Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Marina
Barcelona

Nuevo sistema de puntos!!

Marina, el 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Publicado en el Grupo Soporte 649

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo...

Hola!!!

Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!!

hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por ejemplo: abrir un debate por primera vez suma 8 puntos; subir una foto o vídeo suma 3...

Los puntos que vais ganando los podéis ver en vuestro perfil, en la pestaña MI ACTIVIDAD. Además, cuando realicéis una actividad que sume puntos en la parte inferior derecha de la pantalla sale una ventanita que os dice los puntos que habéis ganado.

Con estos puntos conseguiréis rangos y medallas y sellitos que irán apareciendo en vuestro perfil... como premios!! Además, a medida que superéis ciertos rangos os daremos "premios reales" como por ejemplo, que podáis tunear vuestro perfil de usuario, o vuestra web de boda con una foto vuestra en lugar de con las plantillas que os damos nosotros Smiley winking

QUIERO ACLARAR QUE NO SE TRATA DE UNA COMPETICIÓN NI DE CREAR COMPETENCIA, SINO DE PREMIAR A LOS USUARIOS Y USUARIAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO AQUÍ CON COSAS QUE PUEDEN SERLES ÚTILES Y LES PUEDEN GUSTAR: extras en su perfil, herramientas del organizador, web de boda...

HAY WEBS QUE HACEN PAGAR PARA TENER ESOS EXTRAS!! NOSOTROS EN LUGAR DE PAGAR DINERO PEDIMOS UNA ACTIVIDAD.

Smiley smile

_________________

ACTUALIZACIÓN:

HOLA OTRA VEZ A TOD@S!! Tan sólo avisaros de que ya podéis ver los rangos bajo vuestra foto. De menor a mayor, estos son:

NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS

NOVIA LEYENDA

En la pestaña de Actividad de vuestro perfil podéis ver cuántos puntos os faltan para llegar al siguiente rango Smiley smile

Y ESTOS SON LOS PREMIOS, DE MOMENTO!!

NOVIA PRINCIPIANTE > 1 EMOTICONO NUEVO

NOVIA CURIOSA > 2 EMOTICONOS NUEVOS

A medida que vayamos incluyendo premios os avisaremos Smiley winking

Muchas gracias!!

649 Respuestas

  • Jailene
    Novia Curiosa Julio 2016 Puerto Rico
    Jailene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super eso me encanta!!!
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya mierda!!
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me voy a pasar más tiempo x aquí jejeje y eso q no paró
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestro trabajo
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh vale vale,muchas gracias!

  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper encanta!
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta web, es mi base.de.operaciones. Y me.encanta leer los.debates participar, ayudar, pedir opinión. La.idea de.los puntos y premios es um buen.incentivo. Gracias por todo chicas.
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijiji, yo también me sorprendí pero acabé enterándome de que 8 puntos es sólo el primer debate que abres, los siguientes ya son 1 punto cada uno Smiley tongue

  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso bastante tiempo aqui, pero sinceramente,me parece una tonteria lo de los puntos, solo sirven para que algunas se las den de divas creyendose superiores a las que no escribimos tanto.como ellas. No son todas asi, gracias a dios, hay muchas que lo hacen con buena voluntad y con ganas de ayudar, pero otras....
  • Tony
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira otra cosa más que vamos aprendiendo je je
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo abri un debate ayer y m dieron 1 punto,no son 8??? no m entero Smiley sad

  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja para llegar a novia leyenda mimadriña!!!
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me paso el dia aqui metida!!!
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2015 Granada
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA verdad es que esta bien, asi se incentiva a la gente!!! buena idea y quiero que conste que me gusta mucho esta página y es una gran guia. Enhorabuena!!!!!!!

  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sistema de puntos como los de los niños... Solo que en lugar de caras sonrientes te suben de rango..
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, utilidad no, no sirven para nada práctico! Simplemente es una forma de incentivar la participación en el foro, por la "ilusión" de ir "subiendo de rango"..

  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero...esto de los puntos tiene realmente alguna utilidad?? Llevo como un año por aquí y que yo sepa son "chocopuntos", como diría mi novio!
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que bien!!! Aún estoy empezando, a ver si tengo suerte y llego rápido arriba que quiero hacer mi web de boda
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas chicas!

    El otro día una usuaria preguntaba por qué no se le sumaban sus puntos al contestar debates en algunas ocasiones y hoy veo que hay dudas también por aquí, hay 2 opciones:

    1. Que la respuesta tenga menos caracteres de los que se requieren para obtener la puntuación.

    2. Que no os salga el cuadradín que en la esquina inferior derecha sumando los puntos, en tal caso si que se suman realmente, ¿y cómo ver que se han sumado? Pues si vais a vuestro perfil hacia abajo donde dice "última actividad" allí podréis ver los puntos otorgados por lo que se ha respondido, en el caso de la chica que comento no le salía el cuadradín pero si le sumaba los puntos.

    Espero que la duda quede aclarada.

  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como no te dirijas a otra administradora.... Marina ya bo esta por aqui!
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya en novia VIP!

  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2015 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las medallistas Smiley winking

  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de los premios...son solo las medillitas, supongo que con el tiempo decidieron que para todas todo igual! en parte es justo que todas tengamos acceso a todo. lo de las medallas creo que no va bien. pq a mí el rayo 50 me lo tenían que haber dado hace mucho ya!!! pero bueno...a veces creo q se traba el sistema y no puntúa bien!

  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad, nos pasa a todos, algunas veces las puntuaciones no se suman...

  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina hay a veces que no se suman los puntos. Revisarlo. Muchas gracias
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la mayoria de las veces ni me suma los puntos y eso me molesta mucho
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me suman los puntos..que debo hacer? osea cuando escribo me sale has ganado 3 puntos y pone puntuacion 400 y pico, luego miro en mi perfil y pone solo 200 y pico... no entiendo que pasa..

  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja siiii eso prece
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia esto crea adiccion
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo!! Yo cuándo decía regalos reales pensaba que eran descuentos jejeje pero están bien los incentivos
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que sirven los puntos??? y como se pueden ganar boletos aparte de los proveedores que ya lo hice y la cronica??

  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa ami tambien , aveces no me dan puntos

Grupos generales

Inspiración