Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Nuevos Avances

Carlota, el 29 de Febrero de 2024 a las 22:37

Publicado en el Grupo Manualidades 76

Holaaaa!!! He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂 Vengo con novedades ya que he estado esta semana liada a hacer los chupitos de pociones. Subo fotos para que los veáis a ver si os gustan...
Holaaaa!!!
He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂
Vengo con novedades ya que he estado esta semana liada a hacer los chupitos de pociones. Subo fotos para que los veáis a ver si os gustan ☺️☺️☺️☺️☺️cfb_1785812.jpg
cfb_1785814.jpg
cfb_1785816.jpg
cfb_1785818.jpg
cfb_1785820.jpg
cfb_1785822.jpg
Felix felicity es licor de hierbas, amortentia es tequila fresa, multijugos licor de hierbas y veritaserum manzana sin alcohol. Estoy contentísima con haberlos terminados y los meteré en las bolsas de regalos y así los bajo al trastero que hace buena temperatura 😂😂😂😂Hoy también hemos hablado con la chica que nos va hacer las alianzas y las hemos elegido así que este mes aunque le tenía parado, esta última semana hemos avanzado un montón ☺️☺️☺️☺️
¿Cómo lo lleváis???

76 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito detalle y sigues con tu temática!!! Pues haz avanzado también porque las alianzas es un paso importante (nosotros fue lo primero ke tuvimos de la boda) 🙂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad que hemos avanzado, no mucho pero lo justo para luego ir más relajada 😂😂😂😂😂 seguro que pronto tenéis alianzas 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial! Me alegro de que hayáis avanzado un montón. Nosotros tenemos que ponernos las pilas justo con las alianzas jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo muchísimas gracias 🥰🥰🥰🥰🥰 también daremos ranas de chocolate pero esas hasta agosto no empezaremos a hacerlas 😂😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍, a mí me dan ese regalo y me ganan jaja 🤭👏
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos☺️☺️☺️☺️☺️ aunque me da que muchos se lo beberán sin apreciarlos 😂😂😂😂 muchas gracias
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy muy chulos y son muy originales, seguro que a los invitados les encanta
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super original, he han quedado genial!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tengo así el cuarto de la plancha, lo ordene hace un par de semanas y vuelve a ser un desastre jajaja El mío está como el tuyo, dice que ya a partir de mayo va a mirárselo, con toda la calma del mundo vamos.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de avances María Jesús, es genial!!!! La verdad que vas respirando cuando te vas quitando cosas 😂😂😂😂😂 yo la verdad que al ver que queda tanto estoy como más relajada aunque para relax el de mi chico que ni se ha mirado trajes ni prisa tiene 😂😂😂😂
    Me subí las bolsas de regalo del trastero a la habitación y estoy deseando colocar los chupitos en la bolsa y bajarlo para despegar esa habitación que está hecha un desastre ajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulos los chupitos Carlota, me encanta la idea la verdad, y con vuestra temática ideales. Otra cosa más para el trastero.
    Yo he creado mi post de avances de febrero hace un rato y básicamente tengo las invitaciones, las alianzas encargadas también y esta tarde he recogido mis zapatos así que haciendo progresos también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración