Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2023 Albacete

Organizador

Maria, el 17 de Enero de 2023 a las 00:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola!!! Alguien por aquí que haya comprado alguna agenda/planificador de boda que sea completa? me estaba organizando con una libreta pero al final se me traspapela y se me mezclan todos los temas.

24 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 18 de Enero de 2023 a las 01:16
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre una en Vinted la chica que la vendia no la habia usado y esta muy bien muy completa y para el despues me sirve de recuerdo. Te dejo una foto de la portada porque se que se puede comprar en alguna tienda online pero no se si de España, si la buscas con Lens te dira donde la puedes comprar, un saludo

    Organizador 1

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo y muy bien!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han ayudado algunas parejas a encontrar esa agenda perfecta para poder organizar tu boda, aunque aquí en la app también puedes encontrar un listado de tareas que puedes ir rellenando por meses, así ninguna se te pasará😋
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, lo estoy usando pero necesito apuntar muchas cosas, pensaba que con una libreta me valdría pero el caos se está apoderando de mí y a falta de 5 meses se me suben las hormigas,… nos queda aún bastante por hacer…
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!! Si, había visto en Amazon unas cuantas pero quería opiniones de gente que las haya comprado porque he leído algunas que les faltaban mucho espacio para apuntar y otras pasadas de moda en cuanto a realización de cosas,….
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré esta en Amazon. Te dejo el índice por si te sirve ☺️Organizador 2
    Organizador 3

    Organizador 4


    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii jeje. Lo he mirado ahora y está carísimo!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la mia en Amazon 😊 te dejo el enlace por aquí
    https://amzn.eu/d/is5Kzgv
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo ayer vi que una chica subió un regalo que le hicieron sus padres, una libreta muy cuqui " diario de una novia" o algo asi ponía en la portada, supongo que es para eso porque ponía algo como "para organizar sin que sea un desastre"
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado la agenda de nuestra boda y la verdad que esta siendo bastante útil aunque creo que esta un poquito pasada de moda.

    Al final creo que los tiempos están mal organizados y que faltan muchos detalles. Igualmente te dejo por aquí el enlace.

    https://www.casadellibro.com/libro-la-agenda-de-nuestra-boda/9788408159711/3033299?gclid=Cj0KCQiAq5meBhCyARIsAJrtdr4CKPM7xaWXs5tWJZhD-_sZWVeFEzp3AMd-_fUblSffIrtbCzXM2FcaAnolEALw_wcB

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que yo te he recomendado jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno que se llama "El planificador de nuestra boda", lo encontré por Amazon y la verdad que me va genial. He visto otros en tiendas y para mí este es el que veo más cómodo, es el más grande en tamaño (lo que se agradece a la hora de escribir, tiene formato A4), tiene anillas por lo que es súper cómodo pasar las páginas, trae muchos bolsillos para guardar mucha documentación dentro como contratos, dossiers, notas..., y tiene dentro muchas secciones con todo lo necesario y al final muchas hojas para todas las notas extras que quieras tomar. Además tiene un diseño precioso. Vi en tiendas La Agenda de Nuestra Boda y el Diario de una Novia y no los vi tan cómodos de usar ni tan completos, pero por supuesto eso es a gustos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre la mía en Primark, y genial!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizador 5
    Yo tengo este de Amazon, es bastante útil pero para mi gusto le faltan hojas de notas en cada apartado de proveedores
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo esa y me encanta!! Y me compré también el de ideas de boda! Que te enseña trucos y DIY!!

    La recomiendo un montón

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré en Amazon! 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que también estés usando el organizador y agenda de tareas de nuestro portal jeje 😍

    En referencia a tu duda, ¡te facilito estos posts!

    Agenda de novia

    Agenda 2023

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regale una que aparece en Amazon , y es muy completa

    Organizador 6


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, mí novio después de pedirme matrimonio, cuando llegamos al hotel me había dejado encima de la cama un regalo y era la agenda para la preparación de la boda ❤️ es la rosa que comenta Carolina y la verdad que es súper completa. Te la recomiendo!! 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he comprado pero seguro que en Amazon , o en cualquier papelería hay.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! A mi mis amigos regalaron esta y la verdad que es super completa, es de la editorial planeta, por si quieres buscarla por internet.Organizador 7

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, ya que no compré agenda, pero quizás en Mr. Wonderful tienes o en amazon❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este lo regalé yo el año pasado y los novios nos dijeron que es híper completo

    https://www.amazon.es/Planificador-bodas-libro-organizador-Calendario/dp/B08CY63XKM/ref=sxin_15_ac_d_br?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ac_md=4-2-WW91ciBQZXJmZWN0IERheQ%3D%3D-ac_d_br_brs_brs&content-id=amzn1.sym.e588b3d5-4fc9-4219-b711-7d600c21459c%3Aamzn1.sym.e588b3d5-4fc9-4219-b711-7d600c21459c&crid=321LLS6NRZ4KN&cv_ct_cx=organizador+boda&keywords=organizador+boda&pd_rd_i=B08CY63XKM&pd_rd_r=1e796855-7617-48cc-ae7f-cc5f59dbe45b&pd_rd_w=Io3FE&pd_rd_wg=ROR53&pf_rd_p=e588b3d5-4fc9-4219-b711-7d600c21459c&pf_rd_r=FETXWP13V6MNY6Y49YB4&qid=1673913043&sprefix=organizador+boda%2Caps%2C175&sr=1-3-26e67082-4f95-42ef-935f-dfc82714a173

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, es que no soy de papel y no necesité agenda ni nada de eso. Has mirado en Amazon?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración