Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia VIP Julio 2021 Madrid

Organización con calma

Lara, el 14 de Mayo de 2020 a las 23:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas

Pues yo ahora mismo estoy totalmente parada, xq hemos aplazado todo un año, y como solo me quedaban 4 meses, tengo todo hecho excepto pruebes de vestido y maquillaje y tal
Así q hasta abril del 2021 no volveré a retomar esto, tendré q volver a sacar todos los papeles para la iglesia y tal.. Como vais vosotras???

10 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Mayo de 2020 a las 10:31
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve a punto de escoger boda un viernes porque es más económico, en mi caso me variaba de 30€ por cabeza... pero alfinal nos decantamos en sábado ya que es mucho más fácil que los invitados vengan sin pedir día en el trabajo, y tengo familiares que vienen de Sevilla y solo vienen para ese fin de semana así que es muy justo viernes..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con el cambio de fecha. Los meses pasan volando.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara! Igual hay detalles que se os escapan o que con este tiempo de más podéis poner!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también aplazamos un año. Pero como nos quedaban cosillas por ver y algunas q dejábamos en el camino ahora con el tiempo por delante nos, dedicaremos a buscar con más tranquilidad esas cosas. Nos hemos propuesto cada mes hacer o comprar algo de lo q falta. A partir del mes q viene o el otro. Así q ilusionados y con más calma a esperar a llegue nuestro gran día. 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también estoy totalmente parada... Nos casabamos a primeros de julio y ahora para junio de 2021. La verdad que ya tenemos todo contratado y cambiado para la nueva fecha. Asique de momento esperar que pase el tiempo y recuperar un poco la ilusión!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, como dices tú, así tienes más tiempoSmiley kiss mucho ánimo guapa

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pasó lo mismo!
    Lo tenia todo! Me casaba en junio y ahora en abril.
    En la iglesia me han dicho que no hace falta hacer nada, nosotros teníamos ya los papeles firmados por el obispado y entregados en la iglesia así que por ese lado genial.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y estoy aprovechando estos días para buscar proveedores que me faltaban, DJ, fotomatón, música ceremonia, etc. Sobre todo porque dada la cantidad de bodas aplazadas al año que viene me da miedo quedarme sin proveedores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómatelo como un tiempo para hacer aún más especial ese día, tienes tiempo, si te apetece haz detalles especiales que dejarán a la gente así 😱 jajajaja mas tiempo para ponerle mimo😋
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy aprovechando muchísimo estos días...hoy he ido por ej con la diseñadora del vestido, mañana tengo cita para las invitaciones...así que contenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración