Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Ojito con Sedka

Beatriz, el 2 de Septiembre de 2024 a las 21:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 83
Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!!


Os cuento lo que ha pasado:
En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó mucho y, en teoría, se compró: traje, chaleco, corbata y pañuelo, camisa y zapatos.
En agosto fueron a la 1* prueba: le dicen que solo ha pagado traje y chaleco. La asesora q le atendió no estaba y la supervisora de vacaciones. Le dicen que en la siguiente lo solucionan.
La siguiente ha sido hoy. Él llevaba el contrato y la factura y, efectivamente, pone que traje y chaleco. Bueno, pues no hay nada q hacer; fallo de él x no enterarse. Nos atiende una tercera persona. Se acaba comprando la camisa aquí porque está en precio de mercado y así le pueden coger el arreglo de la chaqueta. Le echamos cara y preguntamos q si no le pueden regalar algún complemento, como la corbata. El asesor nos dice q lo tenemos q hablar en recepción. Mientras paga, le pregunto a la chica q está allí y el asesor murmura algo y sale corriendo (entendemos q va a buscar a la supervisora). Esperamos un rato y vuelve. Se va. Se acerca y nos dice q han aceptado regalarle los tirantes. Yo pregunto que si la corbata no puede ser, y va y me dice que la corbata está incluida en el concepto “traje” y que sí que la tiene comprada y pagada, y q le regalan los tirantes. 😳😳😳
La verdad es q ha sido súper surrealista. No es que nos haya pasado nada malo, pero me parece un descojone la falta de comunicación que tienen en esta tienda, y el hecho de que cada vez te atienda una persona no facilita las cosas.
A nivel de atención no nos ha parecido nada excepcional. Mi chico se compró su traje en Protocolo de ECI Castellana y os aseguro que no tiene nada que ver la atención que nos dieron allí! Es más, es que volvimos con el novio de mi hermana para comprarse allí su chaleco y corbata para la boda porque en su tienda eran muy feos. Y Mario ha vuelto a ir ahora y la chica un amor y sigue acordándose de nosotros. Y encima, más barato!! (Sin que sea barato, entendedme)

83 Respuestas

Última actividad por Saarakaulitz, el 5 de Septiembre de 2024 a las 23:51
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he comprado el vestido en sería y genial. Siempre cita con la misma chica, la única que no fue la misma chica fue un pruébame que cuando mi marido se cogió el traje se acordaban de mi y me dijeron: tenemos aquí t uvestido pero tú asesora no está, quieres probarlo rápido? Y increíble.
    A mí marido le atendió la misma asesora que a mí para que según ellos, sea todo más acorde y perfecto. A el es cierto que no le ha atendido siempre la misma chica, pero la verdad que le cogieron medidas, la modista que es lo que a nosotros nos importa ha sido la misma siempre y ha sido todo genial aunque no hayan sido los mismos.
    La camisa la compramos nosotros en otra tienda pero ya nos avisaron de que no entraba en el precio. Si que nos dijeron que todo lo que era chaleco corbata y lo que venía incluido en el traje como todo del mismo estampado sí que entraba. Así que por nuestra parte no hemos tenido ningún problema al revés ha sido todo mejor de lo esperado y ha ido todo increíble incluso después de la boda nos han contactado para ver como ha ido todos y necesitábamos algo y nosotros caídos se le perdió un botón del traje simplemente se lo hemos dicho y nos lo han enviado a casa sin ningún tipo de problema ni gasto.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que hay veces que son de lo que no hay…mira que era fácil decirlo. A este le ha salvado que tenemos los dos trajes allí y nos citaban juntos, así que yo sabía que iba tocando y que había que llevar a cada una. Sino, hubiera caído en las mismas, ya te lo digo.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero es q en este caso se trata de dos hombres q no piensan en estas cosas, y viendo lo q vi ayer dudo q se lo explicaran bien, así q nos veíamos ayer a 11 días sin camisa y con la chaqueta sin arreglar. Le podía haber salido bien barata porque yo tenia una fichada en El Corte Inglés al 50% x 41€ pero no me escribió para preguntarme y yo en batallas ajenas me meto lo justo, así q lo más sencillo era pagar ayer la de Sedka, q tampoco era un precio descabellado
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le llevé a Canalejas. Es un camisería de toda la vida. Le compré una blanca, que le vinieron los gemelos incluidos, en azul y blanco nacarados. Muy bonitos. Con arreglo de los puños, no ha llegado a 60€. Se la llevó a los arreglos lista, y lo hicieron con la suya puesta. Ten en cuenta que como yo llevaba las citas, ya tuve eso preparado para una de ellas.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré 🥰.
    El elegido es similar la verdad 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera vez que he oído tema pruebas y tal que es un lío. Yo solo he tenido una prueba en mi tienda pero no me atendió la misma que la primera vez eso si, no sé si es habitual o no
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Esta mañana no me ha cargado la foto y no lo había visto. Pues efectivamente, yo no veo que marque nada. Y también opino que te queda muy bien, así q si no es el elegido, es que vas a estar espectacular!! Ya verás como este sábado va todo bien
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me da tiempo a ir a por mi vestido el jueves que viene ya te digo si tengo que ayudarte o no 😂😂😂😂
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pensaba que era la única que cada vez que tiene una prueba le atiende una totalmente diferente... Yo llevo 3 pruebas y cada día es una persona diferente. Que muy simpáticas pero hay que explicar todo de nuevo a la siguiente. Y tu caso no es el único después de gastarme un dineral hablamos más de 3000 en el vestido y el velo quería un segundo vestido me dijeron que me lo reservaban hasta la prueba del miércoles siguiente es decir 5 días y les pregunté si de verdad me lo reservaban o sino que me dieran cita para verlo pues cuando llegué se lo habían llevado a la nueva tienda que iban a abrir. Y sí que es cierto que la asesora me dijo que me quejara en recepción porque ya les había pasado varias veces y eso a ellas las dejaba fatal.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** pues otros! Lo mismo se piensan q no teniendo sastrería no venderían los trajes pero vamos a ver!!!! Solo os estarían informando y dando tiempo para que busquéis uno por vuestra cuenta, no ibais a salir huyendo….. en fin, me alegro q lo pudierais solucionar a través de ese amigo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 no te preocupes, q me esperare a volver de Uganda!! Eso hay q planearlo bien si quiero evadir el trullo y ahora mismo no tengo tiempo 🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el elegido pero por lo menos me lo vi! Jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es para flipar… totalmente de acuerdo. Yo de sedka he oído de todo pero generalmente bien aunque dependerá mucho claro de la tienda que te toque…
    Mi chico se compró el traje en armani pero en el outlet que tiene en las rozas village y los tíos no le avisaron de que no tenían servicios de arreglos de hecho ellos le hablaban en plan “bueno eso te lo arreglas más adelante” como dando por hecho que tenían taller y nada de nada.
    Nos las hemos visto y deseado para dar con un buen sastre porque claro hablamos de un armani y al final a través de un amigo mío que trabaja en eci conseguí que nos lo arreglaran allí y una maravilla desde luego así que amén con lo que dices.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia Sedka aquí presente, creo que si es un fallo que no siempre te atienda la misma, eso es algo que no me gusta, me han pesado dos veces, la primera vez y la prueba de recordatorio, el otro día en la prueba no me pesaron, si noté como un poco de abandono en el aspecto que estaban a tope y nos estaban subiendo a la planta de arriba que hacía un calor horrible……
    Perooooo he de decir que se han adaptado a mis horarios siempre con las citas y alguna vez que he tenido que hacer cambios por trabajo nunca me han puesto una pega……Voy el jueves que viene a por el vestido( o eso creo porque tengo la última prueba y eran muchos arreglos) estoy temblando porque he leído la de veces que la han cagado con vestidos aunque yo por suerte y de momento he tenido buena experiencia…..

    Me regalaron la primera vez que fui la bolsa para los zapatos😂😂😂😂 sin más pero bueno útil para llevarlos
    Bea no quemes aún el de Alcalá que tengo mi vestido allí y me caso en 17 días ajajaj
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda muy bien la verdad ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q ya había estado buscando camisas y lo que había visto oscilaba entre 70-130€, y ésta eran 90€. Si no la hubiera cogido ayer, todavía habría tenido q volver a q le cogieran el largo de la manga de la chaqueta, y la boda es la semana q viene…… bastante difícil fue poder coger cita con su horario, como para tener q buscar dos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, lo tengo en mente comprobarlo todo. Porque he leído varios comentarios iguales

    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ya depende. Luisda cuando se probó el traje, le dejaron una camisa y unos zapatos, porque no es algo con lo que suelan ir a estas situaciones. Le dijeron que eso era opcional, y que podía hacerlo más adelante. Si es verdad, que si les dices que lo quieres todo, lo metan y se acabó el problema. Pero yo creo, que es una falta de comunicación y ya está, es asumible. Las camisas allí me parecieron una barbaridad de caras para lo que son.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,en mis contratos ponía lo mismo y me parece lógico que si te quedas embabaraza por ejemplo o coges peso de tal manera que saltas a 2-3 tallas más,no puedas exigir que tu vestido lo arreglen porque es mucha diferencia de talla.
    Ya digo yo no he tenido problemas ni mi marido tampoco.

    Igual tenemos suerte y es Sedka Petrer que la tienda funciona bien
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido pasó de una XL a una S-M, le tuvieron que coger de todos lados y nos dijeron que bajar de peso nunca es un problema, que el problema es subirlo o quedarte embarazada en vestidos imposibles de ajustar, que por eso lo ponen en el contrato porque luego quieren responsabilizarlos a ellos, pero que ellos todo lo ajustable lo ajustan sin problemas. Y a mi sinceramente me parece súper lógico. Es más, a mí marido le mancharon la camisa en el último minuto, una mancha pequeñita, cuando ya estábamos por irnos con los trajes, y enseguida le sacaron otra y se la midieron y cortaron/cosieron/plancharon al momento, a pesar de tener la otra ya arreglada (es decir, perdiendo ese dinero de esa camisa).


    Nosotros también en Petrer los dos.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a Borja fueron 6 personas y en ningún momento dijeron nada.. yo el máximo ha sido 4 (conmigo 5) e igual…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra es de vértize y contenta! Ahora estamos hablando ya con la modista para arreglarlo y listo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es verdad. Y cierto es que juegan con eso porque saben que las mujeres para estas cosas no nos callamos y miramos más el dinero pero que la mayoría de los hombres no van a quejarse

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un lado, creo q debería hacerlo, pero es q por otro es la guerra del hermano de Mario. Si él no monta follón q es su dinero, a mí q mas me da?? Me indigna igual porque no me parece un trato apropiado (aquí ex vendedora del Corte Inglés 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️), pero no es mi guerra
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que muchas decís por aquí, los ateliers y marcas más famosas son las que peor tratan al cliente😅😅(que si, que también hay buenas experiencias), pero vamos, que con los precios que manejan, deberían de besar por dónde pisan los clientes... Flipo😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳 joooooder!! Mario cuando fue a x su chaleco fue con 4 personas más; y yo una de las veces q fue a Vertize apareció hasta el tato allí, no entró el perro se mi hermana de casualidad (xo me veía desde la calle 😂😂😂)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, mi experiencia en Vertize fue súper breve y no me atendieron mal, eh? Pero con todo lo q pasó después del cierre y tal me arrepentí un montón de no haber llegado a ir a Azalea en Aluche por la comodidad de tenerlo en Getafe (y pagar el 50%)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bea. Yo iría directamente a la tienda y pediría hablar con la encargada para decírselo tal cual: Que con lo que habéis pagado y conociendo los precios medios que manejan que te da la sensación de que estás pagando dos veces por la misma cosa

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cara de Borja el día que salió del vestido merecía cada uno de los euros..
    la última que conozco de sedka es a una amiga “obligarla” a pagar el premium para llevar más de 3 acompañantes… entiendo que no lleves 10, pero 4? Porque no? Jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las multimarcas grandes me he sentido un “número” y sinceramente no me gusta.. porque mi momento elegir vestido de por sí estaba siendo bastante traumático jajaja.
    Así que acabé el tiendas de toda la vida, pequeñas y con modistas propias… el sábado veremos si me la he jugado demasiado o no! Jajajaja lo mismo lloro a mares
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q cuando pagas ese pastizal, pero tienes esos “extras” de amabilidad, atención a los detalles, personalización….. pues yo lo pago encantada!! (De hecho, me gusta más comprar así cuando puedo), pero no ha sido nuestro caso en Sedka
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que esta semana tienen que llamarme de dirección porque van a depurar responsabilidades (si hay algún inflitrado de la tienda: os estoy esperando Smiley xd ). En cuanto vuelva de la luna de miel voy a abrir un post con todo lujo de detalles de la primera a la última prueba.

    Pero así en resumen: Si me volviera a casar, sé donde no volvería jamás

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración