Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más ameno....
Ver mensaje citado
Y no has tenido síntomas? Yo estoy medio floja, mareada no se. Hasta náuseas a veces! Y cefalea... tb me tomo 100. Me ha sentado fatal la verdad
Ver mensaje citado
Yo voy mañana para que me vea el tamaño de los folículos. Me dijo la semana pasada que cuando vaya mañana tb me dirá como tomarme la progesterona en caso de que haya alguno buenecito para ser fecundado... Empecé ayer a hacerme TO pero vaya nada súper débil la linea rosita, pero bueno poco a poco, yo creo mi ovulación va estar más para el finde sobre el domingo o sábado tarde...
Hola chicas!!yo empiezo mi segundo ciclo con omifin. Me tomo dos pastillas de 100 al dia, desde el dia 5 al 9 de ciclo. Cuando confirme ovulacion, me han dado progesterona via vaginal durante 10 dias
Ver mensaje citado
Bueno mujer pero si te han mandado 100mg es porque lo necesitarás, ellos/as saben lo que hacen. De todas formas si noto algún síntoma en estos días te informo.
Ver mensaje citado
Pues yo quiero achacarlo a la pastilla... no me encuentro muy bien 🙁. Preferiria haber tomado 50 para probar al principio.. pero mi gine me envió 100 de golpe.
Ver mensaje citado
Yo acabé la quinta pastilla el sábado. Pasado mañana voy a la gine a ver que tal mis folículos. Han pasado ya 3 días desde mi última pastilla y la verdad que no noto NADA, es cierto que a mi solo me ha recetado 50 mg, porque cuando me vio los ovarios me dijo que tenía 3 folículos además hermositos, así que temía q si me mandaba más pudiese darme sobreestimulación. Cuando salga el jueves te cuento si quieres...
Ver mensaje citado
Ostras pues yo achaco los síntomas que tengo a las pastillas. Me tomo 100 mg. Y he tomado ya 3 dias. Tengo un sueño por el dia que me muero, por la noche me cuesta cogerlo. Y me duelen lls ovarios y la espalda bastante. Tengo miedo que haya sobreestimulado. Voy el dia 10 al gine.
Buenos días chicas. Hoy me tomo mi quinta y última pastilla de omifin. La ginecóloga solo me mando una durante 5 días ya que según vio en la eco tengo tres folículos y gordotes y me dijo que con más cantidad podría haber hiperestimulación. Mi duda es la siguiente, llevo ya 4 y hoy es me toca la última y no noto ningún síntoma, NADA. ¿Tardan en aparecer los efectos? Me da miedo que al no tener ningún síntoma (dolor de pecho o sofocos) no me haga me sirva para nada... no sé... Es mi primera veZ con Omifin y no sé que pensar, lo mismo los efectos aparecen la semana de ovulación... gracias a todas
Hola a todas!! Como vais? Sátira y Hermione? Las demás espero que vayáis consiguiendo positivos, yo voy a empezar en unos días con el tercer y último ciclo, sinceramente no tengo mucha esperanza en que funcione, este último ciclo me ha mandado tomar 3 pastillas al día, 150mg y la verdad no he leído a nadie a quien le hayan mandado más de 100mg, entre eso y las migrañas de estos dos ciclos que me da miedo que sean aún más fuertes.. En fin, todo sea porque no quede por hacer lo que nos han mandado.. Ah y a mi me seca del todo, puff
Ver mensaje citado
Hola! Pues en mi caso tampoco me la han pautado, si que he visto que algunos ginecólogos la mandan y otros no.. He leído que puede ayudar porque parece que el Omifin al afectar al estrógeno además de “secar” puede que no ayude mucho a la calidad del endometrio.. pero bueno, no todas la mandan así que.. Si quieres aún así coméntaselo, y a ver qué te dice, mucha suerte!!
Os comento, no llevo mucho tiempo buscando pero por tener reglas irregulares y no saber en qué momento ovulo, si ovulo, comienzo con Omifin este mes de junio (cuando venga la regla) en principio el 1 🤞🏽Pero me surgen dudas... a mi solo me han prescrito Omifin, nada de progesterona... me han mandado 1 pastilla diaria del 5 al 9 día de ciclo con control ecográfico el día 11 (mi gine piensa que puede haber hiperestimulacion ovarica)... Varias conocidas me han comentado lo de la progesterona y quería saber si podríais ayudarme más bien orientarme para poder comentarlo el día de la ecografía con el ginecólogo por si fuera necesario tomarla...
Ver mensaje citado
Pues me lo dijo la ginecóloga que si o si me la pusiera el día 20 del ciclo , el día de antes hablé con ella y me dijo que no habría problema ya que lo único que hace es engrosar el endometrio pra falicitar la implantación 😍
Ver mensaje citado
Hola Lucia! No puedo decirte mucho porque estoy más o menos como tú.. Primer ciclo con Omifin aunque el mimo empezó el día 24, pero quería preguntarte porque si tuviste el pico de LH un día empezaste la progesterona al día siguiente? Si es que he entendido bien.. Es que la progesterona en teoría siempre hay que empezar con ella asegurándose de haber ovulado, 1 o incluso 2 días después de ovular (porque puede hacer que no ovules sino) y del poco de LH a la ovulación pueden pasar de 12 a 48h.. Que igual ya había ovulado, pero no sé.. Es mejor asegurarse esperando un poco más, así me lo explicaron a mi.Mucha suerte y ojalá esas molestias sean que algo está preparándose ahí dentro!!
Hola chicas !!!!! He visto que retomáis el grupo de vez en cuando y quería conocer vuestra experiencia... empecé con omifin este último ciclo, el día 16 de abril ( tengo ciclos de entre 33 y 38 dias). Tome 5 días omifin , vi el pico de ovulación el día 20 del ciclo y el 21 empecé con progesterona. Pues bien.. tengo dolor en la zona de ovarios sobre todo en el ovario derecho. A alguna os ha pasado????? Me da miedo pensar que ese dolor sea simplemente premenstrual y no lo hayamos conseguido. Un beso
Ver mensaje citado
Hola! Claro es que aún es muy prontito!! Pero me alegro mucho que de que esté todo bien, verás que en un par de semanitas ya le veis y escucháis ese sonido maravilloso Un abrazo!!
Novia Adicta
Junio 2021
Madrid
Sarita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Ana!! Pues solo se vio un saco el vitelino que es por donde come, pero no vimos al embrión por que es muy pequeño por lo visto.... esta todo bien el ecógrafo no tenía para escuchar el corazón😅 y vuelvo en dos semanas el 11 de mayo que estaré de 8 semanas a ver si le vemos o que...
Ver mensaje citado
Muchas gracias por contarme, y enhorabuena!! Me alegro mucho, había escuchado que en casos de Sop puede ir muy bien, las dos habéis empezado con una pastilla, yo voy directamente con dos, a ver qué tal, y sino me da muchos efectos secundarios.. Que emoción la primera eco!! Mañana nos cuentas si te apetece
Novia Adicta
Junio 2021
Madrid
Sarita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa mira te cuento, yo tengo SOP me mandaron Omifin del 5 al 9 del ciclo 1 pastilla cada día, sin control ecográfico llevábamos 2 años buscando y nada, tengo reglas súper irregulares y me quedé a la primera Hermion me ayudo mucho, y estoy ahora de 5+6 mañana hago 6 semanas y tengo mi 1 ecografía, también he tomado progeffik 100 después de ovular y cuando me entere de que estaba embarazada me aumentaron la dosis a 200mg, si tienes alguna duda en lo que podamos te ayudaremos!!! Mucha suerte!!! Y no tengas miedo.
Ver mensaje citado
Pues creo que fue del día 6 al 14 del ciclo, no recuerdo bien, pero empecé el día 6 porque fue cuando fui a la clínica de reproducción y me lo recomendaron, por eso empecé ese día, no sé si hay que empezar antes con él. Es una pomada vía vaginal.
Ver mensaje citado
Que bien!! La mejor sorpresa sin duda, el ovestinon como te lo pautaron? He leído en varios sitios lo de que el Omifin produce sequedad, si veo que me pasa por comentarlo con el gine..
Ver mensaje citado
Al ovular sin problema yo tampoco tenía muchas esperanzas con el Omifin, de hecho como el primer ciclo no funcionó, optamos por ir a la clínica de reproducción cuando me bajó la regla para poder empezar con inseminación artificial después del estado de alarma. Y 10 días después.... Ovulé y me quedé embarazada. Mucha suerte!
Ver mensaje citado
Muchas gracias por contarme y enhorabuena!! Me alegro mucho!! Yo voy con progesterona también solo 100 vía vaginal desde que ovule, suelo tomarme la temperatura y este mes igual hago también TO para ver qué tal, me da algo de esperanza saber que os ha ayudado aún cuando ovulabas, porque la verdad voy pensando que no va a servir de nada en mi casa.. Ojalá, también me deja más tranquila ver qué no soy la única que va sin controles jaja Empiezo hoy a ver qué tal me sienta y cómo va todo, mi gine dice que él empieza siempre por dos directamente, no sé porque..
Ver mensaje citado
Hola guapa, yo ovulo sin problema todos los meses. Teníamos infertilidad de origen desconocido, año y medio de búsqueda....me mandaron Omifin, sin control ecográfico, durante 3 meses, una pastilla al día entre los días 5 a 9 de ciclo. Hemos conseguido el positivo en el segundo ciclo Omifin,ahora estoy de 7 semanas. Además de Omifin, también me pautaron ovestinon (antes de ovular ya que el Omifin reseca y esto contrarresta ese efecto) y progesterona (después de ovular). Espero que tengas mucha suerte, ya te digo que a mi no me mandaron el control, si bien, mi dosis era más baja que la tuya. De hecho en el segundo mes intente hacerme control ecografico en otro ginecólogo, pero por el estado de alarma no pude y es cuando por fin lo conseguimos. Mucha suerte!
Hola chicas, Me uno y os cuento un poquito.. Ya he sido madre pero ahora nos está costando bastante.. Como ya tenemos una edad nos han hecho analíticas y estando todo bien han decidido empezar con Omifin, yo ovulo en principio todos los meses pero quieren ver si esto puede ayudar, falta el seminograma de mi marido que sé que es importante pero con esto del coronavirus no lo pudimos hacer.. Los otros embarazos han sido siempre muy rápido (han sido varios pero bueno por no alargarme sólo tenemos con nosotros a uno de nuestros hijos) así que no sé bien dónde pueda estar el problema.. Me preocupa un poco que mi ginecólogo me lo ha pautado para 3 meses y sin ningún control ecografico, primer ciclo que empiezo a tomarlo hoy día 3, dos pastillas es decir 100mg, segundo ciclo igual y el tercero 150mg y ahí hablaríamos.Lo habéis tomado sin control ecografico? No es arriesgado? Alguna ovulabais y aún así os lo han pautado? Perdón por las preguntas pero son todo dudas.. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido!! Un saludo a todas, Ana.
Novia Adicta
Junio 2021
Madrid
Sarita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola que tal lleváis el Omifin algún embarazo??