Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Curiosa Junio 2027 Cantabria

Organización de boda 2027 🤍

Joana, el 15 de Marzo de 2026 a las 18:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

Hola futuras novias!!

Aquí una novia del 19 de junio de 2027.

Ya tengo reservada la finca, foto, vídeo, florista y dj .

Como vais vosotras ? Contarme ❤️

34 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Abril de 2026 a las 12:00
  • Sonia
    Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Os dejo por aquí la plantilla mágica de organización que utilizo con todos mis clientes, creo que os puede ser muy útil para que no se os escape nada y saber en qué momento contratar cada cosita! Plantilla mágica de organización

Un abrazo!! 🩷

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues es una mezcla entre que el tiempo va pasando muy rápido y lento a la vez jajaj pero para todos los DIY que me gustaría hacer, practicar el baile y conseguir que todo se plasme en la realidad… pero poquito a poco 💕
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón … yo igual empiezo también a mirar ya las alianzas por lo que dices, el oro está subiendo. A mi me han recomendado empezar a mirar vestidos en septiembre, pero no me aguanto, así que también iré un año antes.❤️
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba eres una máquina !! Ya lo tienes casi todo cerrado … ahora se va hacer eterno 😩
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2027 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 5 de junio de 2027!!
    Ya tengo reservada finca (que me incluye, catering, dj, decoraciones de las mesas, ceremonia...) y foto. Estamos planteando si hacer vídeo o no, porque sube 1000€ más y no sabemos si vale la pena pagar tanto dinero por un vídeo que no sé si voy a volver a ver...

Pretendo empezar a mirar vestidos en junio o así (aquí en Barcelona me han recomendado empezar a buscar 13-12 meses antes) y mandaré save the date también en junio.

Este finde fuimos a una feria de bodas y nos hemos animado a mirar ya las alianzas ya que nos han hecho oferta de la 2ª unidad (la más barata de las dos) al 50% de descuento. Ya me estaba planteando comprarlas antes de lo normal porque el oro sigue subiendo y al final es algo que vamos a tener que comprar tarde o temprano... Así que si comprándolo ahora nos podemos ahorrar más subidas de precio en el oro y además podemos aprovechar la oferta que nos hicieron...

Poco a poco vamos haciendo, pero ya no vamos a poder avanzar mucho más hasta dentro de unos meses

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joana! Me caso justo el 18.06.27! En nuestro caso tenemos cerrado:
    - Espacio y catering
    - Foto+video+dron - Mi vestido y look de novia completo - Maquillaje y peluquería (para mi madre y damas también) - Dúo violín y piano para música en directo en la ceremonia y en el cóctel
    Estoy pendiente a ver si cierro DJ y sonorización del banquete y de la fiesta.
    Parece que vamos bastante adelantados pero cuanto antes pueda ir dejando hecho creo que mejor jajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de caballero de honor es que es mas bien americano pero es lo único que me encajaba para la edad que tiene y darle un papel especial. Es como las damas de honor, la novia lleva damas y el novio caballeros. Tengo una ahijada de 19 años y otra de 5 asi que mi idea es que salgan primero mi hijo pequeño que tiene 7 llevando las arras con mi ahijada pequeña y el mayor que sera el que nos lleve los anillos que salga detrás de ellos con mi ahijada mayor como dama de honor.
    Los cursos prematrimoniales los piden si te casas por la iglesia, tienes que hacerlos antes, en caso que sea civil no lo necesitas.
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito que me expliques dos cosas que son los cursos prematrimoniales y caballero de honor jaja no lo había oído aún. Yo también tengo uno de 17
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerte de vivir en Madrid !! Hay un amplio abanico para vestidos aquí en Bilbao te las ves venir … acabaré bajando a Madrid
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes todo lo importante ya, ahora vienen meses de relax, te cuento mas o menos como me he planificado por si te ayuda. Yo me caso este junio y reservamos en abril - mayo de año pasado la finca, catering, fotógrafo y la fecha en la Iglesia. Luego ya no hice nada (bueno me compre los zapatos porque estaban de rebajas) hasta después del verano que en septiembre encargue el vestido y envié el save the date y en octubre me puse con tema de flores, pelu, maquillaje, dj y alianzas. Diciembre hicimos invitaciones y en enero empezamos a darlas, aun me quedan un par por dar, reservamos fotomaton y empezamos cursos prematrimoniales. En febrero hemos mirado los trajes de mi hijo pequeño y mi ahijada que saldrán como pajes, padrino y el de mi hijo mayor que saldrá como caballero de honor porque con 17 años no le pega otra cosa ya jajaja y el novio ha encargado su traje.
    Ahora estoy preparando los menús, seating y eso que los voy a diseñar yo y recopilando la documentación para llevar a la iglesia y la semana pasada encargue el velo. Quiero cerrar detalles de invitados tambien y pedir las citas para las pruebas de pelu y maquillaje porque la del vestido ya la tengo.
    A lo largo de los meses he ido poco a poco tambien cogiendo cosas de aliexpress para la mesa de chuches, centros de mesa, bienvenida de la iglesia... como ves he ido todos los meses haciendo pequeñas cositas excepto los meses de verano que estuvimos parados.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi también me "regañaron" en un oulet, porque yo no tenia ni idea pero claro si lo compraba me lo tenia que llevar al momento y me dijeron que es que tenia que haber ido con unos 4 meses de antelación, me da algo 🤣. Al final lo compré 13 meses antes de la boda y encima tuve la suerte de que la tienda a la que fui ya habia recibido la colección 2026 asique me llevé uno de esa colección aunque me hubiera dado igual que fuera de otra 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión empezar a preparar todo🤩🤩 ahora te parecerá imposible pero disfrutarlo que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi amiga se casa en Junio y se lo compró en Septiembre, es verdad lo que te dicen que a partir de ese mes empieza a entrar nueva temporada en Junio o así reserva fecha en las tiendas que quieras y a esperar! Se hace cansino porque el vestido es algo de lo que más ansiamos buscar pero tienes tiempo de verdad.

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intento empezar a ser una novia organizada y me riñen 😂 llamé para mirar vestidos y me dijeron que hasta 9 meses antes nada… en plan “vuelva usted en 6 meses” jajaj

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy normal que no creas que aguantes 🙈. Yo te recomendaría mirar antes, al final a las novias nos da un poco igual de que colección sea el vestido con tal de que sea el ideal! Más que nada te lo digo porque en muchas tiendas te piden ir minimo con 8 meses de antelación y como no te guste ninguno de la tienda que tienes pensada igual luego vas un poco justa ♥️
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tengo que aguantar hasta septiembre, que llega la colecciones novias 27, no creo que aguante 😩😩😩
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito🥰 esque hace tanta ilusión y va a ser un día tan bonito ❤️
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, se pasa el tiempo volando! Ya tienes mirado vestido? Imagino que será tu siguiente paso!!!
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way nena!! Yo también tengo que mirar hotel pa mi perrita. No la quiero llevar por que estamos en plena naturaleza y no quiero que se coma ningún caballo. Jajaja tengo una american bully.
    A mí el tema hijos también me hace mucha ilusión mi bebé de 18 años me va a llevar al altar junto a mi padre. Mi otra hija va a ser mi dama de honor y la pequeña será la niña de las flores y la que nos trae los anillos. ❤️❤️
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que bastante rápido, y peluquería y dj tanbien que se me olvidaba jajajaja he contratado hasta a una chica para que venga después de la ceremonia y reportaje de fotos a recoger a mi perrita que es un caniche que es como mi hija 😊 nos traerán los anillos mi hijo de 4 años y mi perrita y me hace tan feliz ❤️
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ya lo tienes todo atado. Que máquina 🫣❤️
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 21/05/2027, ya tengo fotógrafo video, finca, vestido y la invitación prácticamente lista para enviarla!!!!!! Con toda la ilusión del mundo 🥰
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería poner floristas en bizkaia que me he liado!
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Bilbao, pero me caso en Cantabria.
    Como floritas en Cantabria he oído hablar bien de flores elorza y de Gonzalo balma, pero de precios ni idea.
    Por cierto veo que te casa en el palacio horkasitas fuimos a verlo, es precioso .
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2027 Vizcaya
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota! Pues iré contactando con floristas. Te casas en Bizkaia? A esas mismas tiendas voy a ir yo a mirar el vestido 🤗 y me dijeron lo mismo, que esperara a septiembre. Así que iré a primeros
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tema vestido iba a ir al bosque, rosa clara y pronovias . Por qué aquí en Bilbao no hay mucho donde elegir!! Creo que eso es lo que más va a costar acabaré en Madrid 😩😩😩. Quiero ir a mirarlo ya por qué no me aguanto más, me dijeron que mejor en septiembre por que llega la temporada novias 2027 pero al ser tan indecisa y exigente con el vestido no sé si le dará tiempo.
    Yo para el tema flores no esperaría tanto, mejor vete mirándolo ya y después más adelante ya ajustarás el presupuesto.
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda ❤️❤️
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2027 Vizcaya
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 12 de junio 2027, y tenemos cogido más o menos lo mismo. También he contactado con una maquilladora, y tema florista lo hemos dejado para más adelante. Nos recomendaron contactar en navidades o así.

En septiembre empiezo la búsqueda de vestido, ¿has pensado cuando ir a mirarlo?

Que ganas de que llegue ¿verdad? ¡Y todo lo que nos queda!

¿Tenéis idea de hacer cositas vosotros a mano? ¿Alguna idea?

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ah pues ya tienes practicamente todo lo importante 👏🏻. Yo me caso en agosto de este año y ya tengo todo listo a falta de los regalitos de los invitados 🥰. Te recomiendo tener paciencia con los meses de parón que a veces se hacen muy pesados 😅
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 meses nena!! La cuenta atrás.. a partir de septiembre va a ser una locura… cuando me toque me veo con ansioliticos 🤯🤯🤯🤯
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una novia de Febrero del 2027 🙋🏻‍♀️ tenemos fecha, iglesia, finca, fotógrafo y en mi caso peluquera!! ahora estamos algo parados pero a partir de agosto va a de todo un no parar!!
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me lo pidió a finales de septiembre y tenía que ser en mayo si o si... Sólo quedaba libre el 9 de mayo, así que reservado todo en dos semanas y luego ya nada, a esperar 🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración