Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Número de cuenta en la invitación, si o no?

Alba, el 8 de Junio de 2021 a las 13:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 587

Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta en las inglesas. Pero ahora pienso… vosotras lo...
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta en las inglesas. Pero ahora pienso… vosotras lo veis mal?

587 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen me encanta que se haga así en Tenerife. Es súper personal, tienes tiempo para agradecer y no estás con todo el lío de el día de la boda y los regalos a la vez. Muy buena idea!! Yo estoy pensando hacer la fiesta de compromiso un par de semanas antes y así hacer un poco lo que hacéis en Tenerife. Gracias por el comentario Carmen Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet, yo en España igual, por lo menos en Madrid, en mi entorno, todo el mundo lo pone! Gracias por tu comentario guapa ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario Smiley smile
    Esto es una celebración, no nos casamos por obligación o por necesidad económica, todo lo contrario. Con lo que me cuesta la boda, por mucho que me den, no voy a recuperar, y lo hago gustosamente. Hay gente que quiere, porque a ellos les da la gana, sin que tú exijas absolutamente nada, darte una aportación económica. Otros invitados, no querrán o no podrán dar, y esta igual de bien.
    Hay parejas que le parece cómodo poner el número de cuenta en la invitación, en la web, en un papel aparte, el número de teléfono para hacer bizum, para así facilitar este regalito, otros prefieren no ponerlo. Las dos opiniones me parecen igual de válidas y respetables, pero creo que tenemos todos claro que la pregunta no es “invito a la gente por dinero?”, porque eso si me parece feo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habéis dicho muchas lo del papel aparte y vas seleccionando invitados, me parece muy buena idea la verdad!! Gracias Isabel 😄😄
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Jennifer, gracias por tu comentario ☺️☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra forma de verlo si! Gracias Patricia!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luz!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Ivan!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto ya varias novias que me habéis dicho lo del Bizum, y me parece una idea guay eso también. Gracias por tu opinión Ainoa!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fiamma!! Totalmente de acuerdo, cada uno aporta lo que quiere y lo que puede, aquí no se obliga a nada. Esto es una fiesta para celebrar nuestra amor Smiley smile era solo por ponerlo más sencillo a la gente que si que quiere aportar algo Smiley smile)
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aceptáis regalos? No había escuchado eso hasta ahora Smiley smile Muchas gracias por tu opinión Emi!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio gracias por darnos tu opinión 😁
    • Responder
  • Octavi
    Novio Novato Julio 2021 Tarragona
    Octavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, mejor que te lo den en mano y ya das las gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Julia! Por cierto, me gusto tu página web de la boda, veo que también es mezcla español/ Inglés!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser Raquel, es verdad que es más cómodo pero tienes razón que quizá le quita algo de encanto poner el número de cuenta. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Práctico y cómodo sin dudas, te quitas de tonterías Smiley smile) Gracias Sabela!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una frase muy elegante y discreta, me gusta mucho Smiley smile Gracias por la idea Elena!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Beatriz
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es buena idea Marta, así queda más discretito!! Gracias por la aportación ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María por tu comentario, así lo veo yo también Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Madrid! Muchas gracias por tu comentario Nieves Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Itsasne!! Creo que hacienda te investiga siempre que sea menos de 3000 euros por transferencia, ya que el banco tiene obligación de informar de las transferencias de más de 3000 euros. En cambio con los sobres, hay que tener cuidado cuando lo ingreses en el banco, porque el banco tiene obligación de informar si metes más de 3000 euros en efectivo a tu cuenta AL MES (en vez de por transferencia). Esto es lo que me han explicado… si alguien sabe más, plis que nos lo comunique Smiley smile)
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he puesto en una tarjeta y oye que también pongo que pongo servicio de autobús que pago yo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, yo lo he puesto directamente en la invitación y sin vergüenza ninguna porque al final ellos sabrán si quieren regalar en sobres o ingresarlo hay.
    Si se lo pongo aparte al final es lo mismo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la idea, quien me lo pida de lo daré pero es que me parece feo como si fuera pagar una entrada por ir a la boda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he puesto y es más la gente lo está pidiendo. Es mucho más cómodo que los sobres.
    Si para los invitados de tu prometido va a ser una ofensa pues o bien no las pongas o que el les haga ver qué aquí no está mal. Pero yo, por ahorrar un conflicto diplomático no se las pondría jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. Normalmente te Dan el dinero en mano. Y ahora, igual hasta te hacen bizum, jeje
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría..me parece feo porque al final en lugar de una invitación parece el pase de entrada a tu boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner, en un papelito aparte de la invitación eso sí, pero yo creo que hoy en día es muy normal y práctico ponerlo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Marceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo práctico y cómodo y para nada me ha molestado cuando me lo han puesto en sus invitaciones. Al contrario, lo he agradecido. Así que nosotros lo pondremos aparte junto con la invitación 😃😃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice, alomejor a alguna gente le parece mal, no sé...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encuentro muy feo. De hecho, en bodas a las que me han invitado que los novios decían una y otra vez que lo importante era que fuéramos y no el regalo, lo pusieron; y lo encontré doblemente feo.

    Nosotros no vamos a ponerlo. Quien quiera darnos algo, ya lo pedirá. Además, hoy en día con bizum, es más fácil!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración