Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!!
Os cuento lo que ha pasado:
En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó mucho y, en teoría, se compró: traje, chaleco, corbata y pañuelo, camisa y zapatos.
En agosto fueron a la 1* prueba: le dicen que solo ha pagado traje y chaleco. La asesora q le atendió no estaba y la supervisora de vacaciones. Le dicen que en la siguiente lo solucionan.
La siguiente ha sido hoy. Él llevaba el contrato y la factura y, efectivamente, pone que traje y chaleco. Bueno, pues no hay nada q hacer; fallo de él x no enterarse. Nos atiende una tercera persona. Se acaba comprando la camisa aquí porque está en precio de mercado y así le pueden coger el arreglo de la chaqueta. Le echamos cara y preguntamos q si no le pueden regalar algún complemento, como la corbata. El asesor nos dice q lo tenemos q hablar en recepción. Mientras paga, le pregunto a la chica q está allí y el asesor murmura algo y sale corriendo (entendemos q va a buscar a la supervisora). Esperamos un rato y vuelve. Se va. Se acerca y nos dice q han aceptado regalarle los tirantes. Yo pregunto que si la corbata no puede ser, y va y me dice que la corbata está incluida en el concepto “traje” y que sí que la tiene comprada y pagada, y q le regalan los tirantes. 😳😳😳
La verdad es q ha sido súper surrealista. No es que nos haya pasado nada malo, pero me parece un descojone la falta de comunicación que tienen en esta tienda, y el hecho de que cada vez te atienda una persona no facilita las cosas.
A nivel de atención no nos ha parecido nada excepcional. Mi chico se compró su traje en Protocolo de ECI Castellana y os aseguro que no tiene nada que ver la atención que nos dieron allí! Es más, es que volvimos con el novio de mi hermana para comprarse allí su chaleco y corbata para la boda porque en su tienda eran muy feos. Y Mario ha vuelto a ir ahora y la chica un amor y sigue acordándose de nosotros. Y encima, más barato!! (Sin que sea barato, entendedme)