Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Solanch
Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid

Oficialmente una novia novata...

Solanch, el 4 de Enero de 2024 a las 17:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Nos comprometimos en abril del año pasado, para esa fecha la estación en el hemisferio Sur es otoño y tuvimos que dejar de pensar en boda dado que mi pareja y yo tenemos universidad y trabajos. Sin embargo, una novia nunca deja de pensar en su boda, por lo que encontré este portal de bodas.net y ¡me encantó!

Comencé a contactar proveedores para encontrar el lugar ideal. Como suelo decir, mi pareja y yo, somos hijos del mundo. Migramos a Buenos Aires hace seis años y, las navidades solemos ser él y yo. Así que imaginé la boda como un banquete elegante y navideño para compartir con nuestro círculo mas cercano (treinta personas).

Al no hacerlo en nuestro país de origen, nos da la libertad de invitar a las personas que nos han ayudado, a los familiares que se alegran por nuestros logros y nos apoyan en los días grises pero sobre todo nuestra boda es una invitación que nos vean celebrar nuestro amor.

Espero cada jueves publicar un post, por mí, por mi camino como novia novata y si alguien llega a leerlo se dará cuenta que no está sola/o. Seamos novias/os novatas/os juntas/os.

¡Feliz jueves! Smiley flower

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Enero de 2024 a las 15:28
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena! ¡Y bienvenida a la comunidad! Aquí nos ayudamos entre todas con todas las dudas que surjan, y nos encanta ver los avances de cada una.

    ¡Estaremos con ganas de que lleguen los jueves para leerte!

    • Responder
  • Solanch
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Solanch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día,

    Gracias a todas, ¡qué linda es la comunidad! Estoy interesada en varios proveedores por lo que estoy organizando una lista, principalmente de lugares y lo que ofrecen.

    Espero comenzar pronto (con suerte la semana que viene) a contratar proveedores.

    Feliz viernes Smiley sexy

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo enhorabuena por la boda!!

    Como llevas los preparativos, ya habéis reservado el banquete? Smiley love

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!
    Seguro que poco a poco dejas de ser novia novata y el tiempo vuela así que disfruta de todos los preparativos
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad Solanch! La app de bodas.net está muy bien para encontrar proveedores de forma ágil y planificar las tareas y presupuestos pero el foro es lo más! Por aquí compartimos todas nuestras dudas, alegrías e inquietudes. Un beso y hasta pronto!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo llevas? Te queda un añito
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Solanch!!!

    Vas a ver como poco a poco vas a ir adquiriendo experiencias y creando la boda de tus sueños. Aquí no solo proveedores, también encontrarás consejos y apoyo.

    En la comunidad estamos para ayudarnos a solventar dudas, compartir momentos de logros de tu planeación y por supuesto del día más importante como es tu boda.

    Enhorabuena Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas palabras, poco a poco verás como vas pasando de novia novata a novia con un montón de experiencias que compartir con la comunidad. Desde luego que una boda es la celebración del amor y eso nunca se nos tiene que olvidar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración