Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Ojito con Sedka

Beatriz, el 2 de Septiembre de 2024 a las 21:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!! Os cuento lo que ha pasado: En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó mucho y, en teoría, se compró: traje, chaleco, corbata y pañuelo, camisa y zapatos. En agosto...
Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!!


Os cuento lo que ha pasado:
En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó mucho y, en teoría, se compró: traje, chaleco, corbata y pañuelo, camisa y zapatos.
En agosto fueron a la 1* prueba: le dicen que solo ha pagado traje y chaleco. La asesora q le atendió no estaba y la supervisora de vacaciones. Le dicen que en la siguiente lo solucionan.
La siguiente ha sido hoy. Él llevaba el contrato y la factura y, efectivamente, pone que traje y chaleco. Bueno, pues no hay nada q hacer; fallo de él x no enterarse. Nos atiende una tercera persona. Se acaba comprando la camisa aquí porque está en precio de mercado y así le pueden coger el arreglo de la chaqueta. Le echamos cara y preguntamos q si no le pueden regalar algún complemento, como la corbata. El asesor nos dice q lo tenemos q hablar en recepción. Mientras paga, le pregunto a la chica q está allí y el asesor murmura algo y sale corriendo (entendemos q va a buscar a la supervisora). Esperamos un rato y vuelve. Se va. Se acerca y nos dice q han aceptado regalarle los tirantes. Yo pregunto que si la corbata no puede ser, y va y me dice que la corbata está incluida en el concepto “traje” y que sí que la tiene comprada y pagada, y q le regalan los tirantes. 😳😳😳
La verdad es q ha sido súper surrealista. No es que nos haya pasado nada malo, pero me parece un descojone la falta de comunicación que tienen en esta tienda, y el hecho de que cada vez te atienda una persona no facilita las cosas.
A nivel de atención no nos ha parecido nada excepcional. Mi chico se compró su traje en Protocolo de ECI Castellana y os aseguro que no tiene nada que ver la atención que nos dieron allí! Es más, es que volvimos con el novio de mi hermana para comprarse allí su chaleco y corbata para la boda porque en su tienda eran muy feos. Y Mario ha vuelto a ir ahora y la chica un amor y sigue acordándose de nosotros. Y encima, más barato!! (Sin que sea barato, entendedme)

83 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Borja ha sido en goviani (Alcalá de Henares) y hecho todo a medida, con una tela que quería el, bolsillos para ocultar los aparatos de la diabetes 1400€ (más que mi vestido vamos jajajaaj). Pero tenía claro que quería eso. Eso sí te lo llevan a la finca y el día de la boda una persona de la tienda te ayuda a ponértelo todo correcto etc
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí cuando me han cabreado de verdad o me han tenido esperando en ayunas 2h (que ha sido la mayoría de los días) ni corta ni perezosa lo he pedido

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q te dijeron?? Espera, no me lo digas!!! Empezaron a echar balones fuera: es q no se quien tal, el otro cual, el de mas allá pascual…. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q sí, yo estoy contigo en q no tiene sentido y q lo q hace es remover mierdecitas q es mejor q se queden donde están…. (Xq normalmente tendemos a empeorarlas más, en lugar de buscar una solución funcional)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,venía a decir esto.
    En el contrato,al menos el mío,no pone que si bajas de X kilos no te lo arreglan o no se hacen responsables.
    Yo también bajé 10kg y me quedó perfectamente adaptado y jamás me presionaron ni me dijeron nada tipo:cuidado con el peso
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es muy raro todo, sí. En la de Javier pone “traje” y “chaleco”; ayer le dieron otra para “camisa” y otra a coste 0 para “tirantes”, pero vamos, q yo me empiezo a oler q depende de quien te haga la venta te incluye unas cosas u otras. Ya no sé si es xq nos han visto cara de tontos (xq de millonarios ya os digo yo q no) o q los tontos son ellos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín,pues ya siento que hayáis tenido esa experiencia.
    Tanto mi marido como yo compramos los trajes allí y sin ningún problema.
    El nuestro fue Sedka Petrer.A mi marido le atendió siempre la misma asesora,siempre nos ofrecieron agua/cafés etc en todas las pruebas y yo siempre tuve a la misma modista que además era la que quería por comentarios que había leído.Al venir de lejos(hora y media larga de dónde vivimos)nos acoplaron siempre las citas a cuando nos viniera mejor.El resultado es que nos quedaron los trajes perfectos.
    Como en todo,siempre hay buenas y no tan buenas experiencias
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros lo q no entendemos es por qué no añadieron todo en la factura: si me he probado un total look y te digo q me lo llevo todo, porque me cobras solo dos cosas? No tiene sentido. Y claro, ayer no nos podían dar respuesta porque “no es la persona q te atendió en la venta”…. 😒😒😒
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chapó!! Me rindo a tus pies!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que mira la foto del vestido estilo que quería probarme.. no era un sirena que lo entiendo, era solo fluido
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han pesado en las 6 pruebas. Yo no he cogido ni perdido ni un sólo gramo desde la primera y aún así veía que eran incapaces de ajustarme del vestido. Llegó un momento en que no podía morderme la lengua más y se lo solté: ¿No se os cae la cara de vergüenza hacerme pasar por esto cuando aquí sabemos todos de quién es la culpa?

