Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane4
Novia Habitual Junio 2022 Álava

Operación boda!!! 🏃🏊🥦🍏

Ane4, el 30 de Enero de 2022 a las 11:08

Publicado en el Grupo Belleza 49

Hola comu! A casi 6 meses de mi boda os propongo unirnos para llevar una vida saludable tanto con la nutrición como con el deporte! Tal vez podamos motivarnos las unas a las otras!!Con la idea de la boda pero también con la idea de mantener esta vida saludable para cuando estemos ya casadas!...
Hola comu!

A casi 6 meses de mi boda os propongo unirnos para llevar una vida saludable tanto con la nutrición como con el deporte! Tal vez podamos motivarnos las unas a las otras!!Con la idea de la boda pero también con la idea de mantener esta vida saludable para cuando estemos ya casadas! jejjejejejej.

Os animais?????

49 Respuestas

  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si please🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo noto en sentirme menos hinchada y retener menos líquido.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es en poco más de 8 meses, y ya he empezado con entrenamientos y q partir de la semana que viene con dieta saludable. Vamos a estar más estupendas aún.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy casada, pero cualquier cosa que nos haga estar estupendas me apunto🤣🤣
    Siempre que no requiera demasiado esfuerzo, porque voluntad -100🙈🙈🙈
    • Responder
  • Ane4
    Novia Habitual Junio 2022 Álava
    Ane4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo lo del alcohl no he notado tal vez en la piel si pero en el cuerpo no
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en 7 y yo también me apunto...sentadillas a mil para un buen culo y abdominales para perder la barriguilla
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Yo de momento estoy intentando planificar las comidas de la semana y comer más saludable. Además, he eliminado las bebidas con gas (llevo un mes sin y lo estoy notando un montón!) y haciendo rutinas de ejercicio en casa 💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en 2023 pero mañana también ya me voy poner a tope con la dieta y el ejercicio 🤸‍♀️🤸‍♀️
    • Responder
  • Ane4
    Novia Habitual Junio 2022 Álava
    Ane4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en marzo he pensado hacer ejecicios de fuerza con un entrenador una o dos veces por semana y complementar con cardio. También me he quitado el alcohol. Todas las ideas son buenas y seguro que alternando cositas que no nos sean muy costosas hacer podremos llegar a nuestro objetivo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno encantada!! Me quedan 5 meses y medio y también estoy intentando comer mejor y hacer algo de ejercicio 🥵
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de empezar un programa que dura 90 días, estoy en el tercero, aunque en este caso yo no lo hago por la boda ya que me casé en 2020 y celebré en 2021
    • Responder
  • Ane4
    Novia Habitual Junio 2022 Álava
    Ane4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Tenemos mas o menos el mismo objetivo y el mismo tiempo! Mi mayor problema es que no soy nada organizada y muchas veces las prisas y el dia a dia me llevan a no cumplir con mis objetivos pero todo es mentalizarnos!!!
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Separarme de mi ex, vivir en un 3 que hace 5 sin ascensor, ir andando a casi todos los lados, tener gemelas que no paran , bajar a los perros ( tengo 3 ), limpiar, trabajar y pautarme horarios de comidas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en el proceso, aunque es verdad que mi alimentación no es muy saludable, ya que entre el trabajo, la niña y demás lo mismo como algo rápido o me salto comidas
    • Responder
  • Ane4
    Novia Habitual Junio 2022 Álava
    Ane4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fanny!!! Eres una super campeona!!!!! Ademas por lo que veo tienes más meses para bajarlos!!!! Qué cambios has hecho para lograrlo?
    A ver si nos motivamos unas a otras!!!!
    🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ane! Me uno al grupo, mi boda es exactamente en 6 meses y estoy esforzándome comiendo mejor y haciendo ejercicio, mi objetivo es continuar con el hábito saludable a lo largo del tiempo no solo perder peso, que también, al menos unos 5 o 6 kilos más o menos, pero esta vez no me estoy pesando ni nada xk sino se me hace cuesta arriba, voy día a día comiendo mejor e intentando moverme más durante el dia😁
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 20 kg ya perdidos y me faltan 10 más. Así que necesito motivación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración