Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Ojito con Sedka

Beatriz, el 2 de Septiembre de 2024 a las 21:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 83

Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!! Os cuento lo que ha pasado: En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó mucho y, en teoría, se compró: traje, chaleco, corbata y pañuelo, camisa y zapatos. En agosto...
Os acabo de decir en el otro post q estoy habladora, no me juzguéis!!


Os cuento lo que ha pasado:
En abril fuimos Mario y yo con su hermano a comprarse su traje a Sedka Alcala. El caso es que le gustó mucho y, en teoría, se compró: traje, chaleco, corbata y pañuelo, camisa y zapatos.
En agosto fueron a la 1* prueba: le dicen que solo ha pagado traje y chaleco. La asesora q le atendió no estaba y la supervisora de vacaciones. Le dicen que en la siguiente lo solucionan.
La siguiente ha sido hoy. Él llevaba el contrato y la factura y, efectivamente, pone que traje y chaleco. Bueno, pues no hay nada q hacer; fallo de él x no enterarse. Nos atiende una tercera persona. Se acaba comprando la camisa aquí porque está en precio de mercado y así le pueden coger el arreglo de la chaqueta. Le echamos cara y preguntamos q si no le pueden regalar algún complemento, como la corbata. El asesor nos dice q lo tenemos q hablar en recepción. Mientras paga, le pregunto a la chica q está allí y el asesor murmura algo y sale corriendo (entendemos q va a buscar a la supervisora). Esperamos un rato y vuelve. Se va. Se acerca y nos dice q han aceptado regalarle los tirantes. Yo pregunto que si la corbata no puede ser, y va y me dice que la corbata está incluida en el concepto “traje” y que sí que la tiene comprada y pagada, y q le regalan los tirantes. 😳😳😳
La verdad es q ha sido súper surrealista. No es que nos haya pasado nada malo, pero me parece un descojone la falta de comunicación que tienen en esta tienda, y el hecho de que cada vez te atienda una persona no facilita las cosas.
A nivel de atención no nos ha parecido nada excepcional. Mi chico se compró su traje en Protocolo de ECI Castellana y os aseguro que no tiene nada que ver la atención que nos dieron allí! Es más, es que volvimos con el novio de mi hermana para comprarse allí su chaleco y corbata para la boda porque en su tienda eran muy feos. Y Mario ha vuelto a ir ahora y la chica un amor y sigue acordándose de nosotros. Y encima, más barato!! (Sin que sea barato, entendedme)

83 Respuestas

  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pesan? Va enserio??????
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, es q lo tuyo allí fue de traca también
    Yo ya os digo q no es q nos haya pasado nada malo ni grave, pero en general no estoy contenta, y eso q teníamos esta tienda x ser de precios asequibles….. pues solo el traje y el chaleco fueron 1000€, la camisa otros 90€, los zapatos es q no tenían su talla pero se los hubiera comprado, y los tirantes xq se los hemos sacado de gratis pero q se ponía la broma en +1200€
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sedka nada… para empezar que pesen y te “castiguen” por adelgazar me parece ya… increíble!
    A mi me decían que se me iba a marcar la barriga con los vestidos que me gustaban (eso lo decido yo, y ya te digo que mi cuerpo no es de mucha barriga que se diga…)
    Por máximo 2250 no me sacaban nada… el caso es que me llamaron para anular la cita y no pude porque venía familia de fuera, creo que iban apuradas y me despacharon rapidísimo! Jajaaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuhhh tomó nota de esto también!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 eres de los míos entonces!! Yo el sedka de Alcalá lo veo perfecto para un alunizaje y salir a la fuga 😂😂😂
    Claro! Es q ya ha llegado septiembre, te toca ir a x el traje!!
    frozen-excited.gif

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q suerte, porque a nosotros hoy no nos han ofrecido ni agua ni café como el otro dia!! Eso sí, la hemos cogido nosotros 🤣🤣🤣 el café me parecía feo ponérmelo yo sin q me lo hubieran ofrecido, y mira q lo necesitaba hoy!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien hecho! Javier sí ha pagado todo lo que le quedaba hoy y he pensado Justo lo mismo. Esperemos q vaya todo bien
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pues que se lo pongan! A nosotros hoy hasta nos han dado una factura de los tirantes a coste 0!! Veremos a ver si no me tengo q pegar por la corbata el martes 😒
    Vaya desilusión que faltara justo esa capa, es q eso lo tienen fatal! La primera persona q te atiende debería darte las citas de después con ella
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, total. Menos mal que está la comunidad porque creo que hubiera sido un error grave. A Cristina le está pasando cosas similares con la modista, que si movemos la cita... que si vente a las 3 de la tarde... madre mía que gente.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien. En el contrato pone que se abona a la entrega. Ojo y comprueba bien de como te lo entregan porque al mio los subieron a plancha dos veces y cuando lo saque en casa: sorpresa! estaba sin planchar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo vayas insensato!! 6 me han hecho ir a mi, la mayoría de las veces a unas horas en las que tenía que ir sin comer y todo para hacerme perder el tiempo.
    Ahora ya en serio. Empieza buscando en Zaragoza y si no encuentras, amplia el radio de busqueda
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú abre posts Bea que te seguimos el ritmo jaja, siempre está bien hablar de diferentes temas y ver las experiencias.

    Con lo del traje yo llevo mareándome desde hace un mes con diferentes opciones y al final iré esta semana a la tienda de Zaragoza que me recomendó Aída y otra más, mi idea era bajarme a otra ciudad a un Sedka o similares y volver en el día pero es que no ponen ninguna facilidad... y luego encima lees estas cosas y se te quitan las ganas. Al menos si en la tienda de Zaragoza me la intentan liar les quemo el local Smiley xd

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya rollo tmb.
    Yo la verdad es q mi experiencia es totalmente distinta de echo la asesora q me atendió a mi, cuando me vio cuando fuimos al traje de David enseguida pidió atendernos ella, yo la verdad que por ahora no tengo queja, a ver qué tal los arreglos.
    Y de las dos veces que he ido me han regalado unas bolsas de ellos, tengo la negra de la primera visita y esta blanca de la prueba y esta segunda vez le dieron tmb a mi hermana y a mi madre. Ojito con Sedka 1

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que fuerte… 😱😱
    Yo me he comprado ahí mismo el vestido y todo bien, pero hay una cosa que no me ha gustado. Siempre que hemos ido a diferentes pruebas y cosas nos han hecho pagar un porcentaje ya quedando por la última prueba pendiente menos de 400 € por pagar. Y en la última prueba que tuve me dijeron que los abonáramos, y le eché cara y le dije que no, que hasta que no estuviese todo arreglado y el vestido en mis manos no abonaba lo pendiente porque si no me pueden destrozar el vestido y está todo pagado….
    Yo es que siempre soy tonta y a lo que me dicen siempre digo si si, pero ahí ya no quise…
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, la verdad es que sí, tienen muy poca organización.

    La semana pasada tuve mi prueba de recordatorio y me lo probé, todo genial, quitando el hecho de que he pagado por que le metan una capa de Glitter y no lo habían hecho, se lo comenté y no sabían nada. La verdad es que no me he agobiado por que aun quedan meses y hay tiempo para que lo hagan con tranquilidad, pero es que me preguntaron que entre que capa iba el glitter, que, que tipo de glitter era, vamos que no tenían constancia de nada, eso si, para cobrar no se olvidan jajaja yo medianamente dije lo que pude de lo que recordaba que estaba escrito en el contrato, pero vaya, nota mental: Llevar el contrato para la próxima.

    La verdad es que iba con la ilusión de ver lo que cambiaba el vestido con el glitter y me llevé un poquito un chasco.

    Mi chico se lo ha comprado ahí también así que leyéndote, le diré que lea el contrato y se asegure de que figura en el contrato todo lo que se lleva, por que el también se llevó el pack completo

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 pues sí! Me lo apunto para cuando vayamos el martes, a ver si sacamos algo más
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también es verdad. Lo que pasa es lo q hablaba con Mario allí, esto se lo hacen a su hermano q tiene 0 presión, y bueno, pero a un novio o a una novia, a 11 días de la boda…… se juegan un buen pollo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haberle preguntado por qué en el "concepto traje" incncluye la corbata y no la famosa camisa. Que lo mismo le preguntáis por la ropa interior y también cuela
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces estas cadenas te la juegan con historias así... También te digo que por lo menos fueron honestos aunque fuesen tarde jajaja otro igual habría dicho: ah pues sí que os regalamos la corbata y desde siempre que iba incluida jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración