlo en directo. ¡Que ganitas!

    Eco 20 semanasEco 20 semanas


    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo Aroa, te mando mucha energía positiva y ya veras como aguantas y todo sale bien. Un abrazo grande

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la baja igual que tu, a través de Fremap y fue la empresa quien facilitó el tramite, ellos ya tienen una persona en mi puesto y yo en casa mas tranquila y sin el estrés que supone ir a trabajar a pesar de que no duermes, te encuentres mal, etc..

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, yo tengo la impresión que las empresas que te piden tales sacrificios luego no te los tienen en cuenta para nada y muy probablemente despiden a la primera ocasión que se les presenta.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la e cojido por la mutua de la empresa que en mi caso es a las 20 semanas y fue mi jefe el que le facilitó todo el proceso, según el convenio para ellos es genial xk a mi no me paga el sino fremap y encima a él le bonifican pagando la seguridad social de la persona que me cubre la baja
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso mismo pienso yo... les diré si acaso trabajar desde casa si se ponen las cosas fastidiadas, pero no pienso venirme aquí con barrigón que no me pueda mover embarazadísima, cogiendo dos transportes públicos diferentes, estrés madrileño por no llegar tarde, 70 km y hora y media de transporte para ir y lo mismo para volver... así me sale la niña loca de estres, como suelo ser yo!! Que se apañen como puedan!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bien por ella... pero yo no voy a pensar en la empresa, cuando vea que no puedo más me doy de baja...

    Bastante pensamos durante todo el tiempo y ahora que toca pensar en nosotras y nuestros pequeños, lo siento si eso les ocasiona algo de pérdidas..., que lo dudo la verdad, por que si te sustituyen está bonificado si es baja por riesgo o durante la maternidad.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Es que tenía la duda, porque la compañera que lleva la contabilidad y los temas de personal, insiste en que ella aguantó hasta el final viniendo de lejos, q si la empresa tiene pérdidas...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me cuelo de mamis Septiembre. Si te das de baja por enfermedad común, ya se ciática, resfriado... la baja la paga la Seguridad social, pero normalmente no se paga el 100% del sueldo, a no ser que tu empresa tenga un convenio diferente.

    Ahora bien, si la baja te a da la mutua, por riesgo para el embarazo en el entorno laboral, te paga la mutua el 100% del sueldo hasta el día antes que des a luz.

    Habla con tu empresa y que te remitan a tu mutua para ver en que semana de embarazo te corresponde la baja laboral por riesgo en el embarazo.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Si la baja es por la mutua, es decir por riesgo durante el embarazo, el salario te lo paga la mutua y es el 100% del salario, pero si la baja es médica, es decir una baja por enfermedad común, te la paga la empresa y ya va por porcentajes que dependen de cada convenio, la norma general son del día 3 al 20 el 60% y a partir del 21 el 75% del salario.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa mucho ánimo! Ya veras que tofo va a ser un susto muy grande y al final todo va salir bien al final.
    Un besazo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Como vais? Una preguntita... quien paga la baja médica antes de dar a luz, la empresa o la seguridad social?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Ya verás q todo esto valdrá la pena!! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa, mucho ánimo, guapa, estamos todas contigo!!! Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es duro , como te dice kariya seguro tmb todo esto va a tener su recompensa ! Muchos ánimos y besos
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia... La verdad que seguro que es algo desesperante pero va a merecer la pena seguro!!!! Va a ir todo genial, ya verás... Muchos besos y ánimos!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aquí ando aguantando... ayer me subieron a planta, estoy en reposo absoluto, solo puedo esperar a que pasen los días y esto siga para delante.... intento estar animada, pero a veces cuesta.

    Gracias a todas por los ánimos. Besos
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, como va todo?? Espero que bien, ya nos vas contando...

    Muchos besos!!!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj ya te digo... yo estoy agotada todos los días, no puedo con mi vida... al trabajo me cuesta horrores, pero en casa estoy igual, todo el día acostada con todo lo que tengo que hacer Smiley atonished ya veremos si no nos pilla el toro....

    Entre el calor y el embarazo vamos apañadas, jajajaaj

    Vamos a intentar pasar el lunes lo mejor posible Smiley smile

    Espero que vayáis todas bien!!! Besos

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a por el lunes... pufff cada vez se hacen más cuesta arriba las semanas!

    Yo llevo dos días que tengo un montón de sueño otra vez. Duermo 8 horas y no me conformo! Estoy en el trabajo ahora mismo desde las 8 y no consigo despertarme!!!!

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No kariya ,por las medidas, de perimetro de cabeza tiene 210 mm ,las medidas son más grandes,y el peso proporcional a las medidas.pues yo hasta ahora tenia algunt dolorcillo,pero al haber tenido cesárea, me dijo que era normal,que me pusiera un cinto de esos de embarazada.tú q tal???un beso!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a mi niña ingresada. Ahora ya no esta en neonatos pero ha estado en uci neonatal, y ves unos bebes que son tela de fuertes con muy pocas semanas, y esos profesionales que se dejan la piel en cada uno... De verdad.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Es cierto de 28 ya puede nacer. Ahora hay muchos adelantos y muy buenos médicos. Ya verás como sale bien!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rachel! Pero la medida era de 2 semanas solo por el peso o por las medidas? Por que si es por el peso se van regularizando mientras pasan las semanas, así que es posible que ahora pese un poco más pero después tampoco tiene por qué llegar a mucho más... Pero me alegro que esté bien Smiley smile Espero que no te vuelva a dar tan fuerte... Yo de momento he tenido pinchazos algo fuertes pero llevaderos. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración