Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Nuevos Avances

Carlota, el 29 de Febrero de 2024 a las 22:37

Publicado en el Grupo Manualidades 80

Holaaaa!!! He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂 Vengo con novedades ya que he estado esta semana liada a hacer los chupitos de pociones. Subo fotos para que los veáis a ver si os gustan...
Holaaaa!!!
He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂
Vengo con novedades ya que he estado esta semana liada a hacer los chupitos de pociones. Subo fotos para que los veáis a ver si os gustan ☺️☺️☺️☺️☺️cfb_1785812.jpg
cfb_1785814.jpg
cfb_1785816.jpg
cfb_1785818.jpg
cfb_1785820.jpg
cfb_1785822.jpg
Felix felicity es licor de hierbas, amortentia es tequila fresa, multijugos licor de hierbas y veritaserum manzana sin alcohol. Estoy contentísima con haberlos terminados y los meteré en las bolsas de regalos y así los bajo al trastero que hace buena temperatura 😂😂😂😂Hoy también hemos hablado con la chica que nos va hacer las alianzas y las hemos elegido así que este mes aunque le tenía parado, esta última semana hemos avanzado un montón ☺️☺️☺️☺️
¿Cómo lo lleváis???

80 Respuestas

• Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, habrá gente que se los guarde o solo se beba uno pero al menos la opción de tener varios ☺️☺️☺️ si la verdad que hemos terminado febrero bien ☺️☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ?? Nosotros también 🙂las compramos en una joyería (que es donde compramos todas las joyas) en nuestro pueblo, para estas cosas no nos gusta jugarnosla y como ya nos conocen.
    Y como tú dices ayudamos al pekeño negocio también, ke por ahorrar compramos muchas cosas por internet.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper originales! Y muy bien la opción de sin alcohol (yo sería de esas jajajaja).
    Pues mira, has terminado febrero redondo redondo! 😊
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que irte quitando cosas, sea cual sea, es un avance enorme. Nosotros es que nos las hace la chica que me hizo mi anillo de compromiso, la chica trabaja muy bien y así ayudamos al pequeño negocio de nuestra ciudad ☺️☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito detalle y sigues con tu temática!!! Pues haz avanzado también porque las alianzas es un paso importante (nosotros fue lo primero ke tuvimos de la boda) 🙂
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad que hemos avanzado, no mucho pero lo justo para luego ir más relajada 😂😂😂😂😂 seguro que pronto tenéis alianzas 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial! Me alegro de que hayáis avanzado un montón. Nosotros tenemos que ponernos las pilas justo con las alianzas jaja
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo muchísimas gracias 🥰🥰🥰🥰🥰 también daremos ranas de chocolate pero esas hasta agosto no empezaremos a hacerlas 😂😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍, a mí me dan ese regalo y me ganan jaja 🤭👏
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos☺️☺️☺️☺️☺️ aunque me da que muchos se lo beberán sin apreciarlos 😂😂😂😂 muchas gracias
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy muy chulos y son muy originales, seguro que a los invitados les encanta
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super original, he han quedado genial!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tengo así el cuarto de la plancha, lo ordene hace un par de semanas y vuelve a ser un desastre jajaja El mío está como el tuyo, dice que ya a partir de mayo va a mirárselo, con toda la calma del mundo vamos.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de avances María Jesús, es genial!!!! La verdad que vas respirando cuando te vas quitando cosas 😂😂😂😂😂 yo la verdad que al ver que queda tanto estoy como más relajada aunque para relax el de mi chico que ni se ha mirado trajes ni prisa tiene 😂😂😂😂
    Me subí las bolsas de regalo del trastero a la habitación y estoy deseando colocar los chupitos en la bolsa y bajarlo para despegar esa habitación que está hecha un desastre ajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulos los chupitos Carlota, me encanta la idea la verdad, y con vuestra temática ideales. Otra cosa más para el trastero.
    Yo he creado mi post de avances de febrero hace un rato y básicamente tengo las invitaciones, las alianzas encargadas también y esta tarde he recogido mis zapatos así que haciendo progresos también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración