Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dioruka
Novia Adicta Julio 2023 Sevilla

Número de cuenta ¿si o no?

Dioruka, el 20 de Febrero de 2023 a las 23:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas noches comunidad, me ha surgido un pequeño inconveniente, resulta que antes de realizar las invitaciones decidimos no poner el número de cuenta, ya que nos daba cosa hacerlo así, sobre todo a mi novio, decía que no le parecía ético ( a mi me daba un poco igual). La cosa es, que una vez que ya...
Buenas noches comunidad, me ha surgido un pequeño inconveniente, resulta que antes de realizar las invitaciones decidimos no poner el número de cuenta, ya que nos daba cosa hacerlo así, sobre todo a mi novio, decía que no le parecía ético ( a mi me daba un poco igual). La cosa es, que una vez que ya tengo hecha las invitaciones y tengo parte entregada a mi familia y amigos, me llega mi novio que ha estado con su hermana y padres y le han dicho que ponga el número de cuenta. Me he negado en un principio, ya que es un follón cambiarlo ahora todo porque el haya tenido " Una conversación con su familia".Lo habíamos decidido , el era el primero que no quería ponerlo y ahora esto. ¿Cedo y hago las invitaciones de nuevo? ¿Lo pongo a mano en las que quedan y mando whatsapp a los que la tienen? ¿O lo dejó así, como lo habíamos decidido? No se que hacer, estoy muy enfadada.

43 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto, entiendo tu enfado... Mi novio a veces es así, hablamos algo y claramente no lo ve, lo habla con su madre o con su mejor amigo y lo ve clarísimo 😂 y yo me quedo con cara de...claro, exactamente lo que yo te decía. Pero bueno, al fin y al cabo son personalidades...A mi me cuesta menos visualizar las cosas y prever lo que va a pasar, y el es más de resolver en el momento, y le cuesta más entender los pros y contras y las consecuencias a largo plazo, así que necesita de varias conversaciones con gente diferente... Lo importante es en frío hablar como os sentís, y casa vez conocerse más para comprenderse el uno al otro, sin olvidar que estamos en el mismo equipo!. Hay muchos puntos de discrepancia en la preparación de una boda (de los que poco se habla...) pero bien enfocados al final sirven para conocerse y unirse más . ¡Mucho Omo, preciosa!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz tarjetitas a parte, si de verdad lo queréis loner, y sino no padezcas..que con bizum y tal ha poco problema hoy en día, y quien no l te lo pedirá o te dará efectivo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, yo lo veo un palo para los q ya lo habías entregado….. es como: espera que se me había olvidado el número de cuenta…. Yo lo dejaría así y en tal caso haces una tarjeta aparte y lo metes en el resto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pusimos al final de la invitación y la gente lo agradeció ❤️.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría como está,si alguien os lo pide,podéis darlo sin problemas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novio debería tener un poquito más de personalidad, si él no ha querido desde un principio ahora no tiene que venir a cambiar nada porque se lo diga su familia
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya déjalo como está y el que quiera te lo pedirá o aprovecha otra comunicación q quieras hacer para pasarlo de forma sutil
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número de cuenta muchas veces se pone en una tarjetilla a parte. Nosotros lo hicimos así. A lo mejor a los que aún no se las hayáis dado podéis hacer esa tarjetilla y añadirla. Y sino, otra opción es hacerla y mandarla por whatsapp junto con hoteles, indicaciones para llegar o cosas así para que no sea tan brusco
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número de cuenta se suele poner en una tarjetita a parte, nunca lo pondría en el mismo tarjetón principal de la invitación. Es que si ya has entregado la mitad no le veo mucho sentido a añadir una tarjeta extra a las que no lo están, salvo que sean de familias diferentes y puedas abrir la invitación nosé
    Yo las dejaría tal cual están, que lo hubiese pensado antes no?
    La gente que necesite el número de cuenta os lo pedirá, el resto os lo darán en efectivo como toda la vida.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría como está, la gente hoy en día hace más bizum que transferencias y si alguien quiere el número de cuenta lo pide y no hay problema
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría como está. En todo caso quien quiera el número os lo pedirá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración