Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros decisions casarnos con dos años de antelació , soli reserva la càtering , lugar y fotografos para asegurarnos q tendirà mos el q queriamos. El vestido voy a ir a principios de octubre que ya faltara un año. Però puedes ir haciendo y mirando cositas


    Enhorabuena por cierto !
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 2021,tengo pensado el sitio y mirado cositas x internet,pero aun no he reservado nada xq me dicen q espere a q falte un año,estoy como tú
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo personal, primero el sitio, hay fincas o salones que tienen mucha demanda y si no vas con tiempo puedes no coger el sitio para l fecha deseada, por lo demás, el fotógrafo sería lo siguiente... yo me caso 2020 y solo tengo eso jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido déjalo para más adelante, en septiembre-octubre salen las colecciones nuevas y para eso sí que no hay prisa, pero el lugar del convite, la iglesia (o fecha en el ayuntamiento) el fotógrafo y la música sí que deberías reservarlo ya, porque luego se quedan sin fechas rapidísimo. También depende en qué mes te cases y que día, no es lo mismos casarse un sábado de mayo o de junio que casarse un viernes de febrero
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio deberías mirarlo ya... Yo también me caso en 2021 y ya lo tengo reservado; para 2020 ya estaba casi todo cogido donde yo quería !
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí en 2018 y me caso en 2020 casi a mediados y fui muy bien de tiempo en enero escoji el lugar y asta enero del lo que viene no miro el vestido
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa pues te cuento lo mio espero que esto te ayude yo me caso el año 2020 y desde el año pasado he estado mirando y mirando cosas comentando a mi pareja que queria hacer y cuando entramos este año ya empezamos a pedir pressupuestos en todos los lugares y este mes de Agosto ya tuvimos que reservar porque segun algunos proveedores ya no pueden dar servicio para esa fecha asi que nos quedamos muy nerviosos por el tema que no haya hueco en la fecha que queremos celebrar pero gracias a Dios pudimos reservar en esa fecha el restaurantes, el fotografo etc... pero el resto de restaurantes y todo lo demas me dijeronque no habia ninguna fecha libre en el 2020!!! Vamos ni Febrero, Marzo, Abril, vamos ninguna fecha Yo te recomiendo que empieces a mirar cosas con tu media naranja hablar con tranquilidad y sin prisas y cuando llegue tu fecha mas cercana hacer las tareas y reservar cuando antes mejor para no pillar sorpresas como me paso a mi

    • Responder
  • Anna
    Novio Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!


    Ayer fuimos a ver por segunda vez la masía que ya habíamos pre-reservado, para poder firmar el contrato. Aprovechamos y fuimos con los padres para poder enseñarles cómo era.


    La verdad que la masía nos encanta a todos pero tuvimos un pequeño problema...


    Nos citaron a las 11 y on nos atendieron hasta las 11:35 (se “coló” una pareja que era su primera visita y nos dijeron que hiciéramos nosotros una vuelta mientras esperábamos.)

    Una vez nos atendió la encargada no nos gustó su manera de hablarnos. Una de sus compañeras nos habíamos dicho unas cosas con los mínimos de personas y ella nos decía otra.


    En la primera visita nos comentaron que si no llegábamos al mínimo teníamos que coger un menú un poco más caro y algún buffet para poder compensar que no se llegaba al mínimo.

    Ayer nos comentaron que si no llegábamos al mínimo teníamos que pagar 70 euros por comensal que no estuviese y que como mucho podíamos invertir ese dinero en buffets.


    La verdad que en un primer momento no nos gustó eso, pero entendemos que en la mayoría de sitios lo tienen que ganar por otro lado.


    Al final, le comentamos si nos podría hacer ella el recorrido ya que había sitios cerrados con llave y no podíamos acceder y así le explicaba a los padres un poco todo (nosotros solo fuimos un día y no nos acordábamos de todo). Pues vió que las puertas estaban abiertas y nos dijo: os dejo aquí si no os importa porque tengo otra visita que me está esperando.


    Entiendo perfectamente que hay más gente, pero si nosotros nos hemos esperado y nos han atendido más tarde de la hora que tocaba tampoco creo que pase nada por acompañarnos y mostrar un poco las posibilidades de todo en general.


    De momento no hemos hecho la reserva.

    La masía nos encanta y cumple con todo pero no sabemos si mirar otra que nos guste igual o pensar que tenía un mal día y olvidarnos...

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde Málaga está a 30 minutos, nosotros es que vivimos en la joya entonces nos pilla más o menos la misma distancia desde Málaga que desde aquí
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii nos gusta la celebración a lo grande, muy bonito El capricho, estuvo entre nuestras posibilidades, pero por distancia lo descartamos
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú eres de las mías jajajajjaa una boda grandecilla, la mía 370/80 aprox , nosotros lo hacemos en el restaurante el capricho en Villanueva del trabuco
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puess unos 25o aprox
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleváis muchos invitados?
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que es espectacular, no hay un sitio parecido en Malaga. Hemos cogido el salón opera ☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se casó una amiga mía y es muy bonito
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito! Organizaremos una visita también, gracias!
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en hotel el mirador 😬☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde os queréis casar?
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde os casáis? Dios es todo carisiisismo es verdad eso que se está saliendo por las nubes con esto del boom nupcial! Jaja
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encontráis sitios😉


    Animo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que haya hueco, lo bueno que tengo la fecha mas o menos abierta jeje porque estoy bastante encabezonada con algunos sitios para la celebración! Graciasss
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, enhorabuena por el futuro enlace.
    En cuanto a la disponibilidad de sitios, depende del lugar que mires pues estará más o menos lleno. En nuestro caso el hotel que hemos cogido tenía bastantes fechas ya cogidas y otro hotel que miramos también estaban igual.
    Pero con la cantidad de sitios que tiene Malaga, seguro que encontráis el vuestro ☺️
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero a mirar... el sitio.
    La disponibilidad depende mucho de la fecha: para primavera y verano encontraras menis sitios disponibles que en otoño o invierno.
    Nosotros nos decidimos en marzo a casarnos y lo hacemos en diciembre y... sinceramente, sin problemas para coger el sitio que hemos querido
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en 2020 pero me he quedado asombrada con la de gente que está reservando para 2021 mi fotografa ya tiene la agenda abierta para 2021 yo no creo que vayáis tarde
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! soy de Málaga está todo reservado? jolin íbamos a empezar a mirar en semptiembre...

    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas!!! madre mia! estábamos pensando en ir este mes de septiembre a empezar a mirar sitios, donde habéis mirado y que fechas??' gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí en octubre de 2018 y me caso en agosto de 2020 y e ido con mucho tiempo y tengo mucho avanzado
    • Responder
  • F
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya!! Con la ilusión que hace comenzar a montar todo y a pensar con tu pareja. A nosotras nos queda algo más de un año y nos encanta estar con los preparativos. 😅😊
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Junio 2022 Málaga
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, según nos han comentado han vuelto el boom de las bodas
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marian, yo me caso este año y contraté el lugar con 15 meses de antelación, el vestido 12 meses antes de la boda. Con el trabajo que tengo tenía que ir adelantando y no estresarte tanto a vísperas del dia
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia casi todo reservado para 2021 que barbaridad! Menos mal que lo habéis reservado ahora sino os quedáis sin nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración