Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2024 Jaén

Opinión sobre el Complejo Juleca Jaén

Ana, el 2 de Julio de 2024 a las 07:17 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Guardado
Hola en ningun lado estado preguntando se cobra por los invitados ke no ballan a la boda el complejo juleca si jaen

No se pagan cubiertos inv

52%

17 votos

No se pagan

45%

15 votos

11 Respuestas

Última actividad por Pz, el 6 de Julio de 2024 a las 07:11
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si se pagan. Tú avisas 15-10 días antes de los invitados y si faltan el día de la boda se te cobran...por normal general
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado aleatorio para poder contestar, porque no entiendo la encuesta....

    En nuestro caso, una vez que cerramos el numero final de invitados con el hotel, a unos 10 días de la boda, si alguno falla, se paga. Y eso que nosotras terminamos de pagar el mismo día o la tarde de antes (no recuerdo bien con tantas emociones que vivimos).

    Y desde luego, al menos aquí en Madrid, no encontré ningún sitio en el que, una vez cerrado el numero de comensales a poquitos días de la boda, si no va alguno, te lo devuelvan o descuenten del precio final.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya han comprado que suele ser 15 dias antes si se pagan. a nosotros nos fallaron dos y tuvimos que pagarlos porque lo dijeron el dia de antes. pense en llevarme los menus pero luego se me olvido

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, se pagan siempre. Es más, hasta en las comidas o cenas de grupos, cumples, etc. Te hacen pagar el número de comensales para los que hayas reservado si es un menú cerrado. La gente de los bares y restaurantes trabajan para ganar dinero
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo teníamos que pagar 15 días antes el total, del banquete. Si después de eso cancelaba alguien, no se devolvía el dinero
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos con lo mismo….. en todos lados pagas por la gente que no vaya, es lo suyo….
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo tu post, pero si es porque te hacen pagar por los invitados que no van si es así. En mi caso ya hemos pagado a la finca un número de invitados, si luego son menos, no te devuelven el dinero, por eso te dejan poner X numero de invitados dudosos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo al principio, cuándo estábamos buscando el sitio, si dimos con varios que te cobraban el cubierto de quien no venía... Pero es cuestión de seguir con la búsqueda, ya que no en todos los sitios lo hacen.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, cómo te han comentado anteriormente las chicas por favor si tienes que dar tu opinión hazlo con un post normal y no una encuesta porque es más fácil de entender.
    En cuanto a tu queja la entiendo, si dices que has preguntado en otros sitios y no se pagan los cubiertos de la gente que no va y en el vuestro si pues es normal que te moleste. Yo me caso en un pueblo de Jaén también y en los contratos de los diferentes sitios viene estipulado que hay un tiempo mínimo para decir el número de invitados, ellos se cargan de comida y preparan los menús que les dicen, si luego fallan por ejemplo 10 personas esos menús te los cobran porque el gasto ya lo tienen hecho y se atienen al número que tú ya habías avisado, así que lo habitual es lo que hace el sitio ese. Si dices que en otros sitios de Jaén no te cobran por la gente que no va pues es la excepción a lo habitual que es lo otro. En el contrato no venía estipulado nada de eso que comentas?
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque e leído el comentario de la compañera pero no entendía la pregunta (tienes ke ser un pokito más clara) en mi restaurante también 15 días antes le dices cuántos invitados van y esos son los platos ke pagas!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca, se avisa 15 días antes de la boda del número total, si no van esos a última hora si los tenemos que pagar… igual que si no llegamos al mínimo de invitados que tienen estipulado ellos.
    De todas formas cuando quieras poner algo de este estilo pon post, no encuesta, porque no tiene mucha lógica votar por algo que son igual las dos opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración