Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es carísimo, yo la pelu optaré por mi peluquero de siempre y el maquillaje depende, tengo que ir a preguntar precios de varios sitios, aunque ya hice la consulta en uno de ellos por WhatsApp y me dijeron 250€ (sólo maquillar!) con prueba y desplazamiento incluidos (nos casamos en las afueras de la ciudad). Puffff me parece caro, ya veremos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale perfecto, esque a nosotros no nos dio tiempo a reservar fecha en la iglesia aún antes del confinamiento, así que cuando podamos salir también tenemos que ponernos con eso! Gracias 😊
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi opinión todo es exageradamente caro, siempre que dices boda... pero teniendo en cuenta que todos los precios son por el estilo... al final me he decidido viendo trabajos en instagram, y bueno, por feeling en cuanto al estilo. Mi primera opción era otra (aún más cara ) pero en lo que me decidía o no, una de sus clientas tuvo que aplazar su boda por esto del covid y entonces dejó de estar disponible para la fecha de mi boda.

    La que he elegido es MG Beauty. Como dices todas las que he visto rondan ese precio. En mi caso 370 si no me equivoco (te lo digo de memoria) incluye peluquería y maquillaje, y la preuba evidentemente, en mi caso me tranquilizó bastante el hecho de que puedo llegar a tener hasta dos pruebas si no encontrasemos el estilo en la primera prueba sin coste adicional. Aunque evidentemente, teniendo en cuenta que lo que he visto en sus trabajos publicos son el estilo que busco, espero dar con mi look sin estar muuucho tiempo. Smiley smile Mucho ánimo en tu búsqueda.

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ahora mismo mirando peluquera y maquilladora y no se muy bien como elegir porque personalmente no conozco a nadie, aunque más o menos estoy entre 2 o 3 que he visto x aquí. Si no es mucho meterme.. Cual has elegido? Te sale muy caro? Por lo k veo rondan los 300€ más o menos.
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos x la iglesia y en febrero fuimos a cojer la fecha el expediente y todo eso nos an dixo q el año q viene a primeros d año en enero o febrero vayamos xa Acer todo el papeleo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la iglesia no tengo ni idea , yo me caso por lo civil y además traslado expediente porq me caso en otra provincia. Quizas en cuanto pase todo esto ve a hablar con el cura
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tanto tiempo de antelación? Yo me caso por la iglesia y no he hecho ningún papeleo ni pedido cita aún... debería pedirla para 1 año antes? Esque aún no sé muy bien cómo funciona todo esto de los papeles...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el próximo paso que voy a dar es hablar con la empresa de DJ, ya que la finca trabaja con ellos y si no les contratamos y cogemos a otros tenemos que pagar el alquiler del equipo de sonido, con lo cual nos conviene tenerlos atados cuanto antes! Así que eso será lo próximo después del confinamiento... Y en cuanto a los siguientes pasos, depende del calendario que nos de la WP!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y fui en febrero al registro de madrid para apertura de expediente y cogi la fecha para finales de julio para que no me caducara y ya estaba casi la agenda de verano llena , si teneis que hacer tramites no os relajeis
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete pensando quizas en la musica que tipo de decoracion vas a querer empresas de iluminación y sonido , detalles , si vais a hacer pre boda... hay mil cosas
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he encontrado estando en casa peluquería y maquillaje, y estoy investigando los regalitos.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La musica si no te la ponen en el restaurante
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizás la música y alguna cosa de animación tipo photocall o photomaton! Y luego ya los detalles... hay tantas cosas!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio de 2021. Ya tenemos la finca y el fotógrafo, que cosas estáis mirando ahora vosotras? O con que me aconsejáis que siga? Quiero hacerlo todo con tiempo y poco a poco para disfrutarlo a tope.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Estoy segura de que habrá uno perfecto para nosotras!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en septiembre 2021 y tampoco he mirado vestidos aún. Hasta octubre o noviembre no iré, ya que me han dicho que reciben toda la colección en esos meses! Que ganas tengo! 😝
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, nosotros también tenemos WP! 🥳
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso en Agosto de
    2021 y todavía no he empezado a mirar vestido...
    Empezaré en Octubre! No se si es pronto o tarde pero prefiero ir haciendo las cosas espaciadas para que la emoción me dure más! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en junio y tengo banquete, WP, fotografo y maestra de ceremonia porque es civil!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el lugar y el fotógrafo. Lo demás ya después de que salgamos de casa porque ahora es imposible ves nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que damos gracias haber cerrado las cosas importantes justo antes del confinamiento, sino ahora me estaría comiendo mucho la cabeza y sin poder hacer nada!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de junio en Sevilla
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Guipúzcoa
    Axxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Septiembre de 2021 y en nuestra boda será en nuestro pueblo por lo tanto no es como en una ciudad que tienes más opciones... En mi caso sabiamos donde queriamos que fuera el banquete y la ceremonia y tambien teniamos claro el fotografo y mi diseñadora. Por eso, en cuanto pusimos fecha me puse en contacto con los proveedores preguntando si ya podía reservar o aún era pronto y todos nos dijeron que cuanto antes mejor! Ya tenemos el fotografo, el resturante, el lugar de la ceremonia y mi primera cita con la diseñadora del vestido que será exactamente un año antes del día B. Mucho animo a tod@s!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor.... la gente lo pide con año y medio según en qué sitios... yo lo tuve que hacer así....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo me caso el 27 de marzo y solamente tengo restaurante y fotografo.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en septiembre 2021 y la finca la reservamos en Enero de este año y ya casi casi nos quedamos sin fecha... la gente va con muchísima antelación, sobretodo para lo más importante que es finca/restaurante, catering y fotógrafo. Nosotros hemos acabado de cerrar estas tres cosas ahora en marzo y lo demás ya esperaremos a después del verano😊. De lo más esencial solamente nos falta decidirnos y cerrar la iglesia, pero ahora con el confinamiento está complicado...
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en tu misma situación y no creo que sea una cuestión de lo que se tarde en encontrar o no lo que buscamos... creo más bien que es una cuestión de poder disfrutar de cada cosa con tu futuro marido con tranquilidad y sin prisas. La preparación de todos los detalles para mi ,forma parte de la magia de la boda. Te animo a empezar ya 🥳
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo en unos días pasaré por el registro para que me informen sobre el tema de papeles y cuándo hay que ir para abrir fecha y eso. Y así cumplir bien los plazos
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!
    Nosotros también nos casamos en marzo de 2021. Ya tenemos fecha para abrir el expediente matrimonial el 18 de marzo. Como nos casaremos el 13 de marzo del 2021, nos aguantan los papeles!
    Tened cuidado con esas cosas si! Que hay que hacerlo con tiempo por lo menos aquí en Madrid, pero un año antes como mucho, que si no caducan!!
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que está bien de precio, que bien!! Nosotros ya lo hemos contratado finalmente también
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue por precio he mirado 3 sitios y los dos primeros unos precios que me marearon y el 3 que es el típico sitio que lleva toda la vida súper bien de precio. 630 euros fotógrafo y con 2 álbumes
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cosas los papeles del registro caducan. El trámite se puede empezar un año antes más no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración