Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Ok estamos casados y ahora qué?!

Vero, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:10 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 24
Después de dar el sí quiero que le sigue?

Nosotros estamos medio con la opción de encarga ya el bebé o disfrutar unos años viajar y estar a nuestra bola pero por otro lado no quiero hijos después de los 35 asi que creo que mejor ponernos ya,además se dice que se puede estar hasta un año intentándolo
Será cuestión de tener una cita con el médico para mejor organización 😂
Y vuestros planes?

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Agosto de 2020 a las 14:33
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de casarme quiero formar la familia, desde la misma noche de bodas si se puede o el dia de la boda ya estarlo, y centrarse en tener más estabilidad.



    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si podemos casarnos en abril esperaremos unos meses para el embarazo, si posponemos iremos a por el bebé justo después de la boda.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es algo que no está escrito, cada pareja tendrá sus planes y sus ritmos. No todo el mundo quiere hijos después de casarse...
    • Responder
  • Sandrita
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que queremos dedicarnos tiempo para viajar y disfrutar durante, al menos, un par de años después de la boda, porque solo llevamos 6 meses viviendo juntos. Queremos hacer los viajes más grandes y lejanos los dos solos y dejar los países de más cerca para cuando tengamos niños. Pero el ritmo os lo marca el cuerpo! Lo que decidáis será lo correcto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí toda esa presión no me gusta nada, yo creo que llegarán cuando tengan que llegar que la edad....pues si es importante pero mejor el momento adecuado.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace 2 años y estuvimos 1 año sin buscar ahora tengo una niña de 3 meses es segun la edad, lo que querais, si quereis viajar mas, o disfrutar mas tiempo sin niños...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, según mi chico , para quedarte embarazada lo mejor es hacerlo todos los días!!!!!! jajajajaj.

    Y sí, te animo a que los tengas cuanto antes. son lo mejor del mundo

    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sois libres para hacer lo que queráis. A mi todo el mundo me dice que después de la boda iremos a por la criatura. Falso no es, pero cierto tampoco.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en cuanto nos casemos nos ponemos al lío. Llevamos ya 5 años viviendo solos( tan a gusto) así que hemos disfrutado de nuestra soledad jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cancelamos la boda. Nos hemos comprado una casa durante el confinamiento y ya estamos buscando el bebé 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospuso mi boda para el año que viene y te puedo asegurar que en cuanto me case ya vamos a inventarlo porque los años se me echan encima y una cosa es cuando quieras empezar y otra cuando te quedes jaja, háblalo con tu pareja para que valoréis que preferencias tenéis y a por vuestros planes!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja pues mira yo este año nada, centrarme en trabajar. El año que biene según como esté la cosa con el covid si que nos podremos a buscar bébé. O si la cosa de verdad estuviera solucionada nos iriamos de luna de miel a un gran viaje que al final este año no hemos podido. Pero si no pues nada.. tendremos bébé primero. Yo soy joven todavia, no me preocupa mucho, tengo 25, pero mi chico tiene 42 y creo que ya le va tocando ser papi jiji
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada pareja. Yo en mi anterior matrimonio preferimos esperar un tiempo y disfrutar de la vida en pareja, entonces me casé y salí de casa de mis padres. Pasaron 3 años antes de buscar al peque. Después como ya sabéis muchas me divorcié después de 10 años de casados... Dejando atrás un infierno... Después mi relación actual con mi chico, convivencia, el peque y ahora la boda jajajaja así q nosotros ya lo tenemos todo hecho. Ya he cerrado la fábrica de hacer nenes así q ya lo q podamos a disfrutar y viajar. Todo depende mucho de si ya viciais juntos o no por ejemplo, yo si no es así aconsejo esperar un poco antes de ponerse a la búsqueda para q la pareja disfrute un poco de esa convivencia a solas, los niños son algo maravilloso pero te cambian la vida por completo aunq tengas ayuda 😉
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente vuelva a estudiar después de la
    boda, ya que aunque mi novio tiene un montón trabajo y estabilidad estupendos, yo no, y sería más que nada por mi propia autoestima. Me duele bastante sentirme tan inútil a veces. Si al final no entro a estudiar, pues será realizar nuestro sueño de viajar a Japón y después a por el bebé
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de tu estilo pero últimamente hablábamos mucho del tema bebe y bueno comienza a darme curiosidad aunque jamás quise ser madre y me da pánico el tema parto y luego atarme a un niño pero bueno , supongo que todo va por etapas y sobre todo madurez.
    Hace unos años jamás hubiera imaginado decir esto jaja o casarme
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q la sociedad hoy día no exige nada, eso era en la época de mi abuela! Jajaja. Cada uno tiene q ser libre con las decisiones que toma en su vida...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 Pues sí depende mucho de la edad y de las circunstancias de cada pareja. Nosotros después de casarnos en 2021 estaremos 6 meses disfrutando (tenemos pensados varios viajes). Después nos entregarán nuestra casa nueva y empezaremos la búsqueda del bebé al mismo tiempo que amueblamos y decoramos la casa nueva. Hay gente que se queda embarazada a la primera y gente que tarda 1 año o incluso más, hay que tenerlo todo en cuenta a la hora de hacer planes.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q no deberías ponerte metas ni planes en la vida, hay que hacer lo que os apetezca en cada momento.... y si no te apetece de momento atarte a un crio no lo tengas, yo me caso porque quiero a mi pareja y queremos formalizarlo, pero no me planteo y después que? Nunca he querido ser madre y cada vez me veo menos con un crio cortándome la libertad ni rompiendo mi vida actual, pero como te digo cada uno tiene unas necesidades diferentes...yo prefiero viajar, gastarme en mi y en mi pareja, caprichos y vida... hay quienes desean ser padres por encima de todo... vive sin planear!! Es un consejo😄
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lleváis mucho tiempo de novios y viviendo juntos, se recomienda ir a por la criatura. Pero según os apetezca, la sociedad siempr exige eso.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros después de la boda seguramente estaremos un añito tranquilos y empezaremos la búsqueda, y ya lo que tarde en llegar. En principio esos son nuestros planes..luego nunca se sabe lo que puede pasar.🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca había querido casarme, pero mi chico es muy tradicional. Sabe que quiero ser mamá cuanto antes así fue un aliciente más para pedirme matrimonio el año pasado (el considera que primero hay que casarse). Nosotros, y si el bicho nos deja, nos casamos en marzo del año que viene y ya estamos hablando seriamente del bebé, pero nos pondremos a ello después de la boda.

    A mi también me dijo el médico que cuando planteara el tenerlo ir antes para tomas vitaminas y seguir un control (como comenta Leticia).

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi opción no te vale ya que nos casamos teniendo ya dos hijos comunes ,pero hazlo como más os apetezca.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a las mujeres antes de la búsqueda es recomendable ir al medico porque meses antes es recomendable tomar vitaminas y tener también controles para un embarazo mas sano.

    Es situación personal, nosotros tras la boda queremos ir mirar casas... si encontramos una casa en la zona que queremos y que nos guste la compraremos si no esperaremos a que aparezca alguna que nos encaje en nuestras ideas. El bebe no lo buscamos pero cuando llegue llego, puede que incluso llegue antes de la boda... no es algo que nos preocupe, y tras la boda pues si es algo que buscaremos...

    Eso es un poco nuestro plan, todo que llegue cuando tenga que llegar, si el bebe se adelanta o atrasa no pasa nada, igual que la casa.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por dedicarnos unos años a nosotros, coger la excedencia y viajar, aunque con el covid se nos está retrasando todo y al final veo que cuando nos pongamos con los niños ya tendremos 35 o más... Al final se trata de hacer lo que más os apetezca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración