Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marius
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Número de cuenta en las invitaciones??

Marius, el 21 de Enero de 2021 a las 10:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chica estamos acabando las invitaciones porque las vamos hacer online con una página y nos la crea pero estamos indecisos si poner el número de cuenta o no? Por si queda en plan ingresanos dinero!!! Vosotras lo habéis puesto? Que opináis??? Gracias chicas 😘
Hola chica estamos acabando las invitaciones porque las vamos hacer online con una página y nos la crea pero estamos indecisos si poner el número de cuenta o no? Por si queda en plan ingresanos dinero!!! Vosotras lo habéis puesto? Que opináis??? Gracias chicas 😘

41 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marius,


    Es una decisión un poco personal. Está bien que lo pongáis si queréis. Nosotros personalmente no lo hemos puesto. Nuestros invitados son literalmente eso, invitados, si nos dan genial y si no pueden preferimos que no se sientan presionados. Hubo bastante gente las semanas antes de la boda que ya me pidieron el número de cuenta, un simple whatsapp es gratis y la persona que te quiera ingresar te lo pedirá.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros vamos a hacer unas tarjetita aparte porque a mi familia no se la voy a poner, pero la familia de mi chico lo ve normal y a algunos si se lo vamos a poner.
    Teneis que hacer lo que vosotros creáis convenientes
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la invitación no lo pondría, pero no veo mal hacer unas tarjetas aparte y entregarlas a quienes creéis que lo agradecerán o tenerlas a mano por si os lo piden. Así evitáis herir sensibilidades. También depende de lo que sea costumbre en vuestro entorno, en muchos sitios está bien visto, en otros no tanto...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos no ponerlo. No me ha gustado cuando me han dado una invitación y lo he visto. Así que tenía claro que no lo haría en mi boda

    Con respecto a la comodidad para los invitados, no lo veo como un argumento muy sólido. Hace unos años así. Pero hoy en día hacer un bizum es lo más sencillo del mundo. O incluso mandar el nº de cuenta por wassap si te lo piden.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos no nos gusta nadaaaaa quien quiera ya nos lo pedirá como hacemos nosotros cuando vamos invitados ....por mucha frase y tarjetita que se ponga nos suena a indirecta 😉😉😉😉😉pero es como todo hacer lo que a vosotros os guste
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta demasiado, así que no la pondremos, si alguien quiere mi número de cuenta, siempre nos la puede pedir😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una tarjetita aparte. Creemos que es lo más cómodo para todos.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hemos hecho una tarjeta aparte con una frase graciosa y no la pondremos en todas las invitaciones. Un saludo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, xa mi queda feo por muy frase graciosa que quieras poner la verdad. Hay qien hace una tarjetita aparte y eso... Pues no me desgrada. Si que es verdad que es más fácil, pero quien me ha querido regalar dinero o me.lo ha dado o me ha pedido el número de cuenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración