Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta en las inglesas. Pero ahora pienso… vosotras lo...
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta en las inglesas. Pero ahora pienso… vosotras lo veis mal?
Ver mensaje citado
Si es un negocio Almudena diría que es muy poco rentable. Es más que nada por comodidad, luego que cada uno aporte lo que quiera, si es que quieren y pueden aportar, sino nada. Lo más importante es que ese día disfrutemos con nuestro marido y todos nuestros seres queridos, y no tener que estar atentos a sobres haha Gracias poe tu opinión Almudena ☺️
Ver mensaje citado
Eso es! Lo más importante es celebrar nuestro amor con todos los que nos quieren y son importantes para nosotros. Gracias por contestar Magnolia ☺️
Yo creo que se invitan a las personas que verdaderamente quieres que vayan...ahí personas que pueden más y otras que menos...y otras que nada...al poner eso para mi es ponerla en compromiso...pienso que es mejor quien pueda de un sobre con lo que puedan poner y el que no...pues no da nada
Ver mensaje citado
Bueno costumbre costumbre no es ... Otra cosa es que no esté mal visto. Yo no lo puse y los invitados en privado nos pidieron la cuenta
Yo te recomiendo que dentro de la invitación pongas un papel con el número de cuenta, ya que es mejor que te hagan transferencia que te den sobre, una amiga mía la dimos sobre y perdió muchos y no llevaba el control del dinero que había etc... Yo pondré en un papel que preferimos transferencia así llevamos las cuentas, no se pierde nada y es más cómodo
Que horror.... yo esq no lo veo así... por eso no lo pondría, que te hagan un bizum o lo pidan
Novia Habitual
Septiembre 2021
Álava
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa. Yo realmente lo veo bastante violento poner el número de cuenta en la invitación porque desde mi punto de vista es como si estuvieses invitando a la gente para que te den dinero. Yo me sentiría así si me diesen una invitación con el número de cuenta. Probablemente la gente os pregunte cómo daros el dinero y ahí si podríais facilitarles el número de cuenta. Un beso guapa
A mi no me gusta, me parece un poco... no se... un poco como obligatoriedad en el regalo. Es obvio que la gente que puede regala, yo creo que lo mejor es que te pregunten y darla despues... pero bueno es solo una opinión. A mi cuando me la he encontrado en invitaciones no me ha gustado el detalle. Creo que es algo nuestro y que quién quiera regalar regale, pero hay que invitar sin esa intención.