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no veo lógica al peso, yo mido 1,52cm.. a mi 2/3 kilos se me van a las caderas y se me nota mucho…
    Desde la prueba del vestido he perdido 3/4 kg y tengo ya una talla menos.. si adelgazo otros 3 quien sabe si bajo otra.. es muy relativo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo porque tu a lo mejor ni “sabias” q tenias barriga, o xq te da igual y eres tú la q va a llevar el vestido!! Es q q manía de meterse donde no les llaman
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q cuando el de Mario pagamos menos en Protocolo!! No llegó a 1000€ todo, zapatos aparte…. Y Protocolo sí es una firma conocida por no ser económica así q aquí flipamos. Si hubieran sido 1000€ todo incluso los zapatos no salía mal de precio, sin ser algo económico, pero de esta forma….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a Javier creo q le hablaron de 2-3 tallas
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Independientemente de contratos etc, el momento báscula y el número que aparezca ahí lo veo innecesario para confeccionar un vestido o traje…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, las medidas está claro que son necesarias para todo, pero ese número en concreto no le entiendo…
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya que estabas habértelo cogido jajaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el contrato no pone nada de eso. Pone que si tu peso cambia tanto como para hacer imposible arreglarte el traje, no se hacen responsables. Nada más, ni para arriba ni para abajo y además me parece lógico. En mi caso adelgacé 10 kilos y mi marido más de 15 y nos dejaron perfectos a los dos.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que raro, a mí marido en la factura pone solo traje y el número de modelo. Y le incluía traje, chaleco, corbata, tirantes, camisa y además le regalaron una cadenita de joyería de las típicas que van a las solapas. La cadenita fue regalo pero todo lo demás iba incluido en el concepto "traje", camisa incluida con sus arreglos, porque en su factura no desglosa nada.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás, la verdad que Antonio super majo y se nota que sabe. Además a muy buen precio
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las cadenas no son buenas para estas cosas...
    Aunque por lo menos os dijeron lo que entraba aunque fuese tarde pero tampoco fue tarde del todo.
    La verdad es que no conozco esta cadena así que no puedo opinar pero espero que los novios/as que lo hayan comprado lo estén leyendo para que sepan un poquito
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pero es que es muy absurdo eso. Me meto 6 jarras de cervezas antes de entrar y clavas el peso si has adelgazado mucho, eso sí, igual te meo en la báscula Smiley xd

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Total!! A ver si hay suerte y encuentro algo decente jajaja

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quería solo caído..
    Me probé en otras tiendas y finalmente no llevo ese estilo, pero jdoer quería vérmelo jajaja Ojito con Sedka 1
    No sé qué barriga marcaría eso…
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos los dos trajes allí. La única vez que nos ha ido mal, fue con el supervisor de modistas, que ha metido la pata con mi vestido y el trato, porque todo lo demás ha ido en nuestro caso al menos, bien. El compró el traje ahí, que se compone de chaqueta, pantalón, chaleco, corbata y el adorno de la corbata. Le dijeron que la camisa y los zapatos podían ser de allí o traerlos. Yo le compré la camisa en Canalejas, en el centro, y me costó 50€ con los arreglos. Una camisa blanca, de algodón y que no se transparenta, sencilla sin nada, ya que su traje es algo…vistoso. Que yo recuerde, salió por unos 850€. Y con mi traje la excepción es cobrar la modificación de las mangas, que hicieron unas diferentes a las originales por petición mía.
    Respecto a lo del peso, a mi me lo hicieron y no lo veo para tanto. No es que castiguen por bajar, lo que no hacen es ampliar si subes a tallas superiores al traje comprado. Pero se cuenta siempre con la bajada por los nervios. No es igual, pesar 70kgs en una talla 46 midiendo 1,50cm, como es mi caso, que pesar eso mismo, con 1,70cm y gastar 44-46.
    Es más, a los trajes aunque esté tú talla a las justas, como es mi caso, se soluciona, porque te pueden sacar hasta 4cm de los costados ( es decir, un máximo de 2cm por cada lado) si te va un poquito apretado. Pero más de ahí no se puede. Ahora, encoger el traje, si es más fácil, pero siempre y cuando no sean muchas tallas de diferencia, y no corra peligro la estructura del traje.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffffffff


    Muy mal…. Luego puesto cambia todo….
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto… yo soy de las que les da bastante igual, sinceramente… pero no me peso justo por eso, por no promover nada… jajajaja
    Pero que con una talla 40/42.. me quiten de probarme vestidos que me gustan porque iba a marcar barriga… me quedé loca!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble…
    Promoviendo los TCA….

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un traje de novio vamos… que no tienen precios como para tener esos descuidos
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lio…


    En todos los sitios cuecen abas…

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco a gente que si, aunque creo que lo están quitando porque es demasiado violento….y por contrato si bajas de X kilos no se hacen cargo de los arreglos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración