Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
Laura, el 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 428

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....

428 Respuestas

• Ana
    Novia Principiante Febrero 2020 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow que padre que haya sido a la primera 😍 la vdd tengo muchas dudas xq no se si por si sola la pastilla cause retraso en el periodo o ya este atraso de 2 días lo puedo tomar como posible embarazo. A tu experiencia no se que me puedas opinar jeje gracias por tu respuesta hermosa 🙌🏼🖤
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana mi experiencia fue a la proemra en mis dos embarazos ahora ya e pasado el tercer ciclo de onifin y nada así que este mes no lo voy a tomar viy a disfrutar de las navidad es
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Febrero 2020 Morelos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy com mi primer ciclo de omifin. Llevo un día de retraso pero no se si sea normal. Soy súper regular y en ocasiones hasta se adelanta... Alguien puede decirme su experiencia? Bonito diaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Yo estoy en mi quinto mes de omifin y el segundo de ovitrelle que me toca pinchar mañana. El gine me lleva el control de los folículos a ver si damos en el clavo. Me he hecho las pruebas de fertilidad y mi marido también y todo está ok, pero de momento no llega el ansiado positivo. El mes que viene será el último intento y ya lo siguiente la FIV. Espero que éste mes suene la campana. Ustedes ya han consultado la FIV?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vine abajo según me bajo me lo he vuelto a tomar y el día 12 del ciclo fui hacerme una eco porfin se vio que iva a ovular y me añadió ovrillete y progetik 200mg 2 al día y a cruzar los dedos he decidido que este será el último intento antes de la fiv
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas como vais?? To porque segundo intento con omifin y además este mes progeffik 100 una todos las noches vaginal

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2018 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado justo lo contrario antes no notaba absolutamente nada de dolor y ahora con omifin me entero bastante y los dias de ovulacion ya ni te cuento... supongo que cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me ha pasado parecido no me ha dolido nada cuando me ha venido yo empeze con dos desde el primer ciclo creo que es el tope y creo que iré por el tercero a finales de este mes y espero poder ir el 12 del ciclo a la eco
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si te lo han mandado por lo privado seguramente tengas problemas para que te manden porque la mayoría de las veces les sienta mal yo iría por lo privado yo siempre voy a la que me lo mando
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería haceros una pregunta a las que estáis en tratamiento con Omifin. Yo estoy haciendo el segundo ciclo, en el anterior tuve que tomar un como primido al día, en este segundo dos.
    Yo siempre he tenido síndrome premenstrual, sobretodo mucho dolor de pechos. Sin embargo, en los dos ciclos que he tomado Omifin no he tenido nada de nada. Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que eso dependerá del médico, mi medica de la ss no me ha querido recetar nada de lo que me dan por el privado. Las ecos a mi me las hacen 1 al mes en la semana fertil.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y última pregunta. Como me lo ha mandado la ginecóloga del privado, las ecos puedo llamar a la seguridad social y que me las hagan? Te pregunto por qué no sé cómo va. Al igual que no se si las ecos te las hacen diariamente cada x días...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gema! Yo tomo omifin voy por el tercer ciclo ya. Mi ginecólogo me cita todos los meses en mi semana de ovulación por que si que hay que controlarlo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas una que se une al grupo, os cuento un poquito. Me casé el 27 de julio y desde primeros de julio no me venía la regla, el 2 de septiembre me citaron con la ginecóloga pues aún no me había venido, esa misma mañana empecé a manchar( qué casualidad 🤪)me recetó progesterona (2 cápsulas diarias cada 24h) para el 14 día del ciclo empezarla, así hice hasta otro día 14 para dejarla (intentando hacer ciclos de 28 días)pues bien, el día 14 fue el sábado pasado y aún no me ha venido, tengo cita con la ginecóloga el martes que viene... como soy una cagaprisas me fui por el seguro privado a hacerme una eco vaginal ayer ( me la mando la ginecóloga pero no me han dado cita hasta diciembre de 2020 en preferente!! Pero como tengo 26 años...) pues todo bien la eco, me mando lo que os adjunto en la foto. Y aquí estoy esperando que me venga la maldita regla... lo único que no me comento nada de tener que llevar un seguimiento... mi hermana que es enfermera me dice que si por que puedes ovular de 1,2,3,4... y es que el año pasado una paciente tuvo 4 bebés!!!
    Os adjunto lo que me mando haber que os parece, vosotras que ya sois expertas en esto un besito y muchísimas gracias Omifin julio 1
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas yo día 15 es hoy y los test hay algo perceptible pero nada
    Omifin julio 2
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si veras que pronto esa tanto embarazadas ....yo estoy en en el día 9dpo pero ayer estuve manchando cómo rojo claro marrón y anaranjado ya hoy nada un poco en la mañana y de momento nada

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el primer mes de omifin luego en el niño también tome omifin pero si metformia y me quedé ....y ahora estoy en la fase lite 9 dpo y ayer estuve mama hado hoy en la mañana un poco y ya nada en todo el día noseeee

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo silvia!! yo suelo ovular entre 8-10 días después de dejar el omifin, osea sobre el 15 de ciclo mas o menos.

Mucho ánimo!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En tus dos embarazos en que intento de Omifin te quedaste?

Yo también tomo metformina, porque me vieron que tenía resistencia a la insulina por el SOP

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas yo he tomado mi segundo ciclo de omifin 2 pastillas al día como vivo lejos no he podido ir hacerme la eco del día 12 del ciclo estoy con los test de ovulación pero me salió ayer una ralla muy fina para ser positivo seguiré hoy haciendomelos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer empezó a manchar en el ciclo 23 y mis ciclos son de 31 es un aburrimiento por eso me voy aburrimiento poner progesterona haber que pasa en junio tuve un bioquímico sin nada haber que pasa

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días preciosa así me lo a mandado a mi y le e pedido progesterona para ponérmelo en cuanto me de positivo el to por los más hados aunque eso lo hacen los ovarios poliquisticos me quede eso eso no primer intento pero tomaba también metformina

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tomo del 5 al 9 y suelo ovular sobre 8-9 dias despues. Y los deberes pues según surgen o se pueda (ya sabes turnos de curro, nivel de cansancio y tal) pero en esa semana intentamos al menos dia si dia no. Pero vamos que no hacemos nada extra ni posturas raras ni nada.

Con cuantos intentos de Omifin te quedaste tu?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga chics que no decaiga este grupooo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no somo más que bien que alegriaaaaaaa

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola helena anos cuanto me alegro veras que si ...bueno veo que solo estamos ti y yo jajaja ja cuéntame un poco como lo tomas y debereas

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy con el cuarto intento. Los otros tres he ovulado en todos pero siempre de mi ovario izquierdo que es mi ovario malo porque lo tengo mas alto y escondido. Este mes ha sido por el bueno, a ver si tengo suerte por fin

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me gustaría que el grupo siguiera palante yo tengo dos niños y fue con omifin y ahora me ko an recetado perro tengo que esperar el nuevo ciclo para empezar como vais contadme habido algún positivo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy en vuestra misma situación yo ya iría por el tercer mes de omifin. Suerte a todas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena, pues yo también he tenido cita hoy y me han dicho que tengo 3 creciendo 2 en el ovario derecho y 1 en el izquierdo' pero que cree que esos dos van a avanzar muy bien por la medida que tenían.. este viernes tengo que volver..

A mí de momento no me han dado pautas me imagino que este viernes si todo va bien me dirán algo.. ya te voy contando. Bst
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me dijeron que tengo que volver la semana que viene!! Había un folículo dominante pero no lo suficiente, estaba en 13,55mm y debe llegar al menos a 20. Así que me ha citado para la semana que viene y si ya está en 20mm me pinchará ovitrelle para romper el foli y hacerlo ovular.

Como ya ha visto que es un único folículo el que ha crecido nos ha dicho que podemos darnos amor lo que queramos hasta el día antes de la cita

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar tan rápido! Es bueno saber que hay alguien en la misma situación que yo.. jeje.. haber que me dicen mañana a mí también aunque por lo que veo la voy a tener que visitar varias veces más. Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración