Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪

Eva, el 18 de Enero de 2021 a las 19:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 89

Holaaa familia!!! Vamos a ponerle a este lunes triste un poco de alegría y positivismo no??. Vengaaa q ya nos queda poco para terminarlo. Vengo a traeros las nuevas novedades. Para las q ya lo sabíais por fin llegaron nuestras letras grandes iluminadas viajeras jjj como yo las llamo después de tanto...
Holaaa familia!!! Vamos a ponerle a este lunes triste un poco de alegría y positivismo no??. Vengaaa q ya nos queda poco para terminarlo. Vengo a traeros las nuevas novedades. Para las q ya lo sabíais por fin llegaron nuestras letras grandes iluminadas viajeras jjj como yo las llamo después de tanto viaje como han dado para llegar aquí. 👏👏👏👏. Llegaron el viernes, al final después de tanto lío la empresa cumplió y llegaron en perfecto estado. Os enseño un poco aunque no enteras porque aquí en casa no he querido sacarlo todo, vienen en dos paquetes enormes así q lo llevaremos a casa de una sobrina mía (una de mis damas) q tiene sitio de sobra y no hay peligro de accidentes de aquí a la boda como en nuestra casa con el peque. 😅 Allí se podrán abrir bien y ver q tál quedan pero lo q hemos podido comprobar genial!!! Mirad así vienen embaladas
cfb_1517083.jpg
Y aquí podéis ver una parte de ellas y si os fijáis, por en medio también se ven un par de cosa de las q vienen de regalo.
cfb_1517081.jpg
Están súper chulas la verdad. Deseando poderlas montar y ver el resultado final.
Por otra parte está el tema tocado. Después de mucho investigar y buscar y buscar proveedores por fin me he decidido. Tenía claro más o menos lo q quería, tocado de cristales en tonos blanco y azules ya q mis complementos llevan toque azul (las q habéis visto ya mis zapatos y pendientes lo sabéis) y mi ramo también. Pues bien todo lo q encontraba era súper caro y no estaba dispuesta a dejarme una pasta en eso. Hace tiempo por una compi de aquí encontré a una chica en face e Insta que hace cositas muy cuquis, hablé entonces con ella y me dió precio de sus trabajos y la verdad q super bien. Pues la semana pasada ya me puse a hablar con ella en firme, me pidió fotos de mis zapatos, pendientes, ramo (Por cierto el ramo me he decidido por otro seguramente de los q tenía, guardados, pero eso os lo contaré en otro debate 😅) vestido... Y la idea q tenía. Me dijo q el miércoles me enseñaría algo empezado para ver si me iba gustando o ibas cambiando algo... Pues bien hoy me he llevado la sorpresa de q me ha mandado un pequeño video del comienzo de mi tocado y la verdad es q me ha encantado!!! 😍 Es justo lo q tenía en mente... Hemos hablado un poco de lo q quería para el centro de la parte de atrás me ha dado ideas también y me ha dicho q el miércoles me vuelve a enseñar más a ver si me gusta o vamos cambiando. Así q estoy feliz porque creo q he acertado de lleno con ella. Estoy muy muy contenta. A tope buscando más detalles y cositas. Aquí no paramos!!! Estamos a tope!! Animados y a pesar del mal momento no nos dejamos llevar por ello. Ya hemos pasado pro esto cuando nos tocó aplazar el año pasado y está vez no hay vuelta atrás, sabemos q es nuestra fecha y sabemos q vamos a tener una boda espectacular.Ahora lo tomamos de una, manera completamente diferente. Ánimo chicas!!! mis compis aplazadas del año pasado y las de este año q era su primera fecha, ánimo y un poco de tranquilidad q en poco tiempo las cosas van a mejorar seguro. 🤞💪😘

89 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Ahora os enseño avance 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaadaaa aqui ya no se para nadie!! 💪😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusiónnnnnnnnnnnnnnn
    Que bonico todo!
    Me encanta tu energía 💙
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏 qué bien que hayan llegado tus letras, se ven muy chulas. Deseando ver ese adelanto de tu tocado, la verdad es que si te sale por ese precio está muy bien😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo. Nosotros con la fecha anterior nos veíamos sin ellas pero después de aplazar ha dado lugar a poder buscar más cositas gracias a q las cosas nos están yendo mejor incluso en menso de esta pesadilla. No hay ma q por bien no venga. A ver si hay suerte y podéis conseguirlas al final q San mucho juego y si no pues no pasa nada corazón porque en, esa boda tuya ya la novia va a brillar por todas las letras del mundo. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa pues si q es coincidencia 😍. Pero lo buscas natural o preservado? El mio es preservado y yo he mirado por Pinterest y hay mucha variedad eh? Que tipo de azul quieres? Yo el primero q tenía en mente teni varios, azules, pero ahora me he decantado por otro más original q va más con el estilo q busco. Si necesitas ayuda para buscar me dices. A ver si te puedo echar una mano q para eso estamos.😉😘💙
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga en un ratito abrocdebate con ello 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Eva!! Me encantan las letras! Que el ritmo no pare, inyeccion de adrenalina que dais a las 2022😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!! Si, esto ya es un no parar. Yo las cuñas pra, después también, les tengo puesto el ojo a algunas pero voy a esperar un poco a primavera q entren más cositas. Yo también soy de pié pequeño jjj tú ya has visto algo? 😉😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh qué bonitas!! Nosotros estuvimos a nada de pillarlas, pero luego nos desanimamos jajajaja
    Ya veremos si podemos ajustar el presupuesto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo para eso estamos. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja por fin... Ya ves q la empresa es de aquí de al lado, un pueblo de Sevilla pero mira se quisieron dar una vuelta antes por Madrid con Filomena incluida 😅 pero ya están con nosotros y sanas y salvas jjj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja con la de vueltas q han dado pero bueno aquí están!! Yo no miento!!. Mira, en un rato subo subo un debate con una captura del video q me ha mandado la chica ya q hay mucha intriga me voy a animar jjj. No en serio... Creo q estos, debates es lo q necesitamos ahora así q a pesar de n o estar terminado ni nada me apetece compartirlo con vosotras, me hace ilusión. 😉😘 Así q atenta jjj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero ramo en tonos azules pero he andao mirando y en azul no hay gran cosa. Q curioso q seamos del mismo día y el color sea el mismo. Me anima mogollón el tema
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Esa es la idea..., animar esto un poquillo. 😉 E intentar transmitir un poco de la ilusión y el positivismo q tengo yo a quien le haga falta. Creo fijate, q me voy a atrever a abrir otro con una captura del video q m ha mandado la chica aunque no se vea mu bien en la foto pero os mereceis q comparta también eso con vosotras. 😉😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayyyy siiiii un poquito 🤏🙏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😉😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeeeen!!! Muy chulas las letras, y deseando ver tu tocado!!!! 👏👏👏
    Yo ando buscando alpargatas para cambiarme de zapatos, que entre que tengo el pie muy pequeño y que quiero cosas muy concretas, me lleva lo suyo!! 🕵️‍♂️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si, y a medida q vas teniendo cosas más ganas aún eh? 😌
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q está súper bien. Mil gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fiiiin han llegado!!! Que bien👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ni lo dudes Alfonso!! Vamos a por ellas!! 💪🤞😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Por fin vemos esas letras viajeras!! No sabía si creérmelo hasta que he visto la foto. Están genial!! Van a quedar de lujo en la decoración del gran día 😍Y lo del tocado, que guay que por fin hayas encontrado algo y encima no te puedes quejar, porque es personalizado. Ya nos enseñarás como queda, que con tanto post de búsqueda nos tienes intrigadas y quizás sirva de inspiración porque con ese tema hay mucha gente pérdida (yo, entre ellas).
    Me encanta tu positividad y los ánimos que transmites. Un besote! 😘
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué subidón leerte!! Y más en este lunes que se supone “tristón”... esa es la actitud!!! 👏🏽😄💕 me encantan las letras y el tocado... por cómo lo describes tiene muy buena pinta, ya nos contarás cómo va 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja... Vale pues ahora abro un debate y os enseño o lo pongo por aquí mismo. 😉
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que chulas!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii cuando ya se tieneslgo mejor no mirar más para no caer en la tentación o darte rabia por encontrar algo más económico 😅😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de dos piezas q se unen y me dijo q según modelo entre 45 y 55 euros. Así q genial la verdad.😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y así nos cuentas 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii quedan genial, gracias!! 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llaman Letras para bodas MR. Están aquí en proveedores. Tienen diferentes modelos. Estas las pillamos el pasado Black Friday Por 117 euros. Con 8 miniaturas gratis. Su precio normal creo q son 170 euros, también con los regalos de las miniaturas y gastos de envío incluidos. Te pongo foto de otra boda para q las veas bien. 😘 Os cuento más cositas!! Seguimos avanzando!! 💪 1

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan muy bonitas 🥰 que ganas de ver todo montado verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración