Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Mayo 2018 Jaén

Ojeras a tope!

Alba, el 28 de Octubre de 2017 a las 10:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chicas! Últimamente no descanso muy bien y tengo unas ojeras horribles! Alguna tiene algún truquito para mejorarlas (aparte de maquillaje)?Antes usaba un roll on de Garnier qué tenía cafeína e iba bastante bien pero hace tiempo dejé de verlo en las tiendas! Gracias!! 😘

19 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Octubre de 2017 a las 15:31
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te ayudará, pero en Mercadona o Druni, hay parches de hidrogel que ayudan a cuidar esa zona. Son de color azul y color dorado brillante, te aconsejo meterlos en la nevera un ratito!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corta dos rodajas de pepino fresquito y póntelas en los ojos. Déjatelo un rato así, baja las ojeras. Hazlo varios días

• Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un truco para bajar las ojeras al instante y es tener siempre dos cucharillas pequeñas en el frigorifico o mejor en el congelador y ponerlas en los ojos cuando te veas con ellos asi.Ten cuidado si las metes en el congelador de dejarlas un poco antes de ponertelas o te quemaras la piel de los parpados .Tambien puedes ponerlas en un vaso con hielo y de vez en cuando ponertelas te calmara el cansancio y te bajara la inchazon de las bolsas.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la crema de las hemorroides sí que lo había escuchado pero no lo he probado, gracias por compartir tus truquillos, espero que estés mejor😘😘😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Esas que dices, yo vi las que has comprado también pero no vi que pusiera para ojeras, dice que anti edad y en la otra si que pone para bolsas y ojeras, de todos modos ya contarás como te han ido!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevo un año malita y se me nota mucho en la cara, me llegan las ojeras a los pies. He probado de todo! Hasta crema para las hemorroides xq lleva un componente vasodilatador y a mi amiga le iba bien xo a mí no m hizo nada y me resecaba la piel. 🤣🤣🤣🤣🤣Ahora llevo unas dos semanas usando una crema x la noche y el serum x la mañana y aunque no desaparecen del todo estoy notando mejoría

Ojeras a tope! 1

Ojeras a tope! 2

Ojeras a tope! 3
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff entre la boda y cosillas que van surgiendo al final se nota todo en el cuerpo!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he cogido las amarillas, que ponía que eran para las ojeras, en las azules no, ya te contaré qué tal la experiencia 😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh las he visto! Una cajita blanca con 5 ampollas?? Al final me he traído estos, a ver qué tal, y si no probaré las otras!

Ojeras a tope! 4
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ahora le hecho un ojo al post! 😘
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Si??voy a probarlos pq últimamente los ojeras me llegan a los pies
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2018 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en este debate yo tb tengo unas ojetas q dan miedo. El extres de la boda va acabar conmigo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mac venden un producto que es para las ojeras y tmb es efecto flash y lleva cafeína y la verdad es que va súper bien
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo normalmente siempre tengo ojeras también, el otro día compré en Mercadona un anti ojeras y por ahora me está yendo bien, no recuerdo como se llama pero es una cajita con ampollas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo! Este tema también me interesa a mí que como siga con estas ojeras me van a llegar hasta el suelo!
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor para reducir las ojeras es dormir bien y beber mucha agua.

En cuanto a cosméticos, hay pocos productos que realmente hagan algo, ya que la causa de las ojeras es un problema de pigmentación de la piel y/o de la circulación. La cafeína y otros ingredientes que estimulan la circulación son de los pocos ingredientes que pueden ayudar algo, aunque no esperes milagros. Te dejo un post de un blog que me encanta y que lo explica muy bien: http://www.cosmeticosaldesnudo.com/2015/10/contornos-de-ojos-antiojeras-bolsas.html

• Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho, aprovechando que mi chico no está este finde, voy a usarlo como finde de mascarillas y potingues y esos parches están en mi lista!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues aprovechando que tengo que acercarme los miraré a ver qué tal! Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos parches de gel en mercadona (unos azules y otros dorados) que metes en el frigo y te los pones unos 15 minutitos. Disimulan bastante y ayudan al contorno, yo lo noto muchísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración