Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos cerrado el restaurante y el fotógrafo. Nos casamos por lo civil allí así que lo importante ya lo tenemos. En verano miraré el vestido y tras el verano empezaré con los detalles de invitado y la decoración que vaya querer poner. Me caso en Marzo de 2021 para que te hagas idea de la distancia en el tiempo con el que estoy organizando cosas
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de julio de 2021 y de la iglesia me queda llevar unos papeles para terminar de cerrar la fecha que reserve y en el banquete me guardaron la fecha y vamos a verlo la semana que viene.. Luego ya en marzo miraré el fotógrafo y así poco a poco, mucho mejor porque vamos con tiempo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso este año en agosto y yo lo primero que contrate fue el restaurante y lo contrate en el 2018 y si me descuido ese dia que me caso estaba ya casi acupado...y el vestido me lo compre en octubre del 2019...asique cuanto antes empieces mejor....que cuando te quieras dar cuenta lo tienes aqui
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaa yo también me caso en 2021 nosotros ya hemos ido hasta a ferias para hacernos una idea, ya vamos reservar el sitio y la iglesia que creemos que algo más importante y luego ya que nos aconsejen los del restaurante que deberemos ir mirando y demás. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en febrero de 2021, para mi opinión con un año vas bien pero sin tener que perder el tiempo... casi justa jajaja 😘
    • Responder
  • PaTa
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    PaTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que yo no lo tengo nada claro... Estamos mirando presupuestos y uno de los que mas nos gusta, de casualidad solo les queda un salón el día que nos casamos.. Estará para nosotros? Decidirse es muy complicado.. hay muchos sitios bonitos jajajajaj

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! me pidieron matrimoni el 9 de mayo de 2019 y me caso el 10 de octubre de este año.

    Yo empecé a mirar todo para tener ideas desde Agosto de 2019, cuanto antes lo mires, antes puedes comparar y encontrar cosas mas baratas y sin prisas. Mi vestido lo compre el 12 de Octubre, es decir, un año antes de la boda y es una preocupación menos.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que lo primero fue el sitio y el fotógrafo. Casi con dos años 😅 muy pronto. También depende de donde quieras. En sitios muy cotizados a mí me decían que iba tarde, así que imagínate.


    Yo creo que por general con un año aprox tienes suficiente.
    No se de dónde eres, pero si eres de Madrid, te recomiendo que vayas ya al registro y empecéis con los papeles. Yo tarde un poco. Me caso en mayo y los papeles me los dan a finales de febrero. Un poco más o algún problema y no me caso.Xq sin esos papeles no haces nada.
    Yo una vez tuviera la cita iría mirando sitios. Teniendo en cuenta que tardan en darte los papeles 2-3 meses. Y que los papeles tienen validez de un año. Tiempo de sobra.

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo15 meses antes lo tenia todo después.fue ir haciendo cosas mes a mes
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que no... no le he dado tanta bola, nos gustó uno y a tiro hecho

    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Febrero de ese año y ya tenemos, el lugar de celebración y los fotógrafos / vídeografos 😊. Si es cierto que si tenéis claro dónde os gustaría hacerlo etc... Podéis ir mirando ya porque las cosas vuelan jajajaja
    • Responder
  • PaTa
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    PaTa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo me caso en agosto del 2021 y aún no tengo nada pero ya hemos empezado a mirar proveedores y cositas... La verdad es que me parece que aún queda muchísimo tiempo pero veo que algunas os casáis mas tarde que yo y ya teneis donde celebrar el banquete! jajaja. Esto es una locura!!!

    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos conocido uno en persona y nos ha gustado, creo que no vamos a darle más vueltas 😜
    • Responder
  • Sofi
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mire unis cuantos portafolios, pero cuando conoci a nuestro fotogrado todo encajó y nos decidimos ahi mismo. Siento que conocerlo en persona nos ayudó un monton 😊
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado muchos fotógrafos antes de decidiros?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero pediría presupuesto a hoteles y fincas para comparar precios. Ir a ver hoteles y fincas durante unos meses. Siempre pidiendo el desglose de los precios.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo importante lo tengo vams la iglesia, el sitio, el fotógrafo y tb el dj. Así q ya lo demás supongo q x verano o así. Uff el vestido... Miedo m da jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Cómo lo llevas? Yo tengo el sitio de celebración y el fotógrafo. Vestido empezaré en mayo-junio
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso tb el 24-4-21!!! pero en sevilla
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya hoy reservé el fotografo y este domingo pasado la iglesia...otra cosa hecha
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros nos queremos casar también en Febrero del año que viene y no tenemos absolutamente nada... Pero bueno, quiero creer que siendo temporada baja y tal no habrá tanto problema! Mucha suerte!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Nosotros nos casamos en julio del 2021 y pensamos igual que aún hay tiempo,si que te diré que como nos casamos por lo civil los papeles no se pueden hacer hasta final de este año.
    Hemos estado mirando restaurantes pero por hacernos una idea. Besos bonita
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4/09/21 y ayer reservamos el hotel, y el martes las fotos! Lo demás empezaremos el sep de 2020
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien en 2021 y estamos organizando ya, pero vivimos fuera de España por lo que aprovechamos cada viaje para ir haciendo cosas.
    Teniamos claro el sitio y el.fotografo pues ya estan reservados, tambien he ido a mirar vestidos para la proxima vez que vayamos ir a mirar solo del modelo que mejor me sentó y en la marca que se ajustaba al presupuesto.

    Ahora la próxima vez que vayamos será las invitaciones y el resto de cosas que no podamos hacer online.Si teneis cosas claras por ilusión reservalas, por no quedaros sin ellas, pero el resto con tranquilidad y el vestido con 6 meses es suficiente, ahora por divertirte un rato puedes irte a probar jajajaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en octubre de 2018 y nos casamos en agosto del 2020 y en enero de 2019 empecé con el lugar y asta novembre no mire el vestido
    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2021 en octubre y solo tengo la sala, me quiero esperar a que salga lo muevo i el vestido hasta marzo 2021 nada
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto de 2021 y solo tengo el restaurante. Lo hemos cogido con más antelación porque queríamos ese específico y tiene bastante demanda. Las demás cosas las iremos contratando más tarde. Yo creo que las cosas que quieras específicas, si hay que elegirlas con más antelación... Pero las que te dé más igual, se pueden contratar después. Si por ejemplo un fotógrafo no puede, se puede mirar otro y así
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 12 de junio de ese año y yatebgo todo lo importante... iglesia rwstaurante dj foto y video..... poco a poco es mas facil de hacer todo y los proveedores estaran disponibles
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me caso también para el 2021 y no tengo todavía nada cerrado solo el catering que lo tengo hablado porque primero quiero cerrar la iglesia y ya después lo cierro todo. Si que es verdad que desde septiembre del 2019 estoy mirando un poquito de todo jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A primeros de año de 2019 ya sabía que nos casaríamos en 2021, y ya tenemos el lugar del banquete, fotógrafo y dj, así que el tiempo lo eliges tú, sí es verdad que hay cosas que mejor tenerlas aseguradas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros no casamos el 5 de junio en sevila 2021, y tenemos iglesia y hacienda. Lo demás sin prisas . Queda aún peor cn muchos nervios jajaaj
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en septiembre de 2021, y ya tengo banquete, iglesia y fotógrafa. Mi recomendación es que si los sitios los tienes claros lo hagas cuanto antes. Lo demás con tranquilidad pero asegúrate tu fecha y los sitios que quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración