Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid

Organizar la mejor fiesta en la boda

Sonia, el 19 de Marzo de 2023 a las 16:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16
Hola! Me caso en septiembre y estoy intentando pensar en cosas para poner en la fiesta y animarla. Tengo contratado un photomaton, un candy bar. Quería poner pulseras fluorescentes, glitter bar pero no se como hacerlo, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Donde lo habéis comprado?

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Marzo de 2023 a las 12:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 19 mejores empresas de food truck y mesas dulces en Valladolid

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Valladolid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un glitter bar y fue un acierto total, todos llevaban algo de purpurina o de las pegatinas. También te digo que para que la fiesta sea un acierto es súper importante que se vea que los novios lo están disfrutando un montón, así que bailar y disfrutar!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la mesa dulce/ salada la hemos contratado con una empresa y nos la vienen a montar al igual que el fotomatón. Las pulseras de colores las hemos cogido en aliexpress.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pulseras fluorescentes yo las compré en Primark, no sé si aún tienen
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado todo en aliexpress y lo del glitter bar en Ali y en shein. Hay muchas cosas!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios post de compañeras donde te explican cómo hacerlas. Busca en el grupo manualidades.
    Casi todas estamos comprando en Chinos, Amazon Aliexpres, Shein y sitios así 😘😘😘
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pulseras y los palos led los hemos cogido en AliExpress. Creo que los pondremos en cestos de paja o botes de cristal decorados
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Shein, Amazon y AliExpress tienes mil cosas a muy buen precio. Si lo vas comprando con tiempo no se nota tanto el gasto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pagamos el fotomatón y la masía se encargó de ponerlo. Tuvimos discoteca, barra libre, candy bar, carrito de hot dogs, palomitas, sandwiches ❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el glitter bar lo preparamos nosotros mismos, excepto el glitter en gel que lo compramos en AliExpress, el resto de cositas ha sido de Tedi y todo por menos de 30€
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te respondí arriba,la mayoría en AliExpress y Shein o Tedi
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,
    La mayoría de cosas del glitter bar las he comprado en AliExpress y Shein.Tb gafas Led que se me había olvidado.
    El espejo lo cogí en Lidl y la light box que es una caja donde con letras pones en este caso "glitter bar" la cogí en una web por 11.40€Las vi tb en Tedi.En Tedi tb cogí brillantes aparte de en Shein y AliExpress
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde has comprado las cosas para el glitter bar
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros vamos a tener un fotomatón con photocall básico,además de recena.Pulseras led y palos de espuma Led,glitter bar(hecho por nosotros)y candy bar.

    Para el glitter bar aparte de las pulseras y palos led,hemos comprado tatuajes temporales, brillantes,purpurina en gel, brochas,espejo con luces, esponjas de maquillaje...
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que no hay que sobrecargar la boda porque al final son solo unas horas, nosotros tenemos contratado fotomatón con fotos infinitas y videofoto 360º, además de una mesa de chuches.

    Ya no tenemos nada más, en la fiesta habrá música y bailes sorpresas, no creo que haga falta mucho más.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo tena pulseritas florescentes y gafas luminosas las voy a encargar por AliExpress o Amazon depende de los comentarios que tengan. Tema glitter bar no voy a poner pero sé que muchas de aquí lo han cogido por Shein y a muy buen precio.
    Yo pondría todo en la mesa del Candy bar con un cartelito donde ponga QUE EMPIECE LA FIESTA o algo así.
    Yo seguramente ponga una mesa con todasas chorradillas para la animación de la barra libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración