Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona

Organización boda 2021

Miryam, el 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 749

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año...
Hola chicas!
Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro lado gente que dice que aún es demasiado pronto. Hay alguna chica por aquí que se case el mismo año que yo y esté en mi misma situación?? Help me! Jajaja cuando creeis que es el mejor momento? Gracias!!

749 Respuestas

  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy tmb te casas ese día. Vaya fecha más bonita eh!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy!!! Que ilusión me hace ver a alguien que se casa el mismo día que yooo!!!! 😍😍😍😍 me encanta!! Que ilusión me ha hecho por dios!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en 2021, y tanto como vestidos no hemos empezado a mirar pero si todo lo demás, porque las cosas vuelan y es mejor reservar con antelación y quitarse ese peso del medio por lo menos donde va a ser el enlace y el convite...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos en mayo 2021 y ya hemos empezado a mirar salones, para la ropa lo veo pronto pero los salones vuelan y aunque todavia no tenemos nada reservado el fin de semana que viene ya tenemos cita para ver alguno. Yo prefiero ir sobrada de tiempo y que vaya todo bien que luego ir con las prisas pero cada uno es de una forma de ser claro
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo fecha exacta no tengo, pero aproximadamente a principios de octubre de 2021. Aún no he empezado con nada. Aunque empezaré pronto a llamar a lo salones de celebración y me pasaré por la Iglesia, vaya a ser que me quede sin la fecha que quiero.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Abril 2022 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el vestido si que es muy pronto, pero para el restaurante no porque luego está todo cogido. Nosotros reservamos el restaurante más de un año antes de la boda y aún así no pudimos la fecha que en principio queríamos

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tenemos el lugar, hemos visitado algunos y nos quedan otros por visitar, pero de momento no tenemos ninguno claro. Esperamos tener ya sitio de aquí a diciembre.
    Me alegro mucho por vosotros y espero pronto contarte que ya hemos encontrado nuestro lugar 😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaa siiii, es lo unico que tenemos, fecha y lugar de celebración. Y tu???
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa, que bien!!! A mi también me hace muchísima ilusión que compartamos día, ya verás que nos irá todo genial!!! Ya tienes el lugar de la celebración?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho!! Y os ha costado mucho decidiros por el lugar o no?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 2020 y el año pasado a finales reserve la iglesia, y en febrero de este año el restaurante y fotógrafo, así que con que empieces a principios de año a reservar lo más importante te sobra.

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio? que pasada,,, y soy yo que estoy asustada porque mi cubierto es de 76€.... será porque son ciudades distintas y regiones distintas, pero me parece excesivo Smiley surprise

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando para el 15 de mayo y pensaba que faltaba mucho pero veo a muchas aqui que ya tienen hasta el rrstaurante y muchas cosas reservadas, nosotros hemos empezado este fin de semana a mirar y ya he solicitado presupuesto en 3 restaurantes...que nerviossss y queda mucho por delante...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas, yo también me caso en 2021. Y nosotros ya hemos empezado a mover cosas, como ir viendo fincas para celebrarlo, el fotógrafo que ya lo tenemos y nos hemos organizado una agenda con todo lo que hay que preparar ya que los regalos de invitados los vamos hacer nosotros a mano que somos unos manitas los dos. Yo para mi opinión si queda año y medio por delante pero recordad que el tiempo pasa volando y luego nos pilla el toro
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometí el 12 de octubre de 2018 y me caso el 8 de agosto de 2020 el lugar no lo es cojimos asta enero de 2019 y ya Avia jente cojiendo fecha y el vestido ni los e ido a mirar asta diciembre no tengo pensado ir
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 19 de junio!!! Ostras pues ahora veo que no es el mismo dia!!! En que estaria pensando!!!!??? Jajajaja nosotros de momento solo tenemos el sitio reservado y la fecha, nos casamos alli!
    No hemos mirado nada mas, no quiero agobiarme mucho con los preparativos. El año que viene empezaremos a mirar ya otras cositas
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Asturias y la Zoreda en agosto. San cucao en agosto
    Un sábado 230€ el plato!!!!!
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Agosto 2022 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo me caso el día 21.08.21 y ya tengo restaurante y este finde reservo dj y fotógrafo casi seguro. Creo q con eso reservado el resto puede esperar q mirarse en 2020. Pero lo q tenemos claro ya si porque el sitio es bastante cotizado. Se nos va a hacer eterno!!!
    • Responder
  • Irma
    Novio Principiante Octubre 2021 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros no lo tenemos decididos jejej estamos entre 4 fechas lo echaremos a sorteo . Tu 8 de mayo?yo me gusta porque el 8 es un numero especial para nosotros pero me da miedo el tiempo .


    Hemos pedido ya distintos dossier y estamos barajando opciones
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irma guapa nosotros nos casamos el mismo dia wue vosotros también que guay
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien yo iré dentro poco tb
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Asturias también, y nos casamos el 17 de abril del 2021. Lo cierto es que depende de como celebres la boda, de día o de noche, algún restaurante ya se puede descartar. En nuestro caso fuimos a ver el Palacio de Luces en Lastres y teníamos que cortar la música a las 3:30 y con ello la barra libre, y en el NH en Gijón por el estilo. En los jardines de Arbesú van a hacer unos cambios en la empresa por lo tanto estará cerrado y no creen que para el 2021 tengan solucionado el tema. Y por ejemplo en el Castillo de San Cucao hay muchos fines de semana del 2021 ocupados ya. Depende un poco de lo que busques en nuestro caso sabíamos que una casa para alquilar tipo catering y demás era inviable porque tenemos gente con silla de ruedas. Así que después de patear unos cuantos, para ser exactos 12 restaurantes, al final nos quedamos con el peñamea.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no, y tambien me caso en 2021 , yo creo que con un año o 9 meses antes vas de sobra, tiene que haber vestido de todas las tallas, eso estará pensado, no todas tenemos una 36!!! por lo menos yo no jajajaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana ya de pruebas 🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en junio del 2021 y ya tengo restaurante (y por un día casi me quedo sin el queria uno especifico) y la iglesia tb ya tengo y las fotos. Mucha gente tb me dice que vaya mirando el vestido ya que uso talla grande pero me parece pronto todavía. Alguna ya tiene vestido para el 2021?
    • Responder
  • Konso
    Novia Principiante Junio 2022 Huelva
    Konso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso igual que tu y empezaré unos 10 meses antes a organizar, ahora es mejor solo cogiendo ideas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 12 de junio 2021 y ya tengo restaurante iglesia y fotos
    • Responder
  • Irma
    Novio Principiante Octubre 2021 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso para 2021 y voy poco a poco me marco tener restaurante para marzo . Aún no tengo fecha barajo septiembre , junio o el 8 de mayo porque el 8 es nuestro número y es el único que cae de sábado jeje . Pero tengo un lío , ya he pedido algún dossier de restaurantes como en asturias es todo tan exagerao y necesitas tenerlo con mucha antelación , pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí! Al final hemos cambiado la fecha para Febrero (del 2021 igual) y el sitio ya lo tenemos!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaaa nos casamos el mismo dia!!!! Que guay!!!! Me hace mucha ilusion que alguien se case el mismo dia que yo!!!! Ains... Que guay!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me encuentro en tu situación que ando como pollo sin cabeza, es que no se por donde empezar ya que hasta enero no abren agenda para poder casarnos en 2021, por tanto no tengo día aún, así que ando mirando sitios para el banquete y tal pero poco más, es que no se que tengo que hace me parece que me quedan 2 años aún Xq me casaría en septiembre de 2021.
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasaré a ver qué me dicen Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración