Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • E
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo me caso el 19 de junio del 2021. Nosotros hemos empezado visitando lugares pero todavía no hemos decidido. Todavía nos quedan visitas por hacer. Por otra parte, hemos ido pensado como queremos hacer las invitaciones, los invitados, los regalos para los invitados. Pero son ideas, todavía tenemos que perfeccionar.
    Vosotr@s ya tenéis el lugar?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo igual que tú 2021 creo que mitad de octubre no teng fecha exacta ,eso sí yo ya estoy mirando lista invitados más o menos tener una idea ,lugar de banquete ,y regalo invitados ya lo tengo pensado que será .....yo soy de esas personas que quieren llegar en ese día sin tanto dolor de cabeza jajajaja mi novio me lo dice que es muy temprano pero son muchas cosas jajaj,a mi xq me viene invitados y familia de otro país internacional

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el próximo mes pero lo contraté todo con un año de antelación, hacienda, catering, música, traje... espero que te sirva de ayuda y disfruta cada instante
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he equivocado, jajajaja el 19 de junio del 21
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dia os casais chicas??? Yo el 12- 6-21
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso en 2021 y tenemos ya contratado el sitio donde será la ceremonia y el banquete (nosotros nos casamos por lo civil).
    Lo demás voy mirando, consultado y pensando ideas Smiley smile y el año que viene ya a tope!! Pero con la tranquilidad de que lo más importante ya lo tengo!
    Ve contándonos Smiley winking
    • Responder
  • Madelyn
    Novia Habitual Enero 2024 Jaén
    Madelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he empezado a mirar sitios buscando información y viendo más o menos como me gustaría que fuese todo para ir teniendo la idea clara, además de encontrar algo que se acomode a mi presupuesto. Como dicen por ahí mejor que sobre tiempo a que falte.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!!, como tu dices, depende de que iglesia sea, aquí en Sevilla si es una iglesia de barrio con un año de antelación vas de sobra, pero si es una iglesia conocida y que tenga su cofradía ya habría que cogerla, ya según donde te cases,

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es ir quitándose cosas de encima... yo empecé todo con mucho tiempo y la gente me decía Quw donde iba tan pronto porque cada mes hacía una cosa... y te lo recomiendo a mi me quedan aún 8 meses pra la boda pero ahora relax hasta la fecha así te puedes dedicar a detalles y cosas que quieras prepararte pra el gran día
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tampoco tengo fecha exacta, pero también será en septiembre o octubre de 2021 ¿Sabes con cuánto tiempo hay que escoger fecha en la iglesia? Aunque supongo que dependerá de cada provincia o de cada iglesia, pero estoy un poco perdida con ese tema...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Yo me caso en abril del 2021 y no me mirare el vestido hasta junio-septiembre del 2020. Es una locura tan pronto, saldran nuevos modelos en las próximas temporadas que te pueden gustar más. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que empieces ya, mejor que sobre tiempo por si te viene a la cabeza alguna cosilla

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso en 2021 y hemos empezado a barajar diferentes opciones.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, el lugar si lo tienes claro cuanto antes mejor. El resto con calma... Yo me caso en agosto 2020 y no tengo aún el vestido, por ejemplo.
    Tu uqe vas a tiempo espérate a mayo que salen las liquidaciones y seguro que encuentras alguna ganga..
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Nosotros nos casamos en abril del 2021 y tenemos reservado catering, fotografo y lugar. Te aconsejo q eso lo hagas lo antes posible, ya que te puedes quedar sin fechas. Lo demás lo hare a partir de abril del 2020. ¡Animo!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo también soy para el 2021 y tengo hacienda, dj y el fotógrafo lo estoy mirando ya, lo demás lo haré a partir de que quede un año para la boda mas o menos, pero lo imprescindible ya lo he cogido, no vas con tanto tiempo para eso... es mas así puedes elegir la que tu quieras sin quedarte con las ganas,



    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros nos casamos tambien en el 2021 y tenemos el sitio y el fotografo que es lo mas solicitado, lo demas son ideas que vamos apuntando y a partir de Enero queremos empezar a comprar cositas...poco a poco. La idea es que lo organices con el tiempo que te haga sentir mas comoda y menos inquieta.

    Nosoros por ejemplo nos sentimos mejor asi, hablamos del tema de vez en cuando y tenemos una agenda donde apuntamos cositas...asi todo se hace mas llevadero, pero depende de vosotros

    Un saludo y a disfrutarlo Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo también me caso en 2021 y estoy ya pidiendo presupuesto información y demás un beso!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso también en 2021 y lo primero que he hecho ha sido reservar la finca y algunos alojamientos ya que toda la ceremonia se hace en otra provincia. En cuanto a los vestidos, ya tengo vistos algunos, algunas invitaciones, alianzas y detalles para invitados. Solo he mirado por saber que hay. Pero lo que ya tengo es la finca y algunos alojamientos. Espero haberte ayudado 😉
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu boda también! Y muchas gracias!
    • Responder
  • Sofi
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Bueno yo me caso en mayo 2021. Pensé que tenia super tiempo, pero cuando leí en varios foros que había que ponserse las pilas sobre todo con los locales y la iglesia, me puse en marcha volando!. Como nosotros no vivimos en España, pero vamos con cierta frecuencia, decidimos contratar una wedding planner que nos eche una manito. Esto fue super util! porque cuando fuimos ahorita en septiembre ella nos llevó a diferentes locales y nos oriento un montón!. Pudimos encontrar el sitio aunque estamos en proceso de reserva, y ya reservamos la iglesia y el fotografo.


    La iglesia para mi era lo mas importante, era lo que iba a definir como tal el dia en que me iba a casar ya que mayo es un mes super popular y las iglesias están copadas con las comuniones tambien. Asi que dependiendo de tu prioridad, te recomiendo que solo veas los locales, e iglesia.


    Para el resto aun queda full tiempo Smiley winking , el vestido ya varias personas me han recomendado esperar hasta septiembre - octubre 2020... pero mientras puedes ir planificando y ver que estilo de boda quieres y demas.


    Espero que eso te ayude! Smiley smile Saluditos!


    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Esther!! Bueno nosotros aún no hemos hecho nada mas, ni invitaciones ni nada! Estamos a la espera, aún nos queda mas de dos ańos!!! Asi que vamos segun lo que salga!! Jajaja complicar es poco ehhh!!! Y tu que haras??? Tiraras la boda para adelante????
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la gestión del restaurante,invitaciones y demás....si ya lo tienes echo,es difícil anular todo no??? Si es que vaya dos,que nos hemos complicado antes de tiempo😀
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther pues el planB seria aplazar la boda! Porque tu sabes cuando vas a tener al bebé peró yo no lo sé, asi que no se si estaré embarazada, de 2meses, de 6 .... Asi que si me quedo embarazada antes de la boda, aplazamos la boda!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Eva y cual es tu plan B???? Dice mi pareja que se puede hacer todo con tiempo.Pero si cumplo para mayo,solo tengo 4 meses para buscar vestido y que me vaya bien para el 1 de enero....estoy nerviosa y dudando si aplazar boda o no
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther enhorabuenaaaaa!!! Jajajaja nosotros tenemos fecha para junio del 2021 y estamos buscando también embrazo, jajaja. Asi que segun como vaya la cosa haremos plan A o plan B jajaja
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por partida doble!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 1 de nero del 2021,y acabo de enterarme que estoy embarazada!!!! Esto va a ser u a locura
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre de 2021, aunque no tengo ni la fecha exacta todavía... no he comenzado a organizar nada y estoy bastante perdida con el tema la verdad... por lo que estoy viendo la iglesia(o lugar de la celebración) es lo primero , después hay que buscar el restaurante que en algunos casos tienen lista de espera de dos años!!! Así que lo demás de momento no me preocupa pero este tema creo que debería ir mirándolo... espero que te vaya todo genial 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun no hemos decidido el restaurante, estamos indecisos y este fin de semana saldremos de dudas 😢
    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me caso en octubre del 2021 i solo tengo el lugar
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Tomo nota de todo! Y felicidades por vosotros también!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración