Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Organización mesa

CRISTINA, el 18 de Febrero de 2021 a las 12:58 Publicado en el Grupo Banquetes 1 21

Hola chicas!!
Con esto del covid organizar mesas está siendo una locura, cada vez que hablo con la chica del restaurante me dice una cosa diferente para organizar la mesa. Mi boda es pequeña, somos 25 personas, nuestra idea era tener una mesa presidencial con nuestros padres y todos los demás en una alargada, pero con el covid imposible.

Pensamos en hacerlo en grupos familiares de convivencia, pero habría gente que se quedaría sola, y si no de 2 en 2.

Pero ahora me dicen que debe de ser mesas de 4 (se hace en interior) y hay gente que no se conoce de nada de nada y creo que no se deberían de juntar sobre todo porque hay mucha diferencia de edad


¿Cómo lo veis?

21 Respuestas

Última actividad por Concha, el 21 de Febrero de 2021 a las 01:39
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las mesas de no convivientes y en el interior lo veo mal. Nosotros éramos 36 y era en el exterior, fue en septiembre del año pasado, no estábamos en estado de alarma, pero había restricciones, era el máximo 6 por mesa y pusimos mesas máximo de 6 y siempre convivientes, tuvimos mesas de 3 y de 2 personas, estos últimos una pareja. Todo salió muy bien. Creo que al ser en interior, el riesgo es mayor por lo que aún debes ser más rigurosa y no juntar a desconocidos. Si lo organizáis bien no tendrás ningún problema. Mucha suerte 🍀❤️

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra,

    Pues las he dejado organizadas en mi perfil, tal y como me gustaria que estuvieran todos sentados, pero si lo tengo que cambiar pues tendré que hacerlo.
    De todas formas el comentario en el que me recordaron el fin del estado de alarma me ayudó bastante, porque a no ser que haya otro, creo que podré hacerlo como quiero

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido hacer con el tema de las mesas?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tan poquitos invitados yo dejaría el tema mesa cadí al final, cuando oseoas a ciencia cierta q medidas habrá q tomar entonces. Y bueno pues habrá q adaptarse, no pasa nada si algunos no se conocen, conocer a gente es algo bueno y q mehor ocasión q un boda para ello. Tranquila y espera lo mismo con algo de suerte no tienes q mover nada. 😉 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo pronto organizar las mesas porque ten en cuenta que a principios de mayo se acaba el estado de alarma actual y van a seguir cambiando las cosas hasta entonces y te vas a volver loca. Como sois poquitos yo te diré que no te agobies y esperes a última hora para sentar a los invitados. Nosotros fuimos casi 200 y no empecé a hacer las mesas hasta las últimas semanas 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he ido a mirar... jejeje, x eso te he dicho! Déjalo hasta san Isidro sin hacer, a ver cómo está el tema de las mesas😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que esperes porque las vacunaciones siguen adelante y puede que luego tengas varios invitados vacunados y los podrías poner en más mismas mesas con otros.
    Tendrás que tener paciencia. Yo me caso el 5 de junio y eso lo haré con una semana de antelación que nunca sabes si hasta tendrás bajas.
    Ánimo que todo va a salir genial
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia Pilu, me acabas de medio salvar, no recordaba que terminaba el dia 9 de mayo, me caso el 28!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja esto para el final, xq el 9/5/21 acaba el estado de alarma, a ver cómo estamos entonces, y q permiten...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Espérate un poco porque de aquí a mayo habrán cambiado las normas de comensales por mesa...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está cambiando esto constantemente, te aconsejo que lo dejes para el final porque de aquí a tu boda seguramente vuelva a cambiar y es tontería que inviertas tiempo y dolores de cabeza en esto ahora mismo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en caso en abril y me han dicho por ahora las organice de 6 que es lo que prevén se podrá.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Yo creo que de aquí a mayo habrá cambiado algo la cosa... pero si es un rollo la verdad.

    ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo fácil que era todo antes del covid..😅 Pues yo me esperaría porque de aquí a mayo las cosas pueden cambiar...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo han pedido ahora si, la verdad no se para qué, porque queda mucho

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero te lo piden ahora y según la experiencia que tenemos en la Comunidad de Madrid, de aquí a marzo estoy segura que suben a 6 y de aquí a mayo no descarto que sea a 8 - 10. Otra idea que se me ocurre es que te hagas un planning de mesas de 4, mesas de 6 y mesas de 8-10. Así cuando se vaya acercando la hora de encargar los cartelitos lo tengas prácticamente hecho.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para no volverte loca te recomiendo que hagas las mesas la semana antes. Pk sino lo vas a estar cambiando cada semana Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que es pronto, porque hasta mayo no es la boda, pero si quiero hacer los cartelitos de la boda, tengo que ir organizándolo, si no luego va a ser un caos.

    El problema no es que vivan en la misma casa y así se puedan sentar, si fuera así sería mucho más facil para mi, cada casa en una mesa y listo, el problema que tengo es que en el restaurante me pide mesas de 4 personas completas y con ese máximo de comensales, aunque sean convivientes (de momento porque es la norma que hay)

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy organizando mesas todavía porque es una locura, tengo 180 invitados y aunque se caigan muchos, mínimo 100 van a venir y no voy a estar cambiando cada semana las mesas... No creo que les corra tanta prisa que se lo des ya, yo he quedado en hacer el provisional un mes antes. Yo creo que en Madrid en un par de meses estamos con mesas de 10 personas.


    De todos modos, si son convivientes las mesas pueden ser más grandes, imagina una familia con 4 hijos, ellos se pueden sentar juntos siempre y cuando vivan en la misma casa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en los mismo, somos pocos nuestra idea era hacer ya una unica mesa y cada uno sentarse donde quiera, porque somos hermanos sobrinos abuelos y familiares que vemos casi todas las semanas, y si nos hacen separar por grupos, por convivientes nos pasa lo mismo coincidirian abuelos solos, si hacemos un poco por grupos como mi familia y su familia quedaríamos 3 meses y separados... cada uno a lo suyo practicamente......... nosotros tenemos esperanza que talvez poder tener una mesa sola, aunque sea de invitado a invitado un metro, y todo muy amplio que sea ancha para los de frente tambien esten lejos.... no sabemos igual que tu

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tú. Nos mandó la wedding planner de la finca el excel para enviarle la disposición de las mesas de 6 comensales, y estoy perdidísima. Hay gente que como dices se me queda "colgada" porque claro su grupo de convivencia son o ellas solas o una pareja. Me es imposible crear mesas de 6 exactas, algunas me salen de 5, otras de 3. En fin un rollo. Lo estamos dejando un poco pasar a ver si con las invitaciones nos van confirmando los invitados y podemos ir aclarando dudas de quién viene y cómo sentarles.

    Para mí lo único malo de esta situación es precisamente esto, sentar a la gente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración