Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con suerte hemos podido conseguir sitio donde queríamos para el 2021. Ya lo tenían casi todo reservado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2020 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto que miréis ya sitios para la celebración, nosotros reservamos nuestra finca casi 2 años antes y ya tenían fechas cogidas 😱 menos mal que la que nosotros queríamos (tenía que ser ese día si o si o me daba un telele) estaba libre.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a mí también me parece increíble porque con bastante tiempo pues claro el tema es que si tú quieres justo una fecha señalada porque la desees o cosas de esas que muchas veces tiene uno una fecha predestinada que por un número o lo que fuera pero nosotros que bueno no teníamos fecha en sí y bueno dijimos 2 años porque el año que viene estaba complicado y bueno nosotros nos venía muy encima decidimos en 2021 pero claro viendo el panorama pues nos hemos quedado un poco impactado es verdad que la finca solamente da una boda por día porque en eso tiene exclusividad pero de hecho hace un par de días conocí a una pareja que igual le habían reservado en otra finca para 2021 para mayo la cuestión es esa que no sé si es que está viniendo el boom de las bodas de nuevo de hecho en esta finca nos comentaban que había una pareja que quería un día exacto para el año que viene que era el 20 no se de que mes pero claro 2020 y la comentaron que esa fecha estaba cerrada de hace mas de un año y ese mes todo completo...sera que depende de lo solicitada que pueda estar dichas fincas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad... Nosotros en abril miramos y ya tenían fincas cogidas para junio del 2020 que es cuando queríamos. Pero para 2021 me parece increíble!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! si queréis una fecha concreta, podéis ir viendo lugares, dependerá del sitio tendrán la agenda abierta para 2021 o no. Sobre el vestido, creo que es demasiado pronto, déjalo un añito más...

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros queremos casarnos en mayo de 2021. En septiembre contactaremos con el lugar donde queremos casarnos para visitarlo hablar con ellos y si es posible ya reservarlo, más que nada para que no nos quiten la fecha. Pero después todo lo demás, iré haciendo poco a poco y empezaré en junio del año que viene a organizarlo todo ya en plan serio. Tenemos tiempo, tranquila!Smiley heart Smiley ring Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q deberías coger la iglesia y el restaurante o la ceremonia donde la vayas a hacer ya. En murcia hay sitios con lista de espera de hasta 3 años!! Pero todo lo demás espérate
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo soy de las que mejor antes y con bien pie, planeando al milímetro y teniendolo todo bien pensando... Que hacerlo con un año y quedarme sin lo que quiero jejeje un abrazo!
    • Responder
  • Sofi
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias por responder tan rápido
    Wow! Imaginate yo me quiero casar en madrid y y eso que falta un montón, pero con lo que cuentas y las experiencias de las otras chicas mejor sale empezar a ver todo ya. Muchas gracias! Un besito
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sofii pues en galicia, queria reservar en la zona de Pontevedra o santiago... Y varios proveedores sobre todo fincas me han dicho eso.. Tuve que cambiar la fecha del 7 de agosto al 6 de agosto... Un besote
    • Responder
  • Sofi
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thaïs! Yo también tengo pensando casarme en mayo 2021, pero me habían dicho que los lugares se reservaban con 1 año de antelación, ahora si que me.toca ponerme las pilas. Una pregunta esto que te pasó a ti es ¿en que parte de España?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que si podrías mirar y cerrar cuanto antes es el sitio y si es religiosa la iglesia,para lo demas tienes más tiempo de ir con calma.Y sobre el vestido creo que es demasiado pronto,que te deberías de esperar mínimo hasta junio,con un año de antelación esta bien.
    Tómatelo con calma y poquito a poco vas quitando cosas.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii....pues yo decia buaf todavia queda...me lo pidio en febrero he ido pasando un poco xk era hiper pronto y nadie que lo comentaba se creia debido al tiempo que hay...y en las vacaciones que tuve en junio y pude cuadrar con mi chico dijimos venga vamos a dar una vuelta x fincas para hacernos idea nos cuenten y bueno orecios para ir oscilando...esta finca nos las recomendaron mis suegros ya que fueron a una boda hace dos años y salieron encantados x todo total la dejamos pars la yltima xk sabiamos que nos iba a gustar y preferimos ver amtes otras de alrededor debido a que estabamos entre dos iglesias pues x cercania a estas depende el lugar...bueno pues cuando llegamos nos encontramos que ya tenian un finde reservado del mes que queriamos.. mas bien no teniamos ni fecha mi mes ni nada xk a mi me daba igual no tenia un dia especial pero mi chico dijo junio porque esta todo todavia florecido no hace ni frio ni calor del todo etcc...y el dia pues al final nos daba igual.. pues eso llegamos y nos dicen que muy bien que junio y nos dicen dia y nos kedamos ¿¿?? Y decimos oues 12 o 19 no sabemos no tenemos dia pero se que queremos un sabado y nos comenta el 26 esta cogido y nos miramos y decimos no ese no de todas maneras es mu tatde de mes...bueno alli nos kedamos en la duda y les comentamos oues que pensaremos etcc...y desde ese momento nos rondamos el dia y total decidimos pues 12 venga...y claro x unos motivos y otros y x el tiempo que quesaba pues yo estaba dejando pasar como diciendo queda muxo peri mi chico joer ya que nos ha gustado sitio mejir dejarlo reservado y yo pero falta muxo. Pues menos mal que lo hicimos porque vamos viendo que ya tenian el 19 reservado y el 5 venian a mirarlo dijimos qye suerte hemos tenido menos mal que le hice caso...y me comentaron en la finca que llevaban desde junio ya con visitas de 2021...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 2 años de antelación??????
    • Responder
  • Anna
    Novio Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Nosotros nos casamos en mayo de 2021 y ya hemos ido a ver masías y tenemos hecha la per-reserva de la que nos ha gustado. La verdad es que la fecha que nosotros queríamos ya estaba cogida Smiley surprise así que nos hemos puesto las pilas en esto y ya lo hemos hablado. Ahora empezamos a mirar fotógrafos y fotomatón.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2019 A Coruña
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q con calma. Todo lo q puedas solucionar bien pero sin estresarse. Falta muchísimo
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ya tenemos fecha reservada 12 junio 2021 con el restaurante...el unico sabado que les quedaba libre...ya que cuando fuimos hace 2 meses no teniamos dia...y solo me comentaron que el ultimo estaba ya reservado...bueno nos presentamos el jueves pasado a reservarlo y nos dice el 12 no y nosotros si...x ?? Dice casi os quedais sin fecha...porque el 19 vienen a reservarmelo mañana en la mañana y el 5 ya esta cogido tambien...😱😱😱 menos mal que no esperamos a octubre.... ahora nos toca elegir fotografo que tienen 3 exclusivos de la finca ..y iglesia..a ver como va la cosa 🤔🤔
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luisa, si pero Tambien depende del tiempo que tenga la pareja, de si tienen varios niños o no, trabajos que solo tienes libres los finde semana, etc etc
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en Navidades, pusimos fecha en enero y nos casamos dentro de 21 días... en 8 meses hemos preparado una boda super bonita, con todo detalle, lo tenemos todo ya!. Yo creo que cuando se tienen ganas, ilusión y un poco de idea, con unos meses es mas que suficiente. Relajate!!!
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir el sitio... quizas, el vestido y todo lo demas.. espera un poquito
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que averigues el vestido un año antes vas de sobra,lo que si se suele averiguar antes es el sitio fecha fotografo..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre de este año y me comprado el vestido hace dos días con 4 meses de antelación, y sin problema así q me parece más q pronto pero ya cada uno
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,
    Nosotros nos casamos ese mismo año en junio y ya tenemos reservado el lugar, próximamente iremos a por el fotógrafo,etc.

    Aquí en Málaga parece que ha vuelto el boom de las bodas 🙄
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación. Pero supongo que dependerá de las circunstacias de cada uno el empezar ya o no.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas comu!! Yo también me caso en 2021 y en verano así q tengo algo más de tiempo; a mí me da igual q me digan q es pronto lo primero es la fecha y el lugar después el banquete y el fotógrafo y yo estoy cogiendo ideas y no lo voy a dejar para muy tarde; como mucho para el año q viene nada más q entre el año intentaré terminar por lo menos con eso y ya poco a poco seguiremos con lo demás. Porq a lo mejor después te quedas sin algo de lo q tu querías por culpa del tiempo así q sin prisas pero con tiempo suficiente q creo q será mejor😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendación es que primero fecha, y lugar.. luego vas concretando más cositas.

    Hasta que falte un añito aproxidamente. Cuando te falte un añito ve contratando tus proveedroes así tampoco te podrán engañar mucho y tienens previsión de tiempo jeje

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en abril 2020 pero el sitio lo pillé en noviembre del 2018. Me decían que iba con mucho tiempo pero preferí quitarme lo del sitio antes de que me quedase sin el que quería. Además lo pillé por el black friday y me regalaron una mesa con Donuts y descuento del 10% 😆
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece con la preparacion hace ya un ano... si puedes empezar a mirrar sitios, eso que te quitas del medio.

    Ademas asi siente la boda mas cerca Smiley laugh

    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una cosa miryam algunos lugares tienen reservado agosto y parte d julio de 2021...al menos los sabados que es lo que nosotros queriamos... Ve mirando ya. Y hay lugares que aunque no entregues dinero te bloquean la fecha para decidirte. 💪Animo y suerte.. Ve contanfo que tal!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo agosto del 2021!!!mw dicen lo mismo pero paso y hago lo que yo creo... Voy mirando y haciendo presupuesto para darme una idea aproximada
    • Responder
  • Judit P
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Judit P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría mirando el lugar del banquete + ceremonia, ya que es lo que suele volar antes... Pero el vestido lo haría dependiendo de lo que busques entre 6-4 meses antes Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,
    Pues depende, yo creo que tienes que ser tu. Yo me caso en junio del 2020 y el 17 de agosto tenía hora para ir a mirar el vestido, total, que el sábado me enteré que estaba embarazada.. Así que.. Ahora si que no me lo puedo mirar hasta última hora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración