Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Os besasteis en la primera cita?

Laura, el 1 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 56

¡Hola parejitassss! Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidió salir Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡fue un cúmulo de emociones todas juntas! Queremos saber algo muy especial, ¿os besasteis en la primera cita?

¡Hola parejitassss!

Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidió salir Smiley sexy

Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡fue un cúmulo de emociones todas juntas! Smiley heart

Queremos saber algo muy especial, ¿os besasteis en la primera cita? Smiley surprise

cfb_1346213.jpg

56 Respuestas

  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros en la primera cita, lo tuvimos súper claro 💜
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, le hice la cobra jajajaj.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!!! Yo soy de las que van con pie de plomo jejeje hasta que no tuve la certeza de que la cosa iría en serio, nada de nada...
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice la dura la verdad pero después de una buena cena, unas cervezas y una buena conversación pues al despedirnos nos besamos🥰💜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines ayer me leí la gran mayoría de historias de así empezó todo (una que es insomne...) y no daba crédito a la cantidad de historias de amor de película que hay. Hoy leo que la gran mayoría tampoco se beso en la primera cita y hasta me sorprende el término "cita" jajajjaja
    Pues nosotros rompemos con todos esos ideales de historia de amor perfecta!! Ya que nuestro comiendo fue una locura muy salvaje!
    Nos conocimos en clase en el primer curso de la uni y además rondabamos los mismos sitios para salir y yo conocía a todos sus amigos y tal. Durante ese año pasamos casi todos los sábados de fiesta juntos sin que pasara nada, es más el se lio con mi mejor amiga y otra amiga, y yo me lie con algún amigo suyo también (bobadas de una noche ...) En el segundo curso los de clase fuimos a una casa rural y estuvimos jugando al streepoker, una cosa calentó a la otra y pasamos la noche juntos Jajaja luego ya empezamos a quedarnos de fiesta siempre juntos, me llevaba con el coche a casa después de clase y a quedar para más cosas como estudiar o tomar algo. Y después de ver que estábamos metidos en una relación estable y que queríamos estar con el otro hablamos un día y formalizamos la situación. En marzo hará 9 años que estamos juntos. Teníamos 19 años cuando empezamos y los dos estábamos bastante desmadrados jajaja 🤭Así que si por cita consideramos el primer día que quedamos Pa tomar algo solos por la tarde, claro que nos besamos! Llevábamos haciéndolo todos los jueves y sábados de un mes atrás jajaja
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, además tardé varias citas 🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera no 😉 en la segunda si
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nos besamos. Fue un encuentro de mediodía casual . Pero el abrazo a la despedida lo dijo todo. No podíamos pasar una semana más para coincidir otra vez.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo. Pasaron varias citas, hasta que en una de ellas había un señor que no paraba de acercarseme y mi chico, para marcar el terreno me beso... De eso ya hace 5 años.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer día... El 23 de noviembre hizo 7 años de ese maravilloso día... ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sssiii !!! Le besé yo. Él iba en plan chulo diciendo «acuérdate que me debes un beso» (señalandose la mejilla) y yo pensé «ay majo, no sabes con quién has dado». Él es súper tímido. Así que fui como a darle el beso en la mejilla y zas! Hasta hoy. Lo mismo en todo, siempre soy yo la que va por delante Jajaja Jajaja. Pobrico mío
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya casi cuando parecía que nos íbamos a ir tal cual cada uno a su casa. Los dos estábamos un poco cortados.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera no... tuvieron que pasar algunos días.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaa!! fue después de dos semanas cuando el me agarró y me besó !

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo. Nosotros tardamos como un mes en darnos un beso 🙈
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocíamos desde hacía tiempp y quedamos como amigos hasta que fuimos a más.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pero esq realmente no fue una cita...fue una comida de empresa jajajajajaja 🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!! Y además con ganas🌟🌟🌟😍😍😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí hubo beso!!!!! ❤️😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va, nos conocimos en sept y me beso en diciembre, yo estaba a punto de desistir... Gracias q no lo hice
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Smiley laugh Y supó a mucho amor Smiley laugh

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no. En la primera cita no. 😊
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos besamos en la primera cita, creo que fue después de quedar dos o tres veces. Teníamos que conocernos al menos un pelín para eso 😂😂
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me pidió salir, jajaja...fuimos al cine y fue idea mía la de quedar. Y no, ahí no hubo beso...de hecho pasaron varios encuentros más para que fuese el paso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